Abz Site

Publicado: 21:16 10/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Tras haberme pasado el Sonic Unleashed, me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de más. El juego me parece muy bueno, pero evidentemente, tiene algunos fallos por pulir.



Voy a hacer tres propuestas de juego, que me gustaría que fuese:

características comunes:
El juego seguiría el esquema jugable del Sonic Unleashed, con el paso de 2D a 3D. Por otro lado, quitaría el boost, o bien, limitaría muy mucho su uso. Esto haría el juego más lento, y haría que las fases fuesen más largas y menos "corre corre".
La duración de la fase sería mayor, rondando los 7 minutoscomo mñinimo, donde además sacar rango S sería mas facil debido a que son más largas.
Visitaremos lugares inspirados en sitios reales, como las pirámides de Egipto, el Coliseo de Itala, la Torre Eiffel y, por qué no, España (acabando la fase con una persecución de toros a los San Fermín xD).

La historia volverá a ser buena, estilo los Sonic Adventure, pero sin llegar al estilo del Sonic the Bugehog.

Musicalmente, mantendrá la misma estética musical del Unleashed, aunque le metería tambien algún tema más estilo "Adventure 2", más estilo guitarreo, vamos.



Propuesta 1:

El juego se llamaría Sonic Unleashed 2, y sería una secuela directa del primero, manteniendo sus virtudes.

El esquema jugable,  por cada fase del Werehog habría dos de Hedgehog, y las del Werehog en ningún momento superarían en más de 3 minutos a las fases Hedgehog.

El Hub seguirá idéntico al del Unleashed, pero daría algo más de vidilla a los personajes, y ralentizaría el movimiento de sonic en la selección de fases (que a veces se vuelve un poco incontrolable xd).



Propuesta 2:

El juego, con todos los huevos del mundo, se llamaría Sonic Adventure 3.

En este, seguiría el esquema de personajes del Sonic Adventure 1. La historia principal formada SOLO por fases de velocidad con Sonic. Por otra parte, dispondremos de otros dos modos historia independientes de la de Sonic, una con Tails, basada principalmente en un estilo más plataformero y lento, o luego otra con Knuckles, donde seguiría el esquema del Werehog en el Unleashed, estilo DMC, vamos (lo que en mi opinión, siempre debieron ser las fases de Knuckles y no la mierda busqueda de esmeraldas).  La suma del número de fases de las historias de Tails y Knuckles sería el mismo que el de la historia de Sonic.
Una vez pasadas las tres historias, desbloquearemos la historia final, con una fase de una hora con los tres personajes juntos (alternando parte con cada uno a lo Eggmanland del Unleashed), para acabar con el malo final en modo SuperSonic.



Propuesta 3:

Esta tal vez sea la que más puede convencer a todo el mundo.

El juego se llamría también Sonic Adventure 3, pero aquí sedividiría en dos historias; dos de velocidad, una con Sonic, y otra con Shadow.
Ambos tendrán fases completamente diferentes, y la historia dará mucha importancia para Shadow.

El número de fases será el mismo para ambos personjes. Por supuesto, no podría faltar un enfrentamiento entre los dos erizos. Una vez pasadas las dos historias, se desbloquearía la historia final, con una fase con los dos personajes, y luego el Boss enorme de siempre, el cual venceremos alternando entre un personaje y otro.

En este, volverán los Chao, además de encontrarnos con otros personajes típicos de la saga como Knuckles, Tails o Amy.

Como habilidades especiales, Sonic tendrá el boost, mientras que Shadow hará uso de su Chaos Control, parando el tiempo y dejando indefensos a enemigos.

Bueno, estas son mis propuestas. No creo que se cumpla ninguna xd (tal vez la primera), pero es como me gustaría que fuese el proximo Sonic, el cual espero para ayer.
Habrá que conformarse rejugando el Unleashed y esperando el Sonic Espaditas de Wii xd

Saludos!! ^^

Publicado: 14:23 06/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Si en la anterior entrada, ya era de tracalo que le hacían al pobre Banjo, lo de Sonic Unleashed es de vergüenza.



En primer lugar, decir que en un principio, empezaron dando notas de 7 u 8, pero esto ha llegado a un límite en que parece que compiten por entregarle la nota más baja, como el 4 de IGN o el 3,5 de Gamespot.

Es criticado por su música, que si no esta ala altura, que si no es buena... a elos les pregunto a ver que consideran que es buena música, porque Sonic nunca ha fallado en el tema musical, siendo incluso en sus peores juegos un apartado a destacar. Música orquestada, y dinámica además.







por poner unos cuantos ejemplos. ¿realmente os parecen malas? esque no lo entiendo.

Otro apartado a criticar eran las frecuentes "ralentizaciones". Bien, seré raro, pero en las fases de Sonic no he visto ni una (excepto en Adabat, que si que has unas cuantas, pero tampoco es que afecten a la jugabilidad, como si sucedía con el sonic 2006 xd. Solo soin en esa fase), en las del werehog, que es donde más tieen supuestamente, solo he visto en lo  que llevo jugado (mucho) un par de ellas cuando se ponen unos 20 enemigos en pantalla, y tampoco son frecuentes. Además, graficamente es muy bueno, y se mueve muy rápido.



lo más loleante viene ahora: se le critica que tenga ADVENTURE FIELDS. Pero a ver, estan desde el Sonic adventure 1, los tiene el mario galaxy, sunshine, 64, Banjo Kazooie, banjo 360 y muchísimos juegos más que podría poner. ¿a que viene esto ahora? no se criticaron los peñazo HUBS del Sonic 2006 que eran enormes y vaciós, y critican estos que son pequeños y con batsante gente que te da misiones secundarias, con tiendas y demas telares. Se puede decir que dentro de un mundo, hay dos hubs, uno para la gente y tiendas y demas, y otro pequeño también donde están las fases, a las que tienes que llegar plataformeando.  Esque no le veo motivos para criticarlos, vamos.



otro detalle criticado es la presencia de humanos, y que estén an caricaturizados. Parece que alguno no se entera que Sonic TODA LA VIDA HA VIVIDO EN LA TIERRA y se empeñan por que sea un extraterrestre o algo así. Y bueno, lo de que estén caricaturizados ya es criticar por criticar, porque tambien se quejaban de lo realistas que eran en el Sonic the Bugehog 2006.



La historia, al contrario que en el 2006, es más sencilla y con menos rodeos. Pues bien, también la critican.Como tambien criticaban que la del Sonic 2006 estaba demasiado elaborada. Un consejo a los analistas: ni se os ocurra jugar a un Mario (y su argumento que repiten entrega sí y entrega también), no sea que os explote el cerebro de lo sencillo que es. Y también les molestan los demasiados videos del juego, aunque la verdad, no se si han jugado al mismo juego que yo, porque videos largos solo he visto el del principio xd



El diseño de niveles tampoco gusta, cuando yo los veo practicamente perfectos: 15 Km de camino, con opciones alternativas según juguemos. En este apartado, critican la versión de 360 y dicen que es mejor la de wii. Hemos llegado a la conclusion de que los analistas son unos paquetes jugando, ya que la versión de wii se caracteriza porque sus fases son como una "autipista", sin apenas dificultas, y más "easy easy", mientras que en las de 360 son más como camino de montaña, con enemigos y saltos más a menudo. También tiene una dificultad ago elevada, donde el reto a veces es incluso pasarse una fase, pero una vez que te la has pasado al menos una vez, se vuelve esa fase más sencilla. Además es bastante complejo sacar rango S. personalmente, lo agradezco. Me encanta esa sunida de dificultad 8aunque también hay gente quejándose. Luego nos quejamos de que el Zelda WW o el mario Galaxy sean muy fáciles). También se dice que es un corre corre, pero me río yo. Que jueguen una fase de Holosaka por ejemplo, a ver lo que les dura el "corre corre" xd


haz un corre  corre por esa fase xD

Y el que sin duda, es el apartado más criticado, el Werehog. Por mi parte, he de decir que em encanta. Es una especie de God of War simplificado, con gran número de combos y plataformas, y en mi opinión, lo que debieron en los adventure haber sido las fases de Knuckles y no la mierda busqueda de esmeraldas. Pues se dice de ellas que son muy lentas, tal y cual. ¿pero no se supone que las fases Sonic son un corre corre? no queríais algo más lento? yo no lo entiendo. Aunque he de decir, que aunque a mi me encamten, es normal que haya gente a la que no le gusten, pero no son tan malas como las ponen



Para el colmo, te encuentras la versión Wii con más nota que la de 360, teniendo dos mundos menos, fases obligatorias chorras con el werehog (¿no lo criticaban tanto?), peor diseño de niveles (a, no, que para ellos es mejor), peor control y sin la posibilidad de poner voces en japonés. Esque por más que lo pienso, no lo entiendo.

Y la mayor vergüenza la he visto en IGN, donde la
versión wii tiene un 7,2 y la de 360 un 4,5, peor nota que la mierda Sonic 2006 cuando es mejor en TODO.

por no hablar de la vergüenza videoreview de 360:



parece que el analista solo conoce la palaba basura, por no hablar de la vergüenza que me dio al ver en el minuto 1:22 COMO SE TIRA SOLO. También parece que tiene un serio problema con los botones y los QTE, o con los aceleradores, ya que los salta todos, y su ligera tendencia a caer en todos los pinchos y obstáculos. Otro detalle curioso es que el "analista" para matar enemigos usa el bost. Si tanto ha jugado al juego, ¿NO SABE QUE LOS ENEMIGOS SE MATAN CON EL HOMMING ATTACK DESDE LOS TIEMPOS DE SONIC ADVENTURE 1 Y QUE EL BOST SIRVE PARA ACELERAR? aunque una de las características del acelerón es que al ir rápido mata enemigos, pero es una característica secundaria util para zonas "autipísticas", no para  matar cuatro malos en una zona cerrada. Aunque bueno, algunos usuarios de IGN miraron su gamertag, y decían que no llegó ni a la mitad del juego xD



Por favor, si sois seguidores de Sonic, o de las plataformas en general, dadle una oportunidad, alquiladlo, probadlo. Es el mejor Sonic desde los Adventure, sin duda, a la altura de estos, y en mi caso, posiblemente se convierta en mi Sonic favorito. hay muchísima gente por foros que lo ha probado no esperándose nada, y se ha llevado una grata sorpresa. Es más, así lo reflejan las reviews  de los usuarios por todas la páginas, desde Ign hasta Gamespot, no bajando de 8 la puntuación media por usuarios.

Cuando las notas del sector apalean a un juego, y es alabado por los jugadores, es que algo falla, y dudo que sean miles de personas.

Saludos ^^

Abz Site


Posts destacados por el autor:
· Mi colección de Gamecube, PlayStation 3,  Xbox (360), Wii, PS2, N64 y Dreamcast
· ¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!! versión 2: Sonic the hedgehog
· ¡¡mamáaa!!! ¡¡mi mascota ha muerto!!:    Crash Bandicoot




Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Boddhai
De-mon
Endimion
Grievous
Issun
Jimmytrius
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
maxter2001
Melancholy-Gears
MonaMix
Mowei
Nemesis09
NeoYoshimitsu
Okashira-sama
red bat
Rod Aran
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twister
Xirgo
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!!


Archivo:
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido