Oh My Blog!!!!

Categoría: Lugares de ensueño.

Publicado: 15:23 20/04/2008 · Etiquetas: boveda, fin, mundo, adn. · Categorías: Cosas (Que original xd) : Lugares de ensueño.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja, bueno tras mi blog abandonado durante bastante tiempo y dejarlo de lado junto con su modificación de diseño(lo único el banner de arriba q esta casi terminado)he vuelto para enseñaros esto(con fotos y todo):

La bóveda del fin del mundo.



Para salvar el futuro del planeta, unas 3 millones de semillas de diversas especies vegetales del mundo serán guardadas en una bóveda.

Se trata de "la bóveda del fin del mundo", excavada en el interior de una montaña rocosa situada en las islas noruegas de Svalbard, cerca del Polo Norte.

Como una suerte de "Arca de Noé" moderna, la bóveda tendrá como objetivo salvar el futuro del planeta en caso de una guerra nuclear a gran escala, un impacto de un asteroide contra el planeta, un ataque terrorista o la destrucción de la Tierra por los efectos del cambio climático. Es por eso que ese "Arca de Noé" de las semillas estará enterrada a unos 50 metros de profundidad.

Cary Fowler, director ejecutivo del británico Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos, es el autor principal del estudio sobre la efectividad del proyecto. El arca "será utilizada para restablecer la agricultura en nuestro planeta, y permitir nuevamente que haya vida humana", explicó.

Fowler explicó que esta instalación, que cuenta con una financiación inicial de tres millones de dólares del Gobierno noruego, forma parte de una estrategia mundial para proteger el suministro alimentario del planeta, ya que alberga semillas "críticas" de todas las partes del mundo, "desde el trópico hasta las latitudes más altas".

La bóveda de semillas permitirá restablecer los cultivos que perezcan en el futuro a causa de fenómenos naturales.

"La idea es que las semillas preservadas sólo se pongan en circulación en caso de que todas las otras fuentes de semillas hayan sido destruidas o agotadas", indicó Fowler.

Las muestras, que se conservarán en cajas negras y congeladas a una temperatura ambiente de entre 10 y 20 grados bajo cero, permanecerán en el interior de la bóveda en "perfecto estado" durante centenares de años.

Según Fowler, la supervivencia de estas muestras está asegurada "aunque falle la electricidad", ya que las capas que en esa zona de la tierra están permanentemente heladas actúan como un "refrigerante natural".

Asimismo, la remota ubicación de la bóveda, que estará lista en septiembre de 2007, hace de ese lugar "el más seguro del mundo", con un cercado en el perímetro y una puerta de seguridad.

No obstante, para el mantenimiento de la instalación durante los próximos años, representantes del Fondo, una organización internacional sin ánimo de lucro, confían en obtener ayudas de diversos países.

De momento, la iniciativa cuenta con el apoyo de cinco países nórdicos, y "se espera que unos 160 países de todo el mundo lo hagan próximamente".
[img]ruta de la imagen[/img]



La Svalbard International Seed Vault (SISV), conocida como la "bóveda del fin del mundo", tendrá una capacidad para tres millones de muestras de semillas de todas las naciones.


La ubicación remota de la instalación, la extrema crudeza de los inviernos, los bancos de hielo e incluso la agresividad de los osos polares hacia los seres humanos son factores de riesgo en la bóveda.

Las muestras, conservadas en cajas negras de aluminio y herméticas, sólo se destribuirán para su apertura en caso de que todas las fuentes de semillas hayan sido destruidas o agotadas.


Dadas las características y emplazamiento de la bóveda, las medidas de seguridad se han extremado.



El FMDC cubrirá la inversión operativa continua, y pondrá a disposición de los países en vías de desarrollo la preparación, empaquetamiento y transporte de sus semillas representantes a dicho bunker.


El FMDC financia colecciones clave en peligro y de cultivos alimentarios importantes, como la patata, el trigo y la manzana.


Dentro de la bóveda se albergan réplicas de cada variedad conocida de cultivos, así como de nuevos descubrimientos a medida que surjan naturalmente


La bóveda estará situada a 130 metros sobre el nivel del mar, para evitar posibles inundaciones o el derretimiento de los casquetes polares.


La bóveda tendrá un costo aproximado de unos 2.250.000 euros, proporcionados por el gobierno noruego.


Aunque suba la temperatura externa y falle la electricidad, la boveda mantendrá frías las muestras de manera natural durante los próximos 100 años.


Las instalaciones disponen de una puerta acorazada y un cercado de perímetro, y contará con la presencia de fuerzas de seguridad noruegas.

Publicado: 20:04 17/03/2008 · Etiquetas: continentes, islas, construir · Categorías: Lugares de ensueño.
Islas con la forma de Irlanda o Gran Bretaña yaestán vendidas, leedlo por que al menos ami, me resultó interesante.

Abrimos esta entrada con esta foto:

En Dubai comenzó en Septiembre del año 2003 una construcción ambiciosa, que iba a crear a unos 4 kilómetros de la costa, una representación del mapamundi formada por 300 pequeñas islas. El hombre gana terreno al mar con esta excéntrica propuesta en la que se gastarán unos 3 billones de dólares y terminará en el año 2008. La empresa holandesa Van Oord será la encargada de los dragados de agua, ya que cuentan con amplia experiencia en construir sobre el mar.


La precisión geográfica no es uno de los fuertes de esta empresa, ya que hay algunas zonas modificadas, no sabemos si por causas aleatorias y técnicas, o caprichos políticos de los ingenieros. Han volado de un plumazo del mapa paises como: Israel, territorios Palestinos, Bélgica, Portugal, México o Tunez. Sin embargo, sí podemos ver una isla llamada Acapulco o la representación de la Antártida.

La empresa Nakheel Developments venderá estas islas a buen precio, y dejará que sus dueños hagan con ellas lo que quieran, aunque se preguntan si seguirán una especie de simbología respecto al pais que representan, como construir un castillo escocés en la isla británica. También controlarán que lo que construyan en cada isla, no supere una cierta altura que desfavorezca la imagen global de las islas.

Aparte, se va a controlar quienes compren las islas para que los planes sean aceptables y que haya un equilibrio entre propiedades privadas y comerciales. Se habla de parques temáticos, islas ecológicas con selvas, un complejo histórico con castillo medieval y una isla de la cocina, donde se mostrarán cocinas de todo el mundo.

La primera isla en emerger, fue la correspondiente a los Emiratos Árabes Unidos, con 21 km cuadrados; España tiene unos 45km cuadrados, rumoreándose que podría ser perfecta para construir un complejo de golf por su forma.


Se han vendido ya bastantes islas de este particular mundo (actualmente un 40%), aunque Nakheel se muestra reticente a dar explicaciones de quién y cuál isla han adquirido. Los precios de semejantes construcciones… pues oscilan de 8 a 27 millones de euros… ¡que me los quitan de las manos reina!

La isla correspondiente a Irlanda ha sido vendida por unos 29 millones de euros a empresarios irlandeses, y se rumorea que Rod Stewart ha comprado Gran Bretaña.


Este mapamundi estará localizado entre Port Rashid y The Palm Jumeirhah; contará con un total de 200km de playa, 9500 km cuadrados de superficie total (cada isla entre 10 a 40 km cuadrados) y la distancia media entre islas será de 50 a 100 metros; la profundidad del agua que rodea las islas oscilará entre los 11 y los 16 metros.

Todas las islas serán solo accesibles por mar y transporte aéreo. Habrá lineas de cruceros o yates, y se construirán canales y lagos para dar forma a estas vías de comunicación.


Existirán dos rompeolas. Uno exterior, cuya linea de escollos estará por encima del nivel del mar, y uno interior, que estará sumergido.

Imágenes actuales de Google Earth en esta zona de Dubai.






unas imagenes












Uno de los principales compradores de estas islas es ni más ni menos que Michael Schumacher

Por cierto la imagen de España, supuestamente se ve aqui

la pequeña que esta en la parte izquierda de la foto

En la página oficial de la compañía que hace estas islas pone:
News:
1/10/08
The world completed
traducción:
Noticias: 1/10/08 el mundo completado.

Pronto nuevas fotos de unas islas parecidas, bastante interesante, no perdais detalle.


Publicado: 19:49 09/03/2008 · Etiquetas: agujeros, abismal, impresionate · Categorías: Lugares de ensueño.
Me acabo de encontrar con esto y la verdad me parece curioso y acongojante XD. Son 7.

1. Mirnyy, Rusia

Al ver las fotos inmediatamente nos engendra una sensación surrealista; podríamos llegar a pensar que estamos viendo el impacto de un meteorito que ha dejado un cráter apocalíptico impreso en el suelo; o rememorar el paisaje de un cuento de Verne. Sin embargo no hay nada de fantasía en esta imagen ya que lo que estamos viendo es la más singular de las características de la ciudad rusa de Mirnyy (Mirna) en la siberia central. Dicho agujero es en realidad una mina de diamantes a cielo abierto, y si bien con sus más de 525 metros de profundidad y 1,25 km de diámetro no es la perforación más profunda realizada por el ser humano, sí lo es en imponencia y semblante. Tan impresionante es dicha perforación que puede ser vista sin problema alguno desde el espacio.





2. La reina de las profundidades

Es la excavación realizada en la península de Kola. Propuesto como proyecto científico en 1962 el agujero fue una excavación científica cuyo objetivo radicaba en alcanzar una capa muy profunda de la Tierra, a unos 15 kilómetros de profundidad. Comenzadas las excavaciones en el año 1970 gracias a la utilización de dos piezas colosales de maquinaria, de unos 64 metros, la “Uralmash-4E” y posteriormente la mejorada “Uralmash-15000″, el proyecto dió como resultado varias ramificaciones nacidas de una rama central, de las cuales, la SG-3 resultó ser la más profunda al alcanzar unos 12,262 kilómetros de profundidad. Si bien la intención inicial era llegar a los 15 kilómetros, factores inesperados, como la reconfiguración de las capas rocosas a una velocidad increíblemente superior a las de la superficie, hicieron imposible seguir avanzando. Dentro de los descubrimientos realizados, tan significativos que dejaron pasmados a los geólogos, fue el encontrar el “agua juvenil”, es decir agua de la profundidad en estado líquido, cuando teóricamente se consideraba imposible que el agua existiera en estado líquido a estas profundidades; también pudo descubrirse que la temperatura se incrementa con la profundidad a una razón muy superior de lo que se creía. Sin embargo uno de los mayores descubrimientos fue el encontrar fósiles de plancton cuya composición molecular variaba en gran medida a comparación con los fósiles de la superficie.

La perforación de Kola penetra a través de un tercio de la corteza continental báltica, que se calcula de 35 kilómetros, exponiendo a la luz rocas de 2700 millones de años de antigüedad en el fondo. El proyecto ha sido un lugar de estudios geofísicos extensos, los campos de estudio han sido: La estructura profunda de la placa báltica, discontinuidades sísmicas y el régimen termal en la corteza de tierra, la composición física y química de la corteza profunda y la transición de la superior a una corteza más baja, geofísica de la litósfera, métodos para crear y desarrollar las tecnologías para el estudio geofísico profundo.

Para los científicos, uno de los resultados más fascinantes que han emergido de estos trabajos ha sido el hecho de no encontrar cambio de velocidades sísmicas en la hipotética transición del límite de Jeffrey del granito al basalto que está en el fondo de la capa de roca metamórfica que se extiende cerca de 5 a 10 kilómetros bajo de la superficie. Sorprendentemente, allí la roca estaba fracturada y saturada de agua. Agua, que a diferencia de la superficial, debe haber venido de los minerales de la corteza profunda, y no ha podido alcanzar la superficie debido a la capa de roca impermeable. Otro descubrimiento inesperado fue la gran cantidad de hidrógeno, mezclado con el fango que fluía del agujero, descrito como “hirviendo con hidrógeno".

El pozo está controlado actualmente por una empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico profundo. El nivel más profundo actualmente activo es SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8,578 m. de profundidad y con 214 mm. de diámetro



3. Kimberley en Suráfrica

Al parecer es la excavación mano-cavada más grande del mundo. Esta mina profunda de 1097 metros rindió sobre 3 toneladas de diamantes antes de ser cerrada en 1914.
La cantidad de tierra quitada por los trabajadores para crear la mina se estima en 22.5 millones de toneladas.





4. Mina Bingham, en Utah (USA)

La extracción comenzó en 1863 y todavía continúa hoy. En su estado actual el agujero tiene 3/4 milla de profundo y 2.5 millas de ancho.





5. Gran agujero azul, Belice

Este fenómeno geográfico es conocido como el "gran agujero azul". Hay numerosos agujeros azules alrededor del mundo pero ninguno tan imponente y hermoso como éste.
En el nivel superficial el agujero es perfectamente circular, tiene 1/4 milla de ancho, y la profundidad en el centro alcanza los 145 metros.





6. Drenaje gigante en Monticello, California

Se utiliza el drenaje cuando la presa está en la capacidad completa y el agua necesita ser escurrida el reservorio. Éste es el agujero de reservorio más grande del mundo; su tamaño permite desalojar 14,400 pies cúbicos de agua por cada segundo.





7. Mina de diamantes de Diavik, Canadá

Se encuentra noreste, a 300km de Yellowknife en Canadá. La mina es tan enorme que incluso tiene su propio aeropuerto con una pista lo bastante grande como para acomodar Boeing 737. Inicia su producción a principios del 2003. La Diavik Diamond Mine es en tamaño la segunda mina más grande de diamantes. Se espera que siga rindiendo beneficios a sus dueños por los próximos 20 años. La producción: de unos para nada humildes 6 a 8 millones de carats -es decir de unos 1200 a 1600 kilogramos de diamante al año-.



8 No me se el nombre ni nada.


Espero que les guste.

Publicado: 16:21 24/02/2008 · Etiquetas: bora, bora bora, casas, playa, isla, paradisiaco, bonito. · Categorías: Lugares de ensueño.
Bueno esta es la primera entrada que hago como inauguración de nuevo nombre de mi blog XD, y ya de paso pongo el que yo creo que ahora es el mas bonito de mi colección de lugares de ensueño (la categoria de la derecha). Un par de fotos.

Es la isla de Bora Bora. Para más info, Wikipedia aunque no sea del todo fiable.















































No me digais que no es bonito.

Publicado: 20:17 19/02/2008 · Etiquetas: hoteles, hotel, futuro · Categorías: Lugares de ensueño.
La mayoria de estos hoteles estan pensados para que esten terminados en el.............. 2055!!!
otros tardarán más, otros tardaran menos y otros sin fecha. Puede que no esten tan,tan lejanos, pero en el año 2055pufff, lo que queda.

































Estas son uns cuantas, antes ví unas cuantas más lo que ahora no las encuentro.

Publicado: 17:41 18/02/2008 · Etiquetas: lugares, bonitos, vivir, mundo, paisajes · Categorías: Lugares de ensueño.
Quitando las posibles causas como inundaciones, la soledad y todo eso, para vivir serían la hostia. Se supone que todas las fotos tienen alguna casa, pero en todas yo no la veo.

¿Con cual te quedas?























Alguna fijo que está photoshopeada pero, dede luego pintan muy bien esos sitios.

Publicado: 14:06 16/02/2008 · Etiquetas: playa, piscina, hotel, chile. · Categorías: Lugares de ensueño.
Los más asiduos al foro de actualidad probablemente ya lo hayan visto (cuando lo postee) y teniendo la nueva categoría: Lugares de ensueño, este sitio no podia faltar. Está en Chile.



Cuánto cuesta

Al pasear por los salones, baja uno al subsuelo y se topa con el imponente acuario Oceanic, que adorna la cafetería. En él, se pasean cómodamente desde un tiburón siete agallas ( Notorynchus cepedianus ) hasta una águila marina ( Myliobatis chilensis ), completando 60 especies de la rica costa chilena en 350 metros cúbicos de agua.



Pese a su novedad y exclusividad, los precios no están muy alejados del arriendo de cualquier departamento en Reñaca o Viña del Mar.



Para febrero, que es la temporada alta, ocho días y siete noches en un departamento de un dormitorio cuestan US$ 1350, lo que incluye el uso del gimnasio, la piscina, sauna y jacuzzi. Un departamento de dos dormitorios puede ser alquilado por US$ 1800.



En el resort, al que sólo se accede como dueño, arrendatario o invitado, cada día pueden verse más extranjeros; norteamericanos, brasileños y argentinos, que son los que llevan la batuta. "Nos comentaron de este lugar y lo cierto es que no nos lo creímos hasta que viajamos y vimos la maravilla que era", cuenta a LA NACION la porteña Graciela Casali, quien llegó desde Buenos Aires junto a su marido y sus tres hijas hace más de una semana.



Mientras cae la noche en San Alfonso, algunos aprovechan para aventurarse con un baño a la luz de la luna, matizado por el agua climatizada y la arena calefaccionada. Otros, Graciela entre ellos, se ponen impacientes entre las atractivas ofertas de entretenimiento que presenta el sitio y que incluyen un desfile de modas, un amable recital de jazz y una revista humorística.



Las modelos, el jazzista y los actores, cabe aclarar, esta vez sí son de carne y hueso.



La de San Alfonso cuenta con exactos 1012 metros de largo y una superficie que rebasa las 8 hectáreas. En su interior se concentra agua salada equivalente a 6000 piscinas residenciales, se practica todo tipo de deportes náuticos y hasta se han realizado regatas oficiales.








En eesta foto obviemos a la "chica-plátano".



ATENCIÓN PINCHA AQUÍ que si no, no se ve.

Publicado: 21:38 15/02/2008 · Etiquetas: hotel, hielo, hoteles, 2 · Categorías: Lugares de ensueño.
Sí,sí, esto no es una broma aunque no te lo creas, pero hay 3 hoteles de hielo, uno está en Québec, Canadá, y el otro en Jukkasjärvi, Suecia. Vamos por partes:

Icehotel Jukkasjärvi
Es el hotel más efímero del mundo. Existe mientras la temperatura no supera los 0°C, y cada mes de abril está condenado a fundirse bajo los rayos del sol regresando a los cauces del río Torne, en la Laponia sueca. Las camas, los techos, las paredes, las mesas, los sofás y hasta los vasos de su bar: todo en él está construido con nieve y hielo. Hay que verlo para creerlo.



Desde la lejanía apenas llama la atención. Es tan sólo un pequeño montículo tan blanco como todo lo que hay a su alrededor. Más cerca comienzan a apreciarse las bóvedas que forman el techo de las habitaciones, los enormes ventanales de hielo y la gran cúpula del bar, construida con bolas de nieve.





Una puerta cubierta con pieles de reno conduce al interior, y nada más traspasarla comienzan a experimentarse sensaciones insólitas. Para empezar, el gorro es prescindible, ya que la temperatura habrá pasado de los 15 ó 20°C bajo cero habituales en el exterior a unos 5°C -también bajo cero- gracias al aislamiento proporcionado por los muros de hielo y nieve.



Las columnas que sustentan el pasillo central están hechas con un hielo tan puro que parece irreal. En algunos casos es tan brillante que adquiere un intenso color azul, parecido al hielo de los glaciares. Los constructores del hotel esperan cada año el momento en que las aguas heladas del río Torne alcanzan los dos metros de grosor para extraer los bloques más transparentes y libres de burbujas.





Sólo la luz de las lámparas de aceite y los débiles rayos del sol ártico filtrados a través de las vidrieras de hielo encienden esta blanca realidad. Todos los ruidos quedan amortiguados por las paredes de nieve, e incluso la propia voz se escucha diferente.

Antes de acostarse, aquellos que hayan visto la última película de James Bond harían bien en olvidarse de la escena en la que éste se despierta desnudo sobre una cama de hielo. Esta es una hazaña sólo al alcance de 007, como lo es para Halle Berry lucir un frugal vestido de noche en el bar del hotel de hielo que aparece en Muere otro día.





Para evitar confusiones, todos los huéspedes del hotel reciben un cursillo donde se dan algunos consejos para dormir a 7°C bajo cero y poder contarlo. Por ejemplo: nada de sauna antes de meterse en la cama; nada de cremas ni maquillajes (contienen agua y se congelan); nada de afeitado...

Las camas están cubiertas por auténticas pieles de reno sobre las que se duerme no sin antes envolverse en un saco de dormir polar que el hotel proporciona.

Si a pesar de todo no se puede conciliar el sueño, existe una habitación templada, construida con madera, donde se guardan los equipajes y bien dotada con bebidas calientes. Unos minutos allí bastan para entrar en calor.



Por la mañana un empleado del hotel hace la ronda despertando a todos los huéspedes. En un termo lleva zumo caliente de «lingonberry», una fruta ártica, para hacer menos duro el primer paso del día. Es la recompensa para los que han dormido a bajo cero, que además recibirán un diploma para certificar la gesta.

SUITES DE AUTOR
Todas las suites han sido diseñadas y construidas por artistas del hielo. Son obras de arte únicas que jamás se repetirán, pues todos los años cambia su número y su inspiración. Estas son algunas de las más espectaculares este invierno:

318: Robot Suite. Presidida por un robot que produce extraños efectos de luz y sonido al interactuar con él. Por su decoración art decó recuerda un motel norteamericano. Promete convertirse en la habitación estrella de este año.

321: homenaje a la creación. El Dios que Miguel Ángel pintó en la Capilla Sixtina es aquí un bajorrelieve sobre la pared de nieve. También están esculpidos renos, alces y otros animales árticos.

205: reproduce la Roma clásica. Tiene una de las camas más solemnes, rodeada por frisos y columnas dóricas.

201: gira en torno a la idea del infinito. Para llegar al lecho hay que rodear un saloncito a través de una rampa espiral.

106: una gran estatua de Freja, la diosa vikinga del amor, es la protagonista de esta habitación.

104: sobre la cama se ha esculpido un óvulo perfecto al que se aproximan varios espermatozoides esculpidos en las paredes. Sugiere una vuelta al útero materno.

309: la cama se encuentra dentro de un gran huevo de hielo. Ya la puerta, con forma de cerradura, da idea de la intimidad de la que se goza en esta habitación.

307: Polar Suite. Es la joya de la corona. Los artistas británicos Marc Amstrong y David Shelley han trabajado durante más de un mes para crear esta habitación idónea para los huéspedes que hayan decidido casarse en la Capilla del hotel.

Precio: 270 euros la habitación doble; 380 la suite; 610 la suite de lujo. También ofrece alojamiento en cabañas (de 220 a 58 euros por persona). Los impuestos, la sauna, el desayuno y la ropa están incluidos. A partir del 7 de abril los precios son más económicos. Además, el hotel está abierto a las visitas todos los días de 10 a 18 h. (11 euros por persona).



Habitaciones: este año el Icehotel dispone de habitaciones dobles, suites y dos suites de lujo construidas con hielo.
Además, cuenta con 30 confortables cabañas de madera. Las llamadas «Aurora House» tienen el tejado de cristal, de modo que se pueden observar las auroras boreales desde la cama.

Es el único bar de Europa donde sirven las copas sin cubitos. No es necesario, ya que el vaso es de hielo. La carta de bebidas ha sido elaborada en exclusiva por Absolut, y ofrece unas 30 combinaciones de vodka. Pero lo mejor de todo el su ambiente cosmopolita, con gente de todo el mundo compartiendo grados bajo cero.
El precio de una copa es de 95 coronas (10,40 euros), aunque rellenarla tiene una rebaja de 20 coronas. También sirve bebidas calientes, con y sin alcohol. Como en todo el hotel, está prohibido fumar.









Hôtel de glace
Obra notable
Póngase el sombrero y los mitones, así como la ropa de esquiar y venga a descubrir este monumento-museo dedicado al invierno, donde la temperatura ambiente varía entre - 2 y - 5 grados Celsius. Visítelo con amigos o solo. Aproveche la visita guiada para conocer todo sobre la fabricación del “Hôtel de Glace”. Abierto todos los días de la semana.

Fabricada totalmente de nieve y hielo, los plafones miden más de 5 metros (18 pies) de alto y las paredes estan totalmente recubiertas de obras de arte. Los muebles y las lámparas son esculpidos con mucha pericia, así como la nieve y el hielo. El "Hôtel de Glace Québec-Canada" comprende numerosas habitaciones y "suites" temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una magnífica capilla, un gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.

Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 (27.000 pies2), el “Hôtel de Glace” constituye uno de los más ambiciosos proyectos que nunca se han realizado en Norteamérica. En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción que toma 5 semanas.



Gran vestíbulo

Puerta de entrada de este dominio escarchado, usted se quedará asombrado de la dimensión de esta gran sala rodeada de una magnífica lámpara iluminada por fibra óptica. Usted se sentirá deslumbrado por la majestuosidad de sus columnas de hielo y la fineza de sus bajos relieves esculpidos en las paredes de nieve.



Absolut bar

Cuando realice su visita, se impone una parada en el célebre bar de hielo Absolut. Disfrute de una Vodka ABSOLUT en nuestros famosos vasos de hielo. El bar Absolut tiene capacidad para recibir más de 200 personas al mismo tiempo, sin importar el tipo de evento.



Salones de exposiciones

Si el “Hôtel de Glace” es una obra de arte de por sí, los salones de exposiciones también lo deslumbrarán. Jacques Desbois y su equipo de artistas pusieron en relieve su talento y sus conocimientos especializados en la creación del “Hôtel de Glace” para darle el encanto de nuestra tierra.



Capilla

Comparta la magia y la dicha de las parejas que todos los inviernos se casan o renuevan sus votos en la magnífica capilla. Penetre en este lugar inmaculado donde resplandece una luz casi celeste y usted descubrirá otro signifacado a la expresión "matrimonio blanco".  

















Un video

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido