El espectáculo está servido
Publicado: 12:37 30/01/2009 · Etiquetas: que, se, lleven, aquel, toro, del, agua, que, se, lleven, aquel, toro, del, rio, el, fary, straporn, anal, torito, quitarme, la, virginidad, con, el, puño · Categorías:
Siete, es un número bonito, ¿no?. Es el número de la suerte, el número del que no se puede librar el Madriz, el de Cris7iano, pero, en este caso, el número de titulares canteranos con los que saltó al campo ayer Pep Guardiola.

A mi me parece bastante impresionante, uno de los equipos con mayor presupuesto del mundo lo normal es que en el plantel (y más aún en el titular) encontrar muchísima cara extranjera.


Publicidad subliminal


Lo cierto es que esta entrada viene a colación de la magnífica actuación de la cantera culé ante el espanyol de los suplentes, si me lo permitís pasaré a analizar uno por uno la participación de los destacados:

Piqué: Con 21 añitos (los mismos que el humilde al que leeis) referente (con permiso de Puyol y el Kaiser) en la linea de atras, seguro, bien posicionado y contundente, ayer demostró que tambien tiene llegada en balones aereos, ganando esta vez a la suerte que en tantísimas ocasiones le habia robado la gloria y celebrando como lo hubiesemos hecho todos, aquí estoy yo y aquí estan mis cojones.

Busquets: Reconozco, antes de empiezar con la limpieza de sable, que este chaval es capaz de encenderme como la puta gasolina y al siguiente minuto enamorarme de por vida, es joven, juega en una posicion en la que, para desempeñar el rol que se le supone, debe tener muchísima cabeza, no hay problema, tiene el mejor maestro que se puede tener, confianza y toda una carrera por delante. Ayer, resolutivo en defensa y sin complicarse demasiado al repartir el juego, exactamente lo que tiene que hacer como lo tiene que hacer, excelente.

Bojan: Todo fué enchufar el primero, tiene ganas, se gusta, pero para ello necesita tener confianza, sospecho que es la palabra clave para el chaval, sospecho que volverá a recaer, sospecho que Guardiola le hará más fuerte, sospecho que necesita tiempo. Definición de 9 puro a pase de Xavi, todavia tiene mucho por enseñar. Confianza y tiempo... confianza y tiempo.

Gracias por leerme.

P.D: Si os ha gustado la entrada no hace falta que me hagais un guiño, simplemente no toqueis los cojones con Caceres, gracias.


Publicado: 11:48 19/01/2009 · Etiquetas: lol, porno, sexo, fuck, lol, sexo, fuck, lol · Categorías:
Tengo avatar, de verdad que lo tengo, sencillamente me siento demasiado perro como para hacerme uno.

Que es lunes joder, dejadme en paz.

P.D:

Publicado: 12:39 13/01/2009 · Etiquetas: Barcelona, atletico, copa, del, rey, ay, que, me, lol, y, tal, y, tal · Categorías:
Hoy os propongo la alineación con la que empezaría yo mañana y por qué:


-----------Pinto-------------
Puyol---Marquez--Caceres--Silvinho

----------Toure--------------
---Xavi---------Iniesta------

Pedrito-----------Bojan------
---------Henry---------------


Bien, vamos por lineas:

Pinto hizo un gran partido de ida y considero que debe jugar en copa, Jorquera tiene que salir de club en verano.

Defensa


Alves se desfondo contra Osasuna y aunque estoy seguro de que el Brasileiro no gusta de rotaciones tan frecuentemente hay que saber dosificarse, queda mucho trecho por jugar y partidos mucho mas importantes.

Considero a Puyol fundamental, ya que en esa banda juega el jugador clave del atletico, Simao, para mi el tapado, siempre por detras de Forlan y Aguero en prensa, pero teniendo su dia, el que puede dar mas quebraderos a la defensa, el Atletico tiene que salir a por todas y le daran la pelota, seguro. Centra bien y sabe abrir el campo, fundamental para el juego entre lineas del Kun.



Marquez es la cobertura natural de Forlan, a la par en velocidad y fuerza, el Mexicano debe ser la sombra del Uruguayo, frenar a Forlan es frenar el principal foco de gol del Atletico.


Eh?! Qué carajo estas mirando?! Al diablo!!!

Llega el momento de que me deis palos: La cobertura del Kun a manos de Cáceres, sobre el papel complicada, la experiencia del Kun podria cegar ante los pocos minutos que ha disfrutado Cáceres, si miramos mas allá, el central-lateral ha es rapido y fuerte al corte, requisitos indispensables para parar al Kun, poner ahí a Pique es suicidarse a la contra, el Kun le ganaría en velocidad y explosividad una y otra vez, que el Atletico no tuviese su dia en su estadio no significa nada, ahora no podrian estar mas heridos, necesitan salvar la competición y a su entrenador.


Soy mejor de lo que muchos pensais

Silvinho siempre cumple y se le dan menos minutos de los que merece, si tuvieses 3 años menos seria titular.

Centro del campo


Toure se convierte en pieza fundamental para la cobertura de la zona débil, Cáceres-Silvinho a la par que completamente necesario en un centro del campo "flan" Xavi-Iniesta.

Mas de uno tachara de irresponsable el querer alinear a Xavi e Iniesta en el centro del campo, no tanto por sacar a Iniesta de su posición si no por querer poner a "los bajitos" juntos, recordando resultados de la era Rijkaard. Guardiola no los alinea para que se peguen y hagan un rondo, Guardiola lo haría para que abriesen el campo, dar problemas a Maniche es dar problemas al mejor defensa del Atletico ponerle a cubrir cuatro piernas en vez de dos, doblar el terreno a recorrer implica desgaste, implica llegar tarde al ultimo pase.



Arriesgado eh? Lo es menos si se ejecuta bien la presion, este Xavi y este Iniesta trabajan el doble de lo que lo hacian en la era Rijkaard.

Ataque


Pedrito merece jugar, dos buenos goles en el filial y a principio de temporada deslumbró a mas de uno.

Bojan DEBE jugar y rotar la posición con Henry.

Cambios


En la segunda parte, Busquets por Xavi (doble pivote Toure-Busquets) e Iniesta por delante haciendo funciones de Xavi, a ver que tal lo hace.

En caso de necesidad Eto'o por Henry y Messi por Bojan, cambio de banda de Pedro, Toure interior con Iniesta y Busquets pivote.

Las claves


-Puyol-Simao y Cáceres-Kun. Marquez y Forlan son viejos conocidos, no deberia plantear mayor problema su marca. Maxi tiene a ir al centro y la cobertura de Toure podria ser suficiente.

-Xavi e Iniesta para abrir y controlar el campo, fundamental tener la linea arriba y fuertes en la presión.

-Pedrito debe hacerle el 1vs1 a Pernia siempre que pueda, no solo por las posibilidades de ataque, si no porque llegada la necesidad, un Pernia cansado contra Messi de refresco en la segunda parte garantiza la clasificación.

----

P.D: Si os ha gustado o quereis debatid dejad un comentario


Publicado: 12:29 12/01/2009 · Etiquetas: Osasuna, Barcelona, primera, vuelta · Categorías:
Partido rocoso, supongo que sería una buena manera de definirlo, pero quedarse ahi es quedarse muy por encima.

La primera parte muy muy facil para el Barcelona, juego de toque, Osasuna al no poder recuperar con facilidad se dedica a intentar hacer la presion arriba y cuando el Barça pasa del 60% del campo Osasuna mete 10 tios por detras del balón. Cerca del 45, Osasuna sube con un par mas, recuperación, la bola llega a Messi casi en zona de tres cuartos, avanza, tira la pared con Eto'o, el moreno controla, engatilla, imparable.



La parte interesante comenzaria en la segunda mitad, un Barcelona que sale dormido del vestuario pone en bandeja dos ataques peligrosos de Osasuna, Camacho es conocedor del sistema y viendo que Busquets se pierde en recortes estupidos en medio campo y Keita pierde mas balones de los que recupera decide poner a su mejor jugador a marcar al que lleva la batuta en el Barcelona, Xavi.



Xavi desde ese momento tiene que venir muy atrás a recibir, lo cual impide hacer una transición correcta hasta la zona de ataque y facilita la defensa de osasuna, no es lo mismo colocar 10 tios en el borde del area que hacer dos lineas de 4 y desenganchar a dos tios en ataque, Camacho, vuelve a saber leer el partido y hace un cambio importante, Puñal por Portillo, y coloca a este último pegado a la banda izquierda, para cojer la espalda de Alves, decide que las recuperaciones vayan a banda y desde ahi a la contra.



Consecuencia, gol de Osasuna, un Barça que pierde superioridad en el centro del campo es un Barça que pierde hasta contra el colista.

Por suerte en el fútbol no se acaba nada hasta que no pita el árbitro. Guardiola lo vé y hace el jaque-mate con un movimiento, cambias a tu peón por una reina en la ultima casilla, Keita-Iniesta, el cambio del partido, un Osasuna al que no hay que parar en la media punta es un jugador de contención que le sobra al Barça, el cambio por Iniesta es de patio de colegio, la superioridad en medio campo, total. Plasil es un buen jugador pero no es nada si le divides entre dos aguas, Iniesta y Xavi son dos mareas.



Con la posesión vuelve la llegada en segunda linea de Xavi, Messi encara, Alves desborda y el Barça juega, pronto llega el empate, lo sirve un gran Alves que vuelve a encontrarse a gusto, Xavi no perdona, el comandante se lame las heridas, no hay tiempo para tomar aliento.

El equipo catalán golpea una y otra vez la zaga rojilla, en una de estas que nadie espera, engancha la pelota y en el hueco que queda entre el lateral y el central suelta un zarpazo que se va alejando de Roberto, poco importa ya la niebla o el frio, solo queda que Daniel le limpie la bota. Genio.



Iniesta juega en la banda con ella en los minutos finales. Osasuna ha caido, pero ha caido con la frente alta.

Los mejores de cada equipo:
Xavi para el Barça y Plasil para Osasuna.

Los peores de cada equipo:
Keita para el Barça en dura pugna con Abidal y Patxi Puñal para Osasuna, del que esperaba bastante más.

Guardiola aprueba en el ultimo cambio (obviando a Bojan) y Camacho se lleva la matricula por poner al líder contra las cuerdas mucho mas de lo esperado.

P.D: Estaré encantado de replicar vuestros comentarios.

Publicado: 08:56 12/01/2009 · Etiquetas: Futbol · Categorías:
Hola a todos,

Me gustaría por la presente inagurar este blog que hablará, principalmente, de fútbol, el de deporte rey.

Como no soy muy dado a hablar por hablar intentaré dar mi opinión unicamente de los partidos que haya visto.

El blog esta obviamente patas arriba, de momento el estilo de color que le he dado me gusta, es hortera pero cómodo a la vista que a fin de cuentas es lo que me importa, voy a ver si consigo que alguien me agregue a amigos para poder poner cabecera y a darle un poquito el coñazo a De-mon para que me haga una cabecera en 2 min.

La primera entrada la tendreis para la hora de comer, un análisis del Osasuna - Barcelona.

Un saludo a todos.

El espectáculo está servido

TDH
Blog de TDH
Hablamos de futbol

Posts destacados por el autor:
· Arrancando


Últimos comentarios:
S21
S21 hace semanas
boly
boly hace semanas
boly
boly hace semanas
TDH
TDH hace semanas
Norn
Norn hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon


Categorías:


Archivo:
Enero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido