Publicado: 20:19 22/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí amigos, UF se toma un descansito. Tenía poco tiempo para dedicarle, y ahora que tengo otro trabajo que me consume aún mas tiempo me es imposible seguir haciendo nada a buen ritmo, así que he decido dejarlo durante un tiempo.
Pero no quiero irme sin enseñaros como iba el projecto, después de tanto hyp3 sinó enseño nada me quemais la casa conmigo dentro jajaj. Mostraré lo poco que llevaba hasta ahora, y aunque hay muchas cosas que tenía que ser pulidas y tal almenos quiero que veais por donde iban a ir los tiros... espero que os guste... y sinó, pues sus fastidias, que con un presupuesto de un bocadillo de chorizo y dos cafés no se puede hacer milagros XD. modo polígonos modo maya modo textura modo iluminacion/sombreado Estas partículas deberían estar en las callejuelas, entre las tuberías, como cuando está Aeris agachada mirando como sale la energia mako... ya que me costó tanto crearlas y puede que no siga con el mapa, almenos las pongo para que las veais ^_^ PUPURRI: Pues nada, agradeceros a todos los que han seguido el projecto y sobretodo a demon por haberme hechado una mano en varias cosas como el logo, muchas gracias, de verdad ^__^ Publicado: 00:02 14/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Varias cosas a comentar:
1) La primera fase del mod de UnrealFantasy está apunto de tocar su fin ^___^. Hoy he finalizado los últimos retoques a la iluminación y estoy "moderadamente satisfecho", eso quiere decir que estoy hast las narices del mod y que quiero terminarlo ya XD. He cometido un fallo imperdonable al modelar los objetos y esque se ve que había que crear dos UVs, uno para las texturas y otro para el sombreado... claro, eso no lo sabía hasta que me he puesto a iluminar. Ahora solo puedo iluminar de forma dinámica, es decir, vectorialmente, calculado todo en tiempo real ya sean sombras y luces. Lo bueno de este es que consume un poco menos de recursos, lo mal es que no puedes difuminar las sobras, con lo que no queda tan resultón... arreglar esto supondría volver a modelarlo todo, y como que no tengo tanto tiempo :-P Pero bueno, no a quedado mal, ahora la ambientación, aunque muy distinta a la tech demo, por lo menos no desentona... 2) una imágen con los nuevos cambios, como mallor brillo en la luna, unos puntos de luz que parpadean en la torreta, una mejor iluminación... sí, por ahora sigo sin mostrar mucho porque tengo que acabar un par de efectillo mas, pero en breve ya pondré muchas imágenes, un video y el mod del primer nivel. 3) Ya he decidido que voy a hacer con este mini-mod. Voy a crear un mapa multijugador. Quería hacer un juego corto de varios niveles, pero se requiere mucha programación y no tengo muchas ganas de ponerme a aprender esto.... creare un mapa con zonas reconocibles del juego, como la plaza donde está Aeris, los laboratorios de Shinra, la iglesia, el reactor mako y alguna cosa mas.... por ahora está hecha la estación y algun pasillo.... aquí un boceto hecho con autoCAD XD: pongo el link que es un poco grande para que se vea bien: Mapa Multijugador 4) Bueno, decir que ya he optimizado el juego en su versión PC, en breve tendré una copia de su versión PS3 para testearla en ella. Quería buscar un betatester pero sería muy engorroso estar cada dos por tres enviandole cosas con cualquier modificáción que quisiera hacer... aparte de que se tardaría mucho y no podría afinar tan bien. Que ganas de verlo en mi LCD ^__^ A, sí, también tiene música XD. Bueno, creo ya ya lo he dicho todo... si me dejo algo ya lo diré en la próxima actulización jaja. Un saludo desde Midgar ^___^ Publicado: 20:02 10/03/2008 · Etiquetas: Logo Unreal Fantasy I (by De-mon) · Categorías:
En efecto, Unreal Fantasy ya tiene logo oficial. Gracias a De-mon de los foros de vandal que se ha currado un logo que, para mi, capta perfectamente el espíritu del mod.... y bueno, que por el sueldo que le pago tampoco hay que pedirle mucho al pobre XD. Ahora enserio, GRACIAS MIL, UN EXCELENTE TRABAJO!!!! Y ya sabeis, si quereis o podeis colaborar de cualquier forma en el proyecto, solo teneis que postear en cualquiera de las noticias del blog... desde texturas, modelados en 3D, dinero en metálico (si cuela XD), etc. Aprobecho la actulización del blog para poner las mejoras: 1) Ya poseo las herramientas necesarias para exportar el mod a su versión PS3 ^__^ 2) Se ha optimizado las textureas.... ahora ya no pide mas recursos que Crysis LOL 3) he aprendido a utilizar un poco el streaming, es decir, que las cosas que no ves desaparezcan o se vayan cargando para que no consuma tantos recursos. 4) se han solucionado bugs que hacía que el susodicho individuo tubiera tendencias suicidas contra los precipicios. 5) solucionado problemas de colisiones con el escenario. Publicado: 23:24 06/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción poder anunciar que Unreal Fantasy pasa a su versión... esto... ¿por cual iba? bueno, dejemoslo en la 0.7 XD
El primer nivel ya es totalmente operativo y jugable. Ahora solo queda implementar una buena iluminación y hacer modificaciones con las texturas para darle una buena ambientación amen de unos cuantos efectillos. Os enseño una imágen de como va la cosa, solo para dar muestras de que sigo vivo, pero no quiero enseñar mucho hasta que no esté casi finalizado, que luego lo veis y os pensais que no va a mejorar :-P La escena no tiene iluminación y la luna y las estrella tienen que brillar... bueno, mejor que espereis a verlo mas avanzado, esto no era mas que una actulización del blog que lo tengo un poco avandonadillo. Nota mental: por ahora el modelado me convence, pero tengo que mejorar la ambientación bastante, no me gusta nada, no se parece ni en el brillo a la tech demo :enfadado: |
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