La Bella Antártida

Publicado: 20:40 28/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 7. Offtopic
El Lunes 19 me saque el teorico a la primera y ya solo me quedaban las practicas.
Hace 3 dias fue la primera practica. El profesor llevo el coche hasta un sitio apartado del trafico, alli me enseño mas o menos los mandos del volante y la posicion del asiento, volante y pedales.
Estuve dando vueltas por aquella zona para ir acostumbrandome a los pedales.
Al rato me mando fuera de aquella zona y me metio en una zona con trafico, iba cagado. Pero mas o menos la cosa fue bien.
Los siguentes dias mas de lo mismo pero ya por carretera, la verdad es que es mas facil ir por carretera que por poblado. Hoy mismo adelante a uno  que tambien era de la misma autoescuela y que iba dando eses en el carril.
Segun han ido pasando los dias ya controlo mejor el embrague aunque de vez en cuando se me sigue calando pero veo que ya voy mas seguro con el coche.

Publicado: 22:27 21/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 6. Deportes
A día de hoy, el Athletic Club tiene previstas las siguientes actividades durante la pretemporada.

Del 2 de julio al 8 de julio, concentración en Benasque (Huesca) para un grupo de jugadores que se comunicará oportunamente. Salida en autobús desde Lezama a las 08:00 horas del día 2 de julio, regreso en autobús en la mañana del 8 de julio.

El 10 de julio pruebas médicas e inicio de los entrenamientos en Lezama.

El día 16 de julio, desplazamiento en vuelo chárter hasta Chambery y concentración alpina en Tignes (Estado francés) hasta el día 28 de julio. Regreso desde Chambery en vuelo chárter.

Concentración entre los días 2 y 9 de agosto en Papendal (Holanda).

En la misma están previstos los siguientes amistosos:

El 3 de agosto triangular en Colonia (Alemania) con el Middlesbrough y el Colonia.
El 6 de agosto amistoso en Essen (Alemania) contra el Roth Weiss Essen.
Existe la posibilidad de disputar otro partido amistoso el día 8 de agosto, aún por confirmar.
El día 12 de agosto, amistoso en Liverpool (Inglaterra) contra el Everton.
El día 16 de agosto, partido amistoso en Lasesarre contra un rival por determinar.
El día 19 de agosto, amistoso en Roma (Italia) contra el Lazio.

Fuente:Pagina oficial del athletic

Publicado: 17:31 20/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 7. Offtopic
Bien, al final todo fue bien. Hace un rato llame a la autoescuela y me dijeron que estoy aprobado, no me han dicho los fallos pero mañana ire a ver que me dicen.
Ahora toca empezar con las practicas. Me gustaria ,si alguien lee esto, que me contase sus experiecias con las practicas como por ejemplo si tardo mucho desde que aprobo el teorico a empezar las clases practicas o como fue el primer dia con las practicas etc..
Gracias.

Publicado: 15:06 19/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 7. Offtopic
Hoy me toco hacer el examen teorico a las 12:30 mas o menos.  Los resultados los sabre mañana, espero que vaya todo bien.
Los momentos en la sala de espera fueron interminables cada minuto que pasaba mayor eran los nervios hasta que salio una persona y fue llamandonos por el nombre. Ya dentro de la sala tambien habia nervios, estabamos junto al examen sin poder verlo hasta que se lleno toda la sala.
El examen creo que me salio bien, todas las respuestas las sabia salvo una que espero que sea la unica que me quede.
Despues ya en el autobus todos nos contabamos como nos fue y preguntandonos las respuestas que eran correctas.
Mañana os contare finalmente si he aprobado o no (espero que si).

Publicado: 17:24 18/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360
El otro dia no tenia nada que hacer y como ultimamente no actualizaba el blog decidi subir este video hecho por mi de una partida online.
La calidad es un poco mala pero no tengo otra camara para hacer el video pero aun asi creo que se ve mas o menos bien.
En el video me caigo en las dos primeras curvas y me quedo de los ultimos pero consigo remontar y en la ultima curva de la tercera vuelta consigo quedar primero gracias a un doblado xD (el doblado le llego a dar y este a su vez derriba al que iba primero pero creo que no es por mi culpa, el doblado se mete en mi trayectoria y no me da tiempo ni a frenar ni a esquivarle)
Si llego a tener un poco mas de suerte (y no se me cruza uno en sentido contrario ¬¬)en la segunda vuelta hubiese conseguido mi tiempo record.
www.megaupload.com/es/?d=GVQWEZUE

Publicado: 20:26 14/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Finalmente el examen teorico de conducir lo tengo este lunes 19. Ya tengo ganas de quitarme los tests de encima que me empiezan a cansar, ultimamente solo tengo 1 o 0 fallos, espero que sea suficiente para que el dia del examen todo me vaya perfecto.
Luego ya tocaran las practicas, a ver que tal se me da todo.

Publicado: 21:05 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360
En serio, no se como puede haber gente que se divierta yendo todo el rato en direccion contraria o poniendose en mitad de una curva para conseguir su unico objetivo, derribar a los demas.
El juego pasa de ser un juego divertido y competitivo a un juego de evitar obstaculos y que lo unico que se consigue es pillar un cabreo por estos subnormales.
He estado jugando partidas muy reñidas con hasta 4 o 5 pilotos en menos de 8 segundos pero veias como uno de los subnormales hacia la gracia y quitaba toda la diversion en menos de un segundo.
Ya he echado bastantes partidas a la demo pero era la primera vez que se hacian un grupo para arruinar la diversion del juego, finalmente el creador de la partida decidio dejarlo y cerrar la partida.
Solamente consegui quedarme con el nick de uno de ellos, era B2ci. Pero eran minimo 4 mas.
Es lo malo del juego online siempre hay alguno que entiende la "diversion" de otra manera y lo unico que hace es molestar a los demas.

Publicado: 17:27 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 7. Offtopic
Hoy hago mi 18 cumpleaños, como pasa el tiempo, soy mayor de edad aunque me sigo sintiendo igual xD.
Ya me he metido un ratin al animal crossing, me han felicitado y me han regalado Secreto: (Pincha para leerlo)
que emocion xD.
De regalo no ha caido nada (bueno si, la tarta del animal crossing xD) pero quiza caiga el brain training de la ds que me vendria muy bien la verdad.

Publicado: 13:45 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 6. Deportes
www.canalathletic.com/portal/content/view/7836/

El Athletic ficha a Sarriegi, central del Alavés, tras no llegar a un acuerdo económico con Ocio
Piterman logra que Lamikiz pague el millón de euros de traspaso que pedía por el defensa de Lazkao | La junta rechazó el retorno del sevillista por considerar excesivas sus pretensiones


Fernando Lamikiz realizó ayer un ejercicio de fichaje express. El presidente del Athletic recibió al mediodía una llamada telefónica deAitor Ocio en la que le anunciaba que rechazaba la oferta que le había presentado para volver a San Mamés y que renovará por el Sevilla. La negativa del vitoriano abrió la puerta a Iosu Sarriegi, central del Alavés.

Un dirigente rojiblanco se puso en contacto con Tomás Durán, agente del Sarriegi, a quien citó a comer en Ibaigane, donde compartió mesa con el directivo Gorka Izagirre y Txema Noriega, coordinador de Lezama.

Tras cerrar el acuerdo sobre las condiciones económicas del central, los tres parten hacia Santander, en donde les espera Dmitry Piterman. Allí se sella definitivamente el trato. El club se negó a desvelar el dinero que paga al ucraniano, aunque las fuentes consultadas indican que el traspaso se eleva al millón de euros. Ésta es la cantidad que había exigido el máximo accionista del Alavés desde el primer momento para traspasar a su jugador.

El Athletic barruntaba desde la noche del martes que Ocio iba a responder con una negativa a su última oferta, tres años a cambio de 700.000 euros netos por ejercicio. El plan B fue activado. Se contactó con Durán y se perfilaron las condiciones para el fichaje del central, aunque el trato quedó lejos de ser cerrado. Ibaigane ofrecía al defensa de Lazkao tres años con un cuarto opcional. Sarriegi reclamaba cuatro, algo que finalmente consiguió en la fase clave de las negociaciones, la desarrollada ayer. Las fuentes consultadas por este periódico mantienen que su ficha anual en el club rojiblanco se situará entre 240.000 y 300.000 euros netos por ejercicio.

Sólo restaba ya sellar el trato con Piterman. El ucraniano ya había advertido que quien quisiera a Sarriegi o a su medio centro Juanito, pretendido por la Real Sociedad, debía pagar un millón de euros. Según el propietario del Alavés, Lamikiz le ofertó hace dos semanas en una reunión de la Liga Profesional 750.000 euros por su central. Entonces advirtió que quien le quisiera debía poner sobre la mesa un millón de euros. Es lo que hizo ayer el Athletic. Pese a que necesita dinero urgentemente, porque su equipo puede bajar a Segunda B por impago a sus jugadores, Piterman se mantuvo inflexible. El ucraniano inicia así la recaudación para hacer frente a los problemas de liquidez en el pago a la plantilla.

Sigue en Primera

De este modo, el central guipuzcoano continuará el próximo año en Primera División. También conseguirá un importante aumento en su salario. Sarriegi tenía firmado en el Alavés un contrato por el que su retribución descendía con la pérdida de la categoría y, además, no era precisamente uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. El Alavés, asimismo, podría ahorrarse una parte del dinero que todavía adeudaba al central por la presente campaña.

Horas antes de anunciar el fichaje de Sarriegi, el Athletic conoció que contra todo

pronóstico Ocio rechazaba la oferta que le presentó y está a punto de aceptar a cambio la que le ha llegado del Sevilla para renovar. La decisión causó una tremenda sorpresa en Ibaigane, en donde los dirigentes estaban convencidos que habían persuadido al jugador con su última oferta, presentada el pasado jueves en Vitoria por los directivos Juan Bustamante y Eukeni Olabarria.

Todo se vino abajo al mediodía. Ocio telefoneó a Fernando Lamikiz, presidente rojiblanco, y le comunicó que rechaza su propuesta para aceptar la del Sevilla. El alavés renovará por el club andaluz por tres temporadas, con opción a una cuarta si juega 60 partidos en total o 20 en la última. El trato con José María Del Nido, máximo dirigente de la entidad del Pizjuán, especifica que cobrará 700.000 euros netos por campaña, la misma oferta económica que le presentó el Athletic, aunque la rojiblanca era inferior en cuanto al tiempo de duración del contrato, porque Fernando Lamikiz se había cerrado en banda al presentarle sólo tres años de contrato. Fuentes del club rojiblanco mantienen que el jugador había reclamado una cifra sensiblemente superior, cercana a los 900.000 euros netos por campaña.

Lamikiz conversó el domingo telefónicamente con Ocio, quien eludió comprometerse ante el presidente a presentarse al día siguiente en Bilbao pese a que el presidente le garantizó que llegarían a un acuerdo si se veían cara a cara. Fuentes cercanas al jugador mantuvieron, en este sentido, que pensaba aterrizar hoy mismo en Bilbao y que incluso había encargado a un familiar que iniciara la búsqueda de un piso.

Hay dos puntos claves para entender la negativa de Ocio. De un lado, la mejor oferta económica del Sevilla (el mismo dinero, más primas y la opción de una cuarta temporada). La otra razón hay que buscarla en una causa ajena al fútbol, según las fuentes consultadas. Su compañera, la modelo Laura Sánchez, embarazada de siete meses, deseaba seguir en Sevilla, cerca de sus padres.

Llama el Sevilla

En la noche del lunes se produjo el movimiento que inclinó la balanza de Ocio en favor del Sevilla. El club andaluz buscaba en el mercado un central que sustituyera al alavés, pero se encontró con que todos a los que se había dirigido le parecieron muy caros. De repente, en el móvil de Ocio apareció una llamada de Monchi. El secretario técnico del club andaluz elevó sustancialmente la oferta de renovación que le había presentado en enero. De 500.000 euros por campaña a 700.000. El central quería volver a toda costa a Bilbao, pero ya no tenía ningún argumento económico ni de duración de contrato para defender esta postura ante su compañera, que casualmente había llegado ese mismo día a Ibiza.

El Athletic, al tanto de la situación, le advirtió que se negaba a incrementar su oferta. De hecho, el propio Lamikiz indicó ayer en una conversación con este periódico que en las condiciones económicas reclamadas por el futbolista, la operación era totalmente inasumible para su entidad.



Publicado: 16:23 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 6. Deportes
www.canalathletic.com/portal/content/view/7827/
El entorno del futbolista adelanta que en las próximas horas dará el 'sí' a la oferta presentada el jueves en Vitoria

La junta directiva del Athletic da por hecho que Aitor Ocio contestará afirmativamente y de inmediato a la segunda y última oferta que le presentó el club, y que fue trasladada el pasado jueves en un restaurante de Vitoria por los directivos Juan Bustamante y Eukeni Olabarria.

Las fuentes del equipo de Lamikiz consultadas por este periódico mantuvieron que en la reunión el club logró que el compromiso sólo se extienda por tres temporadas y que no haya, por tanto, una cuarta condicionada al número de partidos. Al parecer, el ofrecimiento recoge una ficha anual de 700.000 euros netos.

Los resultados de la 'cumbre' de Vitoria se sabrán en próximos días. Uno de los directivos más cercanos a Lamikiz conversó ayer telefónicamente con el central, de vacaciones en Ibiza. Extrajo la impresión de que el jugador se encuentra dispuesto a aceptar la oferta para volver al Athletic, club que abandonó tres años atrás con destino al Sevilla, con quien concluye contrato el próximo 30 de junio.

Según unas fuentes, desde el entorno del vitoriano se habría hecho saber al club que definitivamente aceptará la oferta si se mantienen las condiciones presentadas en la capital alavesa. Otras fuentes fueron más allá y aseguraron que el futbolista confirmó ayer mismo desde Ibiza que regresa a Bilbao.

Cautela en el club

El Athletic prefiere esperar antes de dar por cerrada la operación. Ocio ha comunicado que su deseo es volver al club de toda su vida, pero a la vez se ha mostrado indeciso cada vez que se le ha presentado una oferta, consciente de que tenía otras sobre la mesa, como las del Valencia, Sevilla y Celta.

De hecho, los emisarios rojiblancos llegaron la pasada semana a Vitoria convencidos de que las negociaciones, que arrancaron en enero, iban a quedar cerradas allí mismo. Incluso se presentaron con un contrato aprobado por Fernando Lamikiz al que sólo le faltaban por rellenar unos espacios en blanco relativos a la duración del compromiso y las cantidades a cobrar. Sin embargo, el central eludió comprometerse allí mismo y pidió un tiempo para reflexionar.

Las fuentes del club consultadas ayer por este periódico mantuvieron que «tenemos las mejores sensaciones. Creemos que en pocos días confirmará su vuelta, pero es necesario que se presente en Bilbao para sellar el acuerdo». Personas próximas a Ocio anunciaron que se preparaba ayer para presentarse en pocos días en la capital vizcaína, al punto de que ya ha consultado las conexiones que, vía Barcelona o Madrid, le permitirían aterrizar en Loiu.

Publicado: 16:15 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 6. Deportes

Logros
1.Athletic club campeon de liga 1982-83
www.youtube.com/watch?v=gDWjBvGQU0Y&search=athletic%20club

2.Athletic club campeón Liga y Copa 1983-84
www.youtube.com/watch?v=F1fcL_BqRfw&search=athletic%20club

3.El Athletic consigue el subcamponato en 1997-98
www.youtube.com/watch?v=SeFTBRsz13U&search=athletic

Partidos de Uefa
1.Athletic 2-0 Trabzonspor. Uefa 2004-05
video.google.com/videoplay?docid=3670867711581292748&q=Fox128

2.Athletic 2-0 Parma. Uefa 2004-05
video.google.com/videoplay?docid=-8245507293716437831&q=Fox128

3.Athletic club 1-0 Steaua. Uefa 2004-05
www.youtube.com/watch?v=_B07evJhNmk&search=athletic

4.Standard de Lieja 1-7 Athletic Club. Uefa 2004-05
www.youtube.com/watch?v=T9GGcErryR8&search=athletic%20club

Copa del Rey
1.Cultural y Deportiva Leonesa 1-2 Athletic Club. Copa del Rey 2004/2005
www.youtube.com/watch?v=fOgA29BWZCA&search=athletic%20club

Partidos de Liga
1.Athletic club 4-2 Real Madrid, Liga 2003-04 jornada 29
www.youtube.com/watch?v=Ogb499KEwzM&search=athletic

2.Athletic 2-1 Real Madrid, Liga 2004-05 jornada 05
video.google.com/videoplay?docid=7407581343410706598&q=Fox128

3.Athletic 1-1 Barcelona, Liga 2004-05 jornada 09
video.google.com/videoplay?docid=-5484650298358532433&q=Fox128

4.Athletic 4-3 Osasuna, Liga 2004-05 jornada 20
video.google.com/videoplay?docid=-5491785980924704232&q=Fox128

5.Athletic 4-4 Betis, Liga 2004-05 jornada 23
video.google.com/videoplay?docid=-3891581686644160084&q=Fox128

6.Athletic 3-1 Albacete, Liga 2004-05 jornada 27
video.google.com/videoplay?docid=-1717571085915911443&q=Fox128

7.Goles en la temporada 2005-06
www.youtube.com/watch?v=687zuCL1hRU&search=athletic%20club

8.Betis 1-1 Athletic, Liga 2005-06 jornada 35
www.youtube.com/watch?v=NnsO6ZS_LTE&search=athletic

9.Athletic Club 3-1 Barcelona, Liga 2005-06 jornada 38
www.youtube.com/watch?v=5QCSw08orYI&search=athletic%20club

Goles
1.Gol de Ziganda contra el Logroñes. Liga 1996-97
www.youtube.com/watch?v=uiB27O2PTno&search=athletic

2.Gol de Ziganda contra el Real Madrid. Liga 1997-98
www.youtube.com/watch?v=BU0h2XYy_zE&search=athletic

3.Gol de chilena de Urzaiz contra el Espanyol. Liga 1998-99
www.youtube.com/watch?v=Kh-uqjs9ROY&search=athletic

4.Golazo de Ezquerro de chilena contra el Villareal. Liga 1998-99
www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg&search=athletic

5.Goles de Urzaiz contra el Real Madrid. Liga 1998-99
www.youtube.com/watch?v=q105UvTfMj0&search=athletic

6.Golazo de Yeste contra el Osasuna de falta. Liga 2004-05
www.youtube.com/watch?v=n5WENxPULHk&search=athletic

7.Golazo de Yeste contra el Barcelona. Liga 2004-05
www.youtube.com/watch?v=tUXF3S6qW2Q&search=athletic

8.Gol de Yeste a pase de Llorente que hace una gran jugada contra el Zaragoza. Liga 2005-06
www.youtube.com/watch?v=IUlDfvoBuXE&search=athletic

Otros
1.El Athletic saca la gabarra para celebrar la liga conseguida en 1982/83
www.youtube.com/watch?v=nuBaQUOIHMc&search=athletic

2.Minuto de silencio a Zarra en San Mames
www.youtube.com/watch?v=81GFdCqh5tw&search=athletic%20club

3.Jugada de Llorente contra el Zaragoza
www.youtube.com/watch?v=K66dr8GwKVc&search=llorente

4.Jugadon de Llorente contra el Zaragoza
www.youtube.com/watch?v=UtG5u7ZYT6k&search=llorente

5.Lagrimas de Yeste despues del gol contra el Zaragoza
www.youtube.com/watch?v=UtG5u7ZYT6k&search=llorente

6.Las mejores jugadas en canal+. Jugada de Llorente
www.youtube.com/watch?v=KvfcLrB0JFk&search=llorente

Publicado: 14:54 03/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 7. Offtopic

Publicado: 20:42 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 1. Videojuegos en general : 3. Wii
Van pasando los dias y el lanzamiento de la consola cada vez esta mas cerca aunque aun no sepamos dia ni mes ya son muchos los rumores que apuntan a noviembre. En Europa tendremos que esperar un poco mas seguramente pero la espera habra merecido la pena.
Ahora mismo solamente podemos imaginarnos como seran las primeras horas o el momento que toquemos la consola por primera vez, son momentos que se recuerdan de por vida. Yo mismamente aun recuerdo mi primer contacto con la cube, salio unos dias antes del lanzamiento oficial (mas o menos por el 28 de Abril) y pese a ser un bonito momento el primer contacto tambien fue malo, en la tienda que reserve la consola no le trajeron ningun juego.
Mis primeros minutos con la consola fueron quedarse mirando todo el menu y diciendo "que graficos que tiene el menu" (no tenia otra cosa que decir xD) junto a un amigo. Me puse a buscar en todos los sitios juegos para la consola y no los encontraba en ningun sitio pero sorpresa fue la mia que en una tienda que nunca imagine que iba a tener (una tienda de moviles)los tenia y me pille el Luigi's mansion y el Wave race. Fue un momento de alegria.

Ahora son solo unos meses para tener una experiencia parecida pero esta vez con Wii (y con juegos xD)

La Bella Antártida

Fox128
Blog de Fox128
Blog de Fox128

Posts destacados por el autor:
· Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas
· ¡¡¡Ya tengo coche!!!
· Sueño hecho realidad: mi futuro coche ya es presente.
· Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) - Nueva figura de First4figures
· First4figures - Nueva figura de Samus Phazon Suit
· Ya llegaron mis ocarinas, fotos incluidas.
· Mi wallpaper de las 17 especies de pinguinos.
· Yo tambien me renuevo: nuevo avatar, logo del blog y mas cosas.
· Ultimas noticias de First4Figures. Sonic, Dredd Vs Alien....
· Mis figuras de Skull Kid y Samus ya llegaron !!!!!!!! (Imágenes dentro)
· Ya a la venta las figuras de Samus y Skull Kid en Play-asia !!!!
· La nave de Samus Aran, nueva figura de First4figures
· Mis últimas compras.






Blogs amigos:
Bronco
DMaligno
Foreros Mask
GenG
Heikki360
Maki Nomiya
MaNrAy
MiwE
NeoYoshimitsu
RojoRedRouge
Xoalde
[[LdC TTS]]


Categorías:
1. Videojuegos en general
2. Xbox 360
3. Wii
4. Ps3
5. NDS
6. Deportes
7. Offtopic
8. Pinguinos


Archivo:
Mayo 2009
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido