Oh My Blog!!!!

Publicado: 15:23 20/04/2008 · Etiquetas: , , , · Categorías: Cosas (Que original xd) : Lugares de ensueño.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja, bueno tras mi blog abandonado durante bastante tiempo y dejarlo de lado junto con su modificación de diseño(lo único el banner de arriba q esta casi terminado)he vuelto para enseñaros esto(con fotos y todo):

La bóveda del fin del mundo.



Para salvar el futuro del planeta, unas 3 millones de semillas de diversas especies vegetales del mundo serán guardadas en una bóveda.

Se trata de "la bóveda del fin del mundo", excavada en el interior de una montaña rocosa situada en las islas noruegas de Svalbard, cerca del Polo Norte.

Como una suerte de "Arca de Noé" moderna, la bóveda tendrá como objetivo salvar el futuro del planeta en caso de una guerra nuclear a gran escala, un impacto de un asteroide contra el planeta, un ataque terrorista o la destrucción de la Tierra por los efectos del cambio climático. Es por eso que ese "Arca de Noé" de las semillas estará enterrada a unos 50 metros de profundidad.

Cary Fowler, director ejecutivo del británico Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos, es el autor principal del estudio sobre la efectividad del proyecto. El arca "será utilizada para restablecer la agricultura en nuestro planeta, y permitir nuevamente que haya vida humana", explicó.

Fowler explicó que esta instalación, que cuenta con una financiación inicial de tres millones de dólares del Gobierno noruego, forma parte de una estrategia mundial para proteger el suministro alimentario del planeta, ya que alberga semillas "críticas" de todas las partes del mundo, "desde el trópico hasta las latitudes más altas".

La bóveda de semillas permitirá restablecer los cultivos que perezcan en el futuro a causa de fenómenos naturales.

"La idea es que las semillas preservadas sólo se pongan en circulación en caso de que todas las otras fuentes de semillas hayan sido destruidas o agotadas", indicó Fowler.

Las muestras, que se conservarán en cajas negras y congeladas a una temperatura ambiente de entre 10 y 20 grados bajo cero, permanecerán en el interior de la bóveda en "perfecto estado" durante centenares de años.

Según Fowler, la supervivencia de estas muestras está asegurada "aunque falle la electricidad", ya que las capas que en esa zona de la tierra están permanentemente heladas actúan como un "refrigerante natural".

Asimismo, la remota ubicación de la bóveda, que estará lista en septiembre de 2007, hace de ese lugar "el más seguro del mundo", con un cercado en el perímetro y una puerta de seguridad.

No obstante, para el mantenimiento de la instalación durante los próximos años, representantes del Fondo, una organización internacional sin ánimo de lucro, confían en obtener ayudas de diversos países.

De momento, la iniciativa cuenta con el apoyo de cinco países nórdicos, y "se espera que unos 160 países de todo el mundo lo hagan próximamente".
[img]ruta de la imagen[/img]



La Svalbard International Seed Vault (SISV), conocida como la "bóveda del fin del mundo", tendrá una capacidad para tres millones de muestras de semillas de todas las naciones.


La ubicación remota de la instalación, la extrema crudeza de los inviernos, los bancos de hielo e incluso la agresividad de los osos polares hacia los seres humanos son factores de riesgo en la bóveda.

Las muestras, conservadas en cajas negras de aluminio y herméticas, sólo se destribuirán para su apertura en caso de que todas las fuentes de semillas hayan sido destruidas o agotadas.


Dadas las características y emplazamiento de la bóveda, las medidas de seguridad se han extremado.



El FMDC cubrirá la inversión operativa continua, y pondrá a disposición de los países en vías de desarrollo la preparación, empaquetamiento y transporte de sus semillas representantes a dicho bunker.


El FMDC financia colecciones clave en peligro y de cultivos alimentarios importantes, como la patata, el trigo y la manzana.


Dentro de la bóveda se albergan réplicas de cada variedad conocida de cultivos, así como de nuevos descubrimientos a medida que surjan naturalmente


La bóveda estará situada a 130 metros sobre el nivel del mar, para evitar posibles inundaciones o el derretimiento de los casquetes polares.


La bóveda tendrá un costo aproximado de unos 2.250.000 euros, proporcionados por el gobierno noruego.


Aunque suba la temperatura externa y falle la electricidad, la boveda mantendrá frías las muestras de manera natural durante los próximos 100 años.


Las instalaciones disponen de una puerta acorazada y un cercado de perímetro, y contará con la presencia de fuerzas de seguridad noruegas.

Publicado: 17:46 20/03/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh

























Publicado: 20:04 17/03/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Lugares de ensueño.
Islas con la forma de Irlanda o Gran Bretaña yaestán vendidas, leedlo por que al menos ami, me resultó interesante.

Abrimos esta entrada con esta foto:

En Dubai comenzó en Septiembre del año 2003 una construcción ambiciosa, que iba a crear a unos 4 kilómetros de la costa, una representación del mapamundi formada por 300 pequeñas islas. El hombre gana terreno al mar con esta excéntrica propuesta en la que se gastarán unos 3 billones de dólares y terminará en el año 2008. La empresa holandesa Van Oord será la encargada de los dragados de agua, ya que cuentan con amplia experiencia en construir sobre el mar.


La precisión geográfica no es uno de los fuertes de esta empresa, ya que hay algunas zonas modificadas, no sabemos si por causas aleatorias y técnicas, o caprichos políticos de los ingenieros. Han volado de un plumazo del mapa paises como: Israel, territorios Palestinos, Bélgica, Portugal, México o Tunez. Sin embargo, sí podemos ver una isla llamada Acapulco o la representación de la Antártida.

La empresa Nakheel Developments venderá estas islas a buen precio, y dejará que sus dueños hagan con ellas lo que quieran, aunque se preguntan si seguirán una especie de simbología respecto al pais que representan, como construir un castillo escocés en la isla británica. También controlarán que lo que construyan en cada isla, no supere una cierta altura que desfavorezca la imagen global de las islas.

Aparte, se va a controlar quienes compren las islas para que los planes sean aceptables y que haya un equilibrio entre propiedades privadas y comerciales. Se habla de parques temáticos, islas ecológicas con selvas, un complejo histórico con castillo medieval y una isla de la cocina, donde se mostrarán cocinas de todo el mundo.

La primera isla en emerger, fue la correspondiente a los Emiratos Árabes Unidos, con 21 km cuadrados; España tiene unos 45km cuadrados, rumoreándose que podría ser perfecta para construir un complejo de golf por su forma.


Se han vendido ya bastantes islas de este particular mundo (actualmente un 40%), aunque Nakheel se muestra reticente a dar explicaciones de quién y cuál isla han adquirido. Los precios de semejantes construcciones… pues oscilan de 8 a 27 millones de euros… ¡que me los quitan de las manos reina!

La isla correspondiente a Irlanda ha sido vendida por unos 29 millones de euros a empresarios irlandeses, y se rumorea que Rod Stewart ha comprado Gran Bretaña.


Este mapamundi estará localizado entre Port Rashid y The Palm Jumeirhah; contará con un total de 200km de playa, 9500 km cuadrados de superficie total (cada isla entre 10 a 40 km cuadrados) y la distancia media entre islas será de 50 a 100 metros; la profundidad del agua que rodea las islas oscilará entre los 11 y los 16 metros.

Todas las islas serán solo accesibles por mar y transporte aéreo. Habrá lineas de cruceros o yates, y se construirán canales y lagos para dar forma a estas vías de comunicación.


Existirán dos rompeolas. Uno exterior, cuya linea de escollos estará por encima del nivel del mar, y uno interior, que estará sumergido.

Imágenes actuales de Google Earth en esta zona de Dubai.






unas imagenes












Uno de los principales compradores de estas islas es ni más ni menos que Michael Schumacher

Por cierto la imagen de España, supuestamente se ve aqui

la pequeña que esta en la parte izquierda de la foto

En la página oficial de la compañía que hace estas islas pone:
News:
1/10/08
The world completed
traducción:
Noticias: 1/10/08 el mundo completado.

Pronto nuevas fotos de unas islas parecidas, bastante interesante, no perdais detalle.


Publicado: 19:49 09/03/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Lugares de ensueño.
Me acabo de encontrar con esto y la verdad me parece curioso y acongojante XD. Son 7.

1. Mirnyy, Rusia

Al ver las fotos inmediatamente nos engendra una sensación surrealista; podríamos llegar a pensar que estamos viendo el impacto de un meteorito que ha dejado un cráter apocalíptico impreso en el suelo; o rememorar el paisaje de un cuento de Verne. Sin embargo no hay nada de fantasía en esta imagen ya que lo que estamos viendo es la más singular de las características de la ciudad rusa de Mirnyy (Mirna) en la siberia central. Dicho agujero es en realidad una mina de diamantes a cielo abierto, y si bien con sus más de 525 metros de profundidad y 1,25 km de diámetro no es la perforación más profunda realizada por el ser humano, sí lo es en imponencia y semblante. Tan impresionante es dicha perforación que puede ser vista sin problema alguno desde el espacio.





2. La reina de las profundidades

Es la excavación realizada en la península de Kola. Propuesto como proyecto científico en 1962 el agujero fue una excavación científica cuyo objetivo radicaba en alcanzar una capa muy profunda de la Tierra, a unos 15 kilómetros de profundidad. Comenzadas las excavaciones en el año 1970 gracias a la utilización de dos piezas colosales de maquinaria, de unos 64 metros, la “Uralmash-4E” y posteriormente la mejorada “Uralmash-15000″, el proyecto dió como resultado varias ramificaciones nacidas de una rama central, de las cuales, la SG-3 resultó ser la más profunda al alcanzar unos 12,262 kilómetros de profundidad. Si bien la intención inicial era llegar a los 15 kilómetros, factores inesperados, como la reconfiguración de las capas rocosas a una velocidad increíblemente superior a las de la superficie, hicieron imposible seguir avanzando. Dentro de los descubrimientos realizados, tan significativos que dejaron pasmados a los geólogos, fue el encontrar el “agua juvenil”, es decir agua de la profundidad en estado líquido, cuando teóricamente se consideraba imposible que el agua existiera en estado líquido a estas profundidades; también pudo descubrirse que la temperatura se incrementa con la profundidad a una razón muy superior de lo que se creía. Sin embargo uno de los mayores descubrimientos fue el encontrar fósiles de plancton cuya composición molecular variaba en gran medida a comparación con los fósiles de la superficie.

La perforación de Kola penetra a través de un tercio de la corteza continental báltica, que se calcula de 35 kilómetros, exponiendo a la luz rocas de 2700 millones de años de antigüedad en el fondo. El proyecto ha sido un lugar de estudios geofísicos extensos, los campos de estudio han sido: La estructura profunda de la placa báltica, discontinuidades sísmicas y el régimen termal en la corteza de tierra, la composición física y química de la corteza profunda y la transición de la superior a una corteza más baja, geofísica de la litósfera, métodos para crear y desarrollar las tecnologías para el estudio geofísico profundo.

Para los científicos, uno de los resultados más fascinantes que han emergido de estos trabajos ha sido el hecho de no encontrar cambio de velocidades sísmicas en la hipotética transición del límite de Jeffrey del granito al basalto que está en el fondo de la capa de roca metamórfica que se extiende cerca de 5 a 10 kilómetros bajo de la superficie. Sorprendentemente, allí la roca estaba fracturada y saturada de agua. Agua, que a diferencia de la superficial, debe haber venido de los minerales de la corteza profunda, y no ha podido alcanzar la superficie debido a la capa de roca impermeable. Otro descubrimiento inesperado fue la gran cantidad de hidrógeno, mezclado con el fango que fluía del agujero, descrito como “hirviendo con hidrógeno".

El pozo está controlado actualmente por una empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico profundo. El nivel más profundo actualmente activo es SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8,578 m. de profundidad y con 214 mm. de diámetro



3. Kimberley en Suráfrica

Al parecer es la excavación mano-cavada más grande del mundo. Esta mina profunda de 1097 metros rindió sobre 3 toneladas de diamantes antes de ser cerrada en 1914.
La cantidad de tierra quitada por los trabajadores para crear la mina se estima en 22.5 millones de toneladas.





4. Mina Bingham, en Utah (USA)

La extracción comenzó en 1863 y todavía continúa hoy. En su estado actual el agujero tiene 3/4 milla de profundo y 2.5 millas de ancho.





5. Gran agujero azul, Belice

Este fenómeno geográfico es conocido como el "gran agujero azul". Hay numerosos agujeros azules alrededor del mundo pero ninguno tan imponente y hermoso como éste.
En el nivel superficial el agujero es perfectamente circular, tiene 1/4 milla de ancho, y la profundidad en el centro alcanza los 145 metros.





6. Drenaje gigante en Monticello, California

Se utiliza el drenaje cuando la presa está en la capacidad completa y el agua necesita ser escurrida el reservorio. Éste es el agujero de reservorio más grande del mundo; su tamaño permite desalojar 14,400 pies cúbicos de agua por cada segundo.





7. Mina de diamantes de Diavik, Canadá

Se encuentra noreste, a 300km de Yellowknife en Canadá. La mina es tan enorme que incluso tiene su propio aeropuerto con una pista lo bastante grande como para acomodar Boeing 737. Inicia su producción a principios del 2003. La Diavik Diamond Mine es en tamaño la segunda mina más grande de diamantes. Se espera que siga rindiendo beneficios a sus dueños por los próximos 20 años. La producción: de unos para nada humildes 6 a 8 millones de carats -es decir de unos 1200 a 1600 kilogramos de diamante al año-.



8 No me se el nombre ni nada.


Espero que les guste.

Publicado: 18:28 06/03/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Bueno, ya había visto a esta chica pero ayer me dió por ver Match Point (pelicula sobresaliente para mi, aunque me dejo cierto sabor agrio)y tengo que decir que sale increible en el 99% de la pelicula, muy guapa. No sé cómo no me había fijado en ella antes, pero ahora que ya me fijé tengo que decir que está en mi lista en el 2º puesto(los que hayan visto esta sección desde sus comienzos sabrán quién es la primera y si no a buscarlo XD)y dejando un puesto más abajo a la señorita Hayden Panettiere, en el número 3(lo siento Heikki ) Y eso que cuando la ví en Solo en casa 3 me pareció un poco feilla, que equivocado estaba. En fin un par de fotos(a mi no me gusta como sale en ellas, pero en los videos de abajo sale...argggg).




































No está la que digo, pero igual hay otras.
Joder, que mal actor escogieron para dar vida al prota, no me convenció en toda la peli.
Tambien creo que tiene mas de sexy que de guapa, lo que hace que se la vea más guapa de lo que es(vamos algo así de lo que dijo en la peli arriba citada)... ¿einggg? XD

Publicado: 22:08 28/02/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Sí, sí seguro que más de uno se está enterando que esta chica es hija de Steven Tyler.Creo que en la peli más famosa que ha actuado es en El señor de los anillos o Armaggedon. Me gusta desde que la vi en Armaggedon.
































Aqui un video de alto contenido seNsual

De ser un poco más morena... o.o

Publicado: 16:21 24/02/2008 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Lugares de ensueño.
Bueno esta es la primera entrada que hago como inauguración de nuevo nombre de mi blog XD, y ya de paso pongo el que yo creo que ahora es el mas bonito de mi colección de lugares de ensueño (la categoria de la derecha). Un par de fotos.

Es la isla de Bora Bora. Para más info, Wikipedia aunque no sea del todo fiable.















































No me digais que no es bonito.

Publicado: 19:32 20/02/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Bueno, espero que ninguna se me lance a la yugular por no haberle prestado atención a esta chica antes, pero es que ayer mirando por encima una revista por encima la ví... Sienna Miller.
Para los que no la conozcan es la rubia. Dejemos de lado a Lindsay Lohan para otra entrada.







































Bastante guapa la tía esta.

Publicado: 20:17 19/02/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Lugares de ensueño.
La mayoria de estos hoteles estan pensados para que esten terminados en el.............. 2055!!!
otros tardarán más, otros tardaran menos y otros sin fecha. Puede que no esten tan,tan lejanos, pero en el año 2055pufff, lo que queda.

































Estas son uns cuantas, antes ví unas cuantas más lo que ahora no las encuentro.

Publicado: 17:41 18/02/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Lugares de ensueño.
Quitando las posibles causas como inundaciones, la soledad y todo eso, para vivir serían la hostia. Se supone que todas las fotos tienen alguna casa, pero en todas yo no la veo.

¿Con cual te quedas?























Alguna fijo que está photoshopeada pero, dede luego pintan muy bien esos sitios.

Siguientes mensajes

Oh My Blog!!!!

Simple Plan
Blog de Simple Plan
Blog de Simple Plan

Posts destacados por el autor:
· Videos de juegos y risas
· Los más guapos de los videojuegos.
· Las más guapas de los videojuegos.



Vídeos:
· cosillas



Blogs amigos:
De-mon
Heikki360
Nemesis09
Roocky668
SASUKE
shadowk96
Simple Plan


Categorías:
Cosas (Que original xd)
Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Fútbol
Lugares de ensueño.
Música
Videojuegos


Archivo:
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido