La Bella Antártida

Publicado: 15:44 19/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: 7. Offtopic
Ayer decidimos unos amigos y yo ir a la Warner, hemos estado esta semana un poco preocupados por el tiempo que parecia que nos iba a dejar lluvias y mal tiempo pero al final no hizo mal dia e incluso al mediodia hacia buen tiempo (perfecto para las atracciones de lluvia). Nada mas entrar al parque pararon a mis amigos para mirar lo que tenian dentro de las mochilas (de mi pasaron de largo y cuando mire atrás les vi con las mochilas abiertas, yo ya estaba mentiendome dentro del parque), no les dejaban meter nada de comida. A los 5 minutos volvieron a entrar pero esta vez pusieron la camiseta por encima de la comida y les dejaron pasar esta vez.
Ya en el parque nos sentamos un rato para ver a donde ir y de paso ver los espectaculos que habia.




Nos pusimos a dar una vuelta, todo estaba muy tranquilo y apenas habia colas en las atracciones. Llegamos a la atraccion Mr.Freeze (sillas voladoras) y nos montamos, era una atraccion tranquila para empezar, tranquila hasta que un amigo me dijo que mirara atrás y al volver la vista al frente note un pequeño mareo pero nada del otro mundo xD.
Seguimos andando y nos encontramos con el Hotel Embrujado, un amigo no lo habia visto asi que entramos, esperamos la cola de espera mas larga de todo el dia y entramos. Es curioso el efecto pero tampoco nada del otro mundo, cuando ya lo has visto anteriormente ya no tiene tanta gracia. En esta atraccion la gente desde luego pensaba en cualquier cosa menos en enterarse de lo que decia la “señora” (xD) que habia en el centro de la sala.
El calor empezaba a notarse un poco y nos dirigimos a una atraccion de agua. Nos encontramos con “Cataratas Salvajes” (para mi sera tutuki splash que creo que es como se llama en port aventura) y nos metemos sin esperar nada de cola. Lo mas divertido sin duda es justo despues de la caida, el agua sube y justo despues te cae encima.
Terminamos empapados y nos pusimos en el puente para comernos una ola de otra barca (total, nuestro cuerpo estaba mojado al 80% ya daba igual terminar de mojarse entero xD)

Imagen de Google

Estabamos empapado y notabamos un poco el frio asi que nos metimos en un sitio mas cerrado para no pasar tanto frio. Ya eran casi las 2 y empezaba el espectaculo de Loca Academia de Policia, nos metimos para comernos el bocata. El espectaculo no me gusto mucho, yo he ido 2 veces a la Warner (con la de ayer 3) y siempre he visto el espectaculo de Loca Academia de Policia pero el de ayer creo que no es el mismo, lo han cambiado. Lo recordaba con mas accion y coches e incluso me suena de que cogiesen a gente del publico pero ahora se basa mas en hacer reir a la gente pero yo creo que no lo consiguen.

Ya estabamos secos, y nos volvimos a mojar xD. Esta vez fue en los rapidos de ACME aunque mas bien era para relajarnos porque mojar lo que se dice mojar no mucho la verdad, bueno, un amigo se mojo gran parte de la espalda pero poco mas.
Eran casi las 3:30 y dentro de poco venia un amigo, teniamos que esperarle en la entrada pero aun quedaba un poco de tiempo. Antes de ir a la entrada logre montarme por primera vez en el stunt fall (las anteriores veces o no estaba o estaba en mantenimiento). Cosegui convencer a un amigo para que se montara, el otro tenia vertigo.
La sensacion que te deja cuando estas en vertical es muy chula, quiza lo que me gustaria es que te dejase un par de segundos en vertical en vez de nada mas llegar arriba tirarte pero aun asi esta muy bien la atraccion. Lo malo es que no dejaron ponerse a nadie en las primeras filas y me quede con las ganas.
Cuando terminamos nos dirigimos a la entrada para esperar al amigo que quedaba por venir (este si que se montaba en todo el cabron jeje). Cuando ya llego nos volvimos a montar otra vez en el Stunt Fall

Justo antes de montarnos. Yo soy el de rojo, el de la derecha es el ultimo que se incorporo al grupo



En las 3 fotos de arriba salgo montando en la atraccion pero es dificil verme xD

Descansamos un rato mientras veiamos los tipicos juegos de feria. El sol apretaba un poquillo asi que tocaba atraccion de agua. Nos metimos otra vez en Cataratas Salvajes y despues en Rio Bravo que para mi es conocida como los troncos aunque aquí son barquillas en vez de troncos. Lo bueno de esta atraccion es que es larga y te da un paseo por un gran escenario que tampoco es nada del otro mundo pero bueno, es relajante.
Esta atraccion tiene dos caidas, una marcha atrás y otra casi al final del circuito que es hacia adelante. Muy divertida, al igual que en Cataratas Salvajes tambien salimos empapados de aquí.



El amigo que se incorporo al medio dia se monto en Los Carros de la Mina pero en esta es en la unica que no soy capaz de montarme, siempre lo paso fatal y eso que lo unico que hace es girar y girar.

Los Carros de la Mina y al fondo la montaña rusa de madera.

Despues de todo esto tocaba una montaña rusa y le tocaba a Coaster-Express (la montaña rusa de madera). Esta montaña siempre es diferente a las demas, se producen muchas vibraciones y es muy espectacular pasar tan cerca de los barrotes de madera.
Lo que me pillo de sorpresa fue la foto de la atraccion, normalmente te la esperas en la primera caida o en la siguiente, yo como un tonto levantando los brazos para la foto pero no veia por ningun lado el flash asique decidi simplemente disfrutar de la atraccion. En la ultima caida salto el flash y nos pillo a todos por sorpresa xD.
La camara de fotos se quedo sin pilas asi que no hay fotos de esta atraccion

Al bajar puse nuevas pilas a la camara y nos fuimos directo a La Venganza del Enigma. La torre se veia practicamente desde todo el parque, intente convencer a un amigo mas para que se montara pero justo al llegar a la entrada se dio media vuelta el cabron xD.
Tras esperar un par de minutos ya estabamos montandonos a la atraccion y fummm, para arriba. La vista desde arriba es muy buena, se ve todo el parque. La atraccion me gusta pero mi fuerte son las montañas rusas.



Empezaba a chispear, menos mal que ya nos ibamos a montar en la ultima atraccion y dos veces seguidas. Le tocaba a la atraccion de Batman.
La ultima vez que fui no me termino de convecer, para mi es muy brusca sobretodo para el cuello pero esta vez se me ha hecho mas suave. Es rapida y tiene giros muy rapidos, esta vez he salido mas contento de esta atraccion. La segunda vez que me subi me encontre con un aficionado del athletic que tenia la segunda equipacion del equipo jeje.
2 de mis amigos se quedaron abajo para intentar hacer una foto mientras montaba pero era muy dificil.

En esta se me ve un poco la camiseta roja


Una vez acabado la anterior atraccion nos fuimos a donde estaban los juegos que un amigo queria tirar unos tiros con la escopeta. Es el tipico juego en el que apuntas a unos objetos que tienen unas dianas pequeñas y al dar a la diana estos hacen algun movimiento, ruido o echan agua sin duda esta ultima la mejor xD.
Despues de los tiros nos metimos al espectaculo de Batman Begins, este espectaculo esta bastante mejor que el de la Loca Academia de Policia. Esta basado en la pelicula aunque mezclan algunas cosas pero no esta nada mal. Aunque el kart que sustituye al tren de la pelicula es lo mejor y mas gracioso que la Loca Academia de Policia xD.

Una vez terminado el espectaculo a un amigo le apetecia comer un gofre y tuvimos que recorrer gran parte del parque para encontrar el sitio donde los vendian. Ya comido el gofre nos fuimos del parque a la estacion para volver a Pinto.
Solamente me quedo por probar el Superman y el Lex Luthor pero como la ultima vez que fui a la Warner me monte varias veces en ellas tampoco me preocupa mucho.

Otras fotos:
img92.imageshack.us/img92/2909/14ze7.jpg
img220.imageshack.us/img220/1595/15qj0.jpg
img81.imageshack.us/img81/1294/16fs9.jpg
img95.imageshack.us/img95/5411/17gz9.jpg

Publicado: 19:10 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360
Ayer mi consola dejo de funcionar, llevaba dos dias que se quedaba pillada pero ha ido a mas y ya ni enciende, salen las 3 luces rojas del anillo (que por lo que he mirado significa fallo de hardware).
Al principio se me quedaba pillada al llevar un rato con la consola o al poner una demo pero al dia siguiente este fallo era muy frecuente hasta que ayer ya nada mas encender se quedaba pillada y ahora ni enciende, directamente me sale las 3 luces rojas.
Solo pude probar un par de horillas la demo del Dead Rising (mas bien una hora), descanse un rato de jugar y mas tarde al volver a poner la consola ya empezaron las luces rojas. He intentado encenderla hoy por la mañana porque estaria mas fria pero sigue igual tambien he quitado cables y el disco duro pero nada.
Siempre me he sentido afortunado con las consolas (salvo por la ps1 que no me duro mucho la verdad aunque gracias a esto me pille la n64 y desde entonces soy muy nintendero) porque nunca he tenido problemas con ellas e incluso tengo las portatiles (la ds la he tenido dos veces) sin ningun pixel muerto pero ya tocaba que alguna consola me diese algun problema.
Ahora tocara llamar al SAT y enviarla para que la arreglen o la cambien. Lo malo va a ser la espera hasta que venga la consola, gracias a la 360 hacia que se me hiciese mas corta la espera para Wii y sobretodo ahora que me queria alquilar algun juego y pillarme el Dead Rising cuando saliese a la venta.
Espero tener suerte y no me tarde mucho en llegar, en general por lo que oido no deberia tardar mucho pero ahora en verano no se no se.

Bueno tras esta rayada que os he contado me gustaria que me dijeseis ( no estais obligados a contestar eh xD) si os gusta mas mi nuevo avatar o el anterior que tenia. Yo para estas cosas soy un poco malo y no es que se me de muy bien editar imágenes pero queria mejorar el anterior avatar que tenia. Lo malo fue que cuando acabe de hacer el avatar un amigo me dijo que era peor y que le gustaba mas el anterior aunque yo uso el nuevo que me gusta mas. Por eso me gustaria saber mas opiniones con respecto al avatar. Gracias.
antiguo

nuevo

La Bella Antártida

Fox128
Blog de Fox128
Blog de Fox128

Posts destacados por el autor:
· Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas
· ¡¡¡Ya tengo coche!!!
· Sueño hecho realidad: mi futuro coche ya es presente.
· Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) - Nueva figura de First4figures
· First4figures - Nueva figura de Samus Phazon Suit
· Ya llegaron mis ocarinas, fotos incluidas.
· Mi wallpaper de las 17 especies de pinguinos.
· Yo tambien me renuevo: nuevo avatar, logo del blog y mas cosas.
· Ultimas noticias de First4Figures. Sonic, Dredd Vs Alien....
· Mis figuras de Skull Kid y Samus ya llegaron !!!!!!!! (Imágenes dentro)
· Ya a la venta las figuras de Samus y Skull Kid en Play-asia !!!!
· La nave de Samus Aran, nueva figura de First4figures
· Mis últimas compras.






Blogs amigos:
Bronco
DMaligno
Foreros Mask
GenG
Heikki360
Maki Nomiya
MaNrAy
MiwE
NeoYoshimitsu
RojoRedRouge
Xoalde
[[LdC TTS]]


Categorías:
1. Videojuegos en general
2. Xbox 360
3. Wii
4. Ps3
5. NDS
6. Deportes
7. Offtopic
8. Pinguinos


Archivo:
Mayo 2009
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido