Categoría: 5. NDS Publicado: 19:48 07/09/2007 · Etiquetas: Juegazos · Categorías: 1. Videojuegos en general : 2. Xbox 360 : 3. Wii : 4. Ps3 : 5. NDS
Ya estamos en los ultimos meses del año y los bombazos en forma de juegos estan llegando. Por mi parte picare un poco de cada plataforma, en la variedad esta la diversion y ya que tengo las 3 plataformas pues habra que disfrutarlas.
Los ire colocando por orden de lanzamiento: Septiembre - Warhawk (Ps3): En realidad esta compra la he decidido hace poco, fue un juego que siempre le eche el ojo. Sobretodo he decidido su compra porque desde hace meses no toco ni el online ni la ps3, creo que es un momento perfecto para volver a engancharme a la locura online y a la plataforma de Sony. -Halo 3 (X360): Que decir de este juego, esta entre mis sagas favoritas y por fin llega esta tercera parte. Desgraciadamente esta vez veo practicamente imposible pasarme con alguien el juego a pantalla partida con la cual en las 1ª y 2ª parte disfrute como un niño, menos mal que los dioses de Bungie nos ha dado la posibilidad de hacerlo online aunque aun asi siempre he preferido hacerlo con un amigo al lado. Octubre -Project Gotham Racing 4 (X360): En esta saga de carreras me inicie con su 3º parte en X360, en realidad cuando realmente me inicie fue con su segunda parte en Xbox pero no le dedique nada de tiempo (Halo tiene la culpa) asi que valoro mas su 3ª parte. La inclusion de motos es un añadido que no me termina de gustar y al igual que en Test Drive Unlimited la mezcla de moto y coche en carrera nunca me ha convencido. De todas maneras habra que esperar a que tenga el juego en mis manos y sera cuando pueda valorar a las motos en el juego. -The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS): Poco puedo decir de este juego, bueno si, que es un Zelda y me espero un gran juego solo por eso. No he querido informarme mucho del juego para no destriparme nada como ya me ocurrio con el Wind Waker y asi poder disfrutar del juego al 100%. -Metroid Prime 3: Corruption (Wii): Tambien de entre mis sagas favoritas y eso que mi experiencia con esta saga solo ha sido el Metroid Prime de gamecube, es uno de los juegos que me hicieron sentir un "algo" que tan pocos juegos lo consiguieron. Tambien probe el Metroid Prime 2 pero me lo pille en una mala epoca y lo termine dejando de lado debido a que llego un momento que me perdi sin saber que hacer y al no tener mucho tiempo para darle continuidad al juego al final lo deje aparcado, un dia lo empezare de nuevo y espero que sea antes de que salga esta tercera parte. Noviembre -Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (Ps3): De esta saga en toda mi vida solo he probado una demo y es suficiente para querer comprarme este juego. En ps2 no pude pillarme ningun juego de Ratchet & Clank porque por esa epoca no trabajaba y el dinero que consiguia lo destinaba a gamecube. Ahora que las cosas son diferentes es el momento perfecto de probar suerte con este juego para ver si me gusta que es casi seguro que si. -Super Mario Galaxy (Wii): Sin duda alguna el grande de entre los grandes. Mario es el rey de los plataformas y quiere demostrarlo con este juego, con Sunshine en gamecube consiguio que mucha gente se distanciase de el pero tras una gran entrega en NDS quiere ahora repetir el mismo exito en Wii. Mi juego mas esperado de lo que queda de año junto con Halo 3. Hasta aqui los que tendre si o si salvo catastrofe de ultima hora. De la siguiente lista mirare como van evolucionando algunos juegos y dependiendo de como vaya de dinero y de tiempo libre alguno caera: -Assassin's Creed -Medal of Honor Airborne -The Simpsons Game * -Dewy's Adventure -Call of Duty 4: Modern Warfare -Rayman Raving Rabbids 2 -Nitrobike * -Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure Con* los que sigo con especial atencion ya que espero bastante de ellos. Todo esto para lo que queda de año y menos mal que se han retrasado algunos como Burnout, GTA 4 y Super Smash Bros Brawl (como me jode que este juego salga el año que viene aqui, en Europa). |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido