Oh My Blog!!!!

Publicado: 19:54 20/12/2007 · Etiquetas: video, videos · Categorías:
Bueno como el otro apatado de videos no sé que demonios le pasa, creo esta nueva sección para poner trailers de juegos esperados o cualquier otro tipo de video.

Tened cuidado con los videos no vallais a ver, no vayais pillar algún spoiler, no significa que haya en todos los trailers pero en algún que otro video si que puede haber, avisados están.

Empezemos por:
Videojuegos:

Metal Gear Solid en el 2007 Tokyo Game Show Trailer


Resident Evil 5 trailer oficial


Final Fantasy XIII


Devil May Cry 4


Risitas:


Me encanta este video.


Pero que cabrona la tía jaja riendose del pobre chaval.


Diosssssssss O_O


Y luegooooooooooo? XD se sale cuando se cabrea. Gracias por decirme el nombre de la peli.

Publicado: 00:01 18/12/2007 · Etiquetas: vida, muerte · Categorías: Cosas (Que original xd)
El poeta griego Sófocles (de Kolonos) murió, con cerca de 90 años, en el 406 a.C.
por la impresión que le produjo una buena noticia.

Se dice que el matemático Karl F. Gauss (1777-1855) estaba un día tan concentrado en su trabajo que cuando le comunicaron que su esposa estaba a punto de morir, este respondió: "Sí, sí, pero pídale que espere un momento hasta que acabe con esto".

Johannes Kepler (1575-1630) tuvo en su vida un cúmulo de desgracias increíble: Su madre murió en la cárcel acusada de brujería y no murió en la hoguera gracias a su famoso hijo. Su primera esposa murió loca. Su segunda esposa le dio 7 hijos que murieron antes que él. Estuvo muy perseguido: Los católicos porque era protestante y los protestantes porque había vivido entre católicos. Su fama y dinero se debieron por ser astrólogo, no por ser astrónomo.

Zenón de Elea fue un filósofo griego nacido en 490 a.C. aprox. y muerto, según Diógenes Laercio por la tortura de Nearco, tirano de Elea. Son famosos sus razonamientos para demostrar la imposibilidad del movimiento y de la multiplicidad, por lo que se le supone discípulo de Parménides (aprox. 515-440 a.C.). Contra el movimiento tuvo dos famosos argumentos:
Aquiles y la tortuga: Decía que Aquiles nunca podría alcanzar a una tortuga porque, para ello, tendría primero que llegar a donde estaba la tortuga cuando él empezó a correr, luego, tendría que llegar al lugar que hubiera llegado la tortuga mientras él corría y así sucesivamente hasta el infinito. Aquiles fue un héroe de la mitología griega, protagonista de la "Ilíada", obra atribuida a Homero. Aquiles fue famoso porque su madre, para hacerlo invulnerable, lo sumergió en el Estigio (río de los infiernos), sujetándolo por el talón, único punto que le quedó vulnerable y por el que murió al clavársele ahí una flecha.
La flecha: Para que 1 flecha recorra cierta distancia tiene que recorrer primero la mitad y antes de eso, debe recorrer la mitad de esa mitad y antes aún la mitad de esa otra mitad, y así sucesivamente de forma que la flecha no podrá moverse.
Los argumentos de Zenón de Elea contra la multiplicidad muestran que si ésta es admitida se dan consecuencias contradictorias. Aristóteles le llamó "padre de la dialéctica", entendida como arte de la refutación. Comorrrrrr???

Publicado: 23:28 17/12/2007 · Etiquetas: jesus, muerte, biblia. · Categorías: Cosas (Que original xd)
Aqui tienes la respuesta:

Bueno aquí lo acabo de ver en español jajaja.

Publicado: 00:15 10/12/2007 · Etiquetas: chicos, guapos, videojuegos, hombres · Categorías: Videojuegos
Bueno, me gusta cumplir mis promesas y aunque me suene raro escribirlo voy a poner a los chicos más guapos de los videojuegos. Si quieres pasate por el otro blog que trata sobre las chicas más guapas :babear:.

Leon




Chris




Balthier




Link




Alex



Jin


Snake



Publicado: 03:04 09/12/2007 · Etiquetas: divas, juegos, videojuegos, chicas, guapas, sexy, sexys · Categorías: Videojuegos
Bueno queridos amigos y amig@s, aqui tenemos una pequeña lista de esas mujeres que, ya sea por su cara bonita, su increible físico (envidiado por mujeres XD) y por que no decirlo, por sus 'pechonalidades' XD !!!hacen que se nos levante la...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Decir también que no descarto el poner a mas chicas según valla viendo(o diciendome), que seguro que se me olvidan muchas. Paso de hacer un top 10, colocadlas según vuestros gustos, pero tengo que decir que mi diosa, es Claire(k)buenu... ahí va:

Claire








Eva






Fiona




Aya






Lara




Jill




Vanessa




Christie




Ashe




Eileen




Heather




Ada




Yuna




Aerith




Rinoa




Lightning








Samus




Peach






Zelda






Lady






Rebecca






Kyrie






Alexia








Joanna





Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido