Lorgan Blog

Categoría: Literatura

Publicado: 23:52 12/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Literatura
8.5 ---> 10

Del grandisimo escritor Estadounidense (de padres japoneses) Takashi Matsuoka llega el maravilloso libro de El Honor del Samurai. Yo ya lo he leido y ahora estoy terminando su continuacion El Puente de Otoño, y es bastante bueno. Incluso dentro de poco sera llevada a la gran pantalla por los estudios Universal.

El libro en si trata de que en el siglo XIX (1860 aprox.) unos misioneros cristianos viajan a Japon  a difundir la Palabra de Dios. Pero, ¿que es lo que encuentran?: Una sociedad feudal y antigua, que se aferra a las tradiciones, llevando katanas, honrando el nombre de sus ancestros etc. Muy distinta al mundo moderno de Occidente.
Es muy gracioso ver el choque cultural de ambos paises en las conversaciones de los protagonistas, que tienen que casi hablarse con gestos.
Pero no solo es eso. Okumichi Genji, el gran señor del dominio al que van los misioneros afirma ser clarividente y esto les llevara a muchas batallas y una trama CASI perfecta para lograr su propia supervivencia, y mas importante de todo Japon.

En resumen, es un libro muy entretenido que tiene de todo, desde misterio hasta muchas batallas y a veces mucho humor. Os lo recomiendo porque si os gustan las novelas de batallas y samurais, esta no os decepcionara



Blog de Lorgan
Blog de Lorgan

Posts destacados por el autor:
· Soy muy Pro


Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
MonaMix
MonaMix hace semanas
Lorgan hace semanas
Archaon.
Archaon. hace semanas
Lorgan hace semanas
javier_ha hace semanas
Gael
Gael hace semanas
hace semanas
Vikutoru
Vikutoru hace semanas


Blogs amigos:
AlvaroS
javier_ha


Categorías:
Humor
Literatura
Musica
Noticias
Videojuegos


Archivo:
Noviembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido