Publicado: 18:36 14/06/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Cuando era pequeño,descubri un juego llamado Monkey island y me encantaba.Y fue cuando se convirtio en mi favorito genero ^^.Por cierto,tenia una ruleta con caras o algo asi como si fuesen las contraseñas XDDD.Era muy curioso y gracioso xD.En fin ahi va mi puñetero top de aventuras graficas.
5-Hollywood Monster or ser un juego español del genero.No es el mejor juego del mundo pero si es un gran juego con una historia interesante y unos personajes carismaticos.Lo malo es que te puedes comer el coco debido a la dificultad de algunos puzzles..y eso obiga a pensarte bien.Pero bueno...xd 4-Indiana Jones and the Fate of Atlantis: Uno de los mejores juegos del genero.Todo el mundo deberia jugarlo aunque sea una vez en la vida.La historia es atractiva y el desarrollo esta bien llevado por que eso depende de lo que hagas sin o con Sofia.Eso le da cierta rejugablidad.A decir verdad,me gusto bastante mas que la ultima cruzada. 3-Simon 2 : the socrerer:uno de los juegos mas descojonantes sin duda xDD.Te ries un monton con los momentazos y te lo pasas bien.Es muy divertido y entretenido.Y encima aparecen los personajes conocidos como el lagarto verde.En mi opinion supera a la primera parte en todos los aspectos. 2-Monkey island 2: Por su historia,su desarrollo ameno,su diseño tan sublime,su ambientacion,y sus puzzles absurdos xD.No hace falta decir mas. 1-The dig: Cuando lo probe por primera vez,me impacto bastante por sus sensaciones y su escena en puesta.La historia esta muy bien y es adulta..por supuesto que tiene algo de humor.La unica pega es que es muy cortita.Te lo puedes pasar en una tarde o un dia si quieres xD. Ale,la verdad es que dejo muchos juegos como the runaway o maniac mansion.Pero es que no se puede elegir todo XD.Por cierto aun tengo algunos juegos pendientes como the longest journey o syberia y ya los jugare cuando llegue el momento ^^u. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido