Abz Site

Publicado: 01:18 06/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
bueno, no todo lo que compras dura eternamente. Para nuestra desgracia, a veces hay que mandar alguna cosa al Servicio Técnico. Ascazo da estar hasta un mes sin la consola/tele/loquesea, pero es eso o comprar otra, y como no me sobra el dinero, pues a joderse y aguantarse xd.

Bien, he tenido que recurrir al servicio tecnico unas tres o cuatro veces, de marcas diferentes:

Hace cosa de dos años, en pleno verano y a una semana del E3, mi ordenador se jodió. No le daba por arrancar el windows. Busqué el cd de reistalar, pero resulta que no venía en la caja. Llamé al SAT de ACER


(mierda de marca, por cierto), y me dijeron que tenía que haber hecho una copia yo, a lo que le respondí; "si claro, y yo soy adivino, no te jode". El caso es que me pedían 80 euros por el puto disco, que tenían que pedir de Alemania (JA!).



Volví a llamar más tarde, y me atendió una chica muy maja. Me pidió el numero de serie, y que mandase el pc con la garantía.
Lo mandé, y tras sufrir para visitar el foro con el navegador mierdolo de la wii en pleno E3 (año en el que por cierto, el FF13 se anunció como multiplataforma xd), al cabo de un mes llaman a la puerta con el pc arreglado.

Lo enciendo, y veo que rula =D. Le cambiaron el HDD (o eso ponía la hoja) sin pagar nada. ¿lo malo? que me pusieron el XP Homer Edition (sí, Homer xd). Aunque bueno, antes tenía el Media Center Edition, que era un  mierdolo igual o mayor xd.

Puntuo al SAT con un 7.

Tras ese incidente, después me surgió otro en plenas navidades del año pasado;
Mi padre le compro a mi hermano una DS lite por navidad. Mi hermano todo viciao la llevaba a todos laos, hasta que un día la metió en el bolsillo, y se puso a andar en bici, con la mala suerte que DS Lite pal suelo. Jodida, no encendía, con arañazos, y hacía ruidos raros al agitarla xddd



La mandé al sat. Vinieron rapido a por ella. Metí la fotocopia de la factura, por si colaba xd (tenía que no entrar por garantía al haberla jodido mi hermano).

A las dos semanas me mandan un mensaje los de tipsa, que venían a traerla. Yo ese día no estaba, pero mi madre sí.
Esto que llego a casa, y no hay ningun paquete, pero me encuentro la carta esta de que vinieron pero no había nadie en el buzón. Me pareció raro, porque no había marchado mi madre, ni oyó llamar =/

Llamo a Tipsa. Los pregunto si el sábado por la mañana abren. Me dicen que sí. Tras explicarme donde quedaban las oficinas, me decidí a ir el sábado a por ella. Voy, y tras problemas para encontrar el puto local (si era el número 20, por ejemplo, llegaba al 19, y de repente en la siguiente calle pasaban al 40 o por ahí ¬¬. Estaba en la otra punta de la calle xd). Bien, voy, pero me encuentro con que esta cerrado. Eran las 11. Yo todo extrañado, les llamo, y me dijo que abrió un rato por la mañana pero que ya cerró.



nada, que me hizo madrugar, coger el bus pa ir a Ponferrada pa nada ¬¬.
El lunes volví a por ella. La DS de mi hermano estaba arreglada, Y SIN PAGAR NADA!!!!!!

en definitiva, al SAT de Nintendo (en esta ocasión) un 10, a TIPSA un -52562541451424 por lerdos ¬¬

-----------------------------------------------

Tristemente, aprecié hace cosa de un mes o dos que a mi ds lite negra se le había roto la visagra (típico). la mando al sat, y esto que me da por mirar el estado de la web, y me pone "esperando presupuesto". Yo ya con la mosca detrás de la oreja, llamo y les pregunto por eso.



Me atropan que eso no era defento de fábrica, sino que era por mal uso



¿¿¡¡PERO SI ESTABA COMO NUEVAAAAAAA!!??

SIEMPRE la llevaba en su funda (de Pokemon, por cierto xd), con protectores y demás telares; estaba impecable. ¿COMO QUE POR MAL USO?. Encima estando en garantía. Y claro, comno lo de las visagras es un fallo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan raro....

Me cabreo, les digo que me la devuelvan. Al poco la tenía en casa. Mi sorpresa es cuando me piden 18 euros por "gastos" =D.

Me sentí timado, estúpido y tonto. Como si se hubiesen reido en mi cara. Aunque bueno, se lo medio perdono por lo de la DS de mi hermano; pero me sentó fatal.

En esta ocasión, puntúo al sat de Ninty  con un -18, que fue lo que me robaron. A la mierda el dinero ahorrao pal Bayolela .

 

Hace poco, mi tv/monitor empezó a fallar. tenía que darle media hora al boton de encendido pa que encendiese, y cuando encendía, la imagen petardeaba. Pero iba bien, hasta que días despues dijo adios. Yo con miedo a comprar otra tele (no hay money, que mi madre me cambio el dormitorio hace nada), me pongo a buscar el tiket de compra. Lo encontré, y aún estaba en garantía (caducaba en junio de este año). LLamo al SAT de SAMSUNG, y me dicen que se la mande.

Leí en internet que el sat era desastroso, hasta tres meses sin la tele, que si encima la reparaban mal, que te la devolvían peor... Miedo me entró, la verdad.



I lof U :_

Me tuve que pasar el Bayolela (DIOS de juego, por cierto, os lo recomiendo) en la pantalla del PC (os recuerdo, ACER de mierda), aunque bueno, mejor eso que en la tv de tubo cascada de mi hermano xd. La ps3 la enchufé en la tv del salón, pero el salón es propiedad de mi madre, por lo que las horas de juego iban a ser reducidas. Suerte que por la mañana (que es cuando tengo libre) ella duerme la mona hasta las tantas y al menos tocaba algo la consola xd.

el caso es que un dia me llaman a las 9 de la mañana al telefonillo. mi hermano me salta: "¡¡es el Sonic & Sega All Stars Racing!!", y yo: "lo dudo, porque el cartero viene a las 11 y pico".

Curiosamente, era el monitor. Lo encendí, e iba perfecto. El arreglo cubrió la garantía (miedo me daba, porque había toqueteado por el menú oculto ese) y tardaron poco (dos semanas y algo).

en definitiva; un 8 pal sat (supuestamente mierdolo) de Samsung =D

perdonad erratas y tal. ya las corregiré, que ahora no me apetece xddd

Saludos y gracias por leer el tocho =$
9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:25 06/03/2010
Nada el de nintendo un cero por lo de las bisagras por mucha buena nota por lo de la de tu hermano xD
01:30 06/03/2010
lo anduve arreglando y editando un poco xddd

la verdad es que fue una putada :(
01:48 06/03/2010
Yo sólo he tenido problemas con mi 360 y el SAT ha funcionado a las mil maravillas, ahora qur lo recuerdo cuando compré mi tele LG de 32 me faltaba una pieza, llamé al SAT y me enviaron una pieza errónea en una semana, no se enterarían, les volví a llamar y a la semana siguiente ya la tenía, así que tampoco ningún problema raro, nunca he pagado hasta ahora.
02:35 06/03/2010
Buena entrada! Lo malo es que los SAT son aleatorios, como te ha pasado a ti. Depende quien te coja el telefono, depende del día. Puf, son un mundo a parte.
04:08 06/03/2010
Si fueras más cuidadoso...
10:02 06/03/2010
No entiendo lo de las bisagras: ¿no se supone que ese problema lo cubre la garantía de Nintendo? ¿Que ellos mismos lo reconocieron?
11:35 06/03/2010
eso pensaba yo, pero se ve que a mí me salieron por el mal uso de tenerla metida en una funda licenciada por ellos de Pokemon =D
12:01 06/03/2010
Yo solo tengo experiencia con el de Nintendo y el de Xbox.

Con el de Nintendo fue porque el la Wii no me leia el smash, la mandé con el juego y en una semana mas o menos ya la tenia en casa.

Con el de Xbox por el DVD 4 del Lost Odyssey, en un principio me querian cobrar 15€, les dije que no, estuve un rato hablando y al final aqui estoy, esperando a que me llegue sin pagar nada.
12:45 06/03/2010
Yo tuve un problema con mi ordenador Samsung, lo envié al servicio técnico y corrieron ellos con todos los gastos de envío para allá y para acá. Cambiaron el disco duro y en una semana (incluyendo fin de semana) desde el día que salió lo tenía en casa de nuevo.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Abz Site


Posts destacados por el autor:
· Mi colección de Gamecube, PlayStation 3,  Xbox (360), Wii, PS2, N64 y Dreamcast
· ¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!! versión 2: Sonic the hedgehog
· ¡¡mamáaa!!! ¡¡mi mascota ha muerto!!:    Crash Bandicoot




Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Boddhai
De-mon
Endimion
Grievous
Issun
Jimmytrius
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
maxter2001
Melancholy-Gears
MonaMix
Mowei
Nemesis09
NeoYoshimitsu
Okashira-sama
red bat
Rod Aran
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twister
Xirgo
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!!


Archivo:
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido