La Bella Antártida

Categoría: 3. Wii

Publicado: 19:38 10/07/2008 · Etiquetas: Samus, nintendo, First 4 figures · Categorías: 1. Videojuegos en general : 3. Wii
With the unique color scheme of black helmet and red visor, the Phazon Suit is awarded after defeating the Omega Pirate.

Both Samus’ suit and gun are infected with pure Phazon. This gives the Phazon Suit an ability to protect Samus from the deadly effects of the deadly blue

substance and shoot the Phazon Beam when standing in pools of Phazon.

Just when Metroid Prime is defeated, the Phazon Suit is stolen and used to create one of Samus’ greatest enemies, Dark Samus!

First 4 Figures is extremely proud to present the ultimate version of the Samus Aran's Phazon Suit.

First 4 Figures has used the official game files in order to create an extremely accurate recreation of the Phazon suit, with pose inspiration taken from official Metroid artwork.

Looks incredible on its own and really completes a display when put together with the Varia suit and Gravity suit statues.

We completely reengineered the original Varia suit model to make the Phazon suit by casting it entirely in transparent resin, adding over 25 LED lights through the suit and finished it off by adding a mirror base which really shows off the lights. When the lights are turned off, an internal IC chip allows for the lights to fade out slowly.

The statue is hand finished and hand painted with metallic paints to give an authentic representation of the suits. Comes packed in a foam interior full colored box with a card of authenticity.

The Phazon Suit is highly limited at just 1500 pieces worldwide.








Impresionante. Ultimamente a los de first4figures les esta dando por poner leds a sus figuras, esta tiene 25 leds. Es limitada a 1500 unidades y el precio es de 220 dolares (mas cara que los modelos estandar de samus).
Ahora mi figura parece poca cosa comparada con esta y eso que es practicamente igual.


www.first4figures.com/

Publicado: 23:54 27/06/2008 · Etiquetas: Super Smash Bros Brawl, Battlefied bad company, nintendo, dice · Categorías: 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360 : 3. Wii
Vaya semanitas que me esperan con estos dos juegos. Mi saga favorita que es Super Smash Bros y Battlefield que se podria decir que estaria en mi top 5 de sagas a falta de confirmarlo con este ya que solo he tenido el Battlefield 2 y he probado demos de otros 2.


Solamente he probado por ahora el Smash (maldito trabajo que me quita muchas horas) y me ha hecho recordar a mis primeras horas con el melee, mejor comienzo con el juego imposible. Ya he desbloqueado 3 personajes y mañana seguire, tambien mañana empezare con el online y tambien me pondre con el Battlefield que el pobre ha quedado en segundo plano y eso que seguro que me va a encantar.

Si alguien me quiere agregar al Brawl que me lo diga aqui o por privado en el foro, aqui mi codigo:
4511-1922-3919

Publicado: 17:24 26/11/2007 · Etiquetas: First4figures, Altair, videojuego, Mario, nintendo, Ubi Soft, Halo · Categorías: 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360 : 3. Wii





Del Mario Galaxy que decir…. es un juego que según vas avanzando te va dando pena que se vaya acabando, una estrella menos significa una estrella mas cerca del final. Un juego que te va maravillando planeta por planeta. Ya llevo cerca de 50 estrellas, aun me quedan bastantes para terminarlo al 100%, sin duda disfrutare las que me quedan al igual que he hecho con las ya he conseguido.
Miyamoto, Nintendo…….. que grandes sois.


Assassin’s Creed. Sorpreson para muchos y decepción para otros, un juego que en mi opinión hay que disfrutarlo de principio a fin y no solo ir a saco a terminar todos los asesinatos. Un juego con muchas posibilidades y mucha libertad con una gran ambientación, una secuela podria ser aun mas grande si se corrigen algunos fallos. Ubi Soft nos vuelve a traer un juego de una calidad tremenda.


Estas dos figuritas para la colección. La de Altair me vino con la edición limitada de Assassin’s Creed y la del Jefe Maestro me vino hace unos meses de Play-Asia. Tengo que ir buscando algún lugar para ir poniendo las figuras.

Para estas navidades no tengo pensado gastar nada mas, en un principio con Mario Galaxy, Assassin’s Creed y Metroid Corruption tengo suficiente. Hay juegos que me llaman bastante la atención como Guitar Hero que nunca he probado ninguno, otros como Pgr4  no lo pille en su momento por las luces rojas de mi 360 asi que tendrá que esperar otro momento.

Publicado: 19:48 07/09/2007 · Etiquetas: Juegazos · Categorías: 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360 : 3. Wii : 4. Ps3 : 5. NDS
Ya estamos en los ultimos meses del año y los bombazos en forma de juegos estan llegando. Por mi parte picare un poco de cada plataforma, en la variedad esta la diversion y ya que tengo las 3 plataformas pues habra que disfrutarlas.
Los ire colocando por orden de lanzamiento:

Septiembre

- Warhawk (Ps3):

En realidad esta compra la he decidido hace poco, fue un juego que siempre le eche el ojo. Sobretodo he decidido su compra porque desde hace meses no toco ni el online ni la ps3, creo que es un momento perfecto para volver a engancharme a la locura online y a la plataforma de Sony.

-Halo 3 (X360):

Que decir de este juego, esta entre mis sagas favoritas y por fin llega esta tercera parte. Desgraciadamente esta vez veo practicamente imposible pasarme con alguien el juego a pantalla partida con la cual en las 1ª y 2ª parte disfrute como un niño, menos mal que los dioses de Bungie nos ha dado la posibilidad de hacerlo online aunque aun asi siempre he preferido hacerlo con un amigo al lado.

Octubre

-Project Gotham Racing 4 (X360):

En esta saga de carreras me inicie con su 3º parte en X360, en realidad cuando realmente me inicie fue con su segunda parte en Xbox pero no le dedique nada de tiempo (Halo tiene la culpa) asi que valoro mas su 3ª parte. La inclusion de motos es un añadido que no me termina de gustar y al igual que en Test Drive Unlimited la mezcla de moto y coche en carrera nunca me ha convencido. De todas maneras habra que esperar a que tenga el juego en mis manos y sera cuando pueda valorar a las motos en el juego.

-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS):

Poco puedo decir de este juego, bueno si, que es un Zelda y me espero un gran juego solo por eso. No he querido informarme mucho del juego para no destriparme nada como ya me ocurrio con el Wind Waker y asi poder disfrutar del juego al 100%.

-Metroid Prime 3: Corruption (Wii):

Tambien de entre mis sagas favoritas y eso que mi experiencia con esta saga solo ha sido el Metroid Prime de gamecube, es uno de los juegos que me hicieron sentir un "algo" que tan pocos juegos lo consiguieron. Tambien probe el Metroid Prime 2 pero me lo pille en una mala epoca y lo termine dejando de lado debido a que llego un momento que me perdi sin saber que hacer y al no tener mucho tiempo para darle continuidad al juego al final lo deje aparcado, un dia lo empezare de nuevo y espero que sea antes de que salga esta tercera parte.

Noviembre

-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (Ps3):

De esta saga en toda mi vida solo he probado una demo y es suficiente para querer comprarme este juego. En ps2 no pude pillarme ningun juego de Ratchet & Clank porque por esa epoca no trabajaba y el dinero que consiguia lo destinaba a gamecube. Ahora que las cosas son diferentes es el momento perfecto de probar suerte con este juego para ver si me gusta que es casi seguro que si.

-Super Mario Galaxy (Wii):

Sin duda alguna el grande de entre los grandes. Mario es el rey de los plataformas y quiere demostrarlo con este juego, con Sunshine en gamecube consiguio que mucha gente se distanciase de el pero tras una gran entrega en NDS quiere ahora repetir el mismo exito en Wii. Mi juego mas esperado de lo que queda de año junto con Halo 3.

Hasta aqui los que tendre si o si salvo catastrofe de ultima hora. De la siguiente lista mirare como van evolucionando algunos juegos y dependiendo de como vaya de dinero y de tiempo libre alguno caera:
-Assassin's Creed
-Medal of Honor Airborne
-The Simpsons Game *
-Dewy's Adventure
-Call of Duty 4: Modern Warfare
-Rayman Raving Rabbids 2
-Nitrobike *
-Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure  

Con* los que sigo con especial atencion ya que espero bastante de ellos.

Todo esto para lo que queda de año y menos mal que se han retrasado algunos como Burnout, GTA 4 y Super Smash Bros Brawl (como me jode que este juego salga el año que viene aqui, en Europa).

Publicado: 21:09 23/07/2007 · Etiquetas: First4figures link fierce deity · Categorías: 1. Videojuegos en general : 3. Wii
Tras muchos meses de espera por fin la pusieron a la venta, la figura es una edicion limitada de 2500 (a mi me ha tocado la 502), de unos 30 centimetros y pintada a mano. El precio de la figura ha sido de unos 70 euros pero con gastos de envio se ha quedado en 110 mas o menos, eso si en 4 dias (incluido fin de semana) me ha llegado.
Los encargados de hacer tal belleza son First4figures.com, y aun tienen que hacer algunas figuras mas de la saga Zelda y Metroid.
Aqui os dejo algunas imagenes de la figura:






Publicado: 18:10 26/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: 6. Deportes : 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360 : 3. Wii : 7. Offtopic : 4. Ps3
Llevaba casi dos meses practicamente sin escribir en el blog, empeze a trabajar y me ha quitado un poco de tiempo. Como no tengo ningun tema en concreto del que hablar pues hablare un poco de todo.
Llevo desde principios de octubre trabajando, mi primer trabajo. En general el trabajo es muy tranquilo y se cobra muy poco pero como no necesito mucho mas dinero por ahora pues puedo ir tirando. Casi todo el dinero lo estoy ahorrando para el coche que me quiero pillar el proximo año, el Honda Civic. Lo demas guardarlo o para algun videojuego.

Wii sale a la venta dentro de pocos dias, quien lo diria, llevamos esperando bastantes meses desde que se anuncio y ya la tenemos aqui. Por mi parte caera la consola con Zelda, Rayman, Red Steel y Wii play. El Red Steel lo elegi a ultima hora, despues de anunciarse que Excite truck no iba a salir de lanzamiento en el mercado europeo era mi alternativa y pese a sus criticas en distintas Webs estoy seguro que diversion ofrecera aunque tenga fallos en su jugabilidad. Una pena por el Excite Truck que era un juego que me gusto desde el primer video que vi (el video que a poca gente le gusto y muchos criticaron en el e3, fue el video de apertura si no contamos el de Wii Orchesta)pero habra que esperar mas tiempo para poder comprarlo.

Mientras tanto voy tirando de la 360 para la espera de Wii. Con juegos como PES6 y Test Drive tengo suficiente para la espera. Habra juegos de 360 que no podre pillar en los priximos meses por culpa de la compra de Wii como Viva Piñata y Gears of Wars pero cuando tenga la Wii seguro que me olvidare de ellos durante un tiempo.

Ps3, la sucesora de la consola que menos disfrute la anterior generacion pero tendre que darle otra oportunidad aunque aun no haya muchos juegos que me digan que vaya a cambiar la situacion pero algunos como Motorstorm son de mis juegos mas esperados y es uno de los principales motivos por el que me quiero pillar la ps3. Aun no tengo nada ahorrado para la consola y no se como lo voy a conseguir la verdad xD menos mal que quedan aun meses para que salga en el mercado europeo para ahorrar.

Y finalmente hablare de mi Athletic que sigue dandome muchos sustos como la temporada pasada, ojala llegue el momento en que retome el buen futbol de hace un par de años y podamos estar mas arriba en la clasificacion, ahora tenemos que jugar contra el Sevilla y despues contra el Real Madrid, dos partidos realmente muy dificiles y que conseguir algun punto sera dificil pero una victoria nos daria muchos animos para poder subir en la clasificacion. Ahora es cuando me gustaria saber como estariamos si no se hubiera echado a Clemente, pienso que con el estariamos en otro lugar mejor en la clasificiacion pero eso no lo podremos saber.

Publicado: 20:42 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: 1. Videojuegos en general : 3. Wii
Van pasando los dias y el lanzamiento de la consola cada vez esta mas cerca aunque aun no sepamos dia ni mes ya son muchos los rumores que apuntan a noviembre. En Europa tendremos que esperar un poco mas seguramente pero la espera habra merecido la pena.
Ahora mismo solamente podemos imaginarnos como seran las primeras horas o el momento que toquemos la consola por primera vez, son momentos que se recuerdan de por vida. Yo mismamente aun recuerdo mi primer contacto con la cube, salio unos dias antes del lanzamiento oficial (mas o menos por el 28 de Abril) y pese a ser un bonito momento el primer contacto tambien fue malo, en la tienda que reserve la consola no le trajeron ningun juego.
Mis primeros minutos con la consola fueron quedarse mirando todo el menu y diciendo "que graficos que tiene el menu" (no tenia otra cosa que decir xD) junto a un amigo. Me puse a buscar en todos los sitios juegos para la consola y no los encontraba en ningun sitio pero sorpresa fue la mia que en una tienda que nunca imagine que iba a tener (una tienda de moviles)los tenia y me pille el Luigi's mansion y el Wave race. Fue un momento de alegria.

Ahora son solo unos meses para tener una experiencia parecida pero esta vez con Wii (y con juegos xD)

La Bella Antártida

Fox128
Blog de Fox128
Blog de Fox128

Posts destacados por el autor:
· Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas
· ¡¡¡Ya tengo coche!!!
· Sueño hecho realidad: mi futuro coche ya es presente.
· Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) - Nueva figura de First4figures
· First4figures - Nueva figura de Samus Phazon Suit
· Ya llegaron mis ocarinas, fotos incluidas.
· Mi wallpaper de las 17 especies de pinguinos.
· Yo tambien me renuevo: nuevo avatar, logo del blog y mas cosas.
· Ultimas noticias de First4Figures. Sonic, Dredd Vs Alien....
· Mis figuras de Skull Kid y Samus ya llegaron !!!!!!!! (Imágenes dentro)
· Ya a la venta las figuras de Samus y Skull Kid en Play-asia !!!!
· La nave de Samus Aran, nueva figura de First4figures
· Mis últimas compras.






Blogs amigos:
Bronco
DMaligno
Foreros Mask
GenG
Heikki360
Maki Nomiya
MaNrAy
MiwE
NeoYoshimitsu
RojoRedRouge
Xoalde
[[LdC TTS]]


Categorías:
1. Videojuegos en general
2. Xbox 360
3. Wii
4. Ps3
5. NDS
6. Deportes
7. Offtopic
8. Pinguinos


Archivo:
Mayo 2009
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido