Niko: Through The Dream

Publicado: 12:31 27/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí, ya he resuelto el fallo que tenía la demo y ahora ya se puede instalar en cualquier PC, lo malo es que para conseguirlo he perdido por el camino el aliasing (pacial), el desenfoque de movimiento y los filtros de color que tenía aplicados XDDD. Pero bueno, tampoco quiero competir en gráficos con nadie, buscaba simplemente una ambientación lo mas parecida al juego original, FFVII, así que...

La demo la he probado en mi PC (XP) y en el portátil que tiene un amigo (Vista) y funcionan correctamente, pero De-mon lo ha probado en el suyo (Windows 7) y no le carga el juego... así que antes de lanzarlo quiero probarlo en mas ordenadores para ver si es solo problema del SO que no es compatible, no quiero que luego decenas de personas vengan a mi casa con antorchas en mano diciendo que no les va :-P.

Pues eso, necesito algunas personas que quieran hacer de betatesters. Solo tienen que bajarse el archivo que ocupa unos 200MB y hacerme un pequeño informe sobre su PC y como les ha funcionado el juego. Algo muy resumido, solo decir que ordenador tienen (gráfica, memoria ram, etc.) y si el juego les va fluido o han tenido algún problema. Nada mas.

Podéis enviarme un privado o decirlo en este mismo post, luego yo os paso el link de la descarga.
Gracias.



ACT.Ya disponible!!! podeis ver imágenes y descargaros la demo desde la web del juego:

http://www.ff7remake.hostoi.com/

Y también podéis leer la notícia en Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/63125/aficionados-espanoles-trabajan-en-un-remakehomenaje-de-final-fantasy-vii/

Perdonad la espera. Gracias y un saludo.

Publicado: 18:06 24/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Tengo novedades con respecto al proyecto FFVII REMAKE:

La buena noticia es que la demo ya está acabada desde hace unos días.
La mala es que durante el proceso de compilación del juego para crear un ejecutable y poderlo instalar en cualquier PC que se quiera tiene un bug (buggggarrro mas bien) y no deja. Es un error del compilado de UDK, no del juego en sí, el juego funciona perfectamente en el editor. Es un error que no me esperaba, la verdad, porque es algo automatizado en el que tú no puedes intervenir y no debería haber dado problemas y mas cuando en el editor ya digo que funciona correctamente.

He pedido ayuda a varios foros tanto españoles como extranjeros para ver si me echan una mano con el tema de programación, pero están casi desiertos o solo pueden ayudar a cosas sencillas, en mi caso es toquetear cosas internas de programación, y la verdad, no tengo muchas esperanzas de poder solucionar esto. Primero porque en programación ando muy perdido y segundo porque es difícil que te lo resuelva cuando es algo tan complejo.

A malas colgaré un vídeo de la demo con las imágenes, pero la gracia estaba en que todo el mundo pudiera probarlo en su PC, para poder mover la cámara libremente.

Estoy un poco de bajón, porque después de tanto tiempo haciendo esta demo ahora me encuentro que justo al final hay un error que hace que todo lo que me he esforzado no sirva para nada. Ya tenía la web para la descarga, el making off traducido y el juego listo... que ya digo, el juego no es nada del otro mundo, pero le he dedicado mucho trabajo y mimo, y esto es bastante descorazonador. 7 meses a tomar por ....

En fin, ya me he desahogado. A la que consiga solucionar esto cuelgo la demo. Y si no, pues eso... fotitos y vídeo -_____-


Publicado: 17:37 06/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Tengo que decir que a pesar de que la demo está a punto de ser finalizada (queda un mes si todo va bien) no tuve que haber puesto aquella entrada anunciando EL REMAKE y menos sin material para mostrar, porque eso es vender humo y es lo que he intentado evitar siempre... pero después de 7 meses de desarrollo de puro secretismo tenía tantas ganas de anunciarlo que fui débil y cometí el error... tanto tiempo aguantando para tirarlo todo por la borda en el último momento -__-!

Para intentar compensar/enmendar un poco tal error, he pensado mostrar un poquito del juego aunque esté sin acabar y así mato dos pájaros de un tiro:
1) Mostrar la diferencia que hay entre este y el anterior proyecto (algunos están confusos con este tema).
2) Reducir un poco el hype, que siempre hay foristas que se crean expectativas muy altas y luego se llevan un chasco. Esto no deja de ser un indie-game, con recursos limitados y sin el talento de sus creadores xd. NOOOO es la tech demo de PS3 xd. Eso sí, está creado con mucho amor y respeto hacia su original ^___^

Anterior proyecto (2008)



Nuevo proyecto (2011)



He cogido una parte que se pareciera para comparar, pero poco tienen que ver, se ha hecho todo de cero otra vez.

Pues nada, creo que es la última entrada que hago, la próxima será para mostrar la demo al completo. Por cierto, me baso en el juego original, no en la famosa demo de PS3. Es decir, que es con una estética mas sucia y rudimentaria, no limpia y moderna (aunque oscura) de la tech.

PD: Esperaba llevarme palos, pero no pensaba que fueran antes incluso de mostrar nada :-P, que no me pase nada cuando veáis la posición de la cámara para jugar JAJAJAJA.


Publicado: 11:20 04/11/2011 · Etiquetas: fianal, fantasy, vii, 7, remake, FFVII, FF7, tributo, fan, paint, project, proyecto, cloud, tifa, station, estacion, demo, juego, tech, combate, descarga, download · Categorías:


Studio PAINT, un estudio ficticio creado en paraísos fiscales (XD), totalmente altruista y sin ánimo de lucro, se llena de orgullo y satisfacción anunciar que... FFVII REMAKE resurge de sus cenizas y está casi a punto de ser finalizado!!!.

Todo comenzó hace 7 meses, cunado se anunció que el motor de cry engine sería liberado allá por verano. Lo malo es que todo lo que había hecho del anterior intento se perdió (se dañó el HDD) y lo bueno es que el volver a hacerlo todo desde cero otra vez el juego ha mejorado un poquito... ya lo veréis ^___^

Curiosamente, mientras creaba contenidos, me descargué la última versión del Unreal, el SDK 2011. Cual fue mi sorpresa al descubrir que muchos de los problemas que tuve en la anterior versión se habían solucionado... así que decidí usar este motor por dos motivos

A) Hay muchos tutoriales ya creados para poder usarlos de referencia
B) El cry engine todavía no había salido

En resumen, FFVII REMAKE está a punto de ser finalizado, me quedan unos retoques y la cut-scene del final, calculo que al ritmo que voy (muyyy lento por falta de tiempo) sacaré la demo dentro de 1 mes, en algún momento de Diciembre. Pero vaya, lo que es el juego en sí está acabado y se puede "jugar" de principio a fin. Lo pongo en comillas porque jugar, lo que se dice jugar... bueno, no digo mas xd.

También os quería presentar el nuevo logo para el REMAKE (un cambio de imagen se merece un nuevo logo), por cortesía de De-mon que ha sido quien lo ha creado (nuevamente, gracias De-mon ;-)



Y un flash, también creado por De-mon:

LINK

También agradecer a Mrx_Horror que se iba a encargar del tema sonido, pero que por falta de tiempo no ha podido ser. Se agradece el intento!!

En breve colgaré todo lo que tengo hecho, espero que os guste tanto como a mí haberlo creado ^__^


Niko: Through The Dream

Paint
Blog de Paint
Blog de Paint

Posts destacados por el autor:
· CONFERENCIA DE NIKO / INDIES EN LA FERIA "NEW & RETRO
· Niko en el reportaje de Vandal sobre los juegos españoles que están por llegar   ^__^
· NIKO: FELIZ 2015!!! (poster final inside)
· NIKO: TRHOUGH THE DREAM se hace Móvil!!
· Studio Paint: FELICES FIESTAS!!!
· BSO_04: Niko: Sayonara.
· NIKO: bocetos de poses varias
· Niko: Through The Dream (Preparando el trailer)
· BSO_02: Niko: En la oscuridad.
· Segundo poster de Niko:Through The Dream
· Niko en Video Game Party 2013
· Artwark Niko
· Primer boceto de Niko: Through The Dream
· ██ Niko: Through The Dream [Lo nuevo de Studio Paint]



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Ashley Bernitz
De-mon
Mowei
nach
Naruto_20
nashukun
Okashira-sama
Tetsuo_Shima


Categorías:
Niko: Through The Dream


Archivo:
Junio 2016
Marzo 2016
Noviembre 2015
Julio 2015
Mayo 2015
Marzo 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Julio 2014
Febrero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Noviembre 2011
Abril 2011
Noviembre 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido