Niko: Through The Dream

Publicado: 00:22 26/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí amigos, ya he resuelto entrecomillas los problemas te texturizado. Digo entrecomillas porque si bien consigo aplicarlas decentemente, no como yo quisiera. Me ha llevado 2 semanas resolverlo, pero ha merecido la pena :-P

Aquí una imágen del trenecillo con algunas texturas aplicadas... que como está comprimida no se ve casi nada XD. Son provisionales, solo eran para ir enseñando mas cosillas del UF, pero la estética mas o menos irá por ahí.
Tampoco os fijes en las luces porque son simples recuadros de colores... bueno, mejor no mirar nada jajaj.



_________________________________________________

Crónicas en su versión 0.5:

- Iluminación.
He conseguido eliminar unas sombras molestas que se producian en las mayas de polígonos al suavizar estos. Ahora quedan un poco mas "poligonal" pero por lo menos no crea sombras donde no tocan.

- Texturizado.
Los mayores avances estas semanas. Aplicar texturas con coordenas y que luego en UnrealED te las respete. No queda muy profesional, pero almenos ahora ya dan el pego. Hay que seguir trabajandolas.

- Modelado.
Casi ya está todo modelado. Solo me quedan algunos detalles com tuberías y demás, pero lo que es el escenario y las coas básicas ya está. Bueno, ahora que pienso, me queda la locomotora de delante...

- Física/IA.
Ya he creado las colisiones de los escenarios, ahora el personaje ya rebota contra ellas XD eso si, como alguien se le ocurra subirse a hombros conseguirán salirse de escenario ^__^ al igual hago una sala secreta sopresa... tendreis que encontrala ;-)

_________________________________________________

Bueno, nada mas. Solo decir que ahora si que avanza la cosa mas rápido. Espero tener la demo pronto, tengo ganas de enseñarla y ver los comentarios de la gente, espero llegar a un mínimo de calidad y que no se os caiga la cara de vergüenza ajena jajaaj.

Gracias de nuevo por el apollo. Seguiré esforzandome todo lo que pueda ^__^


Publicado: 23:44 18/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Dos noticas, una buena y otra mala. La mala es que me encuentro en un punto encallado, y es en el tema de la exportación de texturas, me exporta los modelos pero luego las texturas no están cuando lo abro en unrealED ¿¿?? llevo una semana dandole vueltas y no consigo solucionar este imprevisto con el que no contaba... por ahora he dejado el tema un poco para no agobiarme y voy a seguir modelando, que entre el trabajo y este bache, tengo el proyecto un tanto parado. Espero que consiga resolverlo, porque si no consigo texturizarlo va a quedar todo muy "soso".

A, sí, la buena noticia es que al ritomo que voy la demo estará para.... antes de que salga Duke Nukem Forever jajaja.

Una imágen de la maya poligonal de la estación, sigue muy verde por el problema que os he contado, espero ahora que me voy a centrar solo en modelar tener lista la estación en poco tiempo, o esa es mi intención XD.




Publicado: 22:27 10/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues si amigos, el projecto pasa desde ahora a su versión 0.2. ¿Que siginifica eso aparte del cambio de número XD? pues que la fase de aprendizaje para crear el juego (almenos lo imprescindible) a finalizado y ya se ha comenzado al diseño y contrucción del juego propiamente dicho ^__^

Para animar a mis fieles seguidores (por ahora 4 XD)colgaré una imágen de "la primera piedra" como inauguración, una imágen del entorno donde estoy solo modelando y que mas tarde pasaré a UnrealED para compilar el juego propiamente dicho, pero hay que pensar que está en fase muy preliminar y que, en principio, el juego tiene que mejorar... el primero que diga que hay downgrade me lo como jajaj.



Estoy muy contento porque por ahora ya he solventado mucho de los problemas iniciales para crear el juego, y ahora ya me veo con capacidad de decir seguro que soy capaz de hacer funcionar el juego en un PC... ahora solo falta que tenga un acabado a la altura de la OBRA MAESTRA(nunca será suficiente para hacer justicia a este juego) y como no, a mis infinitas ganas y esperanzas puestas.

_________________________________________________

Crónicas en su versión 0.2:

- Iluminación.
He conseguido hacer que la iluminación disimule la baja maya poligonal. Parece una tontería pero esto ahora ingentes cantidades de polígonos, y por tanto, de recursos del pc/ps3.

- Texturizado.
por ahora sin novedades.

- Modelado.
Resuelto el problema de los static mesh, ahora ya los puedo importar de Maya a Unreal. A costado pero a base de plugins, scrits y demás ahora ya puedo.

- Física/IA.
Ya he conseguido crear un bot controlable que se mueva como un FPS. Se mueve en todos los ejes y salta. También he solventado el problema de crear un punto de inicio y un ejecutable. A, sí, también se crear física primaria como chocar por las paredes XD.

_________________________________________________

Gracias de nuevo por el apollo. Seguiré trabajando muy duro. Iré actualizando mi blog lo mas regular posible con cosillas que vaya haciendo. Espero y deseo que os vaya gustando. Cualquier sugerencia, ideas y/o aportes que tengais serán siempre bienvenidos ^___^


Publicado: 22:32 06/02/2008 · Etiquetas: unreal, fantasy, unrealed, final, fantasy, VII, remake, epic, ps3, pc, mod, game, tournament, 3, III, paint, anti, maya, demon, de-mon, alex, notario, romero, square, enix, ffVII, cloud, midgar, train, tren, estacion, station, playstation3 · Categorías:


Mod de Unreal Tournament III basado en FFVII.

¿Cansado de esperar un remake de FFVII en 3D next-gen? eso es lo que muchos seguidores de Square-Enix deseamos. "Si algo quieres, hazlo tu mismo", con esa frase como eslogan parte el nuevo projecto llamado UnrealFantasy, que no es mas que un mod para Unreal Tournament ambientado en el universo de Final Fantasy VII.

Gracias al editor UnrealEd, mucha paciencia y mucho cariño, se pretende recrear los escenarios de Midgar, empezando com no por la estación de trenes de la ciudad, inicio del juego.

Esta en concreto:



Por ahora estoy en la toma de contacto, lease pruebas de optimización, control de potencia, adaptación al software de UnrealEd, etc. Se puede decir que el projecto está en fase V0.1, cuando se llegue a la V1.0 se colgará en la red el primer nivel. Los intermedios serán optimizaciones.

Si todo va bien, una versión para PS3 de este mod será puesta también a disposición de los usuarios de la negrita de Sony ^__^

Crónicas en su versión 0.1:

- Iluminación. Pora ahora ningún problema. Intuitivo y facil de manejar. Espero que también te pueda permitir decir a cada punto de luz lo que tiene o no que iluminar, sinó consumirá muchos recursos...

- Texturizado. Un poco mas complejo y mas si quieres partir des 0 y no con las que vienen predeterminadas en el soft (de buena calidad). Tengo que averigurar como hacer un "enviroment" a un grupo de polígonos a la vez, importar texturas hechas y controlar los canales alfa.

- Modelado. Por ahora la construcción básica es facil, pero intentar modelar algo complejo mas allá de cuatro paredes y escaleras precocinadas es, sinó me equivoco, imposible. Optaré por importar los decorados hechos en Maya que domino un poco mas y con UnrealEd pondré la ilumninación, testurado, etc.

- Física/IA. Ni idea, tampoco me interesa por ahora. Sólo la física del bot para poder desplazarlo de forma simple por el mapeado.

____________________________________________________

Colaboradores:

- Paint: Director del projecto.
- De-Mon: aporte de material documentativo.
____________________________________________________


Niko: Through The Dream

Paint
Blog de Paint
Blog de Paint

Posts destacados por el autor:
· CONFERENCIA DE NIKO / INDIES EN LA FERIA "NEW & RETRO
· Niko en el reportaje de Vandal sobre los juegos españoles que están por llegar   ^__^
· NIKO: FELIZ 2015!!! (poster final inside)
· NIKO: TRHOUGH THE DREAM se hace Móvil!!
· Studio Paint: FELICES FIESTAS!!!
· BSO_04: Niko: Sayonara.
· NIKO: bocetos de poses varias
· Niko: Through The Dream (Preparando el trailer)
· BSO_02: Niko: En la oscuridad.
· Segundo poster de Niko:Through The Dream
· Niko en Video Game Party 2013
· Artwark Niko
· Primer boceto de Niko: Through The Dream
· ██ Niko: Through The Dream [Lo nuevo de Studio Paint]



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Ashley Bernitz
De-mon
Mowei
nach
Naruto_20
nashukun
Okashira-sama
Tetsuo_Shima


Categorías:
Niko: Through The Dream


Archivo:
Junio 2016
Marzo 2016
Noviembre 2015
Julio 2015
Mayo 2015
Marzo 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Julio 2014
Febrero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Noviembre 2011
Abril 2011
Noviembre 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido