Niko: Through The Dream

Publicado: 22:24 15/07/2015 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
[quote]NIKO YA ESTA ACABADO!!!!!!
LANZAMIENTO VIERNES 17-07-2015!!!
[/quote]

Con lágrimas en los ojos ya podemos decir que nuestro viaje llega a su fin...el juego... está.... ACABADO!!!!! UEEEEEEeeeeeee ^___^

Muchísimas gracias a todos por haber colaborado de forma directa o indirecta en este pequeño proyecto, en darnos ideas, en dibujarnos artworks, en debatir o simplemente en seguirnos y darnos fuerzas, realmente lo valoramos muchísimo. No han sido pocos los momentos duros por los que hemos pasado durante su desarrollo. Como sabéis este proyecto se hace a ratos libres, así que se ha creado fuera de horas de trabajo o estudios, lease trasnochando hasta las tantas, fines de semana o festivos, eso ha hecho que fuera bastante durillo hacer Niko, no tanto por el juego en si, si no por compaginar vida personal con este pequeño pero a la vez titánico (para nosotros) proyecto.

Es un juego indie, amateur, sin recursos y hecho a ratos libres... pero también con mucha ilusión... no se si será suficiente, pero lo hemos puesto todo para que os parezca cuanto menos interesante. Esperamos que os guste!!

En nombre de todos los que hemos colaborado en Niko:
¡¡MIL GRACIAS POR APOYARNOS!   ^___^

Alex Notario
Daniel Farré
David G.Villaescusa
Edgar Sánchez
Guillermo Bañuls
Héctor Ariza
Héctor Valiño
Marc Domínguez
Ramón Varela
Roman C.Ojer

Post Oficial para hablar del juego



Publicado: 18:04 21/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream


NIKO: THROUGH THE DREAM entra en estado BETA!!!

¿Que significa esto ? pues que ya se puede empezar y acabar el juego de principio a fin ^_^

Es un momento muy bonito porque es cuando ves como todas esas piezas de un puzle grande se unen y forman lo que parece ser un juego (   ). Suena obvio pero cuando llevas tanto tiempo viendo piezas sueltas, cuando las unes, con su música y tal... la verdad es que emociona y todo   .
Ahora toca pulir el conjunto, pero vaya, el viaje llega a su fin, y no dejo de tener ciertos sentimiento encontrados, desde alivio por poner punto y final a un viaje que a sido realmente duro en su etapa final, como de cierta nostalgia porque esto se acaba y seguro que cuando recobre fuerzas echaré de menos todo esto   .

Pues eso, que si todo va bien dentro de poco diremos fechas y todos los detalles de lo que ofrece este pequeño proyecto... gracias a todos por seguirnos todo este tiempo ^__^

Publicado: 11:41 14/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
Gracias a los redactores de Vandal por incluirnos en su reportaje!!  ^__^

Juegos independientes Made in Spain para 2015 (II)



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Publicado: 11:24 01/01/2015 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
En nombre de todos los colaboradores de Niko: Through The Dream os deseamos un feliz año nuevo 2015!!!!

y para celebrarlo, el poster final del juego hecho por De-mon ^__^



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Publicado: 23:29 27/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
NIKO: TRHOUGHT THE DREAM se hace Móvil!!!

Bueno, ahora ya sabéis porque el juego se retrasó, y es que después de todo el feedback que nos habéis mandado pidiendo una versión para móvil hemos decidido cancelar el proyecto para PC y portearlo todo a tablets/móviles. Eso ha provocado un pequeño retraso, pero por contra podremos aprovechar todas las bondades que nos ofrecen las redes sociales y donde la pantalla táctil casa completamente con su ecosistema de interacción con los puzles. Quizás alguno pueda sentir cierta desilusión a priori, pero eso cambiará en cuanto conozcan todas las mejoras que va a sufrir, lease:

- Modo Free-to-play. El juego pasa a ser gratuito. Podrás jugar en la pantalla del menú todo el tiempo que quieras sin coste alguno!!! luego ya el modo campaña tendrá algún coste, pero tampoco creo que te interese un modo historia aburrido teniendo ese impresionante menú online que os dará horas y horas de juego (los iconos son personalizables vía DCL* no incluido en el pack )

- Música remasterizada retro. Mucho mas vintage y cañera para que disfrutéis de los pocos minutos que estéis con el móvil antes de que se os acabe la batería.

- Modo social. ¿No consigues resolver un puzle? no "problemo", ahí estará tu amigo Antonio el del bar para destriparte la solución... antes incluso de que llegues a ese punto!!

- Modo online "captura de bandera". Y si eres un autentico "h4rdkord gamer" y con el menú no tienes suficiente, hemos añadido un modo captura de bandera que consiste en ir a buscar una bandera y traerla... luego vas a por otra y las traes... y vas a por la siguiente y tal... y así hasta que tengamos lista la segunda expansión (incluido en el pase de temporada)

El resto de novedades en el siguiente trailer:



Os hemos escuchado, PARA VOSOTROS JUGADORES!!! ^__^

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Publicado: 10:20 17/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream


STUDIO PAINT OS DESEA FELIZ NAVIDAD 2015!!!

Ahora si que si, este 2015 es el año en el que nuestra criatura/aberración dará a luz... que se le pete el PC a De-mon si miento!!!  
Ahora en serio, en breve concretaremos fecha y mostraremos el juego en profundidad (intentando no spoilear). Se puede decir que por fin vemos la luz al final del túnel... es un momento muy bonito porque ves que todo empieza a encajar, es una mezcla entre nostalgia porque todo se acaba y de nervio por ver si lo que hemos hecho interesa a alguien mas que a nuestras madres (bueno, la mía dice que no lo toca ni con un palo... T_T ).

Pues eso, agradeceros que nos hayáis acompañado en este largo viaje. Viéndolo ahora con perspectiva han pasado muchas cosas muy emocionantes, como el nacimiento de Niko y como "reclutamos" aquí en Vandal para su desarrollo, como ha ido evolucionando y haciéndose cada vez mas ambicioso y complejo, como conseguía financiarse o cuando en Steam nos dieron luz verde gracias a vuestros votos... y ahora veréis como se la pega en primera fila ( . Ha sido un poco como un diario personal el escribir aquí, me ha motivado mucho leer vuestros comentarios para seguir trabajando duro y con las mismas ganas de siempre. En fin, espero que os guste Niko, es lo mejor que hemos hecho nunca!!!... bueno, en realidad es lo primero que hemos hecho...ya tu sabes xd.

Y nada, que en nombre de Todos los que participamos en este pequeño proyecto os deseamos unas felices fiestas y día de la marmota!!!! ^____^  

PD: sip, hemos reciclado la tarjeta de felicitación del año pasado... no hemos reparado en gastos   .

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Publicado: 15:26 17/07/2014 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
Tal día como hoy hace 2 años exactamente que este pequeño proyecto empezó a dar sus primeros pasitos. Recuerdo como le mandé una imagen a De-mon de una especie de molino de agua para saber que pensaba, si podría ser interesante hacer un juego con esa estética... fue el primero en unirse y al poco tiempo ya colgamos un post aquí en vandal para ver quien estaba interesado en colaborar:

Reclutamiento de mercenarios sin escrúpulos inside

Ahora veo a la "antigua" Niko hecha por mi y no se como la gente se tomó aquel post en serio xdd. Por suerte Ahora está Marc que sabe dibujar un poco mejor que yo... pero jamás superará mis impresionantes garabatosssss (ya tu sabes xdd). Primero se apuntó Gabla, luego Marc, luego Mrx.Horror y Sick, y finalmente Dockteraptos, Roman y Dr.X, a los que agradezco que me hayan aguantado tanto tiempo y que estén dándolo todo por tirar adelante este sueño para mi, muchas gracias ^___^

Quería aprovechar también este post para decir que en Septiembre si todo va bien empezaremos a enseñar cosas y a dar info mas concretas sobre este proyecto. Aprovecharemos este agosto de "vacaciones" (LOL) para darle caña al juego, a ver si con eso podemos avanzar un poquito mas rápido que como hasta ahora (ya sabéis que lo hacemos a tiempo libre, esto no es un estudio profesional... ni serio... de hecho no es ni un estudio... xd).

Y para no dejar este post tan soso, os enseño unas pruebas del menú del juego, está en pañales, el diseño de las letras es provisional (es para ver que funciona bien la integración de Flash y Unreal), en la versión final no serán "cajas" de color azul, solo se verán las letras, mas minimalista y tal... y el sonido ambiente es una primera versión hasta que Mrx lo de por bueno... lo que si que es mas o menos final es el fondo de pantalla usado, será ingame (en vede la típica imagen estática o vídeo grabado, es todo del propio juego a lo GOW).

Pues nada, tan solo me queda decir que buenas vacaciones a los que se vallan (si, ya se que es un poco pronto   ) y que en Septiembre volveremos con muchas cositas interesantes... si todo va bien  

Un saludo y no os queméis al sol ni os empachéis con piñas coladas ^___^
PD: malditos    



Si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=S-xjOMaLDmU&feature=youtu.be

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Publicado: 12:09 12/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream


Hoy puedo confirmar que el videjuego que estamos produciendo, Niko: throught the dream, tendrá también una versión para MacOsX. Pues eso, Windows y Mac por ahora en camino y nuestro deseo de llevarlo a mas plataformas en un futuro si hubiera una respuesta positiva de la gente.

Un saludo a tod@s!!  ^__^

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Publicado: 16:42 18/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
En nombre de los que estamos participando en Niko queríamos desearos unas FELICES FIESTAS!!!

Si todo va bien (toca madera), este año debería ser el año en el que nuestra criatura vea la luz por fin, por eso estamos tan ilusionados en este 2014 que entra. Queremos una vez mas dar las gracias por apoyarnos y seguirnos, espero que la espera valga la pena, por lo menos estamos poniendo todo de nuestra parte para que así sea ^__^

FELICES FIESTAS!!!!

(Para el equipo): ya tenéis el diario de desarrollo nº15, me comentáis y tal...    



PD: si, la postal es horrible, no hemos reparado en gastos  

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Publicado: 10:38 13/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
Quería enseñaros un poco mas de  "Niko_Reloj"  (y que sale en el trailer, no es nada nuevo), en realidad la isla "reloj" es otra, esta empezó a ser ese nivel enfocado al tiempo y desvarió en algo industrial xddddd, así que tienen los nombres invertidos... y no se porque os cuento esto ...  

Os la quería enseñar porque a pesar que aún no estamos en la fase alpha (cuando se comienza a pulir gráficamente) si que está acabada jugablemente y me hacía ilusión enseñarla. Es uno de los niveles que se puede empezar y acabar. Quería enseñaros la malla poligonal, pero cuando hice la captura me di cuenta que enseñaba uno de los secretos que guarda dentro, así que he preferido borrarla. Pues eso, recordad que es una beta, la versión final tendrá unos cuantos de engranajes mas ^__^



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