Abz Site

Publicado: 18:31 19/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
ya te vale

Publicado: 13:07 04/12/2009 · Etiquetas: · Categorías:
esto:



ahora el caso es saber como hacerlo funcionar, y a ser posible, por VGA xD

me encanta este juego  

Publicado: 12:32 20/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
pues la vi en ebay y me encapriché con ella . En plan ademas homenaje a sus 10 años xD
Siempre tenia dudas de si pillarla o no, porque los juegos que mas me interesaban ya los habia jugado en otras consolas (los Sonic Adventure, Skies of Arcadia, Ikaruga...), ademas de que la tiene una amiga y ya la disfrutaba bastante en su casa, pero la vi bien de precio y me emperré en ella =/



La vendedora muy maja y muy amable ^^

Me venia con esos juegos, aunque tenia yo ya alguno que habia pillao de liquidacion.

Aproveché y me pille tres Visual Memory Unit que vi en ebay por 15 euros con gastos las tres de colorines, Mis dudas vinieron cuando me fijo que eran americanas y que detras, al lado del logo de NTSC-U ponía "Compatible with Dreamcast hardware bearin this mark", aunque por suerte sí que funcionaron en mi DC PAL    

Lo que me sigue sin convencer demasiado es el mando. No me gusta el stick ni los botones demasiado, aunque será acostumbrarse.
Crazy Taxi + volante = dios  

Pues eso, siempre me ha gustado muchisimo Sega, y no me predonaba no tener ninguna de sus consolas. Ahora ya he saldado una cuenta pendiente ^^

Publicado: 14:54 15/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Una imagen vale mas que mil palabras.


Publicado: 15:56 08/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Todos pasamos por nuestra vida de jugones por experiencias malas/tontas/absurdas, como dejarle un juego a un amigo y que te lo devuelva hecho mierda, haber jodido la consola en una caida porque te cabreaste y tiraste más del mando (con cable) y se te cayó, o bien haber jugado al Anubis por ejemplo. La mia habia sido hacerme una Konami ID para la beta del Metal Gear Online, gracias a los "buenísimos" servidores de LOLnami, que habia que bajarse la beta por P2P (era imposible de otra forma) y aún peor tener que hacerse una Konami ID en una pagina que estaba caída todo el tiempo. Un desastre, aunque esto les pasa por ir de especiales y pasarse todo el sistema del PlayStation Network por ahí.

Bueno, era, hasta ayer, que me llegó mi HDD de 320 gb para la PS3. Desenchufo la consola, abro la tapita, localizo el tornillo azul,  meto el destornillador todo emocionado, le doy vuelta para sacarlo, veo que el tornillo en vez de salir se estaba deshaciendo. Pruebo con un destornillador mayor: NADA. con unos mas pequeños: NADA. Con unas tenazas: NADA. Dando golpes al destornillador con un martillo: NADA.

En fin, que ya me veía con el disco de 60 gb para siempre, y con 60 leros gastaos a lo tonto en un HDD que no iba a usar ¬¬. Pero gracias a algunos usuarios del foro, me recomendaron algunas soluciones, y por falta de material, me dirigí a los chinos a mirar que pillar pa sacar el tornillo de mierda. Entre los telares que me compre, destacaré a la herramienta que ahora es dueña de mis amores:



Unos alicates con punta de pico, que no solo me sirvieron para hacerme feliz desenroscandome el tornillo azul, sino que con los cuatro otros tornillos enanos del demonio tambien.

Vamos, que ahora estoy mas feliz que un niño con su Action Man nuevo.

aaa, y os recomiendo cambiar el HDD de la PS3 si lo que quereis es un corte gratuito de pelo, ya que de los tirones que os dareis intentando sacar la mierda tornillos os quedareis con una cabeza de bombilla preciosa.

Saludos!!! y gracias a los que me ayudaron en el post ^^

Publicado: 17:01 04/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
eso es lo que he pensado cuando me ha llegado mi Prince Of Persia para ps3 pedido de UK. Lo pedi en Play.com, una version que traia el epilogo para descargar, por un total de 25 euros.
Esto que me llega el juego y me encuentro esto:



¿¿¿COMO COÑO SE LES OCURRE PEGAR UNA PEGATINA ENORME EN TODA LA PORTADA??? ¿¿¿NO PODIAN HABER PUESTO UN SIMPLE PAPEL CON EL CODIGO COMO HACE TODO EL MUNDO?

Bueno, creo que me tocara paciencia para quitarsela. espero que se quite bien ¬¬

A ver que tal el juego ^^

Publicado: 00:12 24/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:


así ultimamente la juventud anda tan salida xdd

he de decir que me ha hecho mucha gracia =$

Publicado: 21:29 11/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
hace unos días (mas bien una semana xd) me pasé este juego de Monolith, que siepre habia querido jugar. Lo vi a 20 leros, y no me pude resistir.



Antes de empezarlo, lo esperaba bastante peor, debido a las críticas hacia el juego, sobre todo en el apartado técnico. Sí, tal vez tenga algunos detalles feuchos como el agua o los coches, pero realmente me pareció más que correcto en ese aspecto. Supongo que será que lo ultimo que jugue en Wii fue el No More Heroes, que es horroroso tecnicamente xddd y puede que tal vez se deba en parte a que en mi TV no se veía con pixelotes feos, sino que se veía bastante nitido y sin jaggies, por eso puede que lo valore más en este aspecto. Destacar el modelado facial de los personajes, que me parece bastante cuidadillo.



El sonido pues meh, los efectos cumplen, y la música esta bastante bien, pero tampocome pareció que destacase. Aunque recuerdo el tema principal del juego (bastante bueno, por cierto), que ya es algo xdd
Fue en el apartado jugable e historia donde más me sorprendió. Me enanchó bastante, y lo ví incluso bastante variado. Destacar los tiroteos en plan Time Crisis, que me parecieron entretenidos, el sistema de mejora de armas y niveles de Ray y las partes de exploración y criticar un poco las fases de conduccion, que aunque no estaban mal, se las veía algo descafeinada. Los escenarios tambien me parecieron bastante variados, en el sentido de que ahora estamos en una ciudad y al cabo de un rato en la ladera de un volcán o en una ciudad inundada por culpa de un huracán.

La historia me pareció curiosa, mas que nada porque no se me ocurria que iban a hacer con un juego que trata sobre catástrodes naturales. Y bueno, por momentos me ha recordado un poco a MGS, por lo de las armas nucleares y el Boss Metal Gear Rex Wannabe xddd



En definitiva, que si tuviese que analizar el juego, le pondría un 8. Un juego que podría haber sido mucho mejor, y estar en los grandes de la máquina con algo más de tiempo (bueno, mas tiempo no, sino que el tiempo que estuvo parado lo hubiesen usao para algo), pero que aún así, es uno deesos juegos de los que guardaré muy buen recuerdo y pasaré una y otra vez. Y que por cierto, me ha gustado más que otros juegos denominados "MUST JAFS", como el mismo No More Heroes.

Y ahora direis, ¿no ponía en el título que el juego es una mierda?. Pues  sí, lo pone, pero es mentira. Ya esto lo van a leer cuatro gatos, si llego a poner un título lleno de alabanzas y de loveos hacia el juego no entraba ni dios. Es lo que tiene el ser humano, que le encanta hechar mierda sobre lo demás, y más si es un juego de Wii =$


Saludos!!!

Publicado: 15:18 14/06/2009 · Etiquetas: · Categorías:
¿como pueden ser tán mandriles de traer el que posiblemente sea el mejor juego que han hecho desde que son third y uno de los mejores juegos del catálogo de PS3 en inglés? (no, no me refiero al Yakuza 3, que deja a ver tan siquiera si los muy monos se deciden en traerlo)

Me refiero a esa obra maestra que he empezado ayer, el Valkyria Chronicles.



Creo que desde hacia mucho que unas primeras impresiones no eran tan buenas. Graficamente me parece precioso, con un estilo innovador e inconfundible, que nunca encontraremos en otro juego. Jugablemente me parece un Tactic RPG innovador, con una tematica no vista en el género y jugablemente adictivo y "diferente". La música me parece excelente, y además, me encanta que salgan Fina, Vyse y Aika del Skies of Arcadia ^^.



Espero que Sega (parece una empresa dirigida por monos de feria) nos traiga esa segunda parte que quieren hacer en nuestro idioma (aunque el primero se entiende, en un RPG se agradece mil la traducción), y ya puestos, que en vez de traernos "juegazos" como Golden Axe o Iron man (estos perfectamente traducidos, para el colmo ¬¬) que nos permita jugar a sus juegos más ambiciosos (Yakuza Kenzan!, Yakuza 3).



Cuando me pase el juego (si lo llego a pasar, que miedo me da la dificultad xd) haré una review ^^

Saludos!!!

Publicado: 12:51 23/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
En la época de PSX hubo dos grandes sagas que me encantaron y me hicieron olvidar mis intentos frustrados de coonseguir una Nintendo 64. Esas sagas fueron nada más y nada menos que Crash Bandicoot y Spyro.



Mi fanatiquismo por Crash fue tal, que me llamaban "el niño del Crash", y siempre que había alguien que no le salía algo del juego, iba yo a solucionar el problema xdd
Es para mí una de las grandes sagas de plataformas de la historia. Bueno, la trilogía de psx. Lo de ahora ni ees Crash Bandicoot ni gaitas.



Por otra parte, Spyro la descubrí gracias a que mi vecina le regalaron una psx con el Spyro 2 las mismas navidades que a mí, e iba a su casa a jugar (la madre no le dejaba dejarme el juego ¬¬).

Con eso, cuando me compré una ps2, no tenía ni idea del catálogo de ella, porque estaba bastante alejado del mundillo desde hacía tiempo. Por eso, me pillé la revista esta oficial de Playstation el mismo día que compré la consola para ver un poco alguna demo que tal. Y la que más me sorprendió fue, una demo de una cosa parecida a un gato, con un robot en la espalda que tenía un arsenal un tanto peligroso.
Al día siguiente, cogí dinero, y me pillé mis primeros tres juegos. Fueron el Rachet & Clank 2, Jak 2 (había jugado al primero, me encantaba muchísimo, y además de los creadores de la diosada de Crash bandicoot) y el Spyro: Enter the Dragonfly.



como no sabía, influenciado por los de psx me lo pillé pensando que sería como los de psx. Tarde me dí cuenta del truñaco que era, aunque bueno, en el fondo no me pareció tan malo (muy en el fondo).

Bueno, mi fanatismo por la saga Jak and Daxter lo conoceis, así que no voy a comentar nada más de ello, simplemente que luego me compré al poco tiempo el Jak 1 y el jak 3 me lo pillé de salida por sus 60 lerazos, los cuales pagué gustosamente.



me acordaba de un juego de una amiga que había un mapache ladrón que me gustaba. Tristemente, ella ya no lo tenía, así que una vez, en carrefail me encontré la segunda parte, se trataba de Sly Raccon 2. El juego em encantó. tal vez algo jodidillo al final, pero me parece un juegazo que pasó desapercibido.

Sudor y sangre me costó encontrar la primera parte (en ebay, en un estado un tanto cuestionable =/ ), la satisfacción que sentí al jugarlo fue brutal, al ser un plataformas novedoso, y al ir por fases lineales (nada de sandbox a lo Sly 2), con todo el protagonismo recayendo en Sly. Para mí, uno de los mejores plataformas de los 128 bits. Tristemente, Sly 3 me pareció bastante malo debido a que te pasabas más de medio juego jugando  con otros personajes. ¡¡¡quiero jugar solo con Sly, coñññññññooooooo!!! ¬¬



Cuando mi padre me ofreció una consola, dudaba bastante entre las tres, pero al final, debido a que veía más dificil la adquisición, me decanté con ps3. La compramos en julio, pelada y por 600 lerazos (sisi, un mes antes del pak y de su bajada de precio ¬¬). Mas que nada, pensando en estas tres compañías.

Habiendo jugado a Uncharted, Ratchet and Clank: armados hasta los dientes y la demo del inFAMOUS (me recordó seriamente al Sly 2)  he de decir que su compra ya merecií la pena. Por estas tres compañías soy capaz de comprarme todas y cada una de las consolas playstation que salgan. me niego a perderme nada de estos tipos. Y estos, son los que hacen grande a una compañía como Sony, y el catálogo de una consola como puede ser PS3.

Siguientes mensajes

Abz Site


Posts destacados por el autor:
· Mi colección de Gamecube, PlayStation 3,  Xbox (360), Wii, PS2, N64 y Dreamcast
· ¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!! versión 2: Sonic the hedgehog
· ¡¡mamáaa!!! ¡¡mi mascota ha muerto!!:    Crash Bandicoot




Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Boddhai
De-mon
Endimion
Grievous
Issun
Jimmytrius
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
maxter2001
Melancholy-Gears
MonaMix
Mowei
Nemesis09
NeoYoshimitsu
Okashira-sama
red bat
Rod Aran
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twister
Xirgo
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!!


Archivo:
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido