Oh My Blog!!!!

Categoría: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh

Publicado: 17:46 20/03/2008 · Etiquetas: Mary, Elizabeth, Winstead · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh

























Publicado: 18:28 06/03/2008 · Etiquetas: scarlett, johansson · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Bueno, ya había visto a esta chica pero ayer me dió por ver Match Point (pelicula sobresaliente para mi, aunque me dejo cierto sabor agrio)y tengo que decir que sale increible en el 99% de la pelicula, muy guapa. No sé cómo no me había fijado en ella antes, pero ahora que ya me fijé tengo que decir que está en mi lista en el 2º puesto(los que hayan visto esta sección desde sus comienzos sabrán quién es la primera y si no a buscarlo XD)y dejando un puesto más abajo a la señorita Hayden Panettiere, en el número 3(lo siento Heikki ) Y eso que cuando la ví en Solo en casa 3 me pareció un poco feilla, que equivocado estaba. En fin un par de fotos(a mi no me gusta como sale en ellas, pero en los videos de abajo sale...argggg).




































No está la que digo, pero igual hay otras.
Joder, que mal actor escogieron para dar vida al prota, no me convenció en toda la peli.
Tambien creo que tiene mas de sexy que de guapa, lo que hace que se la vea más guapa de lo que es(vamos algo así de lo que dijo en la peli arriba citada)... ¿einggg? XD

Publicado: 22:08 28/02/2008 · Etiquetas: liv, tyler, guapa. · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Sí, sí seguro que más de uno se está enterando que esta chica es hija de Steven Tyler.Creo que en la peli más famosa que ha actuado es en El señor de los anillos o Armaggedon. Me gusta desde que la vi en Armaggedon.
































Aqui un video de alto contenido seNsual

De ser un poco más morena... o.o

Publicado: 19:32 20/02/2008 · Etiquetas: sienna, miller, guapa · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Bueno, espero que ninguna se me lance a la yugular por no haberle prestado atención a esta chica antes, pero es que ayer mirando por encima una revista por encima la ví... Sienna Miller.
Para los que no la conozcan es la rubia. Dejemos de lado a Lindsay Lohan para otra entrada.







































Bastante guapa la tía esta.

Publicado: 16:01 12/02/2008 · Etiquetas: rihanna, beyonce · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Personalmente las de Beyonce me dan "miedito"



Aqui en grande

Publicado: 16:13 26/01/2008 · Etiquetas: ariadne, artiles, canaria, fonsi nieto · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Bueno, como la anterior "Diosa" no es que tuviera mucho éxito (seguramente por que la puse de madrugada ) meto a esta que tambien me gusta y es española.





















Es modelo.

Publicado: 00:32 26/01/2008 · Etiquetas: kate, beckinsale, diosa, 2 · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Bueno, como ya dije voy a poner a la segunda "diosa". Que la ponga la segunda en la lista no significa que sea mi segunda favorita, pero es guapisima.























A actuado en pelis como: Pearl Harbor, Van Helsing, Underworld 1 y 2, habitación sin salida(esta es la más nueva creo) entre otras.

Publicado: 18:18 18/01/2008 · Etiquetas: jessica, alba, guapa, diosa, actriz, famosa. · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Hóoooooooooooolaa a todos, he decidido hacerle un pequeñito homenaje a mi Diosa de entre todas y cada una de las famosas: Jessica Alba. Voy a poner un par de fotos.












Aqui con el niñato de turno >_<

Y me dejo muchas . Y apunto de sacar 3(creo) pelis aqui en España :p. Lo que tiene novio, está embarazada y se va a casar(buaaaaaaaaaaa) me cagüentooo.



un trailer de su peli aun por salir


aqui una mini entrevista:


Si tengo ganas pondré a otra chica, sus iniciales son K.B. ale a ver quien lo averigüa. Pero a Jessica Alba no la supera ni Dios(al menos para mi).

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido