Publicado: 22:19 28/04/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Errrrr...pues eso,me
-Tales of graces : No hace falta decir mas y es un puto juegazo para mi.Lo disfrute muchisimo como un cabron xD.El epilogo esta muy bien pero se pasaron 3 pueblos con el boss final del epilogo...es que tiene tela..XD -Sleeping dogs: Menuda sorpresa..no me esperaba nada del juego.Es mas,ya lo exprimi bastante y hice todo 100% aunque me queden 4 trofeos.Un pedazo de sandbox sin duda aunque el mapa no es grande pero esta bien recreado. Catherine: Es un juegazo y es muy "ATLUS".Me encanta todo hasta los puzzles XD.Pero quizas eso no guste a la gente pues basicamente es un juego de puzzles con un poco de exploracion y una historia.Aun asi,los puzzles son muy buenos y adictivos.Ademas mola tener esa sensacion de "Joder,toma ya!" cuando llegas a la meta XD.Por cierto,como sabeis,saldra en PLUS asi que aprovechadlo para probar..y total es gratis! xD. Okami HD: Aunque ya me lo pase en PS2,sigue siendo un juegazo.La version HD es alucinante y se ve de maravilla.Jugar a Okami HD no tiene precio y es una delicia.Yo lo recomiendo a todo el que se busque un zelda alternativo XD. Crackdown: Es muy buen juego,la verdad.Es bastante simple pero es divertido porque mola dar saltos una y otra vez xDD.Como sandbox,es clasico y diria que es como los primeros GTA por asi decirlo. 999: Oh my god..! ya es uno de los mejores juegos que he jugado en DS y ya entra en mi top de los juegos de DS.Ya consegui los 4 finales y uno de ellos fue el verdadero final.Lo malo es,que no puedes resolver los puzzles despues de pasarlo y se hace un poco pesado aunque puedas saltar todos los textos que ya hayas visto...pero bueno. Ahora estoy jugando a shadow hearts 2 y estoy haciendo las sidquests antes de ir a la mazmorra final.Por otra parte,tambien estoy con UncharteDios 2 xD. Saludos! |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido