Abz Site

Publicado: 12:51 23/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
En la época de PSX hubo dos grandes sagas que me encantaron y me hicieron olvidar mis intentos frustrados de coonseguir una Nintendo 64. Esas sagas fueron nada más y nada menos que Crash Bandicoot y Spyro.



Mi fanatiquismo por Crash fue tal, que me llamaban "el niño del Crash", y siempre que había alguien que no le salía algo del juego, iba yo a solucionar el problema xdd
Es para mí una de las grandes sagas de plataformas de la historia. Bueno, la trilogía de psx. Lo de ahora ni ees Crash Bandicoot ni gaitas.



Por otra parte, Spyro la descubrí gracias a que mi vecina le regalaron una psx con el Spyro 2 las mismas navidades que a mí, e iba a su casa a jugar (la madre no le dejaba dejarme el juego ¬¬).

Con eso, cuando me compré una ps2, no tenía ni idea del catálogo de ella, porque estaba bastante alejado del mundillo desde hacía tiempo. Por eso, me pillé la revista esta oficial de Playstation el mismo día que compré la consola para ver un poco alguna demo que tal. Y la que más me sorprendió fue, una demo de una cosa parecida a un gato, con un robot en la espalda que tenía un arsenal un tanto peligroso.
Al día siguiente, cogí dinero, y me pillé mis primeros tres juegos. Fueron el Rachet & Clank 2, Jak 2 (había jugado al primero, me encantaba muchísimo, y además de los creadores de la diosada de Crash bandicoot) y el Spyro: Enter the Dragonfly.



como no sabía, influenciado por los de psx me lo pillé pensando que sería como los de psx. Tarde me dí cuenta del truñaco que era, aunque bueno, en el fondo no me pareció tan malo (muy en el fondo).

Bueno, mi fanatismo por la saga Jak and Daxter lo conoceis, así que no voy a comentar nada más de ello, simplemente que luego me compré al poco tiempo el Jak 1 y el jak 3 me lo pillé de salida por sus 60 lerazos, los cuales pagué gustosamente.



me acordaba de un juego de una amiga que había un mapache ladrón que me gustaba. Tristemente, ella ya no lo tenía, así que una vez, en carrefail me encontré la segunda parte, se trataba de Sly Raccon 2. El juego em encantó. tal vez algo jodidillo al final, pero me parece un juegazo que pasó desapercibido.

Sudor y sangre me costó encontrar la primera parte (en ebay, en un estado un tanto cuestionable =/ ), la satisfacción que sentí al jugarlo fue brutal, al ser un plataformas novedoso, y al ir por fases lineales (nada de sandbox a lo Sly 2), con todo el protagonismo recayendo en Sly. Para mí, uno de los mejores plataformas de los 128 bits. Tristemente, Sly 3 me pareció bastante malo debido a que te pasabas más de medio juego jugando  con otros personajes. ¡¡¡quiero jugar solo con Sly, coñññññññooooooo!!! ¬¬



Cuando mi padre me ofreció una consola, dudaba bastante entre las tres, pero al final, debido a que veía más dificil la adquisición, me decanté con ps3. La compramos en julio, pelada y por 600 lerazos (sisi, un mes antes del pak y de su bajada de precio ¬¬). Mas que nada, pensando en estas tres compañías.

Habiendo jugado a Uncharted, Ratchet and Clank: armados hasta los dientes y la demo del inFAMOUS (me recordó seriamente al Sly 2)  he de decir que su compra ya merecií la pena. Por estas tres compañías soy capaz de comprarme todas y cada una de las consolas playstation que salgan. me niego a perderme nada de estos tipos. Y estos, son los que hacen grande a una compañía como Sony, y el catálogo de una consola como puede ser PS3.

Publicado: 13:06 09/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, tras año y pico en Vandal, al final he sido expulsado xD

Todo biene por decir que igual me bajaba el wiimusic para probarlo. Error mío, la verdad . No me gustaría quedar como un piratón de esos que no se compran ni un juego, y por ello pongo así los que tengo de Wii (paso de poner mi colección entera. pa eso mirad entradas viejas del blog xdd



en una semana me he comprado el Zelda TP (lo tenía en Gamecube además) Fire Emblem, y el Zack & Wiki y el No More Heroes. Este último lo probé ayer versión USA, y me gustó tanto que ayer mismo salí a comprarlo ^^

Cinco días que me servirán para atar algunos cabos como el Fire Emblem: Radiant dawn, y empezar el No More Heroes.

Nos leemos!

Abz Site


Posts destacados por el autor:
· Mi colección de Gamecube, PlayStation 3,  Xbox (360), Wii, PS2, N64 y Dreamcast
· ¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!! versión 2: Sonic the hedgehog
· ¡¡mamáaa!!! ¡¡mi mascota ha muerto!!:    Crash Bandicoot




Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Boddhai
De-mon
Endimion
Grievous
Issun
Jimmytrius
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
maxter2001
Melancholy-Gears
MonaMix
Mowei
Nemesis09
NeoYoshimitsu
Okashira-sama
red bat
Rod Aran
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twister
Xirgo
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!!


Archivo:
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido