Abz Site

Publicado: 16:05 29/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:


hace un año me hice con este juego, PAL ESP, pero me pilló en mal momento, ya wue me acababan de comprar la PS3, y al GC fue para el baúl. Posteriormente lo vendí, porque necesitaba dinero para una Wii, pero hace poco, gracias a un forero/amigo llamado Terra hicimos un cambio de si Skies of Arcadia Pal UK por mi Sonic de Wii + dinero, y la verdad es que me parece el mejor cambio que he hecho en la vida.



Tras un sistema de combate por turnos, pero con cosas muy personales como la selección de color del arma para causar más o menos daño a los enemigos dependiendo del tipo que sean hasta el empleo de "Supermagias" usando puntos mágicos generales, se esconde un RPG muy diferente a lo que estamos acostombrados. Nos olvidamos de escenarios futuristas y medievales para pasar a una temática de piratería de lo más original. La historia va in-crescendo, haciendo que cada vez el uego te atrape más. Musicalmente me parece sublime, y los personajes muy carismáticos, personales y con buen diseño. Lo mejor para mí sin duda del juego son los combates navales, muy estratégicos, divertidos y largos xDD



¿¿pero que tiene de malo el skies of arcadia?? pues que los años le han sentado como el culo. Gráficamente está muy lejos de lo que una GC puede ofrecer, y los combates son algo pesados y difíciles a veces, pero es algo que se puede perdonar.



En Definitiva, me he encontrado con otro grandioso RPG para mi amada Gamecube, esta vez de la mano de Sega. A falta de unas horas para pasarlo lo pongo en mi altar personal junto al Tales of Symphonia, y muy lejos de otros RPGs del Cubo como Baten Kaitos, Pokemon Collosseum o Pokemon XD (a falta de jugar el Fire Emblem =$).

Os Dejo con un temazo de la genial BSO =)


Saludos!!

Publicado: 21:28 22/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Es una pregunta que me he hecho desde que salió el juego.



La gente se queja de que el Zelda TP es un"remake" del OoT, defendido por algunos como "el mejor juego de la historia" (yo no soy de esos xdd), pero me pregunto: ¿que es lo que falla en el Zelda TP?



La gente se quejó muchísimo del Zelda The Wind Waker por no seguir el camino marcado por la primera entrega para N64. La gente pedía un Zelda estilo Ocarina of Time. Nintendo escuchando a los usuarios lo hace, basandose en esa entrega, ¿y que recibe a cambio? Criticas de que el juego no se propone "nada". ¿pero no era eso lo que se quería? ¿no es un Zelda OoT mejorado y aumentado?



El juego mejora los fallos del OoT y eleva los apartados que ya funcionaban en ese, además de añadir elementos nuevos.
El tiempor fuera de las mazmorras es mayor que el del OoT, haciendo que pases por varias ciudades realizando muchas más sidequest que en la versión de N64, las mazmorras tienen mejor diseño, son menos pesadas y más divertidas que las de la entrega de N64 ( del cual odiaba todas y cada una de las mazmorras menos la de la sombra y la del espíritu, aunque Celestia del TP también la odié), añade el Link lobo para dar un poco de variedad, aunque al principio lo de recoger los racimos era un poco pesado, sin duda es el detalle que más me gustó del juego,  mundos más amplios respecto al zelda OoT, haciendo que Epona sea más importante en el juego, incluyendo brutales combates montado en ella...



Entonces, si el Zelda Twilight Princess es un Ocarina of Time mejorado, ¿por qué se le odia, y alaba al de N64? ¿no es eso lo que quería la gente?

No lo entiendo. A mí el Zelda OoT me pareció soso y aburido, en cambio el TP me encantó, y puede ser mi juego favorito de Gc (junto con los SA y arios más). tenía todo lo que buscaba en el OoT y no encontré.



mención especial a la mazmorra/mansión del hielo del Zelda TP. Un lugar mágico
Por supuesto, hablo de la versión de GC. La de wii no la he probado, porque no se que tal es el control ni nada =$



Proxima entrada: Homenaje a Gamecube

Saludos =)

Publicado: 12:24 17/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues un día, hablando con Sargon por el MSN, me ofreció el poder hacer un avance, y por probar, pues me puse a ello.
La verdad es que fue algo más complejo de lo que yo creía, ya que el texto me quedaba demasiado "coloquial", pero gracias a la ayuda de Wesker y Sargon conseguí que saliese más o meno decente.
Espero que os haya gustado =$



La mascota de Sega trata de recuperar la confianza perdida de sus fans.

Avance

Gracias, Sargon y Wesker =)

Publicado: 20:51 16/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
No me gustaría levantar polémica, por ello lo escribo en mi blog en vez de en el foro.

El caso es que desde siempre me ha encantado Nintendo. De hecho, la Gamecube y N64 son las consolas con las que más he disfrutado en mi vida, con incluso juegos que no eran sobresalientes como el Starfox Assault de GC, el Pokemon XD, o demás "rarezas" estilo DK Konga. Me gustaba casi todo lo que sacase Nintendo, de ahí a que guarde un cariño especial hacia esa compañía, y esas dos consolas maravillosas que me hicieron sumergirme en un mundo de color y fantasía.


Aunque la idea de que Nintendo dejase de lado la potencia gráfica a favor del mando no me convenciese demasiado en un principio, me adapté a él, y la verdad es que me gustó.
Pero no es la consola en sí lo que me desilusiona:



Quería la consola por los juegos de Nintendo, y algunos third, especialmente de Sega. Con la salida del Mario Galaxy encontré el momento perfecto para comprarla.
El juego era una maravilla, despendía trabajo por los cuatro costados, y esa "magia" que les mete Nintendo a sus juegos. En cambio, aunque el juego me encantó, no me llegó a enganchar tanto como el Mario 64, pese a que lo encuentre por encima en todos los aspectos, aunque si por algo me niego a vender la wii es en parte por este juego.



Pero a partir de ahí todo fueron decepciones. Me explico:

Me compré el Super Paper Mario, ya que había jugado al de GC y me encantó, y por los videos que había visto y las imágenes, sabía que me iba a gustar. Me equivocaba. Al principio se hace divertido, pero al poco rato me acabó aburriendo de una manera que solo había conseguido un juego en la vida (el Zelda OoT, para ser exactos). Lo dejé, y la verdad es que no tengo ganas de acabarlo, pese a que me falten un par de episodios.



Como fan de Sonic que soy, y como incluso me gustaron el Shadow y el Sonic de ps360, suponía que el de Wii me encantaría. Otra vez cometí el error de pensar eso, ya que curiosamente el juego me pareció muy repetitivo, con mal control y un desarrollo un tanto estúpido, el cual se limitaba a hacer fases tontas la mayoría de las veces.


El Mario Kart Wii, la verdad, es que no está mal, pero lo que no tolero son las trampas que hacen en el juego para impedir que ganes. El hecho de que tenga demasiados juegos de velocidad, y su dificultad en 150 cc (sí, soy un paquete xdd) hicieron que lo dejase aparcado, y vete a saber cuando lo retomaré.


Para el colmo, el resto del catálogo no me acaba de llamar. Me refiero a juegazos como el Zack & Wiki, No More Heroes, Nights o Fire Emblem por poner unos ejemplos. No me lo explico, ya que si esos juegos salen en la época de GC y esque hubiese ido de cabeza a por ellos.

No se a que se debe, pero el caso es que me paro delante de la estantería de los juegos del Gamestop, y no me llama nada la atención. No se si se debe a que he crecido, y busco cosas algo más "adultas" como los MGS, o que acabé saturado de juegos de Nintendo en la anterior generación, y ahora busco otro tipo de cosas, o no me lo explico la verdad.

Miro el futuro de Wii, a ver si anuncian un nuevo Starfox o algo así, pero no veo nada. Veo el SSBB, pero que la verdad tampoco es que me haga mucha ilusión (no se por qué, ¿quizás porque tengo el de GC?), y el Tales of Symphonia 2, que pese a que la primera parte me enamoró, a este no lo veo tan buena pinta como la del predecesor.

Me he planteado varias veces venderla, pero me hecho para atrás, por si sacan algún juego que me haga retomar la consola y mi simpatía hacia Nintendo, pero cada vez tengo menos claro que es lo correcto que debo hacer.

Pese a todo, siempre guardaré una parte Nintendo dentro de mí.


Publicado: 12:25 13/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
En la anterior entradade mi blog puse una lista con los juegos pendientes, pero el caso es que la veía muy corta, y efectivamente, se me ha olvidado añadir unos cuantos juegos más. Sí, la lista es desesperante, y alarmante. Dudo que en todo el verano me de tiempo a pasarlos todos, pero eso me garantiza horas y horas de diversión =D

allé voy:

Final Fantasy VI Advance es uno de los que temgo pendientes, ya que me lo dejó mi amiga MOL, y quiero y voy a pasarlo, ya que me estaba gustando, pero no me llegó a enganchar. Lo jugaré en serio, a ver si me atrapa =$



Siguiendo con GBA, pendiente también tengo el Metroid Fusion, el cual me llamaba mucho, y eso que los Prime de GC no me gustaron nada.



Golden Sun 2es otro de los pendientes. Tengo una saturación de rpgs sin jugar increible. Voy a acabar del género hasta el gorro xdd
Me encantaban los combates, por turnos como a mi me gustan =)



Zelda Minish Cap es uno de los pendientes también. Me gustaba especialmente por el apartado gráfico, muy llamativo. Me pasé algo, pero recuerdo que me enganché en un sitio, y lo dejé abandonado.



y siguiendo con Zelda, pero cambiando de plataforma a GC, tengo pendientes el Zelda Four Swords Adventures. Este Zelda me encantaba, porque era lineal, y no me perdía, y lugares como el poblade de una misión me encantaba. Me pareció un Zelda diferente, y divertido, y más lineal.
Me quedé en el final del juego, solo que se me borró la partida ¬¬



También en el Zelda Collectors Edition tengo sin pasar el Zelda OOT y el Majora's, pero esos ya los dejo por imposibles: el OOT  le tengo tirria por las veces que lo he empezado y se me ha borrado la partida, y el Majora's me parece muy aburrido por el tema de las pesadas mazmorras (la ciudad y andar por ahí me encanta).

Quizás otro rato me ponga xDD



El Skies of Arcadia de GC que me llegará en breves también tendrñe que continuarlo. Lo tengo empezado, porque lo tube, pero necesitaba dinero para la wii, y tube que venderlo =(
Ahora me haré con otro, y podré acabarlo =)
Eso sí, los combates eran algo pesados, aunque nos navales me encantaban



el Resident Evil Remake es otro pendiente, pero con la tirria que le tengo a las arañas, estoy por dejarlo con tal de no encontrarme con ellas
Lo encontré en un gamestop por 15€ =$ eso sí, es pal uk, pero menos es nada.



pikmin lo compré por 10€ en el mismo gamestop, y está sin jugar; solo hechas un par de fases. Me desesperaba el tiempo, ya que me pone nervioso xDD eso sí, los bichitos me encantan



Battalion Wars me llamaba, pero me parecía algo dificil. Igual tras haber jugado al Warhawk se me de algo mejor xDD
me gustaba como se movía el personaje.



El Paper Mario 64 lo tengo descargado desde que compré la wii mas o menos, y como el de Gc me encantó, y está muy caro, pues lo pillé en la CV. Me tienta mucho, ya que lo jugaba en emulador, pero iba mal la ROM y me quedé sin partida =(



de psx también tengo pendientes el Spyro 2, que me gustaba mucho de pequeño, y me conseguí hacerme con el gratis, y quiero pasarlo.



y por último, el Final Fantasy V, que me "regalaron" para psx. Viene en inglés, pero me apetece jugarlo.



y creo que eso es todo, y que no me dejo ninguno. Eso espero por mi bien xDD

Bueno, saludos!!

ya corregiré luego los fallos de escritura, que tengo clase =$

Publicado: 16:11 05/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bien. Se acerca el verano, y por tanto las vacaciones. El momento idoneo para pasar los tropecientos juegos que tengo pendientes debido a que compro durante todo el año, y no doy a vasto a jugarlos. Sí, se que está mal, y que me debería comprar solo lo que fuese a jugar, pero uno no se encuentra las ofertas que yo me encuentro todos los días xD.

En primer lugar, hoy me pasaré el GTA4, a mucho tardar mañana, y me queda una semana para rematar algún juego pendiente, o estudiar =$

Una vez pasado el MGS4, me dedicaré a pasarme TODO lo que tengo pendiente.

Esta entrada es un poco para saber que juegos pasaríais primero. Bueno, allé voy xD:

Perfect Dark Zero es uno de los que mas papeletas tiene para ser pasado, ya que voy por la misión 8. Lo tengo desde que compré la 360, y por 8€ me parecía que merecía la pena. El juego no está mal, pero tampoco me encanta. Quiero quitarlo ya de en medio, ya que tengo juegos más interesantes para jugar, pero aún así me parece entretenido. Posiblemente será el siguiente que finalice.


Lo que más me gusta del juego es el diseño de Joanna xD

Otro es el Fable. Le había dedicado varias horas, pero no se si es cosa de la emulación de 360, o de mi juego, pero el caso es que el juego tiene petardeos continuos, y unas cargas asquerosas, por lo que lo tengo algo aparcao =$.

El Juego me estaba gustando, eso sí.


Me gustaba mucho ser guerrero. El arco lo notaba algo inutil =$

otro que compré por 10€ fue el Blinx 1. Era un juego que quería jugar desde hace mucho, y cuando lo ví, no me resistí y lo compré. Solo he hecho la primera fase, para ver si funcionaba, e iba perfecto. No noté ningún fallo raro. Tengo ganas de jugarlo, la verdad.


Quizás me llamaba la antención porque me encantan los gatitos xD

De Gamecube tengo varios pendientes, como el Ocarina of Time, pero esque me lo he tratado de pasar tantas veces que me veo incapáz de intentarlo otra vez. Le doy mucha más preferencia al Metal Gear Solid: The Twin Snakes. He jugado a la saga entera (menos los de MSX), y es una saga que me encanta. Este está entre los que más quiero jugar, pero al no tener una buena TV de tubo lo aplacé un poco. Lo quería haber pasado antes de que saliese el MGS4, pero me fue imposible. Lo pasaré despues. Es sin duda de los que más ganas tengo de jugar.


no escucharé la inolvidable frase ¿pero que coño? =(

Siguiendo con Gamecube, tengo pendiente tambien el Fire Emblem: Path of Radiance. Nunca he jugado a un RPG táctico, por lo que sería mi primera inversión en el género. Lo probé un poco, y me llamó la antención. Tengo ganas de jugarlo tambien, la verdad.


me llamó la antención desde que lo ví en un video de Hobby Trolas, hace tiempo

de PS2 el número de juegos que tengo sin pasar es aún más alarmante, empezando por Tomb Raider Anniversary Ed. Especial Coleccionista, comprada por 25 eureles. Como seguidor de la saga, no lo iba a dejar escapar. Lo empecé un poco a modo prueba, y me pasé casi nada. Lo ví muy diferente del primero (que curiosamente lo jugué en su versión N-GAGE). Me muero de ganas por volver a tener a Lara en mis manos xD


Recuerdo que odiaba los gatos-momia =$

También tengo pendiente el Ratchet & Clank 1. He jugado al 2, y tengo el 4 de ps3, y la verdad es que es una saga que me gusta mucho, por eso tengo ganas de saber como empieza todo. Posiblemente lo deje hasta más adelante, ya que tampoco es al que mas ganas tenga de jugar en estos momentos.


será un tanto "raro" pasar de ver uno de los juegos con mejores gráficos de ps3 a ver uno de primera o segunda hornada de ps2

Como sabreis, soy un fanático de la Saga Jak & Daxter. Pues tengo el Jak X pendiente a medias, mas o menos, porque algo he avanzado. No me corre prisa porque es de carreras, pero sino ya estaba finiquitao desde hace tiempo xD


Asombrao me dejó este juego de lo bien que se ve en ps3 por HDMI en una LCD. Mejor que bastantes juegos de wii =$

otro es el Okami, en versión ps2. esperaba que el de Wii viniese traducido, y lo dejé por eso, pero lo tendré que retomar al ver que no. Me encantaba su apartado artístico y su apartado jugable. Este verano lo pienso pasar en grande con ese juego.


hoo!! Diosa Amaterasu!!

Los Devil may Cry 1 y 3 los tengo tambien pendientes. me he pasado antes el 4 que estos dos =$. Me encanta su jugabilidad, y tengo un pique con la araña del primero DMC, que no sabeis al extremo que llega xD.
Pienso llegar y aniquilarla como si fuese una mosca =$.
También tenían el DMC2 en Gamestop, pero cuando fui a por el lo tenían vendido ya =(. Se que tampoco es gran pérdida, pero quería probarlo.
Me pondré pronto con ellos.


que asco le tengo a la jodía


tambien tengo ganas de ver como se desenvuelve con unos añitos menos

Yakuza es un juego que me estaba gustando mucho, sobre todo por los combates e historia, pero que el GTA4 hizo que dejase aparcado temporalmente.
Lo que he jugado me encantó. Recomiendo jugarlo.



De Wii tengo pendiente de acabar el Super Paper Mario, que lo dejé en el mundo 6 de los coñazo que me parecía el juego, y eso que el de GC me encantó (el de N64 lo tengo en la consola virtual sin pasar tampoco =$). Pero me avergüenza que mi hermano de 9 años lo haya pasado hace la tira y yo no =$.
Me pondré a pasarlo cuando las ranas crien pelo xD.


Ojalá hubiese sido como los de Gc y N64 =(

sí, tambien tengo juegos de N64, como Banjo Kazooie, que quiero pasarlo antes de que salga el Nuts & Bolts para 360. Me llegué hasta el mundo  nevado, pero como desenchufé la N64, pues ahí se quedó. Tengo hasta navidades para acabar esta maravilla realizada por los genios de Rareware


en N64 banjo no era tan cuadrado como en 360 =$

De psx tengo la obra maestra del Final Fantasy IX sin empezar. Me duele tenerlo en la estantería pidiendo de una vez ser jugado. tengo ganas de un RPG a la vieja escuela, por lo que es uno de los fijos que jugaré este verano. También tengo el FFVI de GBA sin pasar, el cual avanzo muuuy despacio, en ratos en que esté el salón ocupao =$.

Sí, merezco la muerte =(.



así a "priori" son los más importantes que tengo sin jugar. Luego están los juegos de velocidad a los cuales hago partidas esporádicas estilo Forza, Burnout o Mario Kart, y juegos inacabables estilo Viva Piñata.

Sí, no tengo perdón de dios =$
Poco a poco los jugaré a todos. Lo prometo xD.

Abz Site


Posts destacados por el autor:
· Mi colección de Gamecube, PlayStation 3,  Xbox (360), Wii, PS2, N64 y Dreamcast
· ¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!! versión 2: Sonic the hedgehog
· ¡¡mamáaa!!! ¡¡mi mascota ha muerto!!:    Crash Bandicoot




Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Boddhai
De-mon
Endimion
Grievous
Issun
Jimmytrius
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
maxter2001
Melancholy-Gears
MonaMix
Mowei
Nemesis09
NeoYoshimitsu
Okashira-sama
red bat
Rod Aran
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twister
Xirgo
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!!


Archivo:
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido