Publicado: 22:11 30/11/2010 · Etiquetas: PS3, PC, silent hill, sh2, darkness, castlevania, C Lords of Shadow, Wipeout, W HD Fury, Yakuza, Y3 · Categorías: Soltando duros
Termina noviembre con su correspondiente entrada de compras.
- Castlevania: Lords of Shadow.- No me pude resistir a la edición coleccionista de este juego. Le tenía muchas ganas, tenía descuentos para hacerme con él... En fin, juego comprado y finiquitado. Aunque me quedan cosas para tener el 100%. Para saber más, echad un ojo si queréis a la desapercibida entrada que hice sobre él. - Silent Hill 2: Director's Cut.- Ahora que ya me estoy recuperando de dinero, decidí pasarme por el Daily y lo vi de refilón. Dudé por un momento, pero 5€ son 5€ para tan fantástico juego. Ya me lo pasé, pero no lo tenía. Además, de esta manera ayudo a completar mi colección de la Colina Silenciosa. - The Darkness.- Cuando salió PS3, un amigo no hacía más que contarme lindezas de este juego. Según lo que contaba, pintaba la mar de interesante. Aunque sea un shooter y no se me den muy bien jugarlos con pad (tampoco con ratón y teclado, pero bueno), no le hice ascos. 11 €urines fueron suficientes para venirse a casa. Lo poco que he probado me ha gustado bastante. Seguramente me lo pase bien con este juego. - Wipeout HD Fury.- Joder, ¡por fin me hago con este juego!Le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo en un Worten y parecía que no se movía de ahí. Pero como siempre pasa, cuando fuí a por él, había desaparecido... Por suerte, este fin de semana, Saturn hizo eso de vender las cosas "sin IVA" y aprovechando que mi hermana se iba a comprar una PS3, le dije que me lo pillara con otro juego. Al final por 20€ he conseguido el frenético juego de carreras futuristas. Vamos a ver si no son demasiado rápidas las carreras... - Yakuza 3.- Y otro que se ha hecho de rogar. En el Saturn que antes comentaba lo tenían tirado de precio y con la oferta, pues otros 20€. Ahora "sólo" me falta ponerme con el 1 y el 2 para entrar al trapo con éste ^^. Por cierto, no sabía que tenía tantos extras. Ojalá todos los juegos viniesen así sin aumentar su precio... En todo este tiempo de abstinencia monetaria me he dado cuenta de que comprarse novedades no merece mucho la pena. Siempre puedes encontrar unos meses más tarde unas rebajas bien jugosas, ediciones con todo el contenido descargable u ofertas en plan 2x1 o 3x2. Así que he tomado la decisión de comprar muy muy pocas novedades. Es una pena, porque de esta manera no apoyo para nada el mercado. Pero al fin y al cabo, el que manda es mi bolsillo (y el de muchos) y el mercado no parece entenderlo. Si son casos en los que la distribución peligra o que esos juegos no bajan ni a la de tres (como los de Nintendo), pues se podría replantear el asunto (por ejemplo, DKCR es posible que caiga pronto, dejando un poco apartado el Epic Mickey). Y como siempre, están las alternativas de la importación y segunda mano. En cualquier caso, intentaré pillar sólo una novedad al mes y espero que menos. ¿Seré capaz? Ya se verá...
Hace incontables años, hubo una promoción en Coca-Cola en la que, guardando etiquetas, acumulabas puntos y los podías cambiar por merchandising de la marca. Uno de los objetos que canjeé fué una ENORME hucha con forma de botella de Coca-Cola: la HUCHA.
Para que os hagáis una idea del tamaño
Como una hormiguita. ¡Pero si no está llena ni la base!
Actualización de la Guía
Añadidos a la Guía: - Centro de Sodium - Juego del Salt Shooter Actualizaciones: - En la Plaza Home se ha actualizado la cabina de votación y añadido los enlaces de la sala SingStar y la sala de cine de Gran Turismo 5 - Actualizada la cartelera del Cine Home - Añadidas las tiendas MyDeco y Carboard Cartel al Centro Comercial Novedades 25/11/2010 Pues sí, Gran Turismo 5, ¡por fin!, se ha puesto a la venta. Lógicamente ésto no iba a pasar desapercibido por Home. Han instalado en la plaza un enlace que te lleva directo a una sala de cine donde proyectan un trailer del juego. Pero no sólo eso. Tal y como ocurrió con Heavy Rain, aquí hay premio. Un mono de competición para vuestros avatares figurará ahora en el inventario. Si además tenéis Facebook, a través de esta aplicación, podréis ganar otro mono de piloto. Para ello tendréis que crear tres retos en cualquiera de las pruebas. No hace falta que molestéis a vuestros contactos, al terminar cada uno de los minijuegos, aparecerán algunos usuarios al azar que estén usando la aplicación dispuestos para ser retados. Una vez cumplido el requisito, tan sólo debéis de ir a "Perfil GT5" y copiar el código que os dará acceso al traje. nDreams trae una novedad al Home: ¡Mascotas! De momento han traído dos: Benji y Mordiscos, un conejo y gato (respectivamente) de lo más adorable. ¿Os he dicho que están... zombificados? Podréis pasear con ellos por cualquiera de los espacios públicos y personales de todo Home. Son inonfensivos, pero cualquiera se fía... Por fin llega a Europa la Casa del Lago. Un espacio personal con unas vistas impresionantes. La casa es enooooooorme (quizá demasiado). Si tenéis muchos amigos en Home, podréis reunirlos a todos aquí para montar fiestas, reuniones o lo que se os ocurra.
Por último avisaros de que la línea de productos "El Reino sin Sol" que se presentó en Halloween, se retira del mercado hasta el próximo año seguramente. Si estáis interesados, pasaros por la tienda que hoy es el último día. Listado de precios Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 21:56 25/11/2010 · Etiquetas: indice · Categorías: PlayStation Home
Aquí irá el índice para tenerlo todo más organizado. Intentaré tener todo lo más actualizado que pueda, avisando de las novedades.
· 0 Miscelanea 0.1 Introducción 0.2 Guía del sistema chat · 1 Espacios públicos 1.1 Sony Computer Entertainment 1.1.1 Plaza Home 1.1.2 Centro Comercial 1.1.3 Cine Home 1.1.4 Bolera 1.1.5 Podio de Presentación 1.2 AUDI AG 1.2.1 Audi Home Terminal 1.2.2 Audi Vertical Run 1.3 Lockwood Publishing Ltd. 1.3.1 Centro de Sodium · 2 Espacios privados 2.1 Sony Computer Entertainment 2.1.1 Estudio en el mar 2.2 AUDI AG 2.2.1 Audi Apartment 2.3 Mass Media 2.3.1 Darla's Den 2.4 Lockwood Publishing Ltd. 2.4.1 Juego del Salt Shooter Publicado: 21:56 25/11/2010 · Etiquetas: sodium · Categorías: PlayStation Home
Juego del "Salt Shooter" - Lockwood Publishing Ltd.
Espacio privado - Visita el espacio Centro de Sodium Desde: 22 de abril de 2009 Después del pasillo, podrás ver como espera tu Tanque de combate futurista. A los lados hay unas pantallas donde muestran un ranking y un pequeño vídeo con publicidad del mundillo Sodium. También hay un enlace a la tienda de Sodium, por si quieres comprar algo.
Podremos defendernos con nuestros disparos normales y nuestros misiles. Los primeros son infinitos, pero si se sobrecalientan las armas, dispararán más despacio. Nuestro segundo sistema de ataque está limitado por el número que tengamos en la recámara, ya que se irán gastando. Cuando acabemos con los enemigos, dejarán caer objetos. Los rojos son munición para los misiles. Los amarillos pueden ser tanto piezas de mejora como recursos (cobre, plata y oro) para luego vender a VICKIE. Por último, tenemos los azules que restauran nuestra salud. Las armas y accesorios tienen hasta cinco niveles de mejora y para cada uno se requerirá un número determinado de piezas de mejora. Como los niveles se pueden repetir todas las veces que queramos, si os cuesta alguno en concreto, rejugad los anteriores para mejorar el tanque y así ser más poderoso. Y ya de paso, superar vuestras puntuaciones. Hablando de puntos. Se premia los combos de enemigos derrotados con un multiplicador que llega hasta triplicar los puntos. Es buena estrategia el acabar primero con los más pequeños para hacer crecer el multiplicador y luego acabar con alguno grande para recibir mayor recompensa. Al final de cada oleada, valorarán también nuestra puntería, pudiendo duplicar la puntuación final.
Publicado: 21:56 25/11/2010 · Etiquetas: sodium · Categorías: PlayStation Home
Centro de Sodium - Lockwood Publishing Ltd.
Espacio público - Desde: 22 de abril de 2009 Desarrollado por Outso, Sodium es el primer juego multijugador masivo online de Home. Está pensado para ser cuatro espacios temáticos y por ahora sólo conocemos éste, el Sodium One (S1). Un juego principal y varios minijuegos son los protagonistas, además tiene sus propios logros. A través de estos juegos podremos conseguir Créditos Sodium con los que intercambiar después por prendas y objetos. La atracción principal es el Salt Shooter, un juego de disparos bastante entretenido. Gratuitamente podremos jugar a los primeros cinco niveles las veces que queramos a modo de demo y comprando la chaqueta de piloto, el resto de fases haciendo un total de 50. Más detalles en [link:]Juego de Salt Shooter[/link] Aunque lo primero que deberías de hacer, si es la primera vez que llegas, es hablar con VICKIE, la inteligencia artificial del espacio que te pondrá al tanto de tus objetivos en Sodium. Además, será a través de ella el cambio de créditos por objetos. Es un espacio amplio, cuidado no os perdáis por el desierto. En lo que es el recinto en si, tendremos dos portales que nos llevaran al juego de Salt Shooter o a la zona de entrenamiento. También veréis una pantalla gigante conectada a Twiter donde podréis ver las noticias respecto al espacio y a Lockwood. Desde el Bar Scorpio's se tiene acceso a la zona VIP (sólo para pilotos) y al escenario donde alguna vez se celebran eventos. Por si acaso te pierdes, dispones de un mapa la mar de detallado, con tomas desde el aire para no perderte. Y ya que estás en el mapa, puedes echarle un ojo a los productos de la tienda que están justo en frente. ·Juegos - Escorpiones.- Si damos un paseo por el espacio, veremos que hay zonas donde escorpiones robóticos pululan.¡Aplástalos! Son parte de un minijuego que consiste en chafar todos los que puedas. Cada escorpión tiene una peculiaridad y una puntuación diferente. Los amarillos valen 1 punto y no hace falta nada especial para acabar con ellos. Lor azules valen 3 puntos y sólo es posible pisarlos cuando hayamos tomado la bebida Vetoxade, que podremos pedir en el bar o comprar en las máquinas automáticas por 200 créditos. Finalmente tenemos los rojos que valen 9 puntos pero sólo es posible acabar con ellos con las botas especiales que cuestan 0,99€. Estas botas tienen varios niveles, siendo el máximo el 5. A medida que vayamos subiendo de nivel, se nos irá premiando con créditos. ¿Cuántos escorpiones serás capaz de aplastar? Cada vez que aplastemos 10 escorpiones seguidos sin recibir ninguna picadura, el multiplicador de puntos aumentará. - Bar Scorpio's.- ¿Tienes sed? ¿Te apetece refrescarte? ¿Quieres conocer a gente? ¿Por qué no te pasas por el bar Scorpio's? Elige los ingredientes de tu bebida y espera a que te sirvan. A través de un minijuego beberás tu refresco y según el nivel de dificultad y lo bien que lo hagas, podrás ganar más o menos créditos. ¿Que lo que te apetece es poner bebidas? Entonces tendrás que comprar el traje de camarero o camarera (1,49€) y preparar bien tu memoria. Toma los pedidos de los clientes y a servir. Al cabo de un tiempo, se desbloqueará la pulsera de camarero con la que ganarás muchos más créditos. Ésta podrá subir 5 niveles y la ganancia se irá multiplicando a medida que aumenten. Según el éxito y el acierto que tengas a la hora de servir, serás premiado con más o menos créditos. A medida que vayas acumulando créditos, ganarás trofeos de bronce, plata y oro, tanto de cliente como de camarero, para adornar los espacios privados. - Trainer.- Si quieres una primera toma de contacto con el Salt Shooter, quizá te interese probar el entrenador. Se accede a través del portal que hay en frente de la pantalla de Twiter. Cuando lo atravieses, serás transportado a otro espacio donde podrás montarte en un tanque con los componentes básicos. A medida que vayas destruyendo las máquinas rivales, irás subiendo de nivel y a más nivel, más dificultad. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Advierto que a partir del nivel 8 la cosa se complica bastante. En este pequeño espacio hay también un portal para ir al juego de Salt Shooter y otro para regresar al espacio Sodium One. · Tiendas y recompensas Secreto: (Pincha para leerlo) · Galería de imágenes y vídeos Trailer
Hace poquito terminé un juego al que le tenía muchas ganas. No sé si me ha encantado por cómo lo esperaba o porque realmente es bueno. En cualquier caso me ha conquistado y hasta que no lo he terminado, no he soltado el mando.
Comentaba la variedad del título. Tan pronto estás repartiendo latigazos a los enemigos como escalando paredes, saltando barrancos o montando en diferentes "monturas". No me he aburrido en ningún momento y cada propuesta nueva me interesaba. Encima es bastante rejugable. Cada vez que terminas un nivel, te proponen un reto a cumplir. Y según vayas adquieriendo más poder, puedes volver a visitar fases anteriores para conseguir alguna mejora que se te haya quedado en el camino por su inaxcesibilidad. También he de comentar que en la vida he catado un God of War y el Dante's Inferno tampoco. Quizá si los hubiese probado antes, no me llevaría tanta sorpresa. No puedo decir que éste juego sea igual o parecido porque lo desconozco. Sólo tengo como referencia algunos comentarios que, todavía, no puedo rebatir. Los personajes me han encantado. Vale, puede que sea poco exigente, pero me han gustado mucho. Gabriel se convierte, junto con Drake, en el personaje de videojuego mejor creado para mi. Ambos los veo diseñados estupendamente, con una personalidad que me gusta. Por cierto, recuerdo que cuando vi las primeras imágenes del juego, Gabriel me recordaba a Christopher Lambert pero a medida que iba jugando, me recordaba cada vez más a Josh Holloway (Sawyer en Lost). ¿A nadie más le ha pasado? Ciertos gestos y posturas sobre todo. Y, bueno, los personajes "monstruitos" como el Dios Pan o Baba Yaga me han enamorado también. Artísticamente me ha gustado mucho. Escenarios inmensos y preciosos. Cierto que tienen estúpidas paredes invisibles, un detallito un poco feo pero se lo puedo perdonar por el diseño en general que tienen. La sala de máquinas me ha encantado (como todo el castillo) y la Caja de Música me ha parecido uno de los niveles más frescos (repito, artísticamente) que he probado en mucho tiempo. Y como extra, tenemos un gritón de ilustraciones por desbloquear. Una pena que no se pueda hacer zoom ni se incluyan también los vídeos. En cuanto a gráficos, pues no me queda otra que deshacerme en elogios otra vez y como no quiero resultar muy baboso, me los ahorraré. Pero muy muy bien. Aunque es cierto que la fluidez suele brillar por su ausencia, en ningún momento me ha parecido injugable. Si ya tengo que hablar de la banda sonora... ¡Bravo Oscar Araujo! No entiendo por qué se la ha comparado con la de El Señor de los Anillos. ¿Por lo grande que es? Quiero decir, ¿porque es en plan "¡¡Está pasando algo épico, siente la fuerza de la escena!!"? Quizá debería de volver a ver las películas pero en lo último que he pensado mientras jugaba era en la obra de Tolkien. También me ha extrañado que la gente pidiera más temas míticos si normalmente se quejan del reciclaje que se suele arrastrar. Algún que otro homenaje ha tenido alguna pieza antigua, eso sí. Pero, también hay cosas que no me han gustado. Por ejemplo la dificultad. Empecé a jugar en el nivel normal y después del enfrentamiento contra Malphas, tuve que ponerlo en difícil porque me estaba resultando un paseo. Y ni subiéndolo me ha costado mucho salvo las veces en las que estaba rodeado de enemigos complicados de matar. Además, en los enfrentamiento contra los bosses había checkpoint, haciendo los combates más relajados al ver el símbolo de autoguardado. No pido que sea imposible pero sí algo más acorde con la dificultad en la que se juega. Las referencias a Metal Gear, para mi, también sobran un montón. Hubiese visto más lógicas referencias a otros Castlevania que a los juegos de Snake. Pero bueno, tampoco molesta nada. Son dos detallitos que seguro más de uno habrá pasado por alto. Y por último, algo del relato que no me terminaba de creer. En las pantalla de carga, Zobek va contando que su amigo cada vez se hace más oscuro y todo eso, sin embargo siempre ves a Gabriel tan normal como al inicio del juego. Seguramente Zobek se refiera al interior del protagonista para darle más profundidad argumental, pero como no lo veía, pues me lo tenía que creer. Bueno, tampoco veíamos al Belmont bailar una jota, pero su personalidad sombría la hemos visto desde el inicio del juego cuando era más... puro. Sobre si realmente he jugado a un Castlevania o no. Oye, pues si el juego se llamase Lords of Shadow a secas y cambiara un par de cosas, perfectamente podríamos estar ante una nueva licencia que refrescaría el mercado bastante (y buena falta le hace). Pero no suelo ser muy cerrado respecto a los cambios que se hacen muchas veces en las sagas largas para revitalizarlas y esto es un reboot (que tanto se lleva ahora) como una casa. Ojalá tenga realmente una segunda parte, lo que no sé si quiero es que sigan por donde lo dejaron, ya sería demasiado distinto... Yo, la verdad, no sabría cómo continuarlo. Para el final dejo una breve opinión de la Edición Coleccionista. Una tochacaja que contiene una réplica de la máscara y la banda sonora. ¿Merece la pena? La banda sonora contiene 20 pistas. ¿Hubiese estado mejor la banda sonora completa? Pues sí, pero la selección de pistas es más que agradable y representativa. Creo que la completa alcanza las 120 pistas, tengo que confirmarlo. Sobre la máscara, temiendo que pareciera la típica de los chinos, para mi gusto tiene un buen acabado. La puedes tanto colgar como poner de pie, a gusto del consumidor. ¿Hubiese sido mejor el libro de ilustraciones? Pues un trabajazo artístico tiene y hubiese estado bonito tenerlo en papel, pero también lo tenemos en el juego como extra. De todas formas, tanto la máscara como el libro, los habría mirado lo mismo. En fin, que yo estoy recomendando mucho este juego porque me parece de lo mejor que ha salido últimamente. Puede ser que alguien se aburra con él o que lo critique por no ser tan Castlevania como debiera (en su momento SOTN no era muy Castlevania que digamos), pero para mi es un juegazo. Es uno de esos juegos que da pena terminar. Aunque ahora toca darle un respiro para retomarlo algún día y terminar retos, conseguir todas la gemas y completar el nivel de dificultad más alto que se desbloquea. -------------------------------------------------- Otros “Save Game” The Legend of Zelda: Twilight Princess Super Mario 64 DS Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Hotel Dusk: Room 215 Megaman Starforce No More Heroes Braid Uncharted: El tesoro de Drake Después de acabar él solito con el ejército más temido del planeta, Goku va con sus amigos a pedir ayuda a Baba la Vidente para que les encuentre la última Dragon Ball. Gracias a ello vemos un pequeño torneillo contra los típicos monstruos de la historia (al estilo Toriyama) y un reencuentro final que me puso los pelos de punta y casi hace que se me salten las lágrimas. Yo creo que por primera y única vez, vemos un Goku niño de verdad y vulnerable.
Una vez resuelto todo y pedido el deseo, Goku se separa de sus amigos para entrenarse y no volverse a ver hasta dentro de tres años para el Torneo de Artes Marciales. Durante cinco o seis episodios, veremos relleno puro y duro que nos contarán algunas de las viejas historias orientales donde Goku se ve envuelto. Además, meten antes de tiempo a los nuevos enemigos de nuestro protagonista de una forma ajena al manga original y un poco cogida de los pelos. Cuando pasan esos tres años, vemos a los personajes algo más crecidos y también más fuertes. Estos DVD terminan con el primer combate del Torneo donde Yamsha y Ten Shin Han harán un combate más típico de Dragon Ball Z que de Dragon Ball. De hecho, es la primera vez que se combate así en esta serie y seguramente sea la semillita que irá creciendo hasta cambiarlo todo por completo. Si me pongo a pensar, desde este punto se acabó el toque aventurero que tanto me gusta de esta serie porque lo que queda hasta el final son combates, combates y más combates. No voy a comentar lo basura que es la edición en DVD con los mismos trailers de siempre, las mismas portadas sosas y lo caro que cuesta cada pack... Ups! Por cierto, el diseño de Yamsha en esta parte de la serie es HORROROSO. Al menos para mi gusto. Actualización de la Guía
Añadidos a la Guía: - Guía del sistema chat Novedades 18/11/2010 La actualización de esta semana está predominada por las reformas. La primera la tenemos en el espacio de SingStar. Han quitado y puesto cosas. Ya no podremos votar por los temas que queremos que suenen (al menos no he sido capaz de elegirlo), en su lugar salen los vídeos solos (nuevos, eso sí). También han quitado las iluminaciones del suelo para cada baile, una pena porque resultaba curioso. Desde la Plaza Home han puesto este curioso enlace al espacio SingStar
Otro espacio reformado ha sido el de GAME con la apertura de la tienda GAME V. En ella podremos comprar camisetas y accesorios para nuestros avatares. También regalan dos camisetas como las de la foto. La mayor novedad de esta renovación no está operativa aún. GAME va a ser la primera tienda que venda sus productos a través de Home. Para ello tendremos que acercarnos a estos cohetes, elegir el juego que queramos y comprarlo. Aún no está activo, así que todavía no sé si lo mandarán desde GAME UK o podremos elegir la tienda que mejor nos convenga (en cuanto a precio y distancia). Una interesante iniciativa que, como funcione, veo que la harán muchas otras. Al segundo espacio del Centro Comercial hay que añadir dos tiendas nuevas, el retorno de Diesel y la despedida de Threads 2. Las nuevas tiendas son MyDeco, con los contenidos de esta marca y Carboard Cartel, tienda que se centra en los productos de Codeglue. En el espacio Audi han cambiado el coche de exposición con nuevo traje para las chicas. Para conseguirlo y verlo tan solo hay que ir con vuestro avatar femenino al Audi Home Terminal. Y como novedades en las tiendas, tenemos las armas con manos de espuma que ha sacado The Original V-Store y el objeto activo Heavy Strike, para ponerse a disparar lo que quieras en los espacios privados. Si tienes imaginación puedes hacer algún juego con tus amigos usando el cañón.
Listado de precios Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 18:57 20/11/2010 · Etiquetas: chat · Categorías: PlayStation Home
¡Ya están aquí las nuevas funciones de chat en Home! Un poco lioso, ¿verdad? Vamos a ver si con este pequeño tutorial podemos aclarar dudas.
Los canales Ahora hay varios canales. Antes sólo estaba el chat por proximidad, que pasa a llamarse local. Para cada espacio es diferente. Sus letras son de color blanco y puede resultar bastante lioso, ya que hemos perdido la configuración personalizada de colores y verlo todo así confunde a los veteranos. Tendremos que fijarnos más en los bocadillos. Su prefijo es [L]. El canal Club sirve para poder comunicarse con los miembros del que estemos. Sólo podemos tener activo uno a la vez, así que tendremos que ir alternando entre ellos para poder hablar con otros miembros. Entraremos automáticamente en el último club donde hayamos hablado al ir a cualquier espacio. Su color es el verde y el prefijo es [C ]. No aparecerá ningún bocadillo en el entorno Por último tenemos el canal Grupo donde hasta 8 personas se podrán comunicar estén donde estén siempre que formen parte del mismo grupo. Éste puede estar formado tanto por amigos como por personas que coincidan contigo en un mismo espacio. Su color es el gris o morado muy claro y su prefijo es el [G]. No aparecerá ningún bocadillo en el entorno. Cambio entre canales Tenemos tres canales, bien, ¿cómo cambiamos entre ellos? Hay dos métodos: Por comandos o por la ventana de chat. - Comandos Con un sencillo comando podremos cambiar de canales. Tan sólo hay que utilizar /l para local, /g para grupo y /c para club. Vigilad muy bien en qué canal estáis no vaya a ser que metáis la pata con algún comentario XD. - Ventana chat Si maximizamos la ventana de chat (L3), podremos cambiar de canal pulsando cuadrado. Aparecerá un menú con varias opciones. La primera es para el cambio de canal. Al desplegarlo veremos Local, Grupo y la lista de Clubs en los que estemos. Listas de usuarios ¿Y quién hay conectado en cada momento? Pues podremos saberlo a través de la ventana de chat. Maximizamos, cuadrado y listas usuarios. Ahí aparecerán los usuarios conectados en cada canal. Es una buena forma de localizar a los miembros del club que no tengamos agregados en la lista de la PSN Mensajes privados Si hay que contar algún secreto a alguien en concreto, también podemos usar los mensajes privados. Para ello hay que utilizar el comando /mp seguido del nombre de usuario al que queremos hablar y el mensaje, claro. Ej: /mp Vikutoru_Tamago Eres un tío de lo más atractivo, ¿lo sabías? Chat de voz Con la novedad de los grupos, la función de micrófono se ha expandido y mejorado. Ahora podremos hablar con los miembros del club o de grupo estén donde estén en Home. Y pueden ser dos, ocho o los 32 del club si se quiere. La pestaña de Voz funciona igual que la de Texto, así que podremos cambiar de canal con el botón cuadrado (esta vez no valen los comandos). Si tenemos la ventana en el tamaño normal, irán apareciendo los usuarios que estén hablando. Y esto es todo que yo recuerde. Si falta algo o hay dudas, preguntad que se resolverá lo que se pueda. También es bienvenido cualquier aporte nuevo. Espero que os sirva de ayuda. Desconozco si ya tengo una minisección de versiones. Llevo varios días con la idea en la cabeza y lo mismo ya la he plasmado XD. En "Versionando" hablaré y enseñaré versiones de temas que me gustan y si encuentro algo, la historia y cosas de esas.
Bueno, estreno con un tema que me da vueltas mucho a la cabeza últimamente: "In alto mare" de Loredana Bertè, un tema de 1980 que acabo de descubrir hace unos meses gracias a un remix. No tengo ni idea de si alguien ha oido esto alguna vez. Yo mismo desconocía su existencia por su procedencia, ya que la música italiana nunca ha sido mi objetivo... En fin, os dejo con el tema y sus versiones. Espero que las disfrutéis.
Publicado: 22:55 18/11/2010 · Etiquetas: 30:12GY, wiiware, ps3, nds, excitebike, dead space ignition, tv show king 2, final fight double impact, new super mario bros, castlevania lords of shadow · Categorías: Save Game
Informe mes 10 Resumen: Estaba dudando qué hacer hoy, si las novedades de Home o el informe de Gaming Year. Como Home está de mantenimiento y paso de hacer una cutre entrada como la de la semana pasada, pues gana el GY ^^ Este mes me he querido poner las pilas y he ido a por los juegos cortos o que tenía a medias. Claro que también ha caído un juego largo (y pedazo de JUEGAZO). También he aumentado las horas de juego todo lo que he podido, intentando darle al vicio todos los días. Aunque el número de pendientes no ha descendido todo lo que hubiese querido, estoy satisfecho con este mes después de tantos sosos seguidos. Lo "malo" es que en el mes de diciembre me recuperaré por fin de pasta y seguramente empiecen a llover gangas a dos duros, así que es muy posible que la lista aumente considerablemente XD. Ale, ale, al lío: Excitebike World Rally WiiWare 1:47 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) Dead Space Ignition PSN 4:11 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) TV Show King 2 WiiWare 5:30 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) Final Fight Double Impact PS3 6:10 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) New Super Mario Bros. NDS 5:28 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) Castlevania: Lords of Shadow PS3 31:18 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) Y ya está. Un mes con 6 nombres tachados, bien, biennnnnn. Aunque se han añadido 4 más XDD. Bueno, me lo he pasado pipa y al menos en este mes he podido recuperar alguna que otra Gaming Night. A ver qué tal se me dá el próximo con fiestas, vacaciones y dinerito.... 30:12 Gaming Year - El listado 30:12 Gaming Year - Informe mes 1 30:12 Gaming Year - Informe mes 2 30:12 Gaming Year - Informe mes 3 30:12 Gaming Year - Informe mes 4 30:12 Gaming Year - Informe mes 5 30:12 Gaming Year - Informe mes 6 30:12 Gaming Year - Informe mes 7 30:12 Gaming Year - Informe mes 8 30:12 Gaming Year - Informe mes 9 30:12 Gaming Year - Informe mes 11 30:12 Gaming Year - Informe mes 12 Publicado: 16:29 18/11/2010 · Etiquetas: bien bien bien bien ^^ · Categorías: Tamago Studio
Y por fin tenemos final feliz ^^ He llegado de currar y Grandio me daba la buena noticia (gracias de nuevo). Ains, menos mal que ha quedado en una anécdota todo ésto. Ahora, a dejar la pereza a un lado y continuar con la copia de seguridad. Y la Guía. Y el Gaming Year. Y... Y... Y... Gracias por vuestro apoyo y palabras de ánimo Publicado: 01:08 18/11/2010 · Etiquetas: prueba a ver si puedo publicar · Categorías: Tamago Studio
Espero que no y que saquen pronto la de Death and Rebirth, porque me tienen como un manojo de nervios... Publicado: 20:31 15/11/2010 · Etiquetas: demasiado personal para este blog · Categorías: Desde la Torre
Los odio con todas mis ganas. Mataba para que me quitaran los putos burruños de una vez por todas. ¿Qué es un burruño? Tan sencillo como un come-come mental. Algo que te tortura y te taladra hasta lo más profundo de ti mismo. El alimento preferido de una depresión. Se quita con sentido común y cabeza fría, pero amigo, no todos tenemos de eso y perfectamente te puedes ahogar en un vaso de agua o darle a estúpidos detalles más importancia de la que tienen. También se pueden calmar estando entretenido con un juego, un hobby, una peli... Pero en cuanto desconectas un segundo del entretenimiento, ahí está esperando para seguir dando por culo.
Crecimiento y expansión de un burruño
La mayoría de vosotros conoceréis de sobra el tema de Mortal Kombat, pero seguramente sólo los más viejunos conozcan el tema de 2 Unlimited. ¿Y ese parecido tan grande? ¿Homenaje?
2 Unlimited - Twilight Zone
Actualización de la Guía
Añadidos a la Guía: - Audi Home Terminal - Audi Vertical Run Comentad en sus entradas lo que queráis. En Vertical Run hay un vídeo donde se muestra cómo conseguir el Audi Apartament. · Añadidos vídeos a: - Audi Apartament - Darla's Den · Añadidas fechas de inauguración a cada espacio. Novedades 11/11/2010 Ya lo comenté en el foro en su momento, pero hay que ponerlo aquí también. Ya está disponible la versión 1.40 del cliente PlayStation Home. IMPORTANTE: La forma de actualizar sin que haya problemas es la siguiente: - Al inciar Home, detectará la nueva versión y pedirá permiso para instalar. Salid con círculo y esperad que Home reserve su espacio en el disco duro. Para saberlo, fijaros que la luz naranja del disco duro deje de parpadear. NO SALGÁIS DE HOME. - Una vez esté la luz naranja apagada, seguís el proceso de conexión (ya que se hacrá cerrado) y volverá a detectar la actualización. Si la luz naranja está apagada, aceptad y esperar a que se instalen los 42 megas. Dentro del secreto os dejo con todas las novedades que trae esta nueva versión. Los protagonistas: creación de grupos, nuevo armario, nuevo menú y muchas mejoras Secreto: (Pincha para leerlo) Ahora que le chat no tiene los colores de cada usuario, resulta bastante lioso de leer. No he podido poner las novedades como de costumbre porque Home ha estado de mantenimiento hasta hace bien poquito, así que habrá que tirar de imágenes ofrecidas por Sony en lugar de las que hago yo, como viene siendo habitual ¿Recordáis la atracción del espacio Little Big Planet que siempre estaba en obras? Pues ya están terminadas y se abre el nuevo Little Big Derby. Este nuevo juego para hasta 8 jugadores es una carrera donde tu puntería es importante, ya que cuantos más blancos aciertes, más puntos ganarás y más rápido irá tu corredor. Afinad bien vuestra puntería para darle a los bonus y con el color de pintura correcto. ¡Llega la Navidad! En LOOT ya están empezando a sacar todo el género y podréis comprar regalos, un árbol y un trono. También ponen a la venta la primera entrega de disfrazes de Aliens vs Androids. Y por lo visto el traje de androide es gratis. Desconozco si será temporal o se quedará para siempre. Por si acaso ¡¡CORRED!! Parece el T1000 ^^ Y en otras tiendas encontraremos también figuras de cartón de Magadlena y Witchblade (una de ellas gratis), nuevo calzado y brazaletes en de Locwood y equipamiento futbolero de Konami para Australia y Nueva Zelanda. Si hace poco celebraban en Sodium el usuario 1 millón, ahora se celebra que se haya cumplido el objetivo de pisar 111.111.111 de escorpiones robóticos. En forma de agradecimiento, regalarán una camiseta con un escorpión al hombro. Un vídeo que muestra el momento en el que se cumplió el objetivo.
Publicado: 22:45 11/11/2010 · Etiquetas: audi vertical run · Categorías: PlayStation Home
Audi Vertical Run - AUDI AG
Espacio público - Desde: 17 de diciembre de 2009 Este espacio está hecho sólo para el juego de Vertical Run. Elige una partida libre y prepárate para pilotar un Audi E-tron por un imposible circuito. Al final del recorrido, la carretera se acaba y si tienes el suficiente impulso, podrás ganar el Audi Apartament, un bonito espacio privado colgado en el cielo. Elige una de las 5 torretas para ponerte a jugar. Es importante que las partidas estén libres. Para saberlo vasta con mirar la cantidad de slots no iluminados de rojo que tiene cada una. Una vez dentro del coche, sólo nos preocupa mover el coche, él solo va acelerando. A lo largo de la pista encontraremos aceleradores, deceleradores y propulsores. Guarda estos últimos para el salto final y utiliza estratégicamente los otros dos para hacerte con ello. En la pantalla gigante están las instrucciones, un vídeo publicitario y el ranking de distancia. Para conseguir el apartamento, tienes que hacer un salto superior a los 3000 metros. Ánimo, que con un poco de práctica se consigue. Publicado: 22:44 11/11/2010 · Etiquetas: audi home terminal · Categorías: PlayStation Home
Audi Home Terminal - AUDI AG
Espacio público - Desde: 17 de diciembre de 2009 En este espacio podrás ver que todo está relacionado con Audi. El espacio está dividido en tres zonas: La sala de vídeo, la sala central y la terraza. En la sala central disponemos de una tienda donde comprar ropa y mobiliario relacionados con Audi. Atentos porque hay una gorra y una mesa de futbolín (de adorno) gratis. También hay cuatro postes de información conectados directamente a la página oficial de la marca de coches, para mirar cualquier cosa relacionada con ellos. La sala de vídeo es una habitación enorme donde os llamará la atención la gran pantalla que la preside. A través de unos documentales, podréis ver la historia de Audi y sus proyectos (que van más allá de los coches). Desde la terraza podréis ver el circuito de Vertical Run y la gran ciudad donde está construido. Si os fijáis en el cielo, también podréis ver los Audi Apartament colgando de las nubes. ¿Habéis intentado conseguir ya alguno? Esos haces de luz os llevarán directamente a la zona jugable de Audi Vertical Run y en la gran pantalla del edificio podréis ver algo de publicidad sobre sus coches. Desde el 21 de octubre de 2010, en la pequeña habitación de la terraza, podréis admirar una muestra de la exposición A1 Wörthersee 2010. Si tienes un avatar femenino, serás obsequiada con el traje de policia que lleva la modelo. En el puesto de información podréis ver más cosa de este coche a través de su página de internet. Tienda Anteriormente en Audi Home Terminal... - Audi Piano.- En la sala de vídeo había un piano con un minijuego. Si superabas los tres niveles de dificultad, ganabas un traje de noche para chico y para chica. Pero si además quedabas entre los 5 primeros diarios, podías llevarte el piano para ponerlo en los espacios privados.
Publicado: 22:10 10/11/2010 · Etiquetas: garo, gato, gatooooooo, gatete · Categorías: The other side
Garo es un gato muy activo, normal que se pase la mayor parte del día durmiendo. Seguro que mientras sueña, está maquinando en qué lugar se va a poner a dormir, más allá de su cestita.
Que sí, que está cómodo en ella, pero a veces prefiere sitios más mulliditos. Por eso nos hemos pegado más de un susto a la hora de sentarnos en el sofá. Y no digamos en el cesto de la ropa sucia. Al principio asustaba, pero con el tiempo nos hemos acostumbrado a escuchar su ronroneo desde ahí. Espero que nunca termine en la lavadora. Como todo gato, pues le gusta jugarse la vida en las ventanas y terrazas. Ahora no lo hace tanto porque ya hay muchas nubes, pero no es raro verle al filo del pollete tan pancho. A veces le da por esconderse, debe ser que se agobia con tanto ajetreo. Lo que yo me pregunto es cómo hace para meterse en uno de los maleteros de mi cuarto. Si yo me tengo que medio subir a la cama para alcanzarlos, ¿él qué hace? Misterios gatunos, no preguntes. También es un poco caluroso y a la mínima aprovecha un descuido para acomodarse tranquilamente en la nevera. Por esto le hemos reñido varias veces. Creo que ha intentado abrirla más de una vez, los arañazos en la puerta le delatan... Pero vamos, son cosas de gatos. Salvo un par de sustos, no suele dar muchos problemas. Es bastante independiente, como todos los gatos... Publicado: 22:13 09/11/2010 · Etiquetas: spectrum · Categorías: Colecciones
Para ver mis inicios en los videojuegos hay que viajar unos 22 años en el pasado. Todavía no lo tengo claro, pero creo que rondaba los 6 años cuando apareció mi padre con una caja gris. La puso encima de la mesa del comedor y empezó a desempaquetar. Así llegaba a mi vida "el ordenador", normalmente conocido como ZX Spectrum +2 128k. La verdad es que no era muy consciente de cómo influiría mi vida este cacharrito a cassettes. La etapa del Spectrum fue piratona total, de ahí que tenga tan pocos originales. Mi padre se pasaba con los amigos cintas para grabar y tener un huevo de juegos (que luego no funcionaba la mitad).
Aquí está todo el hardware que conseguí recopilar. Los joysticks están ordenados del más viejo al más nuevo, empezando por el rojo de la izquierda. Sin ninguna duda fué mi mejor mando, pero por desgracia murió en combate. El azul le sustituyó y, aunque eran muy parecidos, el control no era para nada igual (parecía que se deshiciera en las manos). Por último llegó el tocho de la derecha que mejoró bastante respecto al azul (mucho más firme y consistente) pero no superaba al primer rojo La pistola de luz nunca he sido capaz de hacerla funcionar más de dos veces seguidas. Venía con un juego de tiro al plato y... Meh! No me llamaba mucho la atención. También recuerdo un juego de dardos mezclado con preguntas presentado por una ¿vaca? Tengo que informarme ^^ El Spectrum que véis es el original, aquel que irrumpió en mi casa hace tanto tiempo. Por desgracia, también murió en combate y dejó de funcionar. Pasó muchas, muchísimas veces por el quirófano y la última vez que me lo devolvieron, no nos cobraron ni la reparación. Nos dijeron "Si se vuelve a romper, no tiene arreglo" :___( Ains, si me pillara ahora, seguro que encontraba una solución... Los que conozcáis la máquina, os habréis dado cuenta de que tiene dos agujeros para los cabezales. Eso fue un invento de mi padre para ajustarlos más y mejor. A veces pienso que fue uno de los indicios de su muerte. Dentro de la caja está un Spectrum funcional que me dió un compañero de trabajo. Tenéis más información en su correspondiente entrada. Aunque empecé de la forma más piratona, en forma de regalos llegaban los juegos originales. Creo que para cada juego tengo grabado a fuego un recuerdo. Por ejemplo, los Cazafantasmas II era imposible. A duras penas pasabas la primera pantalla, pero es que la segunda era imposible. Fijaros como sería de largo el juego que la primera pantalla era el descenso a las cloacas (principio de la peli) y en la segunda íbamos en la Estatua de la Libertad (final de la película). Al Punk Star sigo sin saber jugar. El Bedlam fue un regalo de cumpleaños y todavía me pregunto qué pinta el tipo ese en la portada si es un shooter de naves. Y yo de criajo ya jugaba al Contra, en su versión Gryzor ^^. El último que llegó y que apenas jugué fue Mario Bros.. Lo compré por correo y mientras llegaba, el ordenador tuvo una recaída. Algunos títulos venían en cajotas grandes de cartón. Hay un par de juegos que tienen unas curiosas anécdotas. Las pongo en secreto para el que pase de tochacos Secreto: (Pincha para leerlo) En fin. Este ordenador ha estado muchos años en mi vida. Qué tiempos aquellos en los que, para saber cómo eran los controles de un juego, pulsaba todas las teclas hasta que el muñeco se movía (siempre que no era compatible con joystick, claro) XD. Descubrí la Micro Hobby en sus últimos números, con esas cintas llenas de demos y algún juego completo. Un día que me de un ataque de nostalgia extrema, lo pondré y me pasaré la tarde jugando y recordando los viejos tiempos. -------------------------------------------------------------------------------------- Otras colecciones: Game Boy NES NES (juegos completos) Game Boy Advance Publicado: 21:25 08/11/2010 · Etiquetas: crecer, vivir, cosas de la vida · Categorías: Desde la Torre
Pongamos que la vida es una moneda con sus dos caras. Durante nuestra infancia, la época más inocente donde todo es nuevo, conocemos un lado. Muchas de las cosas que pasan en ese lado no lo entendemos. ¿Por qué hacen esas cosas los adultos? ¿Por qué me toca quedarme en casa de los abuelos? ¿Por qué no me compran todos los juguetes que yo quiero? ¿Por qué esas caras tan largas? Son simples preguntas que pasan por la cabeza un ratito para luego irse por el despiste de una mariposa. Sin embargo, se nos queda impregnada esas sensaciones y creceremos con ellas durante toda nuestra vida.
A medida que pasa el tiempo, la moneda va poco a poco girando y vamos viendo varias de las respuestas que antaño nos preguntábamos. Muchos ya estamos en una edad donde prácticamente tenemos al descubierto el otro lado de la moneda, apenas hay preguntas sin respuestas. La infancia y la adolescencia están bastante lejos y el día a día es el de una persona adulta. Tus familiares y amigos han crecido contigo y cada uno va teniendo su descendencia. Entonces es cuando uno de esos pequeñajos te sorprende con una de tus antiguas preguntas. Cuando ves que reaccionan como tú antes lo hacías. ¿Significa eso que he hecho algo que yo antes no entendía? Nos hacemos mayores y me resulta curioso como el 95% de los actos que hago con los míos, antes no era capaz de entenderlos cuando los hacían mis padres. Ahora soy capaz de ponerme en su lugar y entiendo cuando acompañaba a mi padre para verle jugar al futbol con sus amigos, cuando se iban de viaje o de fiesta y los abuelos nos cuidaban, cuando me decían que no a un juguete, cuando había problemas y tocaba estar serio. Ya tengo la edad de mis padres cuando yo tenía 4 o 5 años y al poder ponerme en su lugar, puedo encontrar muchas respuestas a muchas preguntas. Ahora todo encaja, se podría decir que prácticamente conozco la otra cara de la moneda. Sólo me queda el ladito de la vejez, pero para eso queda mucho todavía...
Sólo he "completado" el primer capítulo y......... ¡¡Madre míaaaaaaaaa!! Se me han saltado las lágrimas y todo. Lo siento si a alguno le alimento el hype pero pero pero pero pero....
Me encanta como se juega, los escenarios, las cámaras, las voces, los personajes, los animales, los efectos. Dios, me encanta Gabriel, su pose, su porte, su templanza OMG!! Manly!!. Señores de Mercury: Me alegra mucho haber visto poco del juego antes de cogerlo. Estas decisiones me hacen disfrutar de todo más por no esperar nada de nada. Y dicen que la cosa sigue mejorando mientras se avanza.... Pues voy a seguir a por el capítulo 2. Ale, os dejo con una bonita foto. Publicado: 23:03 04/11/2010 · Etiquetas: darla's den · Categorías: PlayStation Home
Darla's Den - Mass Media
Espacio privado - Visita el espacio The Midway Desde 1 de julio de 2010 Visitando el carnaval The Midway, tendremos acceso a este espacio privado apartado de la feria. Con este espacio podremos tener un control sobre los puntos que vayamos ganando gracias a los juegos de The Midway. Estos puntos irán desbloqueando diferentes premios como el jacuzzi, la discoteca o el gran cañón que verás nada más entrar. Además, si compras la llave que te ofrecen en The Midway (2,99€), podrás entrar en el bar y jugar gratis al Bell Ringer y a la recreativa Trigger Happy In-A-Box. Las letrinas te teletransportarán directamente a la feria, por si quieres conseguir más puntos o disfrutar del ambiente.
Detalles: Juegos integrados: 0 Objetos inactivos máximos: 50 Objetos activos máximos: 2 Número máximo de usuarios: 15 Publicado: 23:02 04/11/2010 · Etiquetas: audi apartament · Categorías: PlayStation Home
Audi Apartament - AUDI AG
Espacio privado - Llegando a los 3000 metros en el Audi Vertical Run Desde 17 de diciembre de 2009 Este espléndido ático está colgado en las nubes, literalmente. Se puede conseguir a través del espacio Audi Vertical Run, llegando a superar los 3000 metros de altura. A modo de exposición tiene el engranaje de un motor y una réplica de un Audi e-tron 2009. También dispone de una pantalla gigante donde podremos ver algunos videoclips referentes a Audi. Las vistas de la terraza son impresionantes, pudiendo ver como otros coches intentan llegar al apartamento. El haz de luz te transporta al Audi Home Terminal.
Detalles: Juegos integrados: 0 Objetos inactivos máximos: 50 Objetos activos máximos: 2 Número máximo de usuarios: 15 Publicado: 23:01 04/11/2010 · Etiquetas: estudio en el mar · Categorías: PlayStation Home
Estudio en el mar - Sony Computer Entertainment
Espacio privado - Se empieza con él Desde 11 de diciembre de 2008 Estudio en el mar es el primer espacio privado que tendremos en Home. Una gran habitación que podremos adornar con todo lo que vayamos consiguiendo y comprando. La terraza tiene unas buenas vistas al puerto que queda cercano de la Plaza. También tenemos un repertorio de 8 papeles para decorar la pared. Dadle a vuestra imaginación y cread un lugar agradable donde poder hablar con vuestros amigos o descansar un poco del gentío de fuera. Si cruzas la puerta de entrada, llegarás a la Plaza Home. Secreto: (Pincha para leerlo) Detalles: Juegos integrados: 0 Objetos inactivos máximos: 50 Objetos activos máximos: 2 Número máximo de usuarios: 15 Publicado: 22:30 03/11/2010 · Etiquetas: hobby, diversion, entretenimiento · Categorías: Desde la Torre
El hobby divertido es el hobby distendido. Tomarse muy en serio algo que se utiliza para evadirse de problemas y el estrés diario no le hace bien a nadie. Y me ha pasado muchas veces sin darme cuenta. Actividades que en un principio las cogía con ganas e ilusión, poco a poco se van tornando en obligaciones que me exijo sin darme cuenta, llegando al tedio.
Me pasó con el japonés, me ha pasado con el deporte, y alguna vez con el blog. Las cosas que no son obligatorias no hay que convertirlas en ello porque matas su esencia. Mejor hacerlo cuando te apetezca, sin ninguna presión de horarios o fines exigentes. Todo esto viene por muchos de los juegos que te obligan a jugar todos los días para avanzar. Si no visitas el pueblo de Animal Crossing todos los días, corres el riesgo de perder todas las plantas que tanto esfuerzo cuesta hacer. Si no estás sentado un número elevado de horas en un MMORPG, no conseguirás avanzar en el crecimiento de tu personaje y te tocará hacer siempre lo mismo. Si descuidas unas horas los jueguecillos del Facebook, tirarás a la basura la ingente cantidad de horas que habrás dedicado a tenerlo todo a tu gusto. El mismo Wii Fit te regaña si no te pones encima suya todos los días. Y de los juegos, he saltado a la vida real. Como ya he comentado, el japonés lo pillé con ganas durante años hasta que me lo puse como obligación y terminó de aquella manera. Muchos niños empiezan a practicar algún deporte o a aprender el uso de algún instrumento y pierden el interés de esas actividades cuando se convierten en una obligación. Algunas entradas de blog sin ánimo, escritas sólo por la obligación autoimpuesta de actualizar todos los días... Mejor hacerlo cuando tengas que contar algo y quieras hacerlo. Quizá a nadie le haya pasado nada de ésto. Que lean estas líneas y digan "Joe, qué tonterías dices, Viku. Claro que no hago algo no obligatorio a la fuerza". Pero creo que muchos habrá que sí les pase y que ni siquiera se hayan dado cuenta. Llevar una comunidad de foros, trabajar en algún fansub, algún proyecto artístico/multimedia... Si es tu caso, analiza la situación y ten en cuenta que de esa manera no disfrutas de lo que haces. ¿Prefieres coger manía a algo que antes te encantaba? Un hobby es para entretenerte y punto. Lo haces porque te gusta. Si lo conviertes en una exigencia más, lo estás usando mal. Espero que le sirva de ayuda a alguien en apuros esta divagación. Por cierto, me aplico el cuento... PD: Hace mucho que no le doy a los jueguecillos del Facebook, pero recuerdo que tenías que estar constantemente encima de ellos para "avanzar"
:3
Y bueno, pasemos a la edición en DVD. Cuando ya ni me acordaba de las penurias que pasaba con el tema de los idiomas en las primeras temporadas, aquí vuelven a aparecer. No hay subtítulos en castellano, así que la tengo que ver en inglés con subtítulos en inglés para sordos y si tengo dudas sobre el significado de algo, pasar ese cacho con voces en castellano. Si es un capítulo muy técnico, puede durar casi el doble. Otras veces paso directamente y me imagino lo que quieren decir. Lo de los extras sigo sin entenderlo. Todo lo que sale es de la quinta temporada, así que he pasado de verlo. ¿No entienden que estamos en la cuarta? Pues nada, a esperar la próxima sesión para verlos. Además han añadido comentarios hablados en los capítulos, pero no hay ni subtítulos en inglés para ellos. Lo tendré que dejar para cuando sea capaz de entender el inglés perféctamente. Por cierto, ya he podido ver los extras que venían en la temporada anterior... Joe, absolutamente todo lo que sale pertenece a lo que acabo de ver, no lo entiendo... Tirón de orejas. Publicado: 22:11 01/11/2010 · Etiquetas: pc, ps3, nds, fallout, new vegas, megaman, starforce 3, dead space, ignition · Categorías: Soltando duros
Compras y regalos. Bien, biennnnn
Fallout New Vegas es una compra obligada. Por ese juego me salto mi dieta consumista obligada. La edición coleccionista es cojonuda. El acabado de las fichas y las cartas me encanta, todo tan real y viejuno. El cómic creo que es una introducción a la historia del juego. Me ha gustado, aunque su olor me ha dejado mal cuerpo... El making of, para cuando lo termine, por supuesto. Y el juego... Pues ni lo he catado todavía porque quiero terminar el 3 antes y ponerse con dos Fallouts a la vez es algo así como un suicidio ^^ Megaman Starforce 3 Black Ace ha sido un regalo de mi hermana. Estaba en New York y le pedí que me lo comprara, ya que por aquí no le vamos a ver el pelo y comprarlo así me sale más barato que a una tienda, pues... Me tengo que poner con el 2, que no me llama mucho, la verdad. Esta entrega, sin embargo, la espero con más ganas. Dead Space Ignition ha sido otro "regalo". Un jueguecillo de puzzles y habilidad que está entretenido y además sirve de prólogo para el Dead Space 2. Quizá porque no me he terminado el primero, se me quedan muchas dudas sobre el argumento. Habrá que ponerle solución... |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido