Welcome to the Next Level

Publicado: 00:11 13/08/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Yuzo Koshiro ha revelado recientemente estos concept art sobre su propuesta de un SOR4 para Dreamcast en 1999.




Según el propio Koshiro, el proyecto fue cortado de raíz por Sega of America aunque el músico asegura que Sega of Japan estaba entusiasmada con el proyecto. Al parecer el motivo es que la saga vendió muy bien en Estados Unidos (no tanto en Japón) por lo que Sega of America afirmaba tener "total autoridad" sobre esta saga.



Desde que la saga terminó con el Streets of Rage 3 de Megadrive, se ha intentando devolver la saga a la vida en varias ocasiones.

Desde el Streets of Rage para Sega Saturn hecho por Core Design que terminó transformándose en Fighting Force por desacuerdos con SEGA, pasando por el Die Hard Arcade (se rumorea que en un inicio iba a ser un SOR) y por ultimo, terminando con todos los intentos con desarolladores occidentales que hubo durante la pasada generación que finalmente no llegaron a buen puerto.

¿A que viene por parte de Yuzo Koshiro mostrarnos ahora sus conceptos de 1999? ¿Querrá volver a propornerselo a SEGA?

El tiempo lo dirá.

Publicado: 16:00 13/01/2014 · Etiquetas: · Categorías:
TOP SKATER es una recreativa que data de 1997 desarrollada por el Sega AM R&D #3 (también conocido como SEGA AM3 ) en el que el objetivo es llegar a la meta montado en tu skate y a la vez obteniendo la máxima puntuación posible haciendo acrobacias para que te premien con el rango S. Vamos lo que venia siendo habitual en las recreativas de la época.



Pero lo que me ha llamado la atención ha sido que tiene algunas similitudes con Crazy Taxi, a pesar de tratarse de temáticas completamente distintas.



Tienen similitudes en el apartado musical, en el estilo gráfico, en el diseño de los personajes...hasta en el GAME OVER del final.  
Finalmente indagando he encontrado que ambos fueron desarrollados por el mismo equipo.


Publicado: 21:02 31/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:
A diferencia de ahora, en mi infancia era bastante PCero (mas que nada porque no había otra alternativa de videojuegos en mi casa, salvo una NES de esas clonicas, no tuve ninguna consola mas hasta la Sega Saturn).

Viendo un post sobre la GCW Zero, he visto el Xargon y me ha venido de repente un flash con todos esos juegos PCeros de corte plataformero que disfrute a principios de los 90 en el 486 de mi padre.  

Bueno, al grano.



Halloween Harry es un juego de la ya extinta Apogee Software, también llamado Alien Carnage.

Controlas a un tipo llamado Harry equipado con un propulsor y un lanzallamas. El planeta está bajo un ataque alienígena que está convirtiendo a los humanos en zombies.
Tu misión consiste en atravesar varios niveles achicharrando zombies y rescatando alguna que otra belleza atrapada por los aliens, todo esto acompañado de una buena banda sonora, algo machacona pero genial.


Publicado: 21:47 17/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
A poco menos de 3 días para que se presente la consola de sobremesa de próxima generación de Sony, Playstation 4, vamos a recordar la presentación de PSVita en la NGP Meeting 2011:




Bonus Video:

Presentación en el E3 2011



SALUDOS

Publicado: 08:21 13/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Se trata del prototipo del primer Panzer Dragoon.
Se rumorea que si estuvo en desarrollo para el 32X antes de salir para SEGA Saturn.



Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido