Abz Site

Publicado: 21:38 23/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Eso es lo que se dice por los foros; que si SEGA solo hace mierdas, que no es como antes, que blablabla.

El caso es que esta compañía tan "casposa" ha sacado en esta gen dos de mis tres juegos favoritos;



Ya se que algunos saltareis que si no es de SEGA, que es de Platinum Games y toda esa chorrada, pero el juego es de SEGA, le pique a quien le pique. A ver si ahora Halo y Gears of War no van a ser de Microsoft y los Metroid Prime no van a ser de Nintendo, sino de Retro xdd

Pues eso, un juego maravilloso, del cual al principio ni me enteresaba, pero que a día de hoy es de mis favoritos de la gen. Me chifla (y amo a Bayonetta =$).

Y el otro es...



Maravilloso. Obra maestra atemporal, y clara muestra de como si se quiere se puede innovar en un género tán "estático" como los RPGs tácticos. Desde luego no se como han sido capaces de hacer tal obra maestra; aunque viniendo de Overworks, la verdad es que no me estraña. Son unos genios.

Sega es tal vez la compañía japonesa que más se lo esté currando esta gen. Tengo muchos juegos suyos en mi coleccion, y ninguno me parece malo (bueno, no tengo los Sonics de Wii y no quiero mirar al Sonic 2k6 xddd). OutRun Online, Sega Rally, Sonic & Sega All Stars Racing, Madworld son juegos que me encantan, y que no vendería ninguno.


SEGA, la compañía que solo saca mierdas dicen xddd.
Bendita caspa <3
24 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:42 23/03/2010
¡Peroperopero los Sonic suxean!
21:48 23/03/2010
+1 Sega mola.

Y eso que todavía no he probado Yakuza 3 y el futuro AfterBurner Climax ♥
21:50 23/03/2010
cierto. Es de todos sabido que Sonic = Sega xddd
21:54 23/03/2010
Sega está en muy buena forma, aunque la gente sigue teniendo fijación en que se puede extrapolar el estado de la saga Sonic al de Sega.
21:59 23/03/2010
No entiendo la comparación entre la relación que tienen Platinum Games y SEGA con la que tienen Retro Studios y Nintendo.

Platinum Games firmó un acuerdo para que SEGA distribuyese diferentes juegos suyos como pueden ser Madworld o Bayonetta. No se si incluso SEGA se quedó con los derechos sobre alguno de dichos títulos, cosa que no me extrañaría. Pero Platinum Games no es SEGA ni pertenece a SEGA.
Retro Studios por su parte es un estudio de Nintendo como lo puede ser EAD, salvando que los primeros tienen la sede en EE.UU y los segundos en Japón.

Bungie sí es un estudio independiente de Microsoft (si bien llegó a ser propiedad de Microsoft en el pasado)... aunque esta tenga los derechos de Halo.
22:06 23/03/2010
linkwashere lo ha dicho todo por mi.
Sega, como desarrolladora no es lo que era. Aunque aún sigue sacando alguna cosilla de calité. Aunque eso si, mejor que como estaba a mediados de las 128 bits está.

Y abc, la proxima vez que quieras comparar algo, informate un poco mejor xd. O almenos que tenga un poco mas de logica y coherencia :$
22:10 23/03/2010
Y la esencia dle owned se materializo en este articulo.

Lo mejor es lo de platinum games comparado con retro.

Este articulo picara a mas de uno, y bien que me reire XD
22:11 23/03/2010
Por cierto, los sonics de wii, menos el ojetes secretos (que no obstante gusta a mucha gente) son bastante potables. No de 10, desde luego, pero bastante buenos.
22:11 23/03/2010
y que pasa con Valkyria Chronicles? es desarrollado por Sega.

Y que pasa con Yakuza 3? Y que pasa con Virtua Fighter 5?

SEGA esta tan en forma como siempre. El problema es que hay gente que cree que Sonic Team = SEGA, y no es asi (el ST es el unico que esta en dias flojos).

Y bueno, Bayonetta es de PG ,  pero me juego un cojon que si no estuviese producido por Sega no saldria igual de como es ahora, y cualquiera que lo haya jugado y pasado sabra de lo que hablo.

Hay que recordar que el acuerdo no es de distribucion, sino produccion, que no es lo mismo. El juego no existia como tal a la hora del acuerdo.

Es un juego que respira Sega por todos lados, incluso el propio creador es un seguero empredernido
22:14 23/03/2010
¿Puedo añadir a la lista de "apuestas" de SEGA los dos geniales juegos de Monolith, Comdemned 1 y 2?
A mi también me está gustando bastante los juegos que ampara (cuanto menos) la compañía del erizo, aunque todavía me quedan algunos pendientes...
22:16 23/03/2010
Ferry, pero si no recuerdo mal se vió el prototypo de bayonetta. Ese tipo de betas que utilizan de cara a buscar productoras y esas cosas.
No? no lo afirmo eh, lo pregunto porqué no me acuerdo muy bien :$
Y lo que pasa es que el sonic team saca demasiados juegos en poco tiempo y claro, eso pesa mucho xd.
22:19 23/03/2010
Pero el prototipo si lo vi, y de eso me acuerdo perfectamente XD.
22:20 23/03/2010
pero el prototipo se desvelo despues del anuncio, no sabemos si es de antes o despues (por mucho que sepamos el anuncio del acuerdo un dia, el acuerdo en si seguramente llevaria ya tiempo).
Ademas, ese prototipo era algo minusculo, solo salia una tia cargandose a tipos que no recuerdo si eran monjes o algo asi xd (nada que ver con el resultado final).

Si, el Sonic Team saca bastantes juegos, pero en verdad no son tantos, lo que hay mucho Sonic. Aun asi, soy incapaz de hecharle en cara nada, por muy mal que este ahora, son los creadores de joyas como Sonic, Ristar, Burning Rangers, Nights, Phantasy Star Online... ojala algun dia vuelvan a ese nivel.
22:30 23/03/2010
Madre mía, has nombrado el Sagrado nombre de Nintendo en tu blog, la que te está cayendo encima xD.

Deberías saber que a la gran N solo se le puede nombrar para chuparle la polla, si no, en pocos segundos tienes a las hordas agrupandose alrededor de tu blog.
22:37 23/03/2010
Y lo curioso es que solo nombre que no se le den meritos, sino a retro xD

en fin, si bayonetta no es de Sega (recordemos que la IP es de Sega), los Donkey Kong Country no son de Nintendo; son de Rare, Dragon Quest no es de Exix, sino de Level 5, Heavy rain no es de Sony, es de Quantic Dream, Ratchet no es de Sony, es de Insomniac y demás chuminadas, aunque bueno, como bayonetta y madworld son buenos juegos, y SEGA no hace buenos juegos, pues no son de ella xddd

Se nota quien ha jugado a Bayonetta y quien no. Bayonetta es un juego de SEGA, no hay mas que jugar al juego para darse cuenta.
22:49 23/03/2010
La IP de Gears of War es de EPIC, no de Mocolol.

Otra cosa es que lo vayamos a ver en otra consola, cosa que dudo ya que la propia EPIC sabe que Microsoft estará dispuesta a pagar la exclusiva.
22:50 23/03/2010
Boddhai, si apenas se le ha dicho nada :$ lo raro es que no hayan venido mas  y en plan destroyer XD

abc, no te vayas por las ramas y no mezcles los churros con orina :$
Ademas, hay juegos que a nintendo, sony o microchof o cualquier otra se le quitaría el merito como desarrolla.
22:51 23/03/2010
desarrolladora XD

ains...esa dislexia... :$
23:10 23/03/2010
"Platinum Games firmó un acuerdo para que SEGA distribuyese diferentes juegos suyos como pueden ser Madworld o Bayonetta."

Acuerdo de producción, publicación y distribución. En definitiva, Sega hace muchísimo más que simplemente distribuir el juego. Entre otras cosas, financiarlo en su totalidad.

"No se si incluso SEGA se quedó con los derechos sobre alguno de dichos títulos, cosa que no me extrañaría."

Sega ostenta al 100% los derechos legales de todos y cada uno de los juegos de Platinum Games que están apareciendo bajo la marca de Sega.
23:13 23/03/2010
Los jugadores no diferencian producción de distribución y la diferencia es importantísima debido a que el que pone la pasta para el desarrollo del juego es el que manda, al igual que los jefes en los trabajos de hoy día. No es lo mismo distribución, es decir, una distribuidora pasaba por allí, ve un trabajo y decide distribuirlo. Que producción, en la que un distribuidora ve una idea, negocia los derechos de la idea, negocia cuanta pasta invertirá en el proyecto, e incluso suele dar pautas de como realizar este proyecto.

En el caso de Bayonetta parece que Sega ha dado vía libre a Hideki Kamiya para realizar un proyecto a su placer, algo que no todas las empresas permiten (no olvidemos que se les acabó el crédito en Capcom pese a la opinión de los jugadores). Y por tanto es a todas luces un producto de Sega.

Aún así, siempre quedarán los desentendidos del tema que intentarán aferrarse a que Platinum no es un equipo interno de Sega para decir que Bayonetta no es un juego de Sega, es otro tema pero ...¿necesito recordar que la versión de Playstation 3 fue programada/porteada por Sega y no por Platinum Games?
02:16 24/03/2010
Y virtua fighter 5 !
02:42 24/03/2010
Menudo PALAZO en la espalda les has dado, Wesker y Ferry xD

Es lo que pasa cuando se opina de algo que ni se ha jugado. Bayonetta no seria el mismo juego sin Sega de por medio. Como han dicho arriba, tambien ha sido la encargada de la produccion y publicacion, ademas de la distribucion del juego.

Es un juego que huele a SEGA por todos los lados, y lo que lo han jugado y conozcan la marca, se deleitaran con los buenisimos guiños y homenajes a la compañia del erizo.
16:20 24/03/2010
Muy cierto, +1 para Abz. Para los Nintenderos resentidos, que os den....
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Abz Site


Posts destacados por el autor:
· Mi colección de Gamecube, PlayStation 3,  Xbox (360), Wii, PS2, N64 y Dreamcast
· ¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!! versión 2: Sonic the hedgehog
· ¡¡mamáaa!!! ¡¡mi mascota ha muerto!!:    Crash Bandicoot




Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Boddhai
De-mon
Endimion
Grievous
Issun
Jimmytrius
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
maxter2001
Melancholy-Gears
MonaMix
Mowei
Nemesis09
NeoYoshimitsu
Okashira-sama
red bat
Rod Aran
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twister
Xirgo
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
¡¡mamáaa!! ¡¡mi mascota ha muerto!!


Archivo:
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido