El rincon de Redfield
Publicado: 23:33 18/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Weno, abro este post, para q la gente comente el nuevo numero de la revista Edge.
Asi x encima, se habla en profundidad del E3, de los juegos "Heavenly Sword", "Lego Star Wars" y el nuevo "Alone in the Dark" y del trabajo de los Beta Tester.
Tb hay previews y reviews de los juegos: Lost Planet, Okami, Dead Rising, Mercenaries 2, Sensible Soccer, Rise of Legends, Lost Magic, Rogue Trooper y Dreamfall.
Apenas he empezado a leerla, cuando termine ya comentare q tal me parece este numero.

Nos vemos

Publicado: 18:12 18/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: De todo un poco
Indudablemente es mi libro favorito. Gracias a Diox, o a kien sea, soy una persona al q le encanta leer. Pero leer novelas (y tb mangas x supuesto xD). He leido tantas y tantas novelas... pero ninguna me ha llegado tanto, o mejor dixo, en ninguna me he introducido tanto como con esta novela. Ha habido muxas q me marcaron muxo en su momento de lectura (Carrie de Stephen King y Los Renglones Torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena son grandes ejemplos) pero siempre La Historia Interminable ha ido un peldaño x encima. Tiene algo, eso sin lugar a dudas. La gran fantasia q desborda t atrapa sin remedio, t hace vivirlo. Algo muy especial debe de tener cuando es el único libro q me he leido 5 veces. Y en camino de una sexta. Puede q sea mi forma de escape personal, ya q cuando lo leo me olvido completamnt de todo, voy viajando con Atreyu y Fúju, veo como sufre Bástian, y sobre todo veo toda la diversidad de criaturas q habitan en Fantasia, salidos de la magnifica imaginacion de Michael Ende.
Ojala q esta novela hubiese hexo justicia al titulo q lleva, xq cada vez q acabo el libro, me da muxisima pena, aunq weno, se q en su dia una septima vez hara q x unos dias consiga evadirme de todo, y solo disfrute de las aventuras de Atreyu y compañia.

Nos vemos

Publicado: 02:43 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: De todo un poco
No he podido esta vez,
vuelvo a no ser,
vuelvo a caer.
Qué importa nada si yo,
no sé reír,
no sé sentir...
Quiero oírte llorar y que me parta el corazón,
quiero darte un beso sin pensar,
quiero sentir miedo cuando me digas adiós,
quiero que me enseñes a jugar.

Sé que me he vuelto a perder,
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
que un día te conté yo.

Hoy he dejado de hablar,
quiero callar,
disimular.
Sólo me queda esperar,
verte pasar,
reinventar.
Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,
quiero que mi mundo deje de girar,
quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
quiero asustarme si no estás.

Sé que me he vuelto a perder,
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
que un día te conté yo.

Publicado: 00:19 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manga/Anime
Trankilos, o mejor no, xq para vuestra desgracia no me he ekivocado de categoría, y tp de nombre. X favor sentaros xq lo q vais a leer a continuacion es muy fuerte, incluso mortal para el buen otaku q se precie.
La Toei se ha unido a Aniplex y a Cartoon Network para hacer... LAS SUPERNENAS Z!!!
Jajaja si, si, como lo ois, aki os dejo el link para q podais ver las primeras imagenes:

http://www.infotaku.com/Article2084.html

En fin, en shock me he qdado, espero poder reponerme pronto, y a los q he hexo herir sensibilidades, lo siento muxo xDDD

Nos vemos

Editado: Aki tenemos el video q lo corrobora!!!! Demasiado pa' mi body xDDDDDDDD

URL al video: http://tvinjapan.blogspot.com/2006/05/power-puff-girls-anime.html

Editado 2: Me toy volviendo loco... se transforman!!! xDDDD. Mas videos

http://www.youtube.com/watch?v=F6rW8nBfi_4&search=powerpuff%20girls%20z

http://www.youtube.com/watch?v=Hq6ZcKHZqPQ&search=powerpuff%20girls%20z

Publicado: 23:52 13/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manga/Anime
Weno, a continuacion pondre una lista de los Mangas/Animes q como poco, me gustan. En la variedad esta el gusto no?

-Sailor Moon
-Marmalade Boy
-Fushigi Yuugi
-Escaflowne
-Dash! Kappei
-Excel Saga
-Louie, el Guerrero de las Runas
-Shin chan
-El viaje de Chihiro
-Akira
-Rurôuni Kenshin
-Blood, el Último Vampiro
-Ghost in the Shell
-Appleseed
-Ninja Scroll
-Shadow Skill
-Street Fighter
-Cowboy Bebop
-D.N.A2
-Evangelion
-Kamikaze Kaito Jeanne
-La Princesa Mononoke
-Lain
-Love Hina
-Magic Knight Rayearth
-Record of Lodoss War
-Saint Seiya
-Slayers
-Trigun
-Utena
-Dragon Ball
-Vampire Princess Miyu
-Vandread
-Wedding Peach
-FLCL (Furi Kuri)
-Arc the Lad
-Fatal Fury
-Fruits Basket
-Metropolis
-Urusei Yatsura
-Please Save my Earth
-Perfect Blue
-Melty Lancer
-Angel Sanctuary
-Ranma ½
-Chobits
-Dual! Una historia paralela
-DiGiCharat
-Angelic Layer
-City Hunter
-Bastard!
-Nicky. La Aprendiz de Bruja
-Generator Gawl
-Digimon
-Karekano
-Azumanga Daioh
-.hack
-Orphen
-Candidate for goddess
-Animatrix
-Ebichu
-D.N.Angel
-Saikano
-Noir
-Ayashi no Ceres
-Inu Yasha
-Wolf’s Rain
-Rahxephon
-NieA under 7
-Midori no Hibi
-Alice 19th
-Ultra Maniac
-Steamboy
-Neo Ranga
-Maison Ikkoku
-Kimagure Orange Road
-Ragnarök

Nos vemos

Publicado: 14:16 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Ubisoft ha liberado dos nuevas imágenes de Devil May Cry 3 Special Edition para PC, que llegará el 15 de este mes al atractivo precio de 19,95 €. La principal diferencia entre esta versión y la de PS2 radica en que podremos ejecutar el juego con una resolución máxima de 1600x1200. Por lo demás son idénticas, es decir, nos permitirá jugar con Vergil (el hermano malvado de Dante), existirá un nuevo jefe de fase (Jester, el que antes solo salía en secuencias de vídeo) y podremos activar el modo Turbo (para aumentar la velocidad del juego en un 20%), entre otras características.

Mi opinion: Pues la verdad esq es una gran noticia, tener el DMC3 edicion especial, tan solo x 20 euros y a una gran resolucion la verdad esq una ganga. Ya solo falta q salga el Resident Evil 4 para PC... La mejor version de las 3 seguro.

Publicado: 18:51 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Konami ha anunciado que tras el lanzamiento europeo del recopilatorio Silent Hill Collection está preparando una antología completa para el mercado japonés.
Bajo el nombre de Silent Hill Complete Set este recopilatorio incluirá el primer juego de la saga, Silent Hill, para PSOne; y las entregas de PS2 Silent Hill 2(en la edición del director), Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room, por un precio recomendado de 7.499 yenes (alrededor de 55 euros), contando con las versiones de gama económica de los títulos (el equivalente a la serie Platinum).
Con un lanzamiento nipón previsto para el 6 de julio, coincidiendo con el estreno de la película basada en esta serie de juegos, se desconoce si será lanzado también en Europa u otros mercados.

Mi opinion: Me parece una gran idea, lo q no entiendo es xq en Europa no sakan tb el pack con el Silent Hill 1. Espero q en el ultimo momento se arrepientan y lo incluyan al igual q en japon.

Nos vemos

Publicado: 23:45 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Sony ha confirmado en una conferencia de prensa celebrada en Japón que trabaja en Forbidden Siren 3, una tercera parte de su propia saga de terror, para la consola PlayStation 3.
Por el momento no se conocen más detalles sobre esta nueva entrega de la saga, cuya segunda parte estará en las tiendas españolas a finales del mes de junio.

Mi opinion: La verdad es q de esta Saga solo he tenido la oportunidad de jugar a la 1º parte (normal, si contamos q la segunda entrega tdv no ha salido en España). Lo q mas me gusto de él fue su magnifica ambientación, daba miedo de verdad, los graficos, aunq eran un poco pobres, cumplian, pero eso si, las expresiones faciales de los personajes eran muy buenas. Pero habia algo q no me convencia y termino x aburrirme, su mecanica de juego. Su estructura era siempre igual, ademas de una dificultad muy elevada q terminaba x desesperar.
He leido q en la 2º parte han mejorado este aspecto, esperemos q en la 3º parte, terminen de arreglarlo. Xq si lo hacen y mantienen esa magnifica ambientación, estaremos ante unos de los mejores Survival Horror.

Nos vemos

Publicado: 00:51 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Los altos cargos de Microsoft en Europa, Neil Thompson y Chris Lewis, han criticado la política de Sony con respecto al Blu-ray en una entrevista concedida a Eurogamer. Concretamente, ambos han acusado a la compañía japonesa de "hacer pagar a la gente varios cientos de libras más por una unidad Blu-ray que no se sabe si será el estándar de la próxima generación de DVD", comentó Neil Thompson, el cual aprovechó para recordar que "esta es la compañía que lanzó el Betamax", el formato de vídeo que fracasó ante su competidor el VHS en la década de los '80.
Frente a esto, la postura de Microsoft es que los usuarios elijan si desean o no adquirir un reproductor HD-DVD. "Les vamos a dar esta oportunidad, pero no vamos a obligarlos desde el primer día (...) No creo que los usuarios vayan a tomar esa decisión durante dos, quizá tres años."
Por otro lado, Chris Lewis apuntó que el alto precio de PS3 hará que Xbox 360 no modifique su precio, al menos en principio, ya que "tenemos la confianza de que tenemos el precio justo en el momento justo y la cosa va a continuar así."

Mi opinion: Jejeje, me encantan este tipo de noticias, de verdad disfruto de lo lindo como los altos cargos de Sony y Microsoft se tiran pullas un dia si, y el otro tb.
Pero claro, para poder tirarlas debes tener una base para no "qdar mal", veamos en q tiene razon Microsoft y donde se pasan de listos.

"Neil Thompson y Chris Lewis,han acusado a la compañía japonesa de "hacer pagar a la gente varios cientos de libras más por una unidad Blu-ray que no se sabe si será el estándar de la próxima generación de DVD"". Digamos q aki tienen bastante razon, es una opcion muy arriesgada apostar x un formato q tdv no esta implementado en el mercado (y puede q nunca lo este ya q pueda q gane su competidor, el HD-DVD), aunq realmnt lo malo del asunto, es q la consolita se suba a los 600 euros.

"Esta es la compañía que lanzó el Betamax". Aki se han pasado de listos, ya q es un golpe bajo, ademas de q no es la misma situacion de entoncs, y Sony a crecido en importancia desde entoncs, ademas PlayStation es una marca mundialmente conocida, y q puede q gracias a ella, Sony gane en esta batalla, el tiempo lo dira.

"La postura de Microsoft es que los usuarios elijan si desean o no adquirir un reproductor HD-DVD. "Les vamos a dar esta oportunidad, pero no vamos a obligarlos desde el primer día"". Jajaja, no son listos los de Microsoft, q manera de qdar bien, si no incluyeron el HD-DVD en la consola es xq pensaron q se llegaria a un formato standar, entoncs no kerian arriesgar en sacar un formato q luego no fuera válido, pero claro, al ver q no hubo acuerdo, tenian q hacer algo, y x q eligieron el HD-DVD? Simplemente xq es el formato q Sony no defiende, asi de simple. Les da igual si es mejor o peor, simplemnt tienen q estar en constante luxa contra Sony.

Resumiendo: En fin, q me encantan estas noticias, espero la contestacion de Sony con ansias, ya q con esta luxa x ver kien es el mejor, solo hay un claro ganador, y esos somos nosotros.

Nos vemos

Publicado: 00:34 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: De todo un poco
Weno, despues de crear las dos categorías principales (si, ya lo se, dos categorías q permanecen vacias... pero trankilos pokito a poko ire posteando en ellas), he creado esta última, q como su propio nombre indica, se utilizara para comentar temas q no se engoblen en las otras dos categorías, ya sean noticias importantes, anecdotas inverosímiles (en serio, a veces creo estar viviendo en una serie estilo "7 Vidas") o culkier chorrada o filosofada q me apetezca escribir xDDD.

Nos vemos

Siguientes mensajes

Redfield
Blog de Redfield
Blog de Redfield

Posts destacados por el autor:
· Para fans de los Survival Horror's
· Desde mi cielo
· Wenas a todos!!!




Blogs amigos:
MaNrAy
Shoot Gunner


Categorías:
De todo un poco
Manga/Anime
Videojuegos


Archivo:
Enero 2009
Diciembre 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido