El rincon de Redfield
Publicado: 23:17 18/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Weno, hacía muxo q no escribia en el blog (puede ser tb q he tenido un verano de lo mas movidito, entre sacarme lo de Auxiliar de Vuelo y trabajar no he parado la verdad).
Asiq, ahora q tngo un pokito de tiempo libre, he pensado en hacer suposiciones del proximo juego q espero con muxas ansias (con permiso de Resident Evil 5). Este es Resident Evil Umbrella Chronicles.

E3 2006. Se anuncia un nuevo bombazo para Wii, un juego de la prestigiosa frankicia de Capcom, Resident Evil. Se hace llamar REWii, esto nos indica q muy a pesar de los nintenderos mas aférrimos, no sera una conversion del 5º capitulo q esta en preparacion para Xbox 360 y PS3.
Las primeras opiniones no se hacen esperar, x los foros del todo el mundo, y la verdad, no muy wenas precisamnt. La mayor parte de las opiniones (donde yo me incluyo) pensabamos q seria un Spin-off de la Saga, un nuevo Survivor ahora q x lo visto Wii es perfecta para este genero de los FPS.
La verdad esq a mi no me gustaba en absoluto la idea, ya q los Spin-off los odio desde lo mas profundo de mi ser xDDD. Desde sus personajes con poco carisma, su argumento cutre q nada tiene q ver con la Saga Principal (coge el contexto de los demas y poco mas), aparte de una calidad q no le llega a la suela de los zapatos a los "oficiales" x decirlo de alguna forma (donde tb lo veo logico, tenemos q sobreexplotar una frankicia de exito se dirian los de Capcom, asiq sacamos Spin-off con la calidad justita para sacarnos unos durillos, y mientras nos curramos los autenticos).

En resumidas cuentas esto era lo q pensabamos muxos, pero en un giro magistral de Capcom, parece ser q esto no sera asi, al contrario, puede ser muxo mejor de lo q esperabamos.
Y digo muxo mejor ya q parece ser q este juego resolvera lo q millones de fans pediamos, las eternas y numerosas dudas q han ido dejando Capcom en el argumento de la Saga Principal, sobre todo entre RECVX y RE4 donde el salto argumental es de 6 años.
Pues parece ser q esto es lo q nos ofrecera Resident Evil Umbrella Chronicles (REUC a partir de ahora).
Como si de un resumen se tratara, parece ser q iremos recorriendo los distintos juegos desde el 0 hasta 4, "rejugando" partes importantes de la historia, y jugando nuevas zonas donde el argumento pueda ser importante (me parece q aki los personajes secundarios tales como Wesker Ada, Hunk, etc. Daran muxo q habrar).
Y lo mas importante, lo q muxos pediamos, uniran los juegos RECVX y RE4. Esos 6 largos años (argumentalmnt hablando, q lo unico q sabemos es lo pokisimo q se nos explica en la intro de RE4).

Parece ser q poco a poco este juego se a convertido en ser un simple Survivor, a tener el mismo peso q RE5, si no mas. Los motivos? Ha pasado de ser un Spin-off, a ser un juego de la Saga Principal (y tan Principal... Solo pensar segun los rumores q jugaremos con todos los protas de los 6 juegos oficiales se me hace la boca agua ). Teoricamnt, resolvera todas las dudas q a los fans no nos deja dormir (weno, tp tanto xD) y con una jugabilidad nueva gracias al nuevo mando de Wii, q los primeros rumores apuntan a un estilo muy parecido a RE4.

Sinceramnt este caso me recuerda el q hubo en su dia con RE3: Nemesis y RECVX. Desarrollandose casi a la vez, para makinas distintas, y con pokos meses de diferencia en sus salidas. La verdad es toda una alegria para nosotros los fans, dos juegos de la Saga Principal en el mismo año, REUC en 2007 y RE5 apostaria a q tb, aunq lo mas seguro para las Navidades de dixo año.

La verdad esq taria muy bien, seria una forma de cerrar todas las dudad de juegos anteriores, conectar esos 6 años vacios, y prepararnos para las nuevas sorpresas y argumento q nos pueda deparar RE5. Q ganas tngo de saber mas de ellos.

Nos vemos

Redfield
Blog de Redfield
Blog de Redfield

Posts destacados por el autor:
· Para fans de los Survival Horror's
· Desde mi cielo
· Wenas a todos!!!




Blogs amigos:
MaNrAy
Shoot Gunner


Categorías:
De todo un poco
Manga/Anime
Videojuegos


Archivo:
Enero 2009
Diciembre 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido