Mio Y Punto
Publicado: 18:02 27/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Halloween (/jálogüin/) o Noche de las brujas es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra en la noche del día 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "Truco o trato" o "Dulce o truco". Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta. Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. Pero actualmente se celebra en casi todos los países occidentales con mayor o menor presencia. Aunque la palabra Hallowen tiene su significado celta que significa: "hoy entrego mi alma"

Publicado: 19:44 24/10/2007 · Etiquetas: Los FuMiis · Categorías: Zona Videojuegos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
            *LOS FUMIIS*

Por decirlo de alguna manera....es una chorrada tremenda...´pero no se´....me gusta crear personajes extraños en la WII..
Aqui dejo unos pocos.
Con el tiempo iré metiendo mas.
Los personajes con nombre Fu...son creaciones  mias y de mi novia.....Adeu  ?:^[]

Publicado: 19:12 24/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Homenajes


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los*GI-JOE*,empecé a jugar con ellos en el año1987:a un precio de800 Pesetas...que para la época era un precio considerabla a tener en cuenta.
Aparte de que no se tenia uno solo...sino que siempre se tenia unos cuantos.
Como juguete con tornillos..este los tenia en la espalda..y claro...los desmontabas para meterle una pierna de uno...el brazo de otro....
En fin....le dedico un espacio a un juguete que me hizo pasar buenos ratos........ahí queda eso.


Publicado: 18:00 24/10/2007 · Etiquetas: [youtube: · Categorías:

-------------:::::::::::::::::::-----------------
Los *GI-JOE*...empecé a jugar con ellos en el año 1987:a un precio de 800 Pesetas...(que para la época era un precio considerable)aparte no tenias solo uno...si no unos cuantos ¿no?.
Como todo juguete que tenia tornillos....`los tenia en la espalda`...y claro... se podian desmontar y con lo siguiente podias ponerle el brazo de uno...la pierna de otro....MOLABA MUCHO....porque era como tener GI-JOES nuevos.
Solo le queria dar un pequeño espacio a un juguete que por lo menos a mi me hizo pasar buenos ratos......

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido