Publicado: 10:20 17/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
STUDIO PAINT OS DESEA FELIZ NAVIDAD 2015!!! Ahora si que si, este 2015 es el año en el que nuestra criatura/aberración dará a luz... que se le pete el PC a De-mon si miento!!! Ahora en serio, en breve concretaremos fecha y mostraremos el juego en profundidad (intentando no spoilear). Se puede decir que por fin vemos la luz al final del túnel... es un momento muy bonito porque ves que todo empieza a encajar, es una mezcla entre nostalgia porque todo se acaba y de nervio por ver si lo que hemos hecho interesa a alguien mas que a nuestras madres (bueno, la mía dice que no lo toca ni con un palo... T_T ). Pues eso, agradeceros que nos hayáis acompañado en este largo viaje. Viéndolo ahora con perspectiva han pasado muchas cosas muy emocionantes, como el nacimiento de Niko y como "reclutamos" aquí en Vandal para su desarrollo, como ha ido evolucionando y haciéndose cada vez mas ambicioso y complejo, como conseguía financiarse o cuando en Steam nos dieron luz verde gracias a vuestros votos... y ahora veréis como se la pega en primera fila ( . Ha sido un poco como un diario personal el escribir aquí, me ha motivado mucho leer vuestros comentarios para seguir trabajando duro y con las mismas ganas de siempre. En fin, espero que os guste Niko, es lo mejor que hemos hecho nunca!!!... bueno, en realidad es lo primero que hemos hecho...ya tu sabes xd. Y nada, que en nombre de Todos los que participamos en este pequeño proyecto os deseamos unas felices fiestas y día de la marmota!!!! ^____^ PD: sip, hemos reciclado la tarjeta de felicitación del año pasado... no hemos reparado en gastos . Post Oficial para hablar del juego 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 23:11 17/12/2014
Mister Timor: Perdón, me cuesta escribir mal, la próxima vez pondré mas atención jeje LadnaV: por supuesto, no lo vamos a sacar hasta que estemos contentos con el resultado final ^^ Resident Hill: si, te he entendido a la primera, pero lo decía porque realmente si eres un juego indie pocos medios se hacen eco de ti por mucho que des la brasa, incluso los "youtubers" hay muchos que solo te hacen caso si el juego es famoso y saben que van a conseguir visitas haciendo un vídeo de el... por eso estaba insinuando que sin dinero o teniendo fama de antes (o creando polémica, algo que no queremos) es complicado llegar a los sitios... pero eso, que se hará lo que se pueda jeje 21:22 17/12/2014
Felicidades a todo el equipo que conforma el desarrollo de Nico...desde Paint a Mrx Horror!. Hay ganas de catarlo, pero...que salga cuando tenga que salir. Felices fiestas piratuelos. 19:38 17/12/2014
Pero no me refiero a ese tipo de promocion :$ Yo me refiero a otras cosas que no tienen nada que ver con presupuestos ni con lo grande del desarrollo xd. 19:30 17/12/2014
¡Felicidades! Lo habrías bordado si en vez de "ya tu sabes xd" hubieras puesto "ya tuh sabeh". 16:12 17/12/2014
Ya me gustaría promocionarlo a lo "Destiny" XDD, pero esto es un indie sin presupuesto, lo máximo que se puede aspirar es a que el juego sea bueno y sea un "boca a boca" a la hora de promocionarse... pero bueno, haremos lo que se pueda ;-P 14:59 17/12/2014
Bon nadal i feliç any nou. Promocionadlo bien, sobretodo en el extranjero y seguro que tendreis exito, os lo dice el tito resi. 13:04 17/12/2014
Feliz navidad hermano. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido