La Bella Antártida

Publicado: 18:10 26/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: 6. Deportes : 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360 : 3. Wii : 7. Offtopic : 4. Ps3
Llevaba casi dos meses practicamente sin escribir en el blog, empeze a trabajar y me ha quitado un poco de tiempo. Como no tengo ningun tema en concreto del que hablar pues hablare un poco de todo.
Llevo desde principios de octubre trabajando, mi primer trabajo. En general el trabajo es muy tranquilo y se cobra muy poco pero como no necesito mucho mas dinero por ahora pues puedo ir tirando. Casi todo el dinero lo estoy ahorrando para el coche que me quiero pillar el proximo año, el Honda Civic. Lo demas guardarlo o para algun videojuego.

Wii sale a la venta dentro de pocos dias, quien lo diria, llevamos esperando bastantes meses desde que se anuncio y ya la tenemos aqui. Por mi parte caera la consola con Zelda, Rayman, Red Steel y Wii play. El Red Steel lo elegi a ultima hora, despues de anunciarse que Excite truck no iba a salir de lanzamiento en el mercado europeo era mi alternativa y pese a sus criticas en distintas Webs estoy seguro que diversion ofrecera aunque tenga fallos en su jugabilidad. Una pena por el Excite Truck que era un juego que me gusto desde el primer video que vi (el video que a poca gente le gusto y muchos criticaron en el e3, fue el video de apertura si no contamos el de Wii Orchesta)pero habra que esperar mas tiempo para poder comprarlo.

Mientras tanto voy tirando de la 360 para la espera de Wii. Con juegos como PES6 y Test Drive tengo suficiente para la espera. Habra juegos de 360 que no podre pillar en los priximos meses por culpa de la compra de Wii como Viva Piñata y Gears of Wars pero cuando tenga la Wii seguro que me olvidare de ellos durante un tiempo.

Ps3, la sucesora de la consola que menos disfrute la anterior generacion pero tendre que darle otra oportunidad aunque aun no haya muchos juegos que me digan que vaya a cambiar la situacion pero algunos como Motorstorm son de mis juegos mas esperados y es uno de los principales motivos por el que me quiero pillar la ps3. Aun no tengo nada ahorrado para la consola y no se como lo voy a conseguir la verdad xD menos mal que quedan aun meses para que salga en el mercado europeo para ahorrar.

Y finalmente hablare de mi Athletic que sigue dandome muchos sustos como la temporada pasada, ojala llegue el momento en que retome el buen futbol de hace un par de años y podamos estar mas arriba en la clasificacion, ahora tenemos que jugar contra el Sevilla y despues contra el Real Madrid, dos partidos realmente muy dificiles y que conseguir algun punto sera dificil pero una victoria nos daria muchos animos para poder subir en la clasificacion. Ahora es cuando me gustaria saber como estariamos si no se hubiera echado a Clemente, pienso que con el estariamos en otro lugar mejor en la clasificiacion pero eso no lo podremos saber.

La Bella Antártida

Fox128
Blog de Fox128
Blog de Fox128

Posts destacados por el autor:
· Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas
· ¡¡¡Ya tengo coche!!!
· Sueño hecho realidad: mi futuro coche ya es presente.
· Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) - Nueva figura de First4figures
· First4figures - Nueva figura de Samus Phazon Suit
· Ya llegaron mis ocarinas, fotos incluidas.
· Mi wallpaper de las 17 especies de pinguinos.
· Yo tambien me renuevo: nuevo avatar, logo del blog y mas cosas.
· Ultimas noticias de First4Figures. Sonic, Dredd Vs Alien....
· Mis figuras de Skull Kid y Samus ya llegaron !!!!!!!! (Imágenes dentro)
· Ya a la venta las figuras de Samus y Skull Kid en Play-asia !!!!
· La nave de Samus Aran, nueva figura de First4figures
· Mis últimas compras.






Blogs amigos:
Bronco
DMaligno
Foreros Mask
GenG
Heikki360
Maki Nomiya
MaNrAy
MiwE
NeoYoshimitsu
RojoRedRouge
Xoalde
[[LdC TTS]]


Categorías:
1. Videojuegos en general
2. Xbox 360
3. Wii
4. Ps3
5. NDS
6. Deportes
7. Offtopic
8. Pinguinos


Archivo:
Mayo 2009
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido