Oh My Blog!!!!

Publicado: 19:32 20/02/2008 · Etiquetas: sienna, miller, guapa · Categorías: Esas chicas que deseas hacer tuyas.Arghhh
Bueno, espero que ninguna se me lance a la yugular por no haberle prestado atención a esta chica antes, pero es que ayer mirando por encima una revista por encima la ví... Sienna Miller.
Para los que no la conozcan es la rubia. Dejemos de lado a Lindsay Lohan para otra entrada.







































Bastante guapa la tía esta.
11 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:54 20/02/2008
Clonarme ¿? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA idiota SI SUPIERAS algo de donde estás sabrias que no soy yo XDD, Inútil que no haes más que hacerme reir(a mi y al resto de gente que te esta leyendo). te contesto esto, por que no lo habia mirado.
Y no insultes a los demás que estás hablando conmigo gilipoyas. Voy a borrar tu mensaje, por que metes a alguien qee no tiene NADA que ver con el tema, una ves más das pena. y más sabiendo que Pesotto te está diciendo la verdad.
23:50 20/02/2008
Te voy a decir un par de cosas:
1ª no lo dije de chulo ni nada, pero si eres incapaz de comprender los "tonos" que se le da las conversaciones/respuestas que le damos LAS PERSONAS a lo que escriben los demás según como sea su mensaje... vas mal chulo de 3 al 4, si te hubiese insultado o algo estarias en todo tu derecho a insultarme, pero como no lo he hecho, me demuestras varias cosas de ti:eres gilipoyas, te haces el macho a través de una puta pantalla de mierda XD das pena/asco/repulsión, (entre otras cosas) vamos que eres una bazofia de las grandes que no sirves ni para limpiar el culo de nadie, pero bueno eso ya lo sabes, no hace falta que te lo diga ¿o si? por que si hace falta, es que ademas eres lelo e inútil, pero bueno tu sabrás.

No me conoces para saber/decir si soy más simple qué o menos simple qué, otra cagada para ti. Por otra parte si soy el menos indicado ¿tu que eres?, ¿el que más?(PUFFFFF WUAAJAJAJAJAJAJA)por que estás diciendo que tienes más derecho a dar una opinión que yo...con tus insultos que no vienen a cuento, segurísimo que sí ;).

¿Cosa grave? tío eso ya sí que es una cagada de las grandes, ¿por que no me gusten ya es una cosa grave?XDDDDD fuerte gilipoyada, si fueses aunque sea un poco listo y le dieses un poco de trabajo a tu única media neurona semi-sana o como mínimo escucharas las opiniones de otras personas sabrías que no todo el mundo tiene los mismo gustos, por lo tanto no tiene nada que ver con tus "argumentaciones"(tan pensadas para los niños de 5 ó 6 años para insultar a alguien), pero hey tranquilo, que no nos puede extrañar a nadie, vivir en una puta perrera o pocilga sin salir, encerrado como si fueras el jorobado de Notre Dame deforme y como única forma de contactar con personas normales y corrientes sea mediante un ordenador y eso lo haces por que no se te ve la cara XD por que si no, vamos, ni ordenador ni pollas XD, pero bueno, si no sabes hacer como mínimo lo que puse arriba vete dejándolo y entabla conversación con los perros, que al menos intentarán entenderte mejor.

PUNTO 1: Venga ya, ¿el centro de atención?, tío no te hagas el sabiondo estilo psicólogo que la estás cagando XDDD. la mujer más perfecta de mundo no existe, otra cosa más que sabrías si salieras al mundo real y no al que está detrás de una pantalla que todas son modelos ;). Vamos a dejar de lado lo de inconformista XD, por que me hace gracia como me describes para hacerte el machito cibernético.

PUNTO 2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me parto y troncho inútil, precisamente lo que hago en este apartado es reconocer la belleza de otr@s.
Tu comentario me hace pensar que estás celoso y nos(me en este caso) tienes envidia por tener algo que TÚ no tienes: el cariño, amor, afecto y demás cosas que se sienten cuando tienes alguien que te quiera, por que tú como no tengas de noviO a un perro pulgoso para que te la meta mientras tu jadeas, te tienes que sentir muy solo :( . Decirte que me siento muy satisfecho conmigo mismo y con mi noviA, te voy a dejar pasar ese comentario de feos y demás por que vamos hasta el más feo que todos nosotros conozcamos es Mr. España comparado contigo, que al menos ellos salen no como tú. AHHH sí una cosa digo que debes vivir sin salir, por que insulta a alguien que no conoces de nada sin que te haya dicho nada por lo cual debas ofenderte, es de alguien que no lo hace con alguien conocido.

PUNTO 3: Joder, ¿eso es lo que piensa la gente cuando te ve?, NO siento que te lo hayan dicho a tí, ya que lo eres, tanto por fuera como por dentro. Si fuera por una persona SI pero por ti no.

PUNTO 4: ¿Como quieraN denominarlo?, ¿que estás "hablando" conmigo o con el resto de la gente para ver si alguien te ríe la gracia?
PSS penoso, no baby, no todOs somos como tú que le gusta que los perros le hagan eso XD,que asco, para bañarte (por primera vez en tu vida)haciendo la lluvia dorada XD. Por cierto intenta ser más amable y evitar ser tan ruin de llamar de esa manera tan despectiva a los homosexuales, que (algunos) ya tienen que soportarlo bastante durante su día a día, para que encima lean tus estupideces

PUNTO 5: XD Las tias guapas tambien se pueden sentir acomplejadas, así que intenta culturizarte un poquito, aunque tu media neurona no dé para más. Te vuelvo a decir que justo en este apartado es donde reconozco la belleza de las tias y acepto que a los demás no les guste, no como tú, que te lanzas como un perro con la rabia por decirte que esas tias a mi no me gustan.

PUNTO 6: XDDD lo mejor de todo definitivamente XDDDDDDD jajajajajajajajajajajaajajajajajaja, ¿Qué me gusta Belén Esteban?, ¿de dónde has sacado eso? ayyyyy estás mal eh. Intenta salir a la calle e ir al médico XD que supongo que él no te dirá su opinión sobre ti, por que si no vamos, le das una patada gratoria de Chuck Norris y lo tienes todo solucionado.

Otra cosa, hay más razones por las que no me puedan gustar esas tias, te citaré 2, ya que a ti solo se te pueden ocurrir las más estupidas, niñatas y... vamos lo que sea con tal de insultar.

UNA: No tienes por que ser Gay para que no te guste alguien del sexo opuesto.
DOS: No tenemos los mismos gustos, por lo tanto no nos gustan el mismo tipo de mujeres.

Buenoo, voy a pasar de tí ya que no quiero que me vean con la mierda como tú, ni tampoco que me cierre el blog.

Una cosa más, ¿para que coño dices para Simplón? el único simplón que hay aqui eres tú chaval XDDD, pero bueno como te referias a mi te diré, que no hacia falta ya que no todo el mundo tiene tu déficit de compresión lectora y se sabe perfectamente que ese mensaje va dirigido a mi, ya que no has hablado/te ha hablado nadie más.

Niños y niñas aqui teneis un claro ejemplo de lo que nadie quiere tener al lado suyo, ya sabeis, no seais como él.

Si dije algo con lo que alguien se puede sentir ofendido lo siento, menos para este personaje
Anónimo
22:57 20/02/2008
En "Alfie" sale como Dios la trajo al mundo :)_
22:43 20/02/2008
Está buenísima la tía, en Crimen organizado es una diosa.

El mr karate éste es 1 poco tonto no?
22:13 20/02/2008
Que horror T_T
21:25 20/02/2008
sIN DUDA ES BELLISIMA UNA DE LAS TIAS MAS BELLAS DE HOLLYWOOD ACTUALMENTE, AUNQUE CINEMATOGRAFICAMENTE AUN NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERLA.
Anónimo
21:15 20/02/2008
Para Simplón.

¿A dónde vas chulo putas? relájate un poco, vaya pedazo de sopla pingas que tuvo que salir de la nada. Tú eres el menos indicado para escribir nada que eres más simple que tu nick...

Si a ti no te parecen guapas (cosa grave) es por seis razones:

1. Eres un mierda inconformista que se cree el puto centro de atención y que algún día llegará la mujer más perfecta del universo (imposible de imaginar) y te elegirá a ti como pareja porque te crees especial (y realmente eres un chupa culos de mucho cuidado). ;)

2. Todo lo contrario a lo anterior, tu novia es tan fea al igual que tú que te sientes acomplejado por ambos y tienes que desprestigiar las bellezas que hay por ahí para sentirte mejor mentalmente.

3. Eres tan feo, friki o pringao que ni las feas se acercan a ti.

4. Eres gay, homosexual, maricón, maricona o como quieran denominarlo y te va el que te peten el agujero del culo.

5. Es posible que seas una tia fea y acomplejada por eso sientes envidia.

6. Te has sentido aludido porque te gusta Belén Esteban...

PD: sí, se me olvidó mencionar antes que me gustan los pechos de las tias grandes pero los naturales no los silicónicos.

Saludos. ;)
20:53 20/02/2008
Una de las mujeres más bellas del planeta. Un sacrilegio que la acabes de descubrir.
20:43 20/02/2008
Se nota que tu ves por guapa a Miss tetona, por que esas tias de guapas no tienen mucho (poquisimo) que se diga, asi que el que deberia decirte que vaya gustos que tienes soy yo.
Anónimo
20:19 20/02/2008
Vaya gustos que tienes pero bueno, supongo que es mejor que te guste esta tia (yo tampoco la conocía) a que te guste la Belén Esteban con su puta cara de Jocker drogada hasta las cejas. Prueba a buscar en google "Gemma Atkinson", "Tyra Banks", "Yōko Matsugane"...

Saludos.
19:48 20/02/2008
Esa tiene el paladar lleno de callos
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido