|
Réquiem por WinXP UE Publicado @ 23:21 - 16/11/2007 Etiquetas: Windows XP Unattended Version
El otro día me instalé la séptima edición de la versión desatendida de Windows XP, la cual funciona sustancialmente mejor que la original. Ahora, mi Ubuntu Gutsy Gibbons y él conviven felices y en paz en mi cutre-portátil Acer Aspire. Y yo tan contento. En mi misión autoimpuesta de renegar de Microsoft, WinXP UE se presentó ante mí como el mesías de una nueva era en mi vida informática: podía, por fin, ver un Windows realmente funcionando a plena capacidad, y con total compatibilidad... Es una lástima que al insigne personaje creador de tal maravilla le hayan cortado las alas las autoridades, lideradas por nuestro amigo Gates. Ya no veremos sus obras más por internet, pero la versión última existente (la séptima) de su magna obra circula aún bajo las sombras... Otorgo un minuto de silencio, por mi parte, para mostrar mi respeto a la persona que, de manera totalmente altruista, quiso hacer de Windows un mundo mejor. 
2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: 4. Elucubraciones varias
Comentarios:
Os recomiendo que busquéis por blogs y demás, la información es mucha y variada. Fundamentalmente, la versión desatendida de Windows es una versión no oficial del sistema operativo en la cual se han eliminado muchas aplicaciones y elementos innecesarios, añadiendo otros tantos de mayor utilidad. Por otro lado, tiene un sistema de instalación fantástico, rápido y automático cien por cien, y... ¡cabe en un CD de 700 MB! Sí, señores, sí. 4 GB de programario (incluyendo el Office 2003, el BS Player, el Winamp, el e-mule, el utorrent, el mozilla... y los predeterminados por Windows, que suelen ser los menos recomendados) en un solo CD, y con opción a no instalar el Internet Explorer y el Windows Media Player, si no quieres :)
A mí, personalmente, me ha encantado. Y carga en la mitad del tiempo, además puedes elegir que programas cargan al inicio de Windows, y tiene un par de funciones que están de vicio... Por VaDeRetro (visitar blog)
@ 0:30 - 17/11/2007
Qué tiene de especial esa versión? O.o? Por lo que cuentas, parece que lleva toda una historia detrás! Por Yisatsu (visitar blog)
@ 0:04 - 17/11/2007
Deja tu Comentario:
Este blog no permite comentarios.
|