Vamos al Saidín
Publicado: 16:08 26/02/2009 · Etiquetas: Enjuto, Mojamuto, Dios · Categorías: Varios
Hoy post chorra
Me parto, es el puto amo!!!



No puedo con esta gente. Desde La Hora Chanante que los sigo son los increibles

Saludos!

Publicado: 16:13 19/02/2009 · Etiquetas: Fable, plastico, miedo · Categorías: Xbox 360
Si, después de un mes cogiendo polvo en la estanteria, me voy a disponer esta noche de jugar al Fable II. Me veo, despues de examenes, estar dispuesto a poner todos mis sentidos a este juego.
Espero que sea igual o mejor que el primero.

Bueno, ya iré contando. Saludos!

Publicado: 12:50 15/02/2009 · Etiquetas: Simpson, cabecera, HD · Categorías: Varios
Tras casi veinte años de aventuras y desventuras, la familia más popular de la televisión se moderniza, cambia su cabecera y comienza a emitir en alta definición, informa FormulaTV.com.

Aunque la estructura clásica sigue inmutable, en el nuevo comienzo se muestran nuevas localizaciones y más personajes, refrescando así una cabecera que permanecía casi intacta desde el debut de la serie, en diciembre de 1989.

Además de este lavado de cara, la cadena estadounidense Fox, productora de Los Simpson, ha iniciado una campaña para celebrar el redondo cumpleaños, y entre otros actos ha iniciado un concurso de carteles sobre la familia de Evergreen Terrace, Springfield.

Concurso de Carteles

Nueva Cabecera:


Fuente: 20 Minutos

Publicado: 14:19 13/02/2009 · Etiquetas: frikis, tontos, culo · Categorías: Frikadas : Varios
Pues este finde toca frikis al poder. En un proyector vamos a jugar a los siguientes juegos, puede sufrir variaciones

-XBOX 360
Quantum of Solace
Call of Dutty 4
Scene It
Lips

-WII
Smash Bros
Triivial
Monopoly
Boom Blox
Donkey Konga

-PS2
Muchos... No sabria decir.

Aparte de peliculas y millones de cosas mas.

Saludos!

Publicado: 17:27 12/02/2009 · Etiquetas: no, more, heroes, paranoia · Categorías: Wii
...realizada en forma de juego llamado No More Heroes.
En un principio no me llamaba mucho la atención la verdad que es un juego que me parecía que pasaba desapercibido, pero al jugarlo es bueno. Me resulta gracioso los guiños a juegos antiguos o el simil que tiene entre la acción y lo cómico.

Esto de subir en una lista de los asesinos pues... mola!
La verdad que soy ahora mismo el 6º asesino y veo que quizá es algo lineal el juego. Pero los trabajos que te mandan son variados, me hizo gracia el de la gasolinera. jejeje

En conclusión mola, pero.... ¿tanto como para recibir tantos buenos analisis como ha recibido?

Saludos!

Publicado: 16:39 09/02/2009 · Etiquetas: papel, muerte, friki · Categorías: Frikadas : Varios
Llevo varios meses detras de esta pagina web en la que haces RECORTABLES interesantes de personajes de Nintendo y dioramas de diferentes escenas.

Hay algunos que dan miedo hacerlos, de los dificiles que son, pero molan como se quedan. Esto para cuando no tengas ganas de jugar o estes hasta los Webs de conseguir logros que no te llevan a ninguna parte. xD

Saludos!

Publicado: 16:55 07/02/2009 · Etiquetas: Xbox, sorpresa, bueno, bond, james · Categorías:
Antes de nada decir que voy a volver a escribir en estos lares, ya que he estado muy ocupado. Además tengo tantas cosas que escribir que no se por donde empezar.
Otra cosa. Buitrako Felicidades. Además de Mewtwo y a Bob Marley. (Son cosas que nunca se me olvidaran de un 6 de Febrero ^^)

Bueno, al asunto:
El otro dia andando por Ebay, vi el Quantum of Solace nuevo y precintado por 20 Leuros y aunque al principio no me convencia mucho me lo pille.
Pues nada, después de 4 dias me llegó el juego. Al principio solo lo probé para ver si funcionaba y tal, porque tengo entre manos el "No more Heroes" de la Wii, que eso es para otro dia, porque vaya paranoia de juego...


Estoy estreñido

Un dia después de un gran exámen de programación en Java (mejor que C) llegué a casa, en la calle nevaba y hacía frio. Así que me dispusé a jugar a pasarme un par de niveles.
El primer nivel es justo al final de la pelicula de Casino Royale, en la mansión de la playa. Primero la ambientación está muy conseguida y el doblaje al castellano me sorprendió, ya que eran las voces de las peliculas. Como casi todos los juegos de 007 hay mucha acción y eso mola, y mola mucho.
Si le encontré alguna pega en este primer nivel fue quizás para mi gusto la regeneración de vida. A mi me gusta mucho mas que el nivel de vida se recupere por medio de botiquines o algo asi. Además de algún chaleco antibalas.

Sin mas, llegue el segundo nivel, la persecución por los tejados, que hay ya me engancho el juego. No se porque, pero el juego me estaba estresando, ya que habia nada mas que explsiones y cosas derrumbandose. Pero me engancho. La pelea al final en el campanario me encantó.
Así me pasé ese mismo dia el juego. Claro en modo más facíl.

Otra cosa que me encantó son los logros. Eso de que tengan los titulos de las peliculas de James Bond, valga la rebundancia, todo un logro.

Si hay que poner algo en contra es la duración, quizas demasiado corto. Hay fases que son brutales (la persecución en la obra es buenisima)y otras que no me han gustado mucho como la Barcaza. Hecho de menos algunas escenas de las dos peliculas que hubiesen quedado mejor que otras.

Bueno, creo que me enrollado demasiado pero es que este juego me ha llegado, como Goldeneye que quieres conseguir todos los tiempos o Zelda: Twilight Princess que quieres conseguir los fantasmas. Sin duda alguna un tapado de la consola verde.

Quien haya aguantado mis paridas, gracias por leerme y quien no, pues nada otra vez será.

Acepto Guiños y comentarios (me podeis insultar, no soy rencoroso...)

Saludos!


Vamos al Saidín

Blog de Saitowa
Blog de Saitowa





Blogs amigos:
Buitrako


Categorías:
Frikadas
Nintendo DS
Varios
Wii
Xbox 360


Archivo:
Marzo 2009
Febrero 2009
Septiembre 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido