Abz Site

Publicado: 18:39 20/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, el hecho de acabarme de pasar un par de juegos, ha hecho que piense...¿cual es la tía entre les tías videojueguiles mas sexy? Pensando, se me ha ocurrido que podía ser una buena forma de actualizar el blog.
Recuerdo que es una opinion personal, por lo que no es culpa mía si todo el mundo no está deacuerdo.

El puesto número 10 es para la "querida" "novia" de Sonic. Un aplauso para:
AMY ROSE
No me digais que no es encantadora con ese martillo. Eso sí, tened cuidado, porque como os pille de mal humor...


El puesto número 9 es para
Peach. Nose, pero a mí me recuerda a Angelina Jolie, con esos morros, mujer sexy donde las haiga. No me estraña que ande Mario siempre detras de ella.


Bueno, el el puesto número 8 debuta mi queridísima Reiko Nagase, que nos llega desde Ridge Racer. Admitirlo, ¿quien no quisiera llevar a esta belleza en su coche?. Yo desde luego, os aseguro que no la soltaba.


En el puesto número 7 se situa Yuna, desde el Final Fantasy x. En el primer juego iba muy tapada, pero me encanta como enseñaba las patorras en el X-2. Por eso, tiene merecidísimo el octavo puesto


Y en en 6 nada mas y nada menos que está Claudia, salida de mi querido Paper Mario: La Puerta Milenaria. Buff, como me ponía cuando llamaba a Mario "pichoncito". No se como se pudo resistir Mario. Sería su amor hacia Peach, pero la verdad es que seguro que le hubiese gustao tener algún lío con ella, al muy pillín.


Entramos en el Top 5, que lo abre Ashelin, del Jak3. Me encantan sus curvas, y aunque Kiera rambien es muy guapa, siempre me pareció muy creída.


Ala, en el 4 se encuentra Lulú de Final Fantasy X. Hay que admitir que es una belleza, morenaza donde las haya, de caracter "un poco" cerrado, lo que la hace aún más misteriosa.


la saga Final Fantasy triunfa en mujeres, con eso quiero decir que Tifa, del Final Fantasy VII es quien ocupa el puesto número 3


Me ha costado elegir, quiero a las dos, pero una tenía que caer. En número 2 es para Nariko, del Heavenly Sword. Me acabo de pasar el juego. No me podía creer lo que sucede al final. No puedo vivir sin ella. ¡¡¡Vuelveee!!!. Mujer con caracter donde las haiga, y de lo más sexy y provocador que he visto, a la vez que dañina con sus enemigos. Una de mis musas de los videojuegos.Un fuerte aplauso. Se merecía tambien el primer puesto


Redobles de tambor, trompetas, y aplausos para recibir a la GANADORA. Nada más y nada menos que...¡¡¡¡LARA CROFT!!!!!
Seguro que lo veíais venir. Pues a mí, en un principio no se que le veía la gente en los primeros juegos, pero me parecía horrible. Esa opinión cambió al ver su diseño en Tomb Raider Legend. Para mí la más bella entre las bellas de los videojuegos. Una dura lucha con Nariko decidió el primer puesto, bien merecido que lo tiene.




Se le da la corona a Lara, se acaba la emisión, y las finalistas se echan a llorar por no haberlo logrado, para después salir en Salsa Rosa o el tomate para decir que Lara se acostó conmigo. Mas quisiera yo, jaja

P.D.:algunos direis que falta Zelda, pero no es que me parezca lo suficiente sexy para estar en el top10. Además, el hecho de que en OoT se travista le hace perder varios puntos, jeje

Publicado: 19:42 06/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
INTRODUCCIÓN: Alucinaba con los pantallazos que se mostraban de este juego, con el diseño de sonic, y porque prometía ser un Sonic Adventure 3.
Bueno, era verano,me había prometido mi padre que si aprobaba todas me compraba una PS3 (yo le pedí una Xbox360, pero si el me quería comprar una PS3 no me iba a quejar,jeje), no se porque me promete cosas así, si sabe que siempre apruebo todo. Alla él, es su dinero. A mediados de Julio, me hice con los Sonic Adventure (los dos), con pocas esperanzas de que llegase el 2, porque lo había comprado a un tío, y tube problemas con el, porque no llegaba.al final llegaron a la vez los dos. Aver, me estoy lendo del tema, el caso es que una semana me valió para pasarme los dos, pero yo tenía antojo del Sonic de PS3 (había un video en Carrefour que hizo que me decidiera por el como primer juego para mi consola)

La semana siguiente, de pasarme los SA,yegan mi padre y mi hermano a casa con la PS3, y con el juego Sonic the Hedhgehog. Desgraciadamente, estaba pintando el pasillo. ¡Que horror! la PS3 llamandome para que la pusiera en marcha, y yo negándome porque hasta que no acabase de pintar no podía encenderla.
Una vez acabé de pintar, la conecté, puse el juego, y mi sorpresa fue que el sonido se escuchaba mal.Por suerte, pronto compré una TV HDready (que curiosamente,me permite 1080p)
Mi análisis lo baso en mi experiencia en la TV HDready:
Graficamente, el juego luce bien, no es una maravilla, pero tampoco hace daño a la vista. Las escenas hechas con el motor del juego son de una calidad muy alta, pero el problema del juego está en que el erizo no se mueve tán rapido como en otras entregas de la serie (sin contar las partes de velocidad extrema), todavía peor es el caso de las continuas ralentizaciones que sufren algunas fases, que las hacen practicamente injugables, porque 6 segundos o más yendo a cámara lenta por culpa de derrotar un par de enemigos es muy incómodo, teniendo en cuenta que son abundantes los combates (hablo de fases como la del castillo,o la base de Eggman, por ejemplo)No se si en la versión de Xbox 360 pasa lo mismo, pero en mi versión se vuelve injugable.
EDIT:A 720p las ralentizaciones se reducen muchísimo. Ni se os ocurra ponerlo a 1080i/p.
El diseño de los personajes está bien realizado (menos Shadow y su forma de correr, que no me convence)
La jugabilidad es bastante mala.Por poner un ejemplo, en la fase Crysis City, cuando pasas la horripilante parte del skate (por su control), si mantienes pulsado el stick hacia adelante, te caes al vacío, porque de repente te cambia de dirección.Yo el control lo conseguí dominar, y es ahora cuando mas lo disfruto.
Diversión: Las fases de Sonic son las mejores, aunque las que vas con Elise son un poco "malas" (por eso mismo, por ir con la princesa en brazos). Si fuesen con sonic solo, serían diferentes. Las partes de tails y knucles (Rouge), son PÉSIMAS, LO PEOR DEL JUEGO. Las de silver ofre3cen un desarrollo mas tranquilo, lo que se agradece si estás arto de jugar con sonic, pero no quieres cambiar de juego. Shadow tiene algunas fases buenas (las que comparte con Sonic), pero se podían haber ahorrado las partes de Rouge, y de vehículos.
Historia :No se porque dicen que es mala, a mí me parece muy buena, aunque me recuerda al Mario, por eso de salvar a la princesa, pero por ejemplo, el argumento del Mario siempre es el mismo, y nadie se queja.
Historia bien trabajada, sobre todo en la parte de Silver, que es donde se descubren los detalles de la trama. Tambien muy buena la parte de Shadow, donde descubrimos que se ha unido al bando de los buenos (me gustaba más cuando era malo, pero así también está bien).En cuanto al episodio final (horrible la parte de recoger las esmeraldas), sucedió algo inesperable:Si quereis saberlo, debereis jugarlo. Algo inesperable sucede.
Sonido:La cancion principal (His World, de la mano de Zebrahead), es muy buena, y pega mucho con el universo sonic. La canción de Shadow viene de la mano de Crush 40,aparecía el el Shadow the Hedgehog, y la cancion de Silver es recomendable escucharla (más tranquila que His World, y más Techno) sin enbargo, el resto de la banda sonora (sin contar con los remixes de Akon, Sweet Island), no son nada del otro mundo sobre todo los efectos

Mi valoración es la siguiente:
Gráficos:7,5 (tras haber descubierto que a 720p se ralentiza menos)
Jugabilidad:5
Diversión:6 (una vez que aprendes a jugar, un 8)
Historia:8
Sonido:8

TOTAL:6,9


Es mi valoración , de un juego de mi personaje favorito. Creo que me he extendido "un poco". Lo siento, pero tenía mucho que decir. Espero que os guste

Publicado: 15:02 04/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Britney Spears, ¿¿quien me diría hace unos años que mi obsesión por ella iba a ser tal??
todo empezó, cuando, un día viendo los 40, me encontré con que en el puesto 3 estaba Toxic, de Britney Spears, y yo dije:bueeeno, veremos a ver. Mi sorpresa fue encontrarme con una canción con unos arreglos increíbles, un estribillo pegadísimo,un excelente videoclip, y la tía más guapa que había visto en mi vida (y me sigue pareciendo bellísima, para que voy a mentir). Desde ahí, me empezé a comprar Todos sus CDS originales. Mi obsesión no es muy normal, lo admito, no puedo dormir sin escuchar una de sus canciones.

Britney ha pasado años muy duros. Lo admito, perdí un poco la fe en ella, pero volvió con más fuerza que nunca, al escuchar la canción Gimme More.En cuanto a su actuación en los VMA, no fue su mejor actuación, fue corrientucha, pero tampoco para machacarla como han hecho.He visto actuaciones peores (por ejemplo, cualquiera de bisbal) y nadie le dice nada.
Dicen que está gorda. Pues yo no la veo gorda, la veo normal,ahora, si tiene que estar esquelética para ser guapa...luego no nos quejemos de la anorexia.
Mi odio hacia Federline cada día es mayor, cada vez que me acuerdo me gustaría darle una paliza que ni en la vida se recuperaría (creo que la culpa de lo que le pasa a Brit en la actualidad es todo su culpa, porque si os fijais, todo empezó despues de su matrimonio)
Para Brit todo mi apollo, y espero que el de muchos de sus fans.Quiero escuchar su CD, y dar un zapatazo en los dientes a los que se metían con ella.
(a alguno le sonará mi valoración de Britney, pero esque como puse seguido nuevos comentarios, este se me quitó.Disculpad las molestias)

Publicado: 15:09 03/10/2007 · Etiquetas: 5ive, boyband · Categorías:
Un día, estaba mirando videos de música de mi padre de los 90 (sí, buscando videos de Britney, encontré tres,jijiji), me encontré con dos videos de este grupo. Exactamente con estos:



Me llamaron la atención (especialmente el primero, estilo de música que me gusta).Pues me puse a investigar,pensando que era un grupo cutre, pero me encuentro con que vendieron 15 millones de CDs, y que eran bastante famosos. Mi pregunta:¿y como es que aquí no los conoce ni Dios?
Para el colmo me entero de que se volvían a juntar , y que a finales de 2007 sacarían su nuevo álbum,. Toma ya, CD nuevo de Britney y de Five.Pero, resulta que unos meses despues, deciden cancelar su unión. ¿por qué? Aún no lo se, pero me he quedado con las ganas de ver sus nuevas canciones.
al menos, me hice con sus CDs de 2ª mano.Guardaré un buen recuerdo de ellos.

Publicado: 20:00 02/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Esta es una preguna que me hago a menudo. La respuesta es NO.Me explico. Tengo un pasado Nintendero (bueno, no tan pasado), y creo que eso influyó en mi hermano pequeño, de 8 años.El es fan de nintendo desde los 6, y nos pasabamos horas jugando a la N64 y a la Cube.Esperaba con ansias la Wii, pero, me percaté de un pequeño detalle:mi hermano tiene una enfermedad (no se como se llama) por la cual, su mano izquierda es más pequeña de lo normal, y los dedos estan como de adorno, por su diminuto tamaño. Se parece, por decirlo de una manera, más a un pie que a una mano (logicamente más pequeño.Cuando tenga la cámara saco una foto).Con los mandos normales se defiende, ya que controla el stick (me da pena cuando no es capaz de darle a los botones L y Z), pero...¿como pretende Nintendo que coja mi hermano en Nunchaku?¿Con el sobaco?.por eso no he podido comprar la wii.Me parece de mal gusto estar yo disfrutando de ella, y mi hermano mirando, con lágrimas en los ojos, porque no puede jugar. Creo que Nintendo no pensó en este tipo de usuarios.
A cambio, me hice con una PlayStation3,al menos, con ella podemos jugar los dos.


Os dejo una foto (un poco antigua, pero es la que mejor he encontrado, no encuentro el movil, para una vez que lo necesito para hacer una foto, no aparece).Fijaos en la mano izquierda (no en mi cara,jeje).

Pues a pesar de todo, el tío es un máquina jugando al Mario kart DD, vaya palizas me mete el condenao, y pal colmo, esta en el jefe final del Kingdom Hearts 2.

Abz Site


Posts destacados por el autor:
· Mi colección de Gamecube, PlayStation 3,  Xbox (360), Wii, PS2, N64 y Dreamcast
· ¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!! versión 2: Sonic the hedgehog
· ¡¡mamáaa!!! ¡¡mi mascota ha muerto!!:    Crash Bandicoot




Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Boddhai
De-mon
Endimion
Grievous
Issun
Jimmytrius
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
maxter2001
Melancholy-Gears
MonaMix
Mowei
Nemesis09
NeoYoshimitsu
Okashira-sama
red bat
Rod Aran
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twister
Xirgo
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!!


Archivo:
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido