Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.
¿¿a quien prefieres, a Christina o a Britney?? Publicado @ 21:59 - 20/4/2008 Etiquetas:
Hago un copy/paste del post que abrí en el foro de música =$
Era un poco para saber a quien elegiríais. las dos empezaron siendo rivales, aunque actualmente no lo sean. Empezaron en el mickey's Mouse Club, y ahora están ahí arriba. Christina tiene más potencia de voz, pero Britney tiene mayor regustro vocal, además de una voz más aguda:
Infancia:
Britney
Christina
Su primer Single:
Britney
Christina
Evolución paralela:
Britney
Christina
Juntas en el escenario
Actualmente
Britney
Christina
Personalmente, aunque las dos me encantan, me quedo con Britney. me gustan más sus canciones, y como es ella. No me gustó mucho el nuevo album de Christina, pero temas como Dirty o Genie in a Bottle me encantan, y como me pone el video de Dirty :demonio: , pero el Gimme more, toxic, oops I did it again y Baby one more time me parecen temazos.
De siempre me ha gustado más Christina Aguilera, no soy fan pero algunas canciones suyas me encantan, recuerdo que Beautiful me ponía los pelos depunta. Por MonaMix (visitar blog)
@ 20:44 - 27/4/2008
Sin insultar, por favor ¬¬ Por abz (visitar blog)
@ 15:19 - 21/4/2008
Pues no me gusta como cantantes ninguna de las dos y fisicamente, si acaso Christina Aguilera. Sin duda alguna Rihanna les da para el pelo a las dos tanto fisicamente como cantante :$ Por Nemesis09 (visitar blog)
@ 3:01 - 21/4/2008
Britney Spears sin lugar a dudas. It's Britney Bitch! Por Redfield (visitar blog)
@ 1:33 - 21/4/2008
Nadie puede negar que Cristina tiene mejor voz pero de que le sirve si no ha tenido buenos productores a su lado? Seamos sinceros. Aguilera tiene unos 10 hits y para de contar. Britney más de 30 y solo tiene 1 grammy y que? Los premios de popularidad como los de la MTV se los arrebató siempre a aguilera, en las ventas ejem 85 millones vs 40 ( si ayumi hamasaki ha vendido más y eso que solo vende por japón y alrededores juasss )
Joder, pensaba que esto iría sobre fotos cachondas. Britney, Aguilera... quién iba a pensar en una entrada musical? Por Sr.A (visitar blog)
@ 23:56 - 20/4/2008
Como cantante ninguna, como guarri me quedaba con cualquiera xd Por Santiako (visitar blog)
@ 22:39 - 20/4/2008
Hombre, si a cantar se refiere...ninguna joder xd. Y si me haces escoger por webos, pues me quedo con Christina, que tiene mucho más voz dentro de lo que cabe. Britney solo llama la atención porque gime como una guarra cuando canta y eso mola a los tios (eh que si? picarón!).
Sobre cuál me gusta más en lo referente a físico...Pues Britney cuando sacó los dos primeros cd's, después ya...no. La muchacha esta se echó a perder tanto mental como -lo más importante :$- fisicamente. Christina, pues sí, es guapetona y tal pero el plan guarri con el que va no me ha gustado mucho nunca... Por Boddhai (visitar blog)
@ 22:22 - 20/4/2008
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.