La Bella Antártida

Publicado: 20:37 03/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: 6. Deportes
www.athletic-club.es
El Athletic Club ha contratado al jugador de Osasuna Javier Martínez Aginaga. La presentación del mismo ha tenido lugar en la sala de prensa de San Mamés hoy lunes 3 de julio a las 12:30.
El contrato une al jugador con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2012, siendo su cláusula de rescisión de 24 millones de euros hasta la finalización de la temporada 2010 y de 30 millones las dos temporadas restantes.
El jugador se incorporará hoy mismo por la noche a la concentración de Benasque.

www.canalathletic.com/portal
Javi Martínez ha destacado hoy que el hecho de que haya pagado 6 millones de euros por su fichaje demuestra que el Athletic ha depositado en él mucha "confianza" de cara al futuro, algo que ha considerado "clave" para aceptar la oferta bilbaína.
"Lo que me ha decidido más que nada ha sido que han confiado en mí. Han pagado seis millones de euros y eso demuestra que confían en mí. Yo espero devolver esa confianza. La confianza ha sido clave", dijo el joven centrocampista, de 17 años.

Javi Martínez explicó que "lo más importante" a la hora de valorar la oferta recibida desde Bilbao fue que "iba a salir" de su "entorno de Estella y que iba a dejar a la familia". "Además, desde pequeño he jugado en Osasuna y siempre le guardas un poco de cariño a Osasuna, pero, al final, me ha convencido la oferta del Athletic y estoy muy contento de haber venido", comentó.

También apuntó que para tomar la decisión de fichar por el Athletic tuvo en cuenta las opiniones sobre el club bilbaíno de su hermano Alvaro, que estuvo en el Bilbao Athletic, y de José Angel "Cuco" Ziganda, ex jugador del Athletic. "Los informes que tengo del Athletic son de mi hermano y de Ziganda, así que os podéis imaginar qué informes tengo de aquí", destacó.

Del actual técnico del primer equipo de Osasuna, recordó que llevaba "dos años con él" como entrenador y que, además, son "buenos amigos". "Me dijo que aquí iba a estar muy a gusto, que ésta es buena gente. Cuando hablé con él me quedé más tranquilo", desveló.

Ganas e ilusión

En cuanto a la presión a la que se puede ver sometido a una edad tan joven habiendo costado 6 millones de euros, dijo que a ese aspecto no le da "mayor importancia". "Vengo aquí a jugar al fútbol y lo único que puedo garantizar son ganas e ilusión. Eso (los 6 millones) es otra cosa y no le doy mayor importancia", comentó.

Aunque prefiere que le "definan otros", Javi Martínez apuntó que es un "medio centro" al que le "gusta ir al remate, pero también trabajar en defensa". "Ganas e ilusión no me van a faltar y sé que tengo mucho margen de mejora", dijo.

En cuanto a un jugador al que pueda parecerse, al de Estella le hizo cierta gracia que hoy le comparasen con Patrick Vieira, el centrocampista francés de la Juventus y una de las grandes figuras del mundial de Alemania.

"Nunca me habían comparado con Vieira, me habían comparado con Raúl (también con Cesc e Iniesta, en cuanto a su calidad y el dinero en el que se le valora a una edad tan temprana) ..., pero nunca con Viera. Yo, encantado", comentó el jugador, de 1,89 metros de estatura.

En relación a lo que pueda hacer este año su nuevo equipo, el centrocampista navarro espera que el Athletic haga una buena temporada. "Hay que ir partido a partido y quedar lo más arriba posible. Creo que hay buen equipo y que podemos hacer una buena temporada", aseguró.

Imagenes:
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
14:45 24/10/2007
javi me molas muxo!!!!!
Anónimo
20:10 01/10/2007
javitxu es el mejor y sobre todo el mas wapo de todos los jugadores del athletic y de españa. te kiero mi amor!!!!!!!!!!!!!
Anónimo
22:41 01/02/2007
sige asi txabal!! eres el mejo!! das ilusion al ekipo!
Anónimo
15:50 14/08/2006
javi martinez es el futuro d este ekipo,y es lo ke se necesita.gurpegi, beti zurekin!! aupa julen, lo sabems todo!!! lamikiz kampora!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La Bella Antártida

Fox128
Blog de Fox128
Blog de Fox128

Posts destacados por el autor:
· Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas
· ¡¡¡Ya tengo coche!!!
· Sueño hecho realidad: mi futuro coche ya es presente.
· Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) - Nueva figura de First4figures
· First4figures - Nueva figura de Samus Phazon Suit
· Ya llegaron mis ocarinas, fotos incluidas.
· Mi wallpaper de las 17 especies de pinguinos.
· Yo tambien me renuevo: nuevo avatar, logo del blog y mas cosas.
· Ultimas noticias de First4Figures. Sonic, Dredd Vs Alien....
· Mis figuras de Skull Kid y Samus ya llegaron !!!!!!!! (Imágenes dentro)
· Ya a la venta las figuras de Samus y Skull Kid en Play-asia !!!!
· La nave de Samus Aran, nueva figura de First4figures
· Mis últimas compras.






Blogs amigos:
Bronco
DMaligno
Foreros Mask
GenG
Heikki360
Maki Nomiya
MaNrAy
MiwE
NeoYoshimitsu
RojoRedRouge
Xoalde
[[LdC TTS]]


Categorías:
1. Videojuegos en general
2. Xbox 360
3. Wii
4. Ps3
5. NDS
6. Deportes
7. Offtopic
8. Pinguinos


Archivo:
Mayo 2009
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido