Tamago Studio

Publicado: 18:58 30/12/2008 · Etiquetas: wii, no more heroes, save game · Categorías: Save Game


Goichi Suda nos quiere poner en la piel de un asesino en serie. ¿Que crudo suena, verdad? Para suavizar el asunto vamos a añadir que el chaval utiliza una katana... láser, es un friki de lo japonés, no se come un rosco y está bastante salido. No lo he mejorado... El caso es que Travis te terminará atrapando y querrás irte de juerga con él.


Moe
Travis compra por eBay una katana láser. Para probarla, decide ir buscando bronca. Le hablan de un tipo algo peculiar. Después de una encarnizada pelea, acaba con el individuo y una rubia bastante sensual, llamada Silvia, le da la enhorabuena  y le dice que ahora forma parte de un ranking de asesinos. Él es el número 11. Si le interesa seguir ascendiendo, le irá diciendo a donde debe ir (previo pago de tasas). Si lo rechaza... Bueno, seguirá usando su nueva katana, ya que vendrán a por él para ocupar su puesto... Bonita encerrona.

Go to the Garden of Madness
Nos volvemos encontrar ante el típico juego al que lo odias o lo amas (yo lo loveo muy mucho ), uno de esos juegos al que le tienes que pillar por donde va. Tiene muchos defectos pero una vez te encandila, los pasas por alto sin darles mucha importancia. Los personajes están bastante trabajados, tienen una personalidad y un carisma que más quisieran más de uno. Aunque también tienen un toque de locura que daría miedo el encontrarse con alguno por la calle.
"Vienes a ESO, ¿verdad?"
La mecánica del juego es bien sencilla. Te mandan cargarte a uno de los asesinos, para ello tienes que pagar unas tasas. Podremos conseguir dinero haciendo trabajos variados como recoger cocos, rescatar gatos, limpiar jardines, repostar coches... Son bastante variados y entretenidos. Una vez consigas superar el reto del trabajo, el jefe te mandará a la K-Entertaiment, una empresa que tiene trabajillos un tanto oscuros. Básicamente se basan en blandir la espada contra unos cuantos enemigos en distintas situaciones.
Tenemos la localización y el dinero, ahora sólo falta ir a por nuestro objetivo. La forma de llegar a ellos es bastante distinta, ese trayecto lo podríamos considerar como los clásicos niveles de los juegos. Lo que más me ha gustado es la capacidad que tienen estas fases de sorprenderte. Una vez llegas al jefe, habrá un presentación, una pelea y el desenlace. Muerto el tipo, ocupamos su puesto y vuelta a empezar. Sí, suena repetitivo ya que la estructura del juego se puede resumir en "trabajo -> fase -> jefe" pero a mi me ha enganchado bastante.
Luego podremos "mejorar" a Travis yendo al gimnasio del maestro Thunder Ryu para subir algunas de sus características o hablar con la Doctora Naomi para que te mejore la espada o te venda una nueva.
"¿Eres un hombre de primera?"
Para las misiones de asesinatos y los trabajos, tendremos una valoración (bronce, plata y oro). Esto me ha picado bastante y no he parado hasta conseguir el oro, algunas son bastante difíciles. También existen las "Luchas libres", que prácticamente son retos. Acabar con todos los enemigos con solo un punto de vida. Estas no las he conseguido todas, ya que son bastante difíciles y llegan a desquiciar.
Para ir de un lado a otro, lo podremos hacer a pie o en moto. Llega un momento en el juego donde podremos correr con turbo y para ciertos lugares es más cómodo ir así que en el vehículo.
Para los amantes de lo coleccionable, el juego tiene un montón de chuminadas por buscar. Tenemos un armario para Travis que podremos llenar de bastante ropa, tanta que el armario de la Barbie se quedaría pequeño. Lo que más abunda son las camisetas, que son más de 100. Algunas se compran y otras te las encuentras en vertederos.
Luego están las bolas de Lovikov, que te darán más habilidades al entregárselas a su dueño. También hay dinero enterrado, que localizaremos gracias a un radar. Y unos cromos que encontraremos  repartidos en las fases de los asesinos, buscad los 5 de cada fase ya que no hay vuelta atrás.
No More Heroes
Se me olvida hablar de lo principal del juego: Las peleas. Pulsando A atacaremos con la espada y pulsando B con los puños y patadas. Combinándolos haremos unos cuantos combos y si dejamos al contrincante "en pajaritos" les podremos hacer llaves de Wresttling que acabarán con ellos más rápidamente. Cuando al contrario le queda poca vida o después de un choque de espadas, haremos un golpe más fuerte moviendo el mando. Aparecerá una flecha, pero es igual hacia donde vaya el movimiento.
En las fases de los asesinos, además, habrá una ruleta que girará a cada muerte que provoquemos. Cuando consigas alguna combinación, tendrás temporalmente unos poderes que harán a tus enemigos salir "por patas".

¿Fin?
En fin. Si le das una oportunidad, te encontrarás un juego con el que te reirás, soltarás adrenalina y te dirvertirás. Conocerás a unos personajes que dejarán huella. Todo esto si miras con buenos ojos. Si miras con malos tendrás un juego donde la mayor parte del tiempo estarás en una ciudad vacía, con un clipping importante y un desarrollo repetitivo y aburrido.
Por cierto, los creadores del juego parece que no tuvieron muy claro si el juego sería saga o título único. Lo digo más que nada por las siguientes imágenes (están puestas por orden de aparición)

Al menos, ya tenemos confirmada esa segunda parte
-------------------------------------------------
Objetivos
Conseguidos en la primera partida:
    - Trama principal......
Terminada en el nivel Amargo
    - Ropa: Gafas 5/5 - Chaquetas 10/10 - Camisetas 100/100 - Pantalones 12/12 - Cinturones 10/10
    - Todos los modelos de espadas y expansiones....... Conseguidos
    - Todos los vídeos y el videojuego......... [Conseguidos
    - Misiones de asesinatos...... Todas en oro
    - Trabajos...... Todos en oro
    - Luchas libres...... Sólo la 1, 2, 3, 4, 6 y 9
    - Habilidades y bolas Lovikov...... Conseguidas todas
    - Nivel de Fuerza y Vida...... Al máximo ambos
    - Cromos de máscaras...... Todos los 50
    - Final verdadero...... Desbloqueado

Para la segunda partida:
    - Terminar el juego en Picante
    - Hacer las Luchas Libres 5, 7, 8 y 10
    - Conseguir las nuevas tarjetas

Nivel de Fuerza y tiempo de partida

Vídeos

Misiones de asesinato

Máscaras

Trabajos



-------------------------------------------------
Enlaces de interés

La vida de travis (español)
Página oficial europea (inglés)
Página oficial (japonés)
Artwork del final verdadero. Spoiler gordo si no lo has terminado

--------------------------------------------------
Otros “Save Game”
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Mario 64 DS
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Hotel Dusk: Room 215
Megaman Starforce


Publicado: 11:28 28/12/2008 · Etiquetas: era obvio, tentacion, un domingo..., ¿y si fuera verdad?, pues eso, inocentada, ¿ha sido original? · Categorías: The other side


Ains, llevaba unos días pensando en poner ésto y hoy me he acordado del día que es, así que lo he visto más adecuado aunque reste credibilidad desde el principio.

Publicado: 17:11 25/12/2008 · Etiquetas: animal crossing, wii, navidad · Categorías: Now Playing... : The other side


Feliz navidad, bla, bla, bla y todo eso. Cena copiosa, cartas, Wii, buen rollito. Así ha sido la Nochebuena '08. La verdad es que era una excusa para lucir el set festivo completo. Que sudores de tanto cambiar la ropa para engañar al reno tontuco ese.

Publicado: 20:51 23/12/2008 · Etiquetas: coches, niños, colegios, ATASCOS, comodidad extrema, quejas · Categorías: The other side
Y es que no hay cosa que mas me moleste que pillar atascos innecesarios. Todos los que tengáis que llevar un vehículo, seguramente los conozcáis y lo incómodos que son mientras espeeeras y espeeeras, cuando en tu cabeza todo está más que solucionado al ver mil formas distintas de cooperación entre conductores. Claro, como todo el mundo quiere pasar primero, se forma la que se forma. Pero hay otros casos que considero más sangrantes todavía, hablo de:

LAS RECOGIDAS AL COLEGIO (Y DERIVADOS) EN COCHE



No lo entiendo, no me cabe en la cabeza. ¿Por qué ahora todos los niños han de ser entregados y recogidos en coche? Cuando era pequeño iba andando y me pegaba la caminata. Los que vivían más lejos iban en autobús. El único motivo que acepto es el que vivan en otra ciudad. Ya se que no todos los niños van con los papis sobando en el coche, pero veo que se pierde aquella costumbre de irte encontrando a los compañeros de camino al cole y empezar la mañana con algunas risas antes del tedio de las clases.
Así pasa luego, carreteras atascadas y calles que suelen ser de 2 carriles en ambos sentidos se convierten en 1 carril y gracias. Me revienta volver de repartir y ver que en las calles de los colegios hay coches: encima de la acera, aparcados en sitios donde no deben, en segunda y tercera fila. Todos monovolúmenes, claro. Y los niños con esas carteras de ruedas que suenan como el demonio.
Si un pequeño tramo lo suelo hacer en escasos 10 minutos, con estos líos se hacen en 30 o más. La cosa empeora enteros cuando son vísperas de vacaciones o fiestas. Ahí ya todo vale. Da igual que el padre/madre recogedor esté en mitad de la calle (que no está ni aparcado, ha aprovechado el semáforo en rojo para cazar a su cría), formando una cola que ni en rebajas. No importa, el policía que está ahí no le va a llamar la atención y encima la señora contándole su vida a otra madre a voces mientras el niño mira las musarañas y no se digna a subir hasta que no le recoja las cosas su madre. Si pitas o le llamas la atención, te miran TODAS mal. Joder,que no está sola.Menos mal que ahora hay menos niños, si no sería un holocausto circular por las vías a la entrada/salida del cole.
Estas cosas ocurren igual, aunque en menor medida, en las puertas de centros extraescolares, en plan polideportivos, academias y cosas de esas. En fin, me parece que se está mimando mucho a los chavales para que luego ni lo agradezcan y exijan más cosas.

Me he estresado escribiendo ésto y todo.

Publicado: 16:50 22/12/2008 · Etiquetas: compras, psp, ps2, psx, tenchu, trash it, shin megami tensei, digital devil saga · Categorías: Colecciones
La tentación nunca estuvo tan cerca. A escasos 2 minutos de mi morada, se encuentra un lugar donde mi cartera reniega ir por temor a ser violada... No sabe que ya es tarde...

Conseguí frenarme, porque llevaba en mis manos 5 o 6 juegos más. Después de una dura selección, quedaron éstos:

Digital Devil Saga.- Pues aún no he comenzado el Persona 3 y su universo ya me está interesando bastante. Por ahora voy disfrutando de los diseños de los personajes, que me están gustando muy mucho. Apenas lo he tocado y no lo quiero empezar hasta que no termine con la pila de juegos que van antes (y recupere mi consola). En la otra tienda tienen la segunda parte pero  nunca baja de 25€, así que paso por ahora.

Tenchu: Time of the Assassins.- La entrega de PSP ya está en mis manos. Tenía un recuerdo peor de este juego cuando lo caté hace un par de años. La otra vez no pude disfrutar de la pedazo de banda sonora que tiene el juego. Lo malo malísimo sigue estando ahí, a saber: la cámara y la poca profundidad de visión que tienen los personajes. Otro al que le tocará esperar. FFVII:CC (a ver si lo retomo) y Castlevania X van antes.

Trash It.- Rareza entre las rarezas. Cuando pensaba dar por cerrada mi colección de PSX (que ya va siendo hora), me encuentro con este juego, al que me vicié cosa mala con su demo. Por supuestísimo, el juego ha envejecido fatal y en una televisión actual se ve de pena, ¡pero sigue manteniendo lo que me enganchó en su momento! ¿Alguien lo conoció en su época?

En la tienda se han quedado unos pocos juegos que ya iré pillando moderadamente

Publicado: 22:27 18/12/2008 · Etiquetas: wii, nds, ngc, n64, animal crossing · Categorías: Colecciones
Animal Crossing siempre es considerado como un juego ñoño e infantil. Pero eso es sólo fachada. Aunque parezca mentira, tiene unos personajes con una personalidad bastante marcada y algunos con un pasado triste.

Si llegas a hacerte coleguita de las hermanas Manitas, te contarán como tuvieron que sobrevivir ellas solas a base de currar para tener algo que llevarse a la boca. También la tragedia de sus padres y alguna amistad que terminó rota.
Tom Nook hay veces que se pone bastante melancólico y te cuenta lo mucho que ha tenido que sacrificar por sacar a flote su negocio. A mi me empezó a caer mejor cuando abrió su corazón.
Fígaro, enorme pichón y uno de los mejores personajes. Al principio es reservado pero luego tiene la lengua bastante suelta. Añora la ciudad pero ve que su sitio está en el pueblo.
Sócrates también tiene sus bajones. Podría estar en una posición mejor que la actual, pero la pasión por todo lo que recopila en el museo le "obligó" a quedarse.

Los que conozcan el juego, seguramente sepan de la existencia de estas viñetas. Una historia emotiva con Animal Crossing de fondo. Desconozco todavía si está basada en hechos reales o viene de alguna mente maquiavélica. Preparad los Klínex.


Publicado: 21:33 17/12/2008 · Etiquetas: online, animal crossing, WoW, counter strike, flyff, the conduit, pc, wii · Categorías: Now Playing...
He de reconocer que siempre he rechazado el jugar online. Todo es debido a mis primeras "partidas". Cuando no tenía ni idea del mundo de internet, jugaba a veces al Counter Strike en los antiguos Centro Mail. Tenían una parte de la tienda dedicada a ordenadores conectados entre sí y a la red de redes, con varios juegos multiplayer instalados. Ultima online, Counter Strike, etc... Algunos de mis amigos me llenaban la cabeza de lo divertidas que eran las partidas en red al Counter, así que decidí probarlo.

Si alguien conoce .hack//G.U. entenderá esta similitud: Me sentí como Haseo al principio de la historia. Haseo se conecta al MMORPG del universo .hack y nada más iniciar su partida, le matan unos Player Killer. Desde ese momento juega sin ganas, desmotivado y desconfiando de todos los demás jugadores. Así me sentí yo cuando, ratón y teclado en ristre, me dispuse a participar en esas peleas con otros jugadores. Duré nada y menos. Los demás tipos tenían mucha más experiencia que yo en ese juego y se deshacían de mi como querían. Después de esa tarde llegué a la conclusión de que en las partidas online, siempre se van a cebar con el más novato. Así que repudiaba ese tipo de multijugabilidad y la evitaba siempre que me era posible.

La cosa no mejoró cuando, años más tarde y con internet ya en mi casa, jugué a uno de Star Wars con posibilidad online. También era un Deathmatch, así que corrí la misma suerte. Mi inexperiencia y mi desgana se juntaron y no tardé mucho en desinstalar el juego.

Ahora la cosa a cambiado. Pienso de otra manera porque ya le he pillado el punto al juego online. Suelo probar juegos que no requiera estar 15 horas al día para conseguir algo de éxito en las peleas de todos contra todos. Me gusta algo más cooperativo, más comunicativo, menos competitivo, aunque buenos vicios me echo al Dr. Mario y Tetris de Wii. La comunicación en este tipo de juegos es muy importante. Si no puedes comunicarte con tus oponentes/compañeros, parece que estés jugando con/contra la máquina. WoW y Animal Crossing se han convertido en el estandarte de lo que busco al jugar online. Con el Flyff me lo pasé bien en su momento pero cuando la gente de Vandal dejó de jugar, perdí casi todo el interés, ya que ahí me tenía que comunicar en inglés y me costaba un poco.

En el WoW todo el mundo habla castellano y aunque voy un poco a mi bola, siempre que me quiera comunicar con alguien lo podré hacer sin esfuerzo. Tengo algún conocido que me puede echar una mano o viceversa para enriquecer el juego. Con Animal Crossing estoy viciadísimo visitando pueblos y recibiendo visitas. Ya ves que en el AC no hay mucho que hacer, pero ya no te ves solo y te puedes echar unas buenas risas.

¿Que pasará en el futuro? The Conduit es uno de esos juegos en los que su online me echa para atrás pero igual me atrevo con él. El control con el Wiimote para ese tipo de juegos es bastante bueno, cuando salga el título todos tendremos más o menos la misma inexperiencia y no habrá una ventaja salvaje, al principio. No sé, seguiré investigando este mundillo que empiezo a descubrir ahora con buenos ojos.

Publicado: 18:06 16/12/2008 · Etiquetas: manga, kingdom hearts, reseña · Categorías: MangAnime
Llevo ya unos días queriendo hacer esta reseña. Kingdom Hearts Final Mix, el manga que relata la historia del primer juego de esta reciente saga. Aviso de spoilers para quien no haya jugado al juego.

¿Final Mix?, no entiendo por qué le han puesto esa coletilla, ya que no hay NADA de la expansión del juego. No aparece ningún Unknown, ni monstruos extras, ni hojas del informe de Ansem nuevos. En el coliseo están "un rato", a Cloud se lo cepillan en un santiamén y Sephiroth no se digna a aparecer. Entiendo que se hayan querido centrar en la historia de los muchachos más que en sacar los secretitos del juego pero si querían hacer eso, el "Final Mix" se lo podrían haber ahorrado.

La edición no puedo comentarla con mucho criterio, ya que desconozco las cotas de calidad que han de tener estas obras. Lectura occidental, eso me ha chocado, aunque quizá tenga que ver que Disney esté detrás del asunto y quiera que lo relacionado con sus obras esté hecho como ellos prefieran. El dibujo me ha parecido correcto. Los personajes Disney muy fieles y los del juego con muchas expresiones. No hay ni una sola mueca-manga en los personajes americanos, pero hay miles en los japoneses. Es la primera vez que veo a Sora tan expresivo... y payaso, menudos caretos pone. Sufre un poco del "mal del fondo blanco*" pero, que obra no lo tiene hoy día.

Volvamos a la historia. Como he dicho antes, se centra muy mucho en la historia de Sora y compañía. Los reinos de Disney son contados sin entretenerse en nada y bastantes fieles a como transcurren en el juego.  Faltan algunos, que por temas de licencias no están (ojalá Winnie estuviese incluído), pero no se les echa en falta por lo poco que "colabora" con el argumento central. Tenía curiosidad por ver como hacían los enfrentamientos contra los final-boss... y me he quedado con las ganas. La mayoría se resuelven de un golpe y con muchos combos "primeros planos+charlas". Pero bueno, en este tipo de mangas (centrados en el argumento) no se le puede pedir páginas y páginas de combates aburridos. Se saltan pequeños combates como Sora vs Riku (con lo que me costó en el juego) y otros los cambian como Maléfica vs pinchazo-en-el-pecho-de-la-llave-espada-oscura.

Resumiendo, manga que te cuenta muy por encima la historia del juego, que parece ir enfocado a captar jugadores más que servir como complemento al juego. Te deja muchas cosas a medias, no ahonda en ciertos personajes y el final es bastante confuso a lo "venga venga que esto se acaba". A pesar de todo, me ha gustado y espero hacerme con los dos tomos del Chain of Memories que publicará Planeta en breve.


*Mal del fondo blanco.- Dícese de aquel en los que el fondo desaparece, llenándose éste de líneas y demás adornos.

Publicado: 13:19 15/12/2008 · Etiquetas: pc, regalos, WoW · Categorías: Colecciones
Una imagen vale más que mil palabras:

Una amiga me ha dado ya su regalo de Navidad/Reyes por si no nos vemos, cosa que dudo. En fin, entre ésto y el Animal Crossing mi vida social está sentenciada. "Menos mal" que mi ordenador se queda pillado varias veces mientras juego y me obliga a cortar... Sí, hoy quiero verlo todo positivo.

Por si alguien me quiere agregar, mis datos: Kolsten - Zul'Jin. Soy un temible y malvado Gnomo Brujo ¡¡Mwhawhahahah!!

ACTUALIZACIÓN: Añado el contenido del cofre (juego y expansión en DVD, guías oficiales) y las figuras con las que me regaló el juego, que tenían cartas..

Publicado: 14:22 13/12/2008 · Etiquetas: compras, ngc, baten kaitos, kenshin, kindom hearts, manga · Categorías: Colecciones
Últimas compras, más ligeras esta vez, pero no carentes de calidad.

Baten Kaitos Origins (USA).- Siempre he dicho que el juego que cerraría definitivamente mi colección de Game Cube, sería éste. El otro día lo vi barato en eBay y para casa que se vino. Estaba precintado y todo. Ahora sólo me falta el Free Loader y pasarme la primera parte.

Rurouni Kenshin 03.- Para no perder la costumbre, cuando sale un número de esta serie, compro el anterior ^^. A ver si empiezo a leerla.

Figura Sin Corazones.- Ayer me robaron el corazón cuando los vi en la vitrina de Dharma Comics, así que los pillé junto al número 3 de Kenshin.

Y todavía no lo se pero seguramente quede otra tanda de compras "navideñas". Stay tunned.

Publicado: 20:22 12/12/2008 · Etiquetas: dia libre, dia chachi, dia guay, la lara lara · Categorías: The other side
Después de pelearme ayer con los ordenadores, uno salió más o menos bien parado. El otro no conecta a internet recién formateado (¿?¿?¿?¿?¿?¿). Pero de esto no es lo que quería hablar, era para hacer un contraste.

Me fui a la cama cansado y esta mañana he amanecido bastante contento. El primer motivo era por no tener que ir a currar. Se acerca el fin de año y va siendo hora de rebañar los días que me debe la empresa. Me encantan las mañanas entre semana en las que no hay que trabajar. Lejos de quedarme tirado en la cama, a las 8 ya estaba en pie. Me he ido a correr y luego a cortarme el pelo. He arreglado las luces del coche, hecho un par de encargos y poco más.

Sí, es cierto, no he hecho nada interesante para cualquier persona normal. Pero la gracia está en la magia que tienen esos días en los que libras cuando todo el mundo trabaja ^^

Publicado: 22:30 10/12/2008 · Etiquetas: pc, a la mierda, fin de paciencia, no doy con ello, rip · Categorías: The other side
Hoy iba a poner una reseña sobre el manga de Kindom Hearts pero estoy sin pc (no me apetece montarlo otra vez). Le he cambiado la tarjeta de vídeo, la memoria, incluso el micro y nada. Cuando le da la gana se queda gilipollas y últimamente le daban muchas. La placa es lo único que no he cambiado, pero la que tengo extra está jodida.
Ahora escribo desde la Wii, ya que en el otro ordenador no funciona internet. Bendita informática. Cuando funciona bien es un regalo pero cuando da por culo, es un maldito quebradero de cabeza.
En fin, que aquí está ahora todo destripado. Mañana le dedicaré tiempo más tranquilamente que hoy estoy por liarme a patadas con él y no es plan. Si mañana consigo hacer que funcione, perfecto, todo quedará en una pequeña pelea. Si sigue con lo suyo, adiós muy buenas, la pasta que me quedaba y los aguinaldos (o como se escriba), iran destinados a un nuevo ordenador (adiós novedades, snif :__().

Publicado: 20:36 09/12/2008 · Etiquetas: compras, ps2, pc, wii, manga, nana, hack, animal crossing, rogue galaxy, half life · Categorías: Colecciones
Ya empiezan las compras "navideñas". Novedades y gangas se juntan para venirse a mis brazos.

Animal Crossing: Lets go to the City + Wii Speak.- Entrega de Wii de este simulador social. La mayor novedad, el online más completo y la comunicación por voz, no las puedo probar todavía por problemas técnicos (te odio router), así que estoy deseando dar con una solución.

Rogue Galaxy.- El Action RPG de Level 5 ya está en mis manos, por fin. Hace tiempo lo vi a 20€ y no lo pillé esperando que lo rebajaran a 10€. Ahora en Mediamarkt lo tienen a ese precio. Aún no he podido probarlo.

Orange Box.- Una de las cosas que más me gusta de las versiones de PC es que enseguida bajan de precio. 12€ me ha costado este pedazo de recopilatorio. Ya tengo motivos para vaciar mis discos duros.

Nana 7.8.- El especial de Nana con un retraso atómico. Me descoloca un huevo leerlo ahora que van por el tomo 17, ya que el especial se publicó después del 7 y han pasado muchas cosas. Tiene páginas a color y muchas explicaciones y comentarios del mundo que rodea a nuestras chicas. Lástima que todo sea información tan desactualizada.

.Hack//Alcor (Nº único).- Situado cronológicamente entre .Hack//Dusk y .Hack//G.U.+. Tiene alguna referencia a éste último, ya que comparten época de The World. Todavía no lo he leído, ya comentaré algo.

Bueno, si pillo algo más, ya lo pondré. Aunque viendo que me tendré que pillar un ordenador nuevo...

Publicado: 17:14 07/12/2008 · Etiquetas: pc, monitor, mejor dicho SUPER MONITOR, compras · Categorías: Colecciones : Tamago Studio : Now Playing...
Que contento estoy con mi última compra. Lo mejor de junio y diciembre son sus pagas extras, con las que puedo ahorrar más y... comprar más. Si en verano cayó la PSP edición FFVII:CC, ahora es el turno de algo que necesitaba para mi salud ocular.

LG Flatron M2394D, con 23 vistosas pulgadas y full HD. Tiene muchas conexiones al ser también una televisión con TDT: 2 HDMI, 2 SCART, componentes, compuesto, S-Video, VGA, DVI y alguna más que seguro me olvido. Esta misma mañana he comprado un cable DVI y me han prestado una tarjeta gráfica mejor que la temporal de 64MB para sacarle la mejor calidad posible. Si termino jubilando a Goldorak, el próximo ordenador tendrá una tarjeta gráfica más potente y muera de orgasmos por la calidad visual que entrará por mis ojos.

Otro de los motivos de alegría es lo MUCHO que he ganado en calidad visual con Wii. Adiós a esa triste calidad que me ofrecía la Avermedia. Ahora puedo jugar a 480p y en 16:9. Vale que los gráficos de Wii no son la panacea, pero joder lo que mejora la cosa. La Avermedia la seguiré utilizando para grabar vídeos, hasta que encuentre una forma de capturar imagen a través del cable por componentes. ¿Alguna sugerencia?

Dejo unas fotos de los juegos. Por desgracia, con la cámara de fotos no se puede captar nada. Ni las mejoras, ni los desperfectos. Pero igual le sirve a alguien para orientarse. Los juegos de la consola virtual funcionan a medias, pero con el truco del almendruco van la mayoría. En cuanto a los jaggies, pues sí, hay alguno, con estas cosas ya se sabe pero enseguida los dejas de ver una vez te acostumbras.

Animal Crossing: Lets go to the city


Super Mario Galaxy


Metroid Prime 3: Corruption


Final Fantasy Crystal Chronicles (NGC)



Ya tengo cacharro para disfrutar en un futuro de la PS3...

EDIT: Me preguntan el precio. 350€ éste y 500€ el de 27"

Publicado: 22:54 04/12/2008 · Etiquetas: Cine, preestreno, crepusculo, vampiros reinas · Categorías: ¡Corten!


Ayer fui al preestreno de la película Crepúsculo en Kinépolis. La verdad es que la peli me gustó. No esperaba nada de ella, así que difícilmente me pudo decepcionar. De hecho, ni conocía su existencia hasta que me ofrecieron las invitaciones al evento.

Es una película de vampiros, pero no como los conocemos hasta ahora. Estos vampiros no son los clásicos de los colmillos, débiles al sol y al ajo, con muchas transformaciones. Son algo más "normales".

Es una historia de amor adolescente, así que esperad una peli lenta y pausada. La acción aparece casi por obligación. Los personajes me han gustado bastante, los Cullen son una familia que me gustaría tener como amiga, aunque ello conlleve ciertos riesgos. Me he reído incluso y me ha sorprendido.

Para el que ande despistado, os hago una breve sipnosis. Bella es una chica que se tiene que mudar a un pueblo donde el frío y las nubes es un denominador común. Al entrar al instituto, es el centro de atención de todos pero ella quiere ser una más. Conoce a los Cullen y se fija en Edward, con el que termina viviendo una apasionada historia de amor. La cosa sería normal si no fuera porque esta familia son vampiros "vegetarianos" que intentan llevar una vida en armonía con el resto de humanos, aunque su condición inmortal la mantienen en secreto. Luego hay vampiros malos y todas esas cosas que le dan vidilla al asunto.

Estas historias vienen de una serie de libros con un éxito parecido al de Harry Potter en su momento. Es la primera vez que llega a mis oídos la existencia de esta obra, pero por lo visto hay un fenómeno fan bastante fuerte.

Este viernes 5 de diciembre la estrenan en los cines. Os recomiendo verla pero no os prometo un peliculón, más bien una peli entretenida para pasar el rato. Si os aburrís y no tenéis nada mejor que ver, elegidla.

Publicado: 20:01 02/12/2008 · Etiquetas: nds, wii, animal crossing, wild world, city folk, now playing, mudanza · Categorías: Now Playing...
Ha llegado el momento de mudarse. Dejo Espectro, pueblo en el que he pasado momentos muy divertidos y curiosos. Como lo hicieron antes mi mejor amigo, Saponcio y, porque no decirlo, la chica por la que llegué a sentir algo parecido al amor, Vacarena, echo el vuelo. Ahora me toca a mi partir, como antes lo han hecho muchos otros.

Pero no es un adiós para siempre. Me mudo no muy lejos de ahí. Nuevo Espectro es mi próximo destino. Las caras conocidas las seguiré viendo, no creo que me pueda librar de Tom Nook, las hermanas Manitas, Sol y Estrella, Tortimer, Sócrates y me han dicho que Tokatete lo tiene en cuenta en sus rutas de actuaciones (aunque por desgracia no creo que pueda ir mucho a sus conciertos, si apenas podía ir antes). Este viernes cogeré el autobús que me llevará a mi nueva casa, donde tendré que empezar de cero. Lo bueno es que la ciudad me pilla más cerca. Algún día me pasaré por Espectro, espero que alguien lo cuide, aunque lo dudo mucho.

Publicado: 18:30 01/12/2008 · Etiquetas: nds, chocobo tales, final fantasy fables, compra · Categorías: Colecciones
El jueves me tocaron 8€ en la primitiva. ¿En que me he gastado ese dinero? Otro boleto de primitiva y el Chocobo Tales, que estaba a 6€ en el Game.

La verdad es que ha sido una compra ha ciegas. No tenía muy claro de que iba el juego, siempre se me olvidaba buscar información. Lo único que sabía, de quienes lo  habían probado, era que enganchaba. Por seis euros decidí arriesgarme y así saciar un poco las ganas que tengo de Chocobo al no poder pillarme el de Wii.
¿El resultado? Desde que lo he comprado, no lo he sacado de la consola nada más que para hacer la foto. Los minijuegos retan bastante y las batallas de cartas, aunque me ha costado un poco coger el concepto al principio, también me han gustado. Unas pocas partidas rápidas al día son suficientes para sacar provecho al juego, aunque ayer estuve un par de horas marcando los record en oro. Espero que no me haga dejar apartado al Contact, que no lo quiero dejar a medias.

Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Espiritu-obi-
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
markomaroDELUXE
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido