El universo de Megaten

Publicado: 18:19 13/04/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Anoche me termine el juego y me duro 72 horas.La verdad es que no me esperaba que el juego fuera tan bueno..al menos para mi.

Lo mejor
-La personalizacion de los armas.Puedes poner las habilidades en un arma con una habilidad secreta.Cada una arma tiene una habilidad normal (por asi decirlo) y otra secreta.Para desbloquerlas,tienes que ganar mas puntos para subir el nivel de cada arma.Una vez se puede quitarlas y luego ponerlas en el que quieras..o el que te resulte mas util.Ademas si pones las habilidades que se "encajen" en un hueco..es decir que todas esten llenas para "desbloquear" una habildiad secreta.Mola,eh? no veas que cantidad de armas hay.
-El desarrollo clasico
-El mapamundi
-El sistema del combate es muy bueno...incluso puede ser uno de los mejores sistemas del combates.Quizas me haya exagerado pero bueno,eso ya es mi opinion xd.
-La duracion
-Hay cosas que hacer...las guilds,los bosses opcionales (que no son pocos),Casino,Arena...xD
-Es compatible con el mando Gamecube.Es muy recomendable sin duda pues es muy comodo.Mucho mejor que el wiimote.No es el caso de Xenoblade o The last story ya que no tuve problemas y me parecieron muy comodos pero el control de Arc es bastante incomodo.Por eso recomiendo jugar con el de GC.
-Los perosnajes estan muy bien caracterizados.Si bien,el diseño puede ser generico pero cuando lo hayas jugado,te das cuenta de que no lo es.
-Los enemigos aparecen ...ya sabeis que signfica eso xD.
-La historia es atractiva y puede atraparte.Ademas tiene unos giros.

Lo peor
-La camara aunque sea fija,da pena.No puedes ver a algunos enemigos en algunas zonas de la mazmorra.
-Los graficos son muy.. "apagados" debido a los colores.
-No hay lugares secretos ni nada en el mapamundi.
-En algunas ocasiones,solo se puede guardar en la entrada de la mazmorra a lo DQ.Repito..algunas ocasiones! el resto,no hay problema pero eso puede echar atras a la gente.
-Algunas escenas son un poco cutres xD.
-Algunos bosses son muy tocapelotas.
-No salir en Europa.

A mi me gusta bastante el rpg.No entiendo por que no va a salir aqui ...si hasta decian que iba a estar en castellano.Es una pena.Ah,se me olvida comentar sobre la dificituldad..digamos que es chungilla pero no es imposible ni dificil.Lo que pasa es que como ya he dicho,algunos bosses son muy tocapelotas y te pueden matar de un golpe cuando menos te esperas xD.

Ale,eso es todo xD.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:32 16/04/2012
puestos a traer RPG's... que arreglen Tales of Graces y lo tanto que se jactan de que en Wii estan lo mejores RPG. A ver si es verdad...
00:09 14/04/2012
Ahora que mencionas el Captain Rainbow...me pregunto cuando va a acabar la traduccion ingles.Yo tengo muchas ganas de probarlo.

En cuanto a ExciteBots,no deberias perder nada por este juego.Al menos a mi no me gusto.Si hay algo que no me gusto fue que no puedes acceder a otros modos como online.Para desbloquearlos,tienes que sacar esos puntos en el modo arcade o como se llame xD.A mi me parece un coñazo.
23:13 13/04/2012
No estaría mal que Nintendo se dignara a traernos algunos juegos para subsistir este año, entre ellos este, el Zangeki, Captain Rainbow, ExciteBots, Project Zero IV, Earth Seeker...
22:06 13/04/2012
Yo también me fijé en él, pero bueno, no me puedo quejar con los otros tres llegando aquí... aunque no hubiera estado nada mal que hubiera aparecido por aquí... igual en algún Nintendo Direct lo anuncian...
21:42 13/04/2012
Me hubiera encantado tener este juego, es lo que le hubiera faltado a wii en europa, un juego de rol a turnos japones como los de toda la vida

Sus musicas las tengo y me encantan.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido