Tamago Studio

Publicado: 17:44 29/10/2009 · Etiquetas: nds, tocha lite i LL XL, psp, 1000 2000 3000 Go 4000, ¿algo mas? · Categorías: The other side





- NDS original: Doble pantalla, una de ellas táctil, micrófono, Wifi incorporado y ranura para juegos GBA.
- NDS Lite: Se le reduce el tamaño y el peso, manteniendo todas las características de la anterior. Se le cambia el diseño. Se mejora la iluminación y calidad de las pantallas.
- NDSi: Se le reduce el tamaño y el peso de nuevo. Se le elimina la ranura GBA y se le añade una doble cámara de fotos, memoria interna y un slot para tarjetas SD. Las pantallas aumentan ligeramente de tamaño y se le da otro punto de iluminación. Menús nuevos.
- NDSi LL/XL: Se mantienen todas las características de la anterior. Las pantallas se hacen más grandes y la consola crece un poco. Se acompaña con un Stylus más grande.

Cuatro modelos de consola. En los rediseños, la única que obtiene mejoras reales es la NDSi, ya que toca el hardware y el software interno. Para algunos esto provoca una re-compra, para otros no. La nueva consola anunciada hoy (previa filtración y desmentimiento hace dos días...) es otro cambio externo y además, destinado a un público en concreto. Aún así, los ríos de lloros están llenos...






- PSP original (1000): Pantalla 16:9, lector UMD, Wifi, stick analógico y lector de tarjetas.
- PSP Slim & Lite (2000): Se reduce el tamaño, el peso y se mejora la pantalla. Se modifica y mejora el lector UMD. Se le dobla la memoria RAM y se aumenta la autonomía. Permite conexión al televisor. El resto de funciones se mantiene.
- PSP 3000: Se mejora la pantalla y se añade micrófono. El resto de funciones se mantiene.
- PSP GO: Se modifica por completo la consola, reduciendo su tamaño, peso y pantalla. Se elimina el lector de UMD para enfocarla exclusivamente a las descargas, con lo que aparece la memoria interna de la consola. Se le añade Bluetooth.
- PSP 4000: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Cinco modelos de consola, cuatro con UMD. Cada una ha tenido mejoras respecto a la anterior, quizá la que incite a una re-compra es la 2000 por todas las novedades que incorpora o la GO por su cambio de planteamiento, pero no es "obligatorio". La más arriesgada ha sido la GO con la eliminación del UMD. Se acaba de anunciar (tomémoslo como rumor) una nueva versión con UMD de nuevo. Aún así, la gente sigue llorando y poniendo el grito en el cielo por movimientos como este. Si ya tienes tu PSP, estas te van a dar igual (a no ser que quieras estar a la última)

-----------------------------------------


En fin. Me río por las decisiones de las compañías y por las reacciones de sus seguidores. Cada nueva versión ha traído mejoras, sí, pero no ha impedido que se puedan seguir jugando a los juegos que sacan. Bueno, con NDSi habrá problemas por culpa del DSi Ware y los juegos exlusivos para la cámara, pero son minorías. Los que ya tienen una de las consolas lanzadas, tienen que entender que la suya va a seguir funcinando aunque saquen más modelos. Aún así, los ríos de lloros se llenan...

Entended que la DSi LL/XL va destinada a un público muy específico y seréis más felices. No han timado a los que se acaban de comprar una DSi.
Entended que la PSP 4000 es otra opción más para los que no tienen la consola y seréis más felices. No va a tener mejores gráficos ni juegos exclusivos. Lo que juegues en una 4000, lo podrás jugar en una 1000, 2000, 3000 y GO.

Cuidaros esas úlceras.


Publicado: 21:54 26/10/2009 · Etiquetas: yo estuve ahi, wii, wii fit, wfp · Categorías: Desde la Torre
Esta mañana tuvo lugar la presentación de Wii Fit Plus en España, en la sala Ramón y Cajal del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Nunca he asistido a un acontecimiento de este tipo. Lo más parecido fue una cosa que hizo Nintendo hace AÑOS cuando lanzaron la N64. En sus antiguas oficinas de Gran Vía, montaron un montón de consolas y nos invitaron a los del Club Nintendo a ir para jugar con las novedades durante tres horas. Creo que ese evento lo repitieron durante un par de años. Una pena que ya no lo hagan, era como una supermini feria de presentación.

Al principio había mucha gente


Me ha sorprendido ver la cantidad de medios que ha asistido. Hubo un momento donde la gente que probaba el juego estaba más pendiente de esquivar cámaras que de hacer bien el ejercicio XD.
La gente implicada en el evento, desde luego se sabía al dedillo todo el juego. He escuchado contestar a las mismas preguntas bastantes veces a lo largo de la mañana. Los cámaras se quedaban con la gente que más movimientos hacían y hubo un chaval que estuvo muy "explotado". Al pobre le pillaron por banda unos cuantos y no le dejaban apenas bajarse de la tabla para que hiciese posturitas y cosas de esas. Desde luego, fue el que más ejercicio hizo XD. Seguro que algo sale en la tele (Tele5, Canarias TV, Intereconomia...) y en el Canal Nintendo.

It's a meeeeee!!11


Ha estado bien la experiencia, una cosa nueva más. A ver si vuelven a contar conmigo, que iré encantado ^^. Para todos los invitados hubo una copia del juego de regalo.
¡Ah! Se me olvida hablar del juego. Se han centrado en ofrecer más minijuegos que ejercicios en si. Tres de yoga, tres de tonificación y quince de jueguecillos. Los mejores en mi opinión han sido los rítmicos y esa especie de Humor Amarillo.
Además de añadir las tablas de ejercicios para fines específicos o la posibilidad de crear las nuestras, han creado una opción para quemar las calorías equivalentes a lo que hayamos comido. Si, por ejemplo, te has comido un pollo, el programa te propone como meta quemar esas calorías haciendo varios ejercicios.
Si te gustó Wii Fit, esta expansión no creo que te defraude mucho. Merecen la pena esos 20€. La partida existente es compatible con el Plus y el canal que se instala en la consola sustituye al viejo. Está gracioso como se van actualizando los menús durante el juego.

Esto ya era el final final del evento. Si llego a saber que tenía a un cámara de Vandal detrás mía...


Publicado: 18:52 23/10/2009 · Etiquetas: sex machinegun, power metal, heavy metal thunder, ps2, ost · Categorías: Música
De entre los millones y millones de archivos de música que tengo, me sorprendió encontrarme el otro día con este tema. En la vida se me había pasado por la cabeza que unos japoneses tocasen este estilo de música. Me entró la risa al imaginarme a unos japoneses tocando ésto XD.



Por lo visto pertenece a la banda sonora de un juego ¿musical? llamado Heavy Metal Thunder, también desconocido para mí. Creo haber leído que era de PS2. Habrá que echarle un ojo. El grupo se llama Sex Machinegun. Os dejo con un par de temas del juego. El primero, que da nombre al juego, también es de los Sex Machinegun.





Publicado: 22:28 22/10/2009 · Etiquetas: wii, mete-saca, tos, ac, sport, conduit, y muchos mas, no te rompas ruedecita.... · Categorías: Now Playing...
Lo siento si buscabas sexo.

Últimamente, meto y saco mucho juego en la Wii. Si no se hubiesen dado casos de ruedas dentadas rotas, no tendría miedo, pero por primera vez lo tengo con una máquina de Nintendo (con lo robustas que han sido siempre...). En un día normal, saco y meto disco tres o cuatro veces. Para estas cosas, sí que veo provechosa el tema del mercado digital. Tendría todos los juegos dentro y no sufriría por roturas de engranajes flojos, ni me entraría pereza de estar levantándome para cambiar de disco. En fin, rezaré para que no pase nada raro, aunque me parece escuchar un ruido raro en el lector al girar los discos. ¿Me acojono ya?

¿Serán culpables de una posible rotura? Espero que no...


Publicado: 20:54 21/10/2009 · Etiquetas: sin compras, limpio, estoy bien, preparando lista de la compra... · Categorías: Desde la Torre : Soltando duros
Hola, soy Vikutoru y llevo 44 días sin consumir (última compra el 7/09/09 compuesto por el pack de la muerte: MP Trilogy, FE Radiant y Wariolo, tirando del 3x2 de Hipercor). He visitado centros comerciales, Games, Daily Prices y visitado eBay y Steam. Miro diariamente las rebajas de juegos en la página del Game y mientras trabajo he pensado en lo próximo que voy a comprar. Este mes no he querido comprar nada, para recuperarme un poco más económicamente y ahorrar mejor para la PS3 entre otras cosas.

Estoy más limpio que este pobre diablo


En los centros comerciales he visto ofertas muy jugosas y no me han entrado ni sudores fríos al rechazarlas. He tenido la oportunidad de comprar el Machinarium más barato por el pre-order (11€) y he decidido no hacerlo. Juegos de segunda mano a precio de risa que se han quedado en la estantería, no se han convertido en reproches por mi supuesto consumismo desenfrenado.

¡Ja! Yo no sufro de eso


He encontrado una respuesta a mi "problema". No sufro de consumismo desenfrenado. Lo único que tengo es ambición por tener juegos que me atraen, sólo que me atraen muchos ^^. Aún no me he sentado para hacer números, pero tengo casi pensada la lista de la compra para noviembre. Sólo falta ver si cuadra con las posibilidades. Lo bueno es que, este mes está viniendo un MONTÓN de curro y eso lo voy a notar luego... Si pagan...


Publicado: 00:40 21/10/2009 · Etiquetas: meanwhile, frio, lluvia, hogar, oportunidades, atesora lo que tienes · Categorías: The other side
Un edificio abandonado ofrece, en esta noche lluviosa, el mejor resguardo existente. Abrazados por sábanas de cartón, hombres que antes fueron alguien para sus familias, se guarecen del castigo exterior. Esa pequeña fogata, además de calor, traen recuerdos que ahora son buenos y en aquel momento parecían un tormento. Sus bolsillos están vacíos, pero darían todo lo que fuera posible por volver a ese "castigo".

Moraleja: Atesora lo que tienes, ya que muchos otros lo desearán como el mayor tesoro del mundo. Algo que para tí pueda ser algo insulso, para otro será el regalo deseado de sus noches y algo que para tí es lo más importante actualmente, sabrás que es lo más banal y supercial que nunca antes habías conocido.

Buenas noches.

----------------------------------------------------

Mientras tanto... (I)


Publicado: 21:56 19/10/2009 · Etiquetas: ngc, empezando, tales of, tos · Categorías: Now Playing...


Uno de los efectos que me provocan hablar tanto de secuelas, es las ganas de jugar a sus precuelas. Ante tanta buena noticia del TOS 2 en castellano, me he animado a empezar el primero del cubo, para que me entere de algo cuando llegue.


Llevo unas 8 horas y me está gustando bastane. Creo que me gusta tanto porque lo veo todo tan sencillo y típico... Esto no es malo, de vez en cuando me gusta jugar a algo de la vieja escuela. Hasta ahora me caen bien todos los personajes y algunos me han sorprendido bastante (no esperaba que Colette fuese TAN moe). Eso de las conversaciones Z también me ha gustado mucho, lástima que se perdiese el doblaje original... Y los pueblos, mazmorras, etc, me encanta como queda, parece el típico fondo hecho a mano de una serie de dibujos, pero en 3D (en el mapamundi no queda todo tan bonito).
Lo que no me gusta tanto (y esto puede ser por el tema de televisores y resoluciones) es lo borroso que se ve todo. Parece como si fuese un sueño constante, porque los laterales de la pantalla se difuminan y el centro se ve más detallado.

¿No es adorable?


A ver si voy aprendiendo a jugar, porque hasta ahora es todo un machacabotones en las luchas. ¿Se llega a jugar con algún tipo de estrategia o las peleas siempre son con golpes al azar?


Publicado: 20:51 16/10/2009 · Etiquetas: spectrum zx+2, 128k, cassette, gracias herminio · Categorías: Colecciones
Después de un duro, durísimo día de curro, he recibido algo que ya ni me acordaba. Resulta que un compañero de trabajo me dijo si quería un ordenador viejo. "¿Otro?", le dije. "Creo que ya estoy servido de cacharros." "Pero no es como los de ahora", contestó, "éste sólo es un teclado con un cassette..."


De esto ya hace un mes, pero siempre se le olvidaba. Ya se me había olvidado hasta a mi. Pero como hoy tenía que ir a su casa, me ha dicho: "Ya que estás aquí, llévate el ordenador ese"

Ni DeLorean ni hostias. Cuando vi esta caja, retrocedí 20 años en el pasado XD

Está impecablemente nuevo. ¡Menudo tesoro tenía guardado!

Arriba el mío, abajo el "nuevo". En persona se ven más diferencias

Enchufado. Ains, que tiempos. Este fué mi primer contacto con los videojuegos



Proximamente, más vídeos y fotos ^^


Publicado: 21:48 15/10/2009 · Etiquetas: desglosando, disfrutando, profundizando, da waaaaaaado...ndo · Categorías: Música
Una de las cosas que más agradezco a mi ser es la capacidad para apreciar y disfrutar tanto de la música. Sentirla, emocionarme con ella, cambiar mi estado de ánimo a gusto del compositor, vamos, dejarse llevar. La música es maravillosa.

Tengo una manía desde bien pequeño y es bucear en la pieza que estoy escuchando, desglosarla en la cabeza. Creo que es la forma más gratificante de disfrutarla, porque cada vez puede ser distinta. Concentrarse en un instrumento y seguirlo durante todo su recorrido, buscar algún otro por el fondo, que suena tímidamente. A veces pienso que soy tan malo para memorizar letras porque me centro más en los instrumentos o melodías XD.

La pena es que no tengo nociones musicales. Nunca he tenido la paciencia ni las ganas suficientes como para aprender a tocar nada en condiciones, sólo muy por encima la guitarra, la flauta y el piano. Ains, si supiera reproducir lo que escucho a mi manera. Creo que por eso me gusta tanto Wii Music, por su capacidad de improvisación.

Aunque mañana es el día dedicado a la música, os dejo con unos ejemplos para que desgloséis y buceéis a placer. Imprescindible auriculares.









Publicado: 22:12 14/10/2009 · Etiquetas: nihongo, english, subconsciente · Categorías: Desde la Torre
Bueno, hoy día especial con doble entrada . Vamos con la entrada original

Es una pena no poder controlar nuestro subconsciente a placer (al meno yo no soy capaz). Me doy cuenta sobre todo con el tema de los idiomas. Cuando era más pequeño, hubo una corta temporada en la que estaba rodeado de inglés. Entre lo que estudiaba, lo que jugaba y lo que oía hablar a unos nativos, conseguí empaparme bien del idioma. Escuchaba hablar a mis amigos en inglés y mentalmente les contestaba sin problemas. La frase estaba preparada para salir y justo en la punta de la lengua... Tocó escupir palabras de cualquier forma :__(

Lo mismo me pasa con el japonés. Estoy en clase, escucho a la profesora, pregunta y cuando toca contestar... Cagada. De hecho, ayer pasó una cosa muy curiosa. Preguntó la forma de conjugar un verbo para hacerlo invitación y me salió sola pero enseguida me corregí, con el correspondiente "¿Por qué cambias si estaba bien?"
Esos son los momentos en los que el subconsciente toma el control y contesta. Si te paras a pensar, tardas más y lo harás peor. Hoy he querido escribir en inglés y sólo he sido capaz de poner tres líneas y mal...

Pero no creáis que me pasa exclusivamente con idiomas extranjeros. No será la primera ni la última vez que suelto palabras desordenadas al hablar en castellano Mis amigos ya están acostumbrados, pero antes me corregían mucho. Ahora ya saben lo que intento decir . Frases como "Está agua el frío" pueden ser muy comunes en mi día a día .

El día que encuentre dónde guarda mi subconsciente toda la información y sea capaz de utilizarla, seré feliz ^^ Secreto: (Pincha para leerlo)



Publicado: 19:31 14/10/2009 · Etiquetas: frustracion, conexion vergonzosa, mierda, caca, culo, pedo, pis, ubi, lloros · Categorías: Desde la Torre
Que asco de internet, que asco de conexiones, que asco de tó.

De vergüenza. Lo peor es no poder hacer nada para solucionarlo, sólo tragar. Movilizar a tantísimas personas para que esto funcione, es imposible (a no ser que ofrezcas dinero, entonces todo el mundo colabora. Aunque igual hay alguno que pide más y no se mueve...).

Viene uno todo contento a navegar, actualizar su blog o lo que sea y se encuentra con la tristísima actitud de "Ahora no voy porque me da la gana" por parte de la red. Son unas horas nada más, pero quema a uno tanto que se hace insoportable. Menos mal que se da una vez cada muchos días.

En fin, sé leer entre líneas y esto es, a todas luces, una señal para que me ponga a estudiar ...

Enjuto, aaaay Enjuto...


Publicado: 17:12 11/10/2009 · Etiquetas: ps2, ngc, wii, mast jaf · Categorías: Colecciones
Este post está dedicado a DrMalignoXXX, a _karlos_ y a todos los que me aconsejan jugar más que comprar ^^
ADVERTENCIA: Puede que algunos de los juegos aquí relatados no entren en la categoría "Must Have" según tu criterio. Me baso en el mío y en el de algunos usuarios.

Un poco de historia (tocho, despliega si te apetece leer):

Secreto: (Pincha para leerlo)


Total, que por culpa de las ofertas, del interés que me despierte un juego o del hype, tengo una colección multisistema de la que no me aburriré en la vida (o no debería).

Después del tochazo (en un principio iban a ser dos líneas pero ha terminado degenerando...), espero que algún psicólogo pueda entender el por qué de mis actos. Aquí os dejo los mast jaf sin tocar de mi colección, guardados para cuando tenga tiempo XD

NGC:
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Baten Kaitos
- Baten Kaitos Origins
- Beyond Good & Evil
- Billy Hatcher
- Jungle Beat
- F-Zero GX
- Metroid Prime 2
- Pikmin
- Resident Evil Zero
- Resident Evil Code Veronica
- Rogue Leader
- Tales of Symphonia (Lo acabo de empezar, espero terminarlo)
- Super Smash Bros. Melee
- Time Splitter 2 y 3
- XIII

PS2:
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Devil May Cry 1, 2 y 3
- Fahrenheit
- God of War 1 y 2
- Final Fantasy X, X-2 y XII
- Jak & Daxter 1, 2 y 3
- killer7
- Kingdom Hearts 2
- Maximo 1 y 2
- Metal Gear Solid 3 Subsistence
- Odin Sphere
- Onimusha 1, 2, 3 y Dawn
- Persona 3FES y 4
- Project Zero 1, 2 y 3
- Ratchet & Clank 1, 2 y 3
- Rez
- Shadow of Rome
- Star Ocean Till the End of Time
- Yakuza 1 y 2
- Xenosaga Episode II
- ZOE 1 y 2

Wii:
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Bully
- deBlob
- Bug Island (Es un mast y lo sabes)
- Chocobo Dungeon
- Fire Emblem Dawn (Hola Maligno ^^)
- Lego Star Wars Complete Saga
- Little King Story (Lo tengo a medias. Aún sufro pesadillas por no seguir con él)
- Ôkami
- Super Smash Bros. Brawl (El hype me pudo)
- Wario Land Shake shake easy easy Dios de las 2D

Vuelvo a dejar las portátiles

En fin, abroncadme. Yo me voy a estudiar...

Publicado: 22:12 09/10/2009 · Etiquetas: momentos de inspiracion, daft punk, melancolia · Categorías: Música
La verdad es que llevo todo el día bastante animado y activo, pero ha sido escuchar este temazo en el blog de Yunita y la melancolía me ha absorvido en un instante. Ahora me apetece estar escuchando música de este estilo, tomarme algo tranquilamente con la morriña y hablar con ella de los viejos tiempos. No es algo malo, de vez en cuando es recomendable mirar atrás para saber por qué uno está tan bien o mal en la actualidad ^^

Me gustaría poner el vídeo original para que esté "powered by animation", pero no encontré ninguno en condiciones y con la posibilidad de insercción. Recomendado el uso de auriculares para mayor disfrute. En fin, consumirlo con cariño y disfrutadlo.




Publicado: 17:19 08/10/2009 · Etiquetas: viernes, viennes, vierneeeees, no-hoy es jueves- pequeño · Categorías: Desde la Torre
Llevo todo el día con una sensación extraña, como si hoy fuese viernes. ¿Nunca os ha pasado? Vale, quizá que mañana en Alcalá de Henares sea fiesta influya algo. Eso de no tener que madrugar y tener un fin de semana de cuatro días, creo que descoloca a cualquiera. Lo mejor de todo es que, mañana viernes, por ir un rato al curro, cambio ese día festivo por otro (te miro a tí, 7 de diciembre). En fin, me voy a poner cómodo



Publicado: 22:38 06/10/2009 · Etiquetas: l'arc en ciel, baten kaitos, shadow of the colossus, haruhi, final fantasy vi, bonnie pink, megaman, chris rock, ost · Categorías: Música : Frikadas
Esta entrada debería de ponerla el viernes, que es cuando toca la música, pero no tengo mucho tiempo ahora. Seré breve. ¡Quiero un juego musical con una tracklist friki! ¿Quién me apoya?











Seguiré pensando en más, aconsejadme para la siguiente entrega...


Publicado: 22:22 05/10/2009 · Etiquetas: ... · Categorías: Soltando duros

Este mes toca abrocharse el cinturón, de verdad. Al menos tendré que hacerlo si quiero recuperarme. Estoy ahorrando para muchas cosas a la vez y he seguido llevando el mismo ritmo de gastos, así que el "dinero limpio" se ha esfumado muy rápido. Lo que me queda es para los regalos de cumpleaños que tengo este mes.
Una cosa que mosquea es que estamos a 5, no he cobrado todavía y hoy se supone que es día de cobro...

En fin, ayer hice la prueba de si podría soportarlo y decidí darme una vuelta por el Mediamarkt y el Worten. ¿Resultado? Conseguí coger los juegos/películas ofertados que me interesaban, echarles un vistazo y volver a dejarlo en el estante sin sudores fríos ni lágrimas. A ver si el resto del mes sigo igual de comedido XD.


Publicado: 17:22 04/10/2009 · Etiquetas: facebook, come vidas, y luego digo de los MMORPG · Categorías: Now Playing...
Facebook, esa red social que está dominando el mundo junto a sistemas similares. Esa cosa que siempre he puesto a parir y donde recientemente me he abierto una cuenta (se me cae la cara de vergüenza, el orgullo jode mucho tragárselo). Es un come vidas como lo son los MMORPG.

Aquí, los juegos son lo más simples y viciantes del mundo. Empecé a picarme con los amigos al típico juego a lo Brain Training y ahora tengo un restaurante, una pecera, una granja, un huerto con granja, una mafia, una banda callejera, una red de secuestros, un magneitcs, un magjong, una serpiente y vivo en una ciudad clon de Los Sims... Mis amigos se reían cuando veían mi "dependencia" al Animal Crossing, pero ahora yo me río de ellos cuando se acuerdan de darle de comer a los peces, regar las plantas, etc... XD

Son juegos chorra que no requieren más de 10 minutos y la gran mayoría consiste en lo mismo: Visitar cada cierto tiempo tu partida para cuidar lo que sea (animales, negocios, amistades, secuestros) y visitar la partida de tus amigos para pillar beneficios extras. Dejé el Animal Crossing, dejé el WoW, no quiero empezar el FFXI y me meto en ésto. En fin, espero que se me pase pronto la tontería. Llevaba tres o cuatro días sin meterme y hoy he empezado 3 juegos nuevos. Para los que trabajan en oficinas, esto tiene que ser su perdición...


Publicado: 15:13 03/10/2009 · Etiquetas: estreno, cine, rec 2 · Categorías: ¡Corten!


Anoche decidimos ir al cine a pasar un poco de miedo. Viendo los resultados satisfactorios y terroríficos que obtuvimos con la primera entrega, confiamos de nuevo en Balagueró para acojonarnos de lo lindo. Y otra vez lo consiguió. Lo mejor de todo es que no nos dió más de lo mismo. Desde el anuncio de la película tenía miedo por si caía en la repeticón, pero en lugar de eso dió un giro de tuerca ofreciéndonos más cosas. Muy bien, señores Jaume y Paco, muy bien. Eso sí, me gustó más la primera. Quizá porque fuí a verla con un desconocimiento enorme y todo me pilló por sorpresa. Esta vez, cómo sabía más o menos por donde podían ir los tiros gracias a sus antecedentes, no sorprendió tanto pero sí gustó.

Lo peor, sin ninguna duda, es el típico grupo de espectadores retrasados mentales que no hacen más que hablar y dar por culo diciendo gilipolleces. En momentos como ese, me encantaría que el bombero de esta entrega repartiese bofetones a todos y cada uno de los subnormales que había en la sala. Qué manera más asquerosa de romper el conseguido ambiente. Lástima que para eso no haya solución.

Bueno, voy al foro cine a ver como seguramente la critiquen. Espero que haya gustado.


Publicado: 19:29 01/10/2009 · Etiquetas: pufff, beeeeg, eemm, bueh! · Categorías: Frikadas
Perdón, ¿he dicho digna? Pero si ni siquiera son otakus... En fin, Antena 3 siempre con ese morbo y una vez más dando mala imagen al mundillo buscando lo más extremo. Al principio da una vergüenza ajena bastante grande, porque los utilizan como estándares para los que nos gusta el mundillo este, pero demonios, a ver si aprenden a distinguir un poco entre churras y merinas. Luego no sé si es que me he acostumbrado al ambiente que se respira, pero no veo terminar la entrevista tan mal. Creo que salva un poco la imagen el chaval de la izquierda, cuando dice eso de que se viste así en ocasiones especiales. Bueno, juzgad vosotros mismos, que igual digo algo que ofende.




La frase para enmarcar es: "Vosotros sois unos pijos". Creo que ellos pensaban en otro tipo de pijo al negarlo, pero razón no le falta al profesor este si te pones a pensarlo.


Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Espiritu-obi-
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
markomaroDELUXE
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido