Abz Site

Publicado: 16:08 28/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:
bien, hoy era el día que me iba a pillar mi Sonic Unleashed de 360, pero como aquí esta cayendo una nevada que en años recuerdo, pues se jodió el invento, así que me ha dao por actualizar el blog, con una entrada que ya tenía ganas de poner desde hace tiempo.

Ya empezaba a sospechar de las reviews cuando al GTA4 le daban más nota de la que yo veía que merecía, o lo mismo con el Assasins Creed, pero pensé que sería algo puntual, pero lo que he visto ultimamente ya es de lo que no hay.

Empiezo hablando por el Banjo Kazooie Nuts & Bolts.



Este juego, en mi opinión, se le ha maltratado injustamente por parte sobre todo de los análisis, tal vez para seguir el "Rare Cycle", y que todo lo que hace supuestamente es "mierda". Pues bien, me he encontrado puntuaciones de chiste, como 6 o 7 (aunque no son malas), que veo completamente injustificadas. Vayamos por partes:

Graficamente el juego es  espectacular, de lo mejor de la generación, además de que no tiene ni bugs, ni fallos de framerate ni carencia de V-sync. Lo veo perfecto en este apartado. Peeero... ¿que se le critica en este apartado? Pues las cargas. Motivo por el cual le llegan a bajar a un 8 o así. Lo veo completamente injustificado: las cargas no son para nada pesadas, de unos pocos segundos con el juego instalado, y para nada tediosas. ¿me decís entonces por qué juegos con peores gráficos tienen más nota?



en cuanto al apartado sonoro, es más de chiste aún. Musicalmente es sublime, con unas obras al más puro estilo rare y Banjo. Quien haya jugado a los otros Banjo sabrá como son, ya que siguen el mismo estilo, con algunos remixes incluso de entregas anteriores. Sonidos muy acertados y variados, pero la gracia está en que se le critica por los gruñidos que hacen los personajes al hablar. ¿¿¡¡PERO QUE COÑO ES ESTO, POR DIOSSSS??!! jamás ví a nadie quejarse de los gruñidos de los Banjo de la 64, ni de los del Animal Croissing, ni de los gemidos de Mario, ni de las "voces" del Okami. Espero que critiquen tambien los del animal croissing de wii



Y llegamos al punto cumbre de los análisis, la jugabilidad. Me parece basicamente muy buena, con multitud de opciones y formas de pasar las variadas misiones. Tal vez se parezca más a un Toy Commando (como dicen) que a un plataformas, pero eso no es malo. Con un editor sencillo (me recordó al de las naves gummy del Kingdom hearts) pero eficaz, divertido, adictivo y uno de los mejores juegos de 360 en ese sentido. Pero, otra vez, lo critican "supuestamente" por "control durillo", porque ed "dificil" y sobre todo, porque no es un plataformas.
Bien, me gustaría preguntarles cuanto jugaron al juego para decir que el control es durillo, porque lo que más cuesta del juego es al principio, cuando tienes las primeras ruedas (que resbalan cosa mala), pero tras vencer por primera vez a Gruntilda (en en 3er acto del primer mundo, y son 6 actos por mundo xd) te dan las ruedas se agarre, y a partir de ahí, el control se vuelve cada vez mejor al conseguir más piezas.

¿que el juego es dificil? no, la dificultad es ajustada. Conseguir los Jiggis no es muy chungo, mas bien hasta tirando a facil (aunque luego se complica), pero conseguir los trofeos para hacer el 100% (por cuatro trofeos te dan un Jiggi) lloras chorros de sangre.
¿que no es un plataformas? ya se sabía desde que se vieron las primeras imágenes, aunque aún `permanece en él algunos vestigios sobre ellas.



En definitiva: que se han cebado con el jego por dos motivos que yo veo.

En primer lugar, para seguir diciendo que Rare no hace buenos juegos desde que dejó Nintendo (LOL).

Y en segundo, porque no es un juego de plataformas como el anterior. No hay nás que leer un par de análisis donde en vez de hablar del juego, lo que dicen es que no es como los anteriores, que los de antes eran mejores, que querían un plataformas, blablabla. Vamos, que están analizando un juego por lo que no es en vez de por lo que és. Si quieren jugar a un banjo como los de la N64, que se bajen el del bazar.

Ante todo, decir que mi primera impresión tras jugar la demo fue mala, pero que trras dedicarle tiempo, me llegó a encantar de tal manera que ahora es de mis juegos favoritos de 360 (solo por detrás del Fable 2), y que me importa una mierda lo que opine la prensa, más que nada porque veo que no tienen razón en NINGUNO de los apartados de sus análisis.

Siguiente entrada, 2ª parte, sobre el Sonic Unleashed. O Naruto de ps3, no se xD

Saludos ^^

Publicado: 22:10 15/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues bien, tras eones sin actualizar el blog, principalmente por vagancia, me dispongo a hablar de un tema bastante importante, o por lo menos yo lo creo.

Como he podido apreciar ultimamente, si un juego no se lleva una nota en las reviews de un 8,5 p'arriba, es considerado un truño infumable que no merece ser jugado. Pues bien, yo me he encontrado con juegos que no tienen ni 9 de media, ni son lo que se dice "conocidísimos", pero que me parecen mejores que muchísimos juegos con unas notazas altísimas.
uno de ellos es Legend of Kay


juego que me compré en mi estapa de amante de las plataformas y lector de Hobby Trolas, Pokemon Acción y demás memeces.
Bien, el juego trata de un gato, cuyo poblado esta bajo el control de las ratas y gorilas, las cuales tienen un trato, y los gatos por ese motivo estan sometidos a ellos.
El juego cuenta con una estética oriental muy chula, donde destacan los toques de plataformas, y los combates, que aunque no sabría definirlo, tal vez serían comparables a la parte Werehog del Sonic Unleashed, con un sistema de combos y habilidades muy bueno.


es una mierda imagen, no se ve tan mal xD

Graficamente no es gran cosa, usa el motor Renderware, pero tampoco es que sea el juego que más lo explote, aunque tampoco es que sea malísimo en ese apartado. Dejemoslo en que esta bastante bien, además de que artísticamente es muy llamativo y bonito. Aún con esas, pese a estar desarrollado por vete a saber quien, y distribuido por no tengo NPI, el juego venía a 60 hz, traducido y doblado, y para ser un juego de bajo presupuesto, tampoco estaba tan mal (aprende, Proein). Efectos de sonido y música bastante buenos, donde tampoco pongo ninguna queja. Destacar tambien la tendencia de kay a insultar a sus enemigos, que quieras que no  hace bastante gracia, ya que no te los esperabas xD.

Desgraciadamente, lo vendí cuando me deshice de mi ps2, pero este fin de semana lo ví por 9€ nuevo en gamestop, y no dudé en pillarlo. Una joyaza que no dejeis escapar si lo veis. No creo que os arrepintais.


Abz Site


Posts destacados por el autor:
· Mi colección de Gamecube, PlayStation 3,  Xbox (360), Wii, PS2, N64 y Dreamcast
· ¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!! versión 2: Sonic the hedgehog
· ¡¡mamáaa!!! ¡¡mi mascota ha muerto!!:    Crash Bandicoot




Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Boddhai
De-mon
Endimion
Grievous
Issun
Jimmytrius
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
maxter2001
Melancholy-Gears
MonaMix
Mowei
Nemesis09
NeoYoshimitsu
Okashira-sama
red bat
Rod Aran
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twister
Xirgo
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!!


Archivo:
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido