Publicado: 10:38 13/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Niko: Through The Dream
Quería enseñaros un poco mas de "Niko_Reloj" (y que sale en el trailer, no es nada nuevo), en realidad la isla "reloj" es otra, esta empezó a ser ese nivel enfocado al tiempo y desvarió en algo industrial xddddd, así que tienen los nombres invertidos... y no se porque os cuento esto ...
Os la quería enseñar porque a pesar que aún no estamos en la fase alpha (cuando se comienza a pulir gráficamente) si que está acabada jugablemente y me hacía ilusión enseñarla. Es uno de los niveles que se puede empezar y acabar. Quería enseñaros la malla poligonal, pero cuando hice la captura me di cuenta que enseñaba uno de los secretos que guarda dentro, así que he preferido borrarla. Pues eso, recordad que es una beta, la versión final tendrá unos cuantos de engranajes mas ^__^ Post Oficial para hablar del juego 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 20:22 14/10/2013
En ciertos aspectos si, comparte algunos puntos como que hay puzzles (aunque aquí no son ni mucho menos tan complejos) y que en las islas hay transportes para ir de un sitio a otro. Solo que en Niko, aparte de la estética, hay elementos jugables que no se dan en Myst, como el plataformeo, sigilo, etc. (no quiero destripar sorpresas) todo esto en pequeñas dosis. Además, en Niko se busca provocar en el jugador varios estados anímicos... me es difícil buscar un juego que tenga exactamente el mismo concepto, sería una mezcla de varios en todo caso. No estamos inventando la rueda en cuanto a jugabilidad, pero creo que la mezcla puede ser interesante si lo llegamos a hacer bien ^__^ 15:56 14/10/2013
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