Tamago Studio

Publicado: 23:08 29/12/2009 · Etiquetas: ps3, uncharted, UTD, U2RL, valkyria Chronicles, Little Big Planet, tomb raider, TRU, sonic, merchandising · Categorías: Colecciones : Soltando duros
Venga, yo también con retraso. Pues en mi casa nunca ha venido Papá Noel, este ha sido el primer año (aunque todo sean auto-regalos). Y ha venido por la puerta grande:

La Flaca se hace un hueco entre mis consolas y viene con ganas de marcha. ¡Nada más que con 5 juegos! Tres de ellos venían con la consola. Las incorporaciones extra han sido el primer Uncharted y el Valkyria Chronicles. En el pack inicial también había un cable HDMI. ¡Genial!

La Flaca ha tenido suerte y ha llegado en el momento idóneo, ya que he decidido dedicar más tiempo a jugar. Ella, al ser nueva, tendrá el privilegio de no acumular juegos a medias o sin empezar. Hasta que no termine uno, no empezaré/compraré otro. Puede que incluso los rejuegue en mayores dificultades y completando el tema de los trofeos. Más adelante dejaré impresiones de la consola.

--------------------------------------



Otra novedad en cuanto a regalos este año ha sido el Amigo Invisible. En mi familia nunca lo hemos hecho y este año lo propuse para hacer algo distinto. Con un tope de 10€, nos tendríamos que buscar la vida para regalar al que nos tocase. A mi me ha salido uno de mis cuñados y le he regalado un peliculón: Casino. Ironías del azar, a él le tocó regalarme algo a mi y ha tenido un ojo muy bueno, aunque con cosas como estas, siempre se suele acertar (el único fallo posible es que ya lo tuviera XD )


Y, bueno, la típica prenda interior roja que siempre nos regala mi madre para Nochevieja XD. La segunda parte estará protagonizada por los Reyes Magos. Aunque este año me he centrado tanto en Papá Noel, que no he decidido qué pedirles. Bueno sí, pero otros años ha sido distinto


Publicado: 21:09 28/12/2009 · Etiquetas: uncharted, ps3 · Categorías: Frikadas
Con motivo de los recientes premios que se le han otorgado a Uncharted 2, Dan Liebgold (programador de Naughty Dog) fue entrevistado al término de la ceremonia. A parte de confirmar una tercera entrega para mediados de 2010 y un remake de la primera para PSP y PS2, confesó que el proyecto Uncharted lleva en desarrollo desde 1985.

"En un principio", cuenta el programador, "el proyecto Uncharted iba a ser desarrollado para el sistema Atari. Obviamente yo no formaba parte del equipo aún, pero todavía se habla de ésto por las oficinas. El creador original tenía ideas muy claras, a pesar de limitaciones del hardware. Todo el proyecto estaba a cargo de una sola persona y el resultado final no se diferenciaba mucho del actual conocido, hizo un trabajo estupendo."

"Uno de los mayores problemas que tenía el "equipo" de la época era la doble personalidad que padecía el programador original." No quiso dar nombres, ya que ahora es una reputada figura del mundillo. "Ambas partes de su personalidad estaban siempre enfrentadas y nunca se ponían de acuerdo. Hasta que una de ellas traicionó a la otra y le vendió el proyecto a los creadores de Pitfall."

Según nos estuvo contando "la otra parte, que se encargaba de la historia y la otra mitad del código madre, decidió recluirse en su interior para que no saliera a la luz más cosas del ambicioso proyecto. Después de años de terapia, ambas personalidades hicieron las paces y se juntaron para ayudar a nuestro equipo de Naughty Dog a crear el juego actual desde las sombras."

Dan nos confesó que tienen argumento para 25 juegos y cada vez son mejores, así que nos recomienda que nos vayamos preparando para vivir mejor que nunca las aventuras de Nathan Drake.

A continuación, os dejamos en exclusiva, capturas del juego original.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Artículo original


Publicado: 22:21 26/12/2009 · Etiquetas: botellon, frio, lluvia, pero pero pero · Categorías: The other side
Al menos en invierno. En el verano/primavera no sienta mal beberse unas cervezas y/o cubatas al aire libre. ¡¿Pero con la que está cayendo?! Es un poco de locos, ¿no? Vale que con unos tragos, el frío ya no importa, pero así de primeras... Como que no apetece. Y vale también que se trata de un cumpleaños múltiple y es la forma más barata de convidar a tanta gente. ¿Me estaré haciendo mayor? Con 16 años no pensaba estas cosas, sólo pensaba que hacía frío y me daba igual. Claro que tampoco había muchas alternativas...

Aviso a las almas puritanas que nos vamos a una zona apartada donde no hay apenas civilización y que luego se queda todo recogido, al menos por nuestra parte. En fin, me voy de botellón. Espero pasarlo bien. Buenas noches.



------------------------------------------------------------------


Publicado: 23:31 25/12/2009 · Etiquetas: NES, GB, GBA, NGC, NDS, Wii, PSX, PS2, PSP, PS3, Spectrum, Defender · Categorías: The other side
Que 2010 os traiga alegría, salud, trabajo y muchos, muuuuchos juegos.





------------------------------------------------------------------


Publicado: 00:24 24/12/2009 · Etiquetas: ps3, la flaca, huecos · Categorías: The other side
Mañana habrá una nueva boca que alimentar en casa. PS3, bautizada como La Flaca, verá la luz en mi cálido hogar y hay que empezar a hacerle hueco.

Aquí irá la consola. Antes era uno de los "cajones desastre" del escritorio


Para ello ha habido que comprar estantes nuevos, situar algunas cosas en otros sitios y obligarme a tener más ordenado el cuarto. Por ejemplo, los mangas de Kenshin, el control-motosierra de RE4 y las figuras de DQVIII, han emigrado al nuevo estante que está sobre la puerta.

Aquí irán los juegos, en la estantería de juegos, claro.


Todo sea por una convivencia feliz y agradable ^^. De todas formas, muchas de las cosas que ocupan ahora sitio, son temporales... Aunque cueste reubicarlas...

Aquí irán los mandos y accesorios, pero tengo que limpiarlo. Es lo que más trabajo costará


Llevo dos semanas durmiendo en el mismo cuarto que ella. Ha estado todo este tiempo envuelta y sentía su mirada a través del papel de regalo por las noches, mientras yo dormía. La tentación ha estado ahí siempre, pero una vez más, he salido vencedor. Mañana cobraré mi recompensa ^^

Mírala como me hace de chinchar. ¿No lo veís? ¡Fijaros cómo se mueve!



------------------------------------------------------------------


Publicado: 23:39 22/12/2009 · Etiquetas: fan, mario, game over, bye bye · Categorías: Frikadas
Me encantan los vídeos hechos por fans con este toque tan sucio al universo Mario.




Publicado: 22:17 21/12/2009 · Etiquetas: lloros, lluvias, paraguas, ojos saltados · Categorías: Desde la Torre
Y es que no hay cosa que más me estropee un día de lluvia que la gente con paraguas. Hoy me voy a quejar del mal que hace el paraguas al resto del mundo.

Quizá sea por trauma infantil, pero rechazo por completo el uso del paraguas. Si llueve, pues uno se moja y si diluvia, pues un gorro o una capucha protegen más que ese arma mortífera. En mi colegio, para entrar al patio, había que hacerlo por una puerta en la que apenas entraban dos personas. La dirección siempre decía que a los niños nos dejaran en esa puerta, que no entrasen los padres. Pero los días de lluvias... Si ya era difícil que dos niños entrasen a la vez, imaginad la que se montaba cuando querían entrar las madres armadas con paraguas para que el mortífero agua no dañase a sus retoños... ¿Por qué no hacían como nosotros? "Un beso mami" y valiente iba corriendo a la fila con mi capucha. Más de un ojo ha terminado saltando en esas situaciones.

Estoy ahí dentro y me da algo


Siempre he dicho que los días de lluvia me encantan y mojarme bajo ella aún más. Pero los goterones de las cornisas o canalones, por alguna extraña razón, prefiero esquivarlos y más cuando estoy trabajando (por eso de no llevar las cartas empapadas). Para hacer eso, hay dos opciones: O te pones bajo la cornisa, con lo que además te proteges de la lluvia o te alejas del edificio, pudiendo tener ocasión de mojarte por algún vehículo o incluso ser atropellado. Está claro que la primera opción es la mejor, PERO, ahí están de nuevo los usuarios de paraguas. Si llevan un paraguas y no hay riesgo de atropellos, ¿por qué demonios la gente se tiene que meter donde nos guarecemos los que no llevamos protección? ¿Por qué no se quitan de enmedio con el paraguas-asalta-ojos cuando están protegidos por la cornisa o soportal? Es que ni mirando mal se consigue ahuyentarles.

Reíros, pero es el próximo paso, ya verás...


Y para terminar, comento las fabulosas jugadas dignas de cualquier jugador de rugby. Esos usuarios que, para no mojarse con ese peligroso agua, se parapetan detrás del paraguas quitándoles visibilidad. De esta forma van arrasando con todo lo que se les ponga por delante. Y no te quejes o les digas que tengan cuidado, que no va a servir para nada. Como está lloviendo, todo vale y tienen que evitar mojarse aún por encima de nuestro cadáver. ¿Pero no se dan cuenta de que así se mojan más por la espalda?

El paraguas perfecto. La evolución lógica del paraguas de bebés


En fin, odio los paraguas y el mal uso que le da TODO el mundo. Si hace viento, es inútil. Si hay mucha gente, es peligroso. Además que, con que haga un poco de aire te vas a mojar igual. ¿Hay que hacer campaña en la caja tonta para que la gente se entere de una vez cómo usarlos?



------------------------------------------------------------------


Publicado: 00:34 21/12/2009 · Etiquetas: 24:7 gw, PC, Half-Life, HL2 · Categorías: Now Playing...

Informe del día 7

Juegos terminados: 7
Juegos jugados: Half-Life 2
Juegos pendientes: 10


Resumen: Justo a tiempo, he terminado Half-Life 2. Todo un señor juegazo de lo más variado. No es el típico shooter de avanzar y disparar. Te ofrece muchas situaciones variadas que lo alejan de ser monótono. Conduces vehículos, diriges tropas, tienes aliados alienígenas, infiltración y hasta su parte de terror. Me lo he pasado en grande (salvo con el hovercraft). Muy recomendado.


Contratiempos:
Pues básicamente que me he pasado casi todo el día durmiendo. Me he levantado a eso de las 17:00, pero no era persona hasta las seis más o menos...

-------------------------------------------------------------------
Conclusiones de la 24:7 Gaming Week



Se acabó lo que se daba. Termina mi última semana de vacaciones de 2009 :___(
La pena es que no ha podido ser 24:7 total, pero si no hubiese tenido contratiempos, me habría dado igual. He descubierto que ya no puedo estar mucho mucho tiempo jugando a algo. Antes me podía pasar horas y horas seguidas jugando a un solo juego, pero ahora necesito hacer alguna pausa para no sobrecalentarme. Nos hacemos mayores...

No he podido terminar ni la mitad de la lista. Phoenix Wright se alargó más de lo que esperaba, tendría que haber caído el primer día, pero el sueño y el aburrimiento me pudo... Half-Life 2 también ha sido otro que esperaba terminar antes. He necesitado tres días para él. En algún sitio de mi cabeza, recordaba haber leído que era corto. Quizá lo confudí con los episodios.

Bueno, en esta semana me he quitado unos cuantos de encima. Se me había olvidado el subidón que daba terminarse un Final Fantasy clásico o los nervios que le daban a uno enfrentarse a los Final Bosses en la época de 16 bits. Lo enormemente grandes que son juegos "menores" como World of Goo y Contact. Van repartiendo amor en cada uno de sus unos y ceros. Me lo he pasado en grande con cada uno de los juegos que he terminado y antes de que llegue PS3, voy a intentar terminar los otros. Creo que en 2010 voy a sacar más tiempo para jugar bastante más a toooodos los títulos que tengo pendientes por empezar. Se acabó eso de estar con mil juegos a la vez.

Pero antes... Tengo que dejar a cero esta lista
Ha sido un placer compartir con vosotros esta semana. ¿Habrá segunda parte?


Publicado: 20:49 19/12/2009 · Etiquetas: 24:7 gw, PC, Half-Life, HL2 · Categorías: Now Playing...

Informe del día 6

Juegos terminados: 6
Juegos jugados: Half-Life 2
Juegos pendientes: 11


Resumen: La verdad es que es un poco tontería actualizar hoy. Sigo con Half-Life 2, en el capítulo "Seguid a Freeman". Creo que me quedan 2 o 3 para terminar. Si mañana puedo, espero terminarlo, aunque igual paso el día recuperándome de esta noche mientras duermo

Como decía Maligno: "Se veía venir". Al menos me he "quitado" unos cuantos de encima.

Contratiempos: ¡¡¡Me piro de cenaaaaaaaa!!!

Publicado: 18:54 18/12/2009 · Etiquetas: 24:7 gw, PC, Half-Life, HL2 · Categorías: Now Playing...

Informe del día 5

Juegos terminados: 6
Juegos jugados: Half-Life 2
Juegos pendientes: 11


Resumen: El día ha sido dedicado exclusivamente a Half-Life 2. Juego que según va avanzando, va mejorando. Cuando he visto que tenía que manejar otro vehículo, me eché a temblar y estuve por dejarlo, pero el coche es MUCHO mejor que la "moto de agua". Lo he tenido que dejar en las puertas de Novaalgo, justo cuando puedes llevar un ejército de hormigas león. Jooo, no me quiero ir :___(

Y casi que la Gaming Week ha terminado, porque no contaba que me quedase tanto del Half-Life 2. Si a eso le juntamos que ahora mismo me voy de celebración y que mañana tengo una cena de las que no sobrevivir es una de las posibilidades... Seguramente el domingo lo pase todo durmiendo y no creo que mañana antes de irme me cepille el juego. Igual hago una pequeña pausa para los juegos que les quede menos, como Toki Tori. El resto están a la par, por lo que estoy viendo...

Contratiempos: Pues como ocurrió el miércoles, el contratiempo empieza ahora. Me tengo que marchar por obligaciones de la vida social. Este fin de semana va a ser duro para la Gaming Week...

Publicado: 01:00 18/12/2009 · Etiquetas: 24:7 gw, NDS, Final Fantasy, FFIII, Contact, PC, Half-Life, HL2 · Categorías: Now Playing...

Informe del día 4

Juegos terminados: 6
Juegos jugados: Final Fantasy III - Contact - Half-Life 2
Juegos pendientes: 11


Resumen: Hoy no tenía nada planeado, así que me he centrado bien en los juegos. Por fin terminé Final Fatnasy III. Tan sólo tenía que cargarme a Nube de Oscuridad y todos los bosses que van antes del tirón. En la anterior partida lo dejaría para subir de nivel y ahí se quedó. Final Fantasy III ha sido un buen juego de rol japones clásico, con buena banda sonora y gráficos resultones. Había olvidado el subidón que da terminarse algún título de esta saga.

Luego llegó el turno de Contact. Lo dejé aparcado porque tenía pensado subir a Terry mientras jugaba a otros. Me gustó tanto el juego, que quería sacar todas las habilidades, recetas, armas... Este juego es muy grande y fue una agradable sorpresa. En cuanto lo caté, tuve que salir corriendo para comprarlo. Me ha gustado todo, el diseño, la banda sonora (la GRAN banda sonora), el sistema de juego, los personajes. Una joya que pasará de puntillas...

Y me he quedado a medias con el Half-Life 2. Este se quedó aparcado por culpa de Fallout 3. También porque estaba en una fase que era un coñazo (la que manejas una moto). Acabo de terminar Ravenholm y... He recuperado la esperanza en este juego. ¡Qué pedazo de nivel! Y qué miedo también. Ahora seguramente continúe jugando, que me queda más o menos la mitad del juego...

Bueno, ya está completa casi la mitad de la lista. Está claro que no me van a dar tiempo a pasarlos todos, estando el finde a la vuelta de la esquina...

Contratiempos: Al principio dije que no tenía planes para hoy, pero a eso de las 19:30 me llamaron los amigos para acompañarles a comprar regalos de Reyes. Al final no han comprado nada, pero yo sí: El Pikmin 2 NPC por 10€ nuevo ^^. Habré estado fuera unas tres horas. Mañana estaré más tiempo fuera...

Publicado: 20:40 16/12/2009 · Etiquetas: 24:7 gw, wiiware, Cubello, World of Goo · Categorías: Now Playing...

Informe del día 3

Juegos terminados: 4
Juegos jugados: Cubello - World of Goo
Juegos pendientes: 13


Resumen: Hoy han caído otros dos juegos, esta vez de Wiiware y más o menos puzzles ambos. Por la mañana me he puesto con Cubello. Uno de los Art Style de Nintendo para su sistema de descargas. Sencillísimo por todos lados, tanto en planteamiento, gráficos y banda sonora. Lo he disfrutado bastante y han habido momentos en los que he sudado afinando la puntería. Recomendado.

La tarde la he dedicado a un genialísimo juego llamado World of Goo. Este juego rebosa hamor por todos y cada uno de sus Goos. Pienso en él y sólo me salen alabanzas. Una banda sonora excepcional, un arte gráfico inolvidable, un sentido del humor de lo más fino y un reto que te hace pensar. Estaba enamorado y ahora lo estoy más. Por lo que cuenta el Escritor de Carteles sobre los escenarios y la historia, lo he jugado todo el tiempo con una sensación de nostalgia que ha estado aderezada con la banda sonora. Olé por este juegazo. Un besazo para MAMÁ.

Ahora no sé con cuál continuar. ¿FFIII o Contact? ¿Half-Life 2 o Conduit? Son los cortitos o casi terminados que tengo. Bueno, lo consultaré con la almohada...

Contratiempos: Pues el contratiempo de hoy empieza ahora. He quedado para ir a la cervecería donde trabaja un amigo y los miércoles hacen 2x1 ^^. Por eso escribo esto tan pronto, no creo que cuando llegue sean horas/maneras de escribir...

Publicado: 01:08 16/12/2009 · Etiquetas: 24:7 gw, nds, ace attorney, AAPW, SNES, Castlevania, CIV · Categorías: Now Playing...

Informe del día 2

Juegos terminados: 2
Juegos jugados: Ace Attorney: Phoenix Wright - Super Castlevania IV
Juegos pendientes: 15


Resumen: Hoy no he podido apenas dedicar el tiempo para jugar . Lo primero que he hecho nada más levantarme a las 10:30, ha sido terminar el Phoenix Wright. Adiós a ese extra que tan poco me ha gustado y que por su culpa el juego me haya dejado un sabor un poco amargo. Con lo bien que estuvo el caso anterior... Para colmo, una vez terminas el juego, no te aparece el artwork correspondiente al caso. ¿No me da la satisfacción el juego de lucir todos los casos cerrados? Pues vaya...

Cuando he podido volver a jugar, he decidido terminar con Super Castlevania IV, que lo dejé en la Torre del Reloj hará no se cuantos siglos. Me he puesto con él sobre las 21:30 y he terminado hace un rato, parando para cenar y para echar un ojo a internet de vez en cuando. Esos mini parones me han venido bien para descansar un ratín, porque madre mía lo que me ha costado el último nivel. Hacía tiempo que un juego no me dejaba con este temblequeo a puertas del malo final. Me esperaba lo peor después de un nivel retorcido (con un control de lo más ortopédico) y tres bosses seguidos. Pero al final Drácula ha sido un gatito juguetón comparado con Slogra, Gaibon y Muerte seguidos... Eso sí, la banda sonora es cojonudérrima. Que momentos más Dios me ha dado.

¡Por fin van saliendo juegos terminados!

Contratiempos: ¡Puf! Hoy muchos. Por la mañana ha venido un colega para que le mirase su portátil agónico (que por cierto, no he podido hacer nada). Luego he tenido que llevar a mi madre al ambulatorio para unas pruebas y por último he tenido que ir a clase. Vamos, que desde las 12:00 hasta las 20:00, no he podido tocar nada...

Publicado: 01:47 15/12/2009 · Etiquetas: 24:7 gw, nds, ace attorney, AAPW · Categorías: Now Playing...

Informe del día 1

Juegos terminados: 0
Juegos jugados: Ace Attorney: Phoenix Wright
Juegos pendientes: 17



Resumen: Pues, para ser el primer día, la cosa no ha ido muy bien. Me he levantado a las 12 y entre que recojo el cuarto, me ducho/afeito, desayuno y le echo un ojo a los jueguecillos del Facebook, se me hizo las 13:20. Estuve jugando al Ace Attorney hasta la hora de comer (hoy ha sido a las 15:20) y después de eso he ojeado un poco Vandal. Por la tarde he seguido con el Phoenix Wright y... Se me está haciendo pesadíiiiisimo el caso extra.

He empezado por este juego, porque pensé que me llevaría muchísimo menos, pero no paran de salir testigos nuevos, situaciones nuevas y... ¡Que no se acaba nunca! Lo he dejado aparcado ahora mismo porque me estaba quedando dormido, pero estoy convencidísimo de que mañana lo termino.

Contratiempos: Pues he estado algo más de un par de horas fuera, en las que he tenido que salir de casa para hacer unos recados con mi padre y cuando he vuelto, he seguido ojeando un poco el foro.

En fin, mañana más y espero que mejor.


Empiezan mis últimas vacaciones del año. Siempre que estoy en época de descanso laboral, digo lo mismo: "Voy a estudiar" "Voy a remodelar el blog" "Voy a escanear las revistas" "Voy a pasar todas las cintas VHS/Cassette a formato digital"... Pero luego hago uno o dos cosas mal y empiezo otras tantas, así que me he propuesto esta semana a dedicarla al vicio. Terminaré los juegos que tenga a medias para dejar los "Now Playing..." a 0. La semana que viene ya se instalará la Slim en casa y el tiempo se tendrá que dividir entre todas.

Los deberes de las vacaciones


Una vez me cepille todo lo que tengo a medias, me dedicaré a pasarme los juegos de uno en uno y no tener mil a la vez que luego se terminan quedando a medias mucho tiempo. Lo bueno es que la gran mayoría están casi terminados.
Empezaré por FFIII, Contact, Phoenix Whrigt, Super Castlevania IV, World of Goo, Toki Tori y Cubello. La gran mayoría están a puertas del final y creo que podré con ellos mañana.
Luego hay otros que los tendré por la mitad como Crisis Core, Half Life 2, Solomon's Key y Fallout 3. Necesitaré más tiempo para ellos. Tendré que ir a saco y no entretenerme con misiones secundarias etc. Aunque seguramente que el Fallout 3 lo siga dejando para el final, este juego necesita TODO el tiempo del mundo.

Por último, están los que puede que se queden a medias, ya que los  tengo casi empezados como Dissidia (sólo me lo he pasado con el Caballero Cebolla), Little King's Story (sólo he terminado con el primer rey), Conduit, Tales of Symphonia, The Legend of Zelda: Spirit Tracks y My Life as a Darklord. Con estos empezaré desde el más corto hasta el más largo.

Los digitales


En fin, me espera una semana "dura". Tendré un par de momentos de descanso, cuando quede con los amigos, pero eso será en el fin de semana y queda mucho para eso todavía
Bueno, me voy a dormir para ir gogiendo fuerzas.

Balance día 1
Balance día 2
Balance día 3
Balance día 4
Balance día 5
Balance día 6
Balance día 7 y conclusiones


Publicado: 18:39 11/12/2009 · Etiquetas: en manos de los fans, mario, galaxy · Categorías: Música
Un poco express la entrada de hoy que tengo prisilla. Inauguro otro (sí otro) apartado en la sección "Música" llamado "En mano de los fans". En él os mostraré interpretaciones de temas musicales videojueguiles interpretado por sus fans.

Empezamos con este bonito Medley de Mario Galaxy. La muchacha se luce al piano, no cabe duda. Espero que la disfrutéis (la pieza, no la muchacha ^^)




Publicado: 22:22 10/12/2009 · Etiquetas: nds, Zelda, ZST, Final Fantasy, FFCCET, ps2, God Hand, Wii, Muramasa, Tales of, ToS2, series, Stargate SG-1 · Categorías: Soltando duros
¡¡Llegan las compras navideñas!!

Y esto es lo que tenía decidido para este mes... Más o menos...

Muramasa.- Se cayó de la parrilla de compra el mes pasado para caer con miedo en ésta. Este juego es precioso. Es un cuadro en movimiento. Cómo se me alegraron los ojos cuando lo vi por fin en movimiento. Encima lo encuentro bastante dinámico con el tema de las peleas. Tengo ganas de terminar con las monedas estrellas de Mario para ponerme con éste. Menos mal que me hice con la última copia del establecimiento donde lo encontré, porque no hay ni rastro de él ni en Mediamarkt, Worten, Alcampo o Carrefour...

Tales of Symphonia: Dawn of the New World.- Segunda parte del aclamado Tales de NGC. Aún tengo a medias el primero y no he querido indagar mucho en él. Me gusta el aspecto gráfico, aunque muchos lo tachen de antiguo. Otro con distribución de culo...

The Legend of Zelda: Spirit Tracks.- Otro juego esperadísimo. Lo mejor es que me ha costado tan sólo 30€ y tenía pensado gastarme 40€, ¡genial! En cuanto termine de atar unos cabos en el mundo real, me pondré con él. Me ha encantado lo cinematográfico que es hasta donde lo he jugado y la personalidad que le han dado a Link y Zelda también. La verdad es que estoy bastante contento con lo que llevo visto (que es poquíiiiiiisimo).

Stargate SG-1.- Llevo AÑOS detrás de este pack. Bueno, de este en concreto no. Antes lo vendían con un Stargate muy chulo en la caja y es bastante difícil de encontrar hoy día. Lo tengo localizado en un Carrefour de por aquí, pero cuesta 170€. De casualidad di con la edición económica y me ha costado la mitad, así que me he ahorrado bastante ^^. En cuanto termine de ver lo que me queda de Heroes T3, me pondré con ésta y la iré compaginando con otras, que son 10 temporadas...

God Hand.- Llega el turno de las compras inesperadas. De visita en un videoclub, decidí mirar lo que vendían de PS2 y menudo sorpresón fue encontrarme con la última pieza de mi colección. Con éste ya queda completamente cerrada la jugoteca de PS2, aunque... En ese mismo sitio tienen el Okami. Sí, ese juego que me compré en PS2, luego la versión Wii y la anterior la regalé a un amigo... Bueno, si sigue ahí el mes que viene, se vendrá para casa el lobito blanco de Capcom ^^

Final Fantay Crystal Chronicles: Echoes of Time
.- Otra compra inesperada. Lo tenían en liquidación en el Alcampo por 15€. Como tenía 10 de más gracias a lo barato que he conseguido el Zelda, puessssssssssss, las cuentas siguen saliendo y 5 eurillos no descolocan nada ^^. Espero que siga jugando alguien online...

Y ya está o eso parece. Quizá caiga algo más pero lo consultaré con la almohada. Son chorradillas, pero...


Publicado: 19:05 09/12/2009 · Etiquetas: best trailer ever!!!! · Categorías: ¡Corten!
En Hollywood sobran muchos. Ya va siendo hora de ir renovando la sangre... ¡Peliculón!




Publicado: 22:27 08/12/2009 · Etiquetas: martes-domingo, deshabituado, raroraro · Categorías: The other side
Me gustan las cosas ordenadas. Me gusta que toque lo que tenga que tocar en su momento (aunque a veces haya excepciones). ¿Hoy es domingo o es martes? Llevo todo el día confundiendo a ambos...


Publicado: 21:03 07/12/2009 · Etiquetas: PSN ID, ps3, quedan 17 dias... · Categorías: Frikadas



Publicado: 19:12 06/12/2009 · Etiquetas: yatta, noken, nihongo · Categorías: The other side : Desde la Torre
Hace 12 horas estaba de camino a Cantoblanco, lugar donde se hace el examen de nivel de japonés. Si me han informado bien, es un acontecimiento mundial y en España hay dos sedes desde hace poco: Madrid y Barcelona.

Me he presentado para el nivel 4, el más bajo y... Bueno, para no haber estudiado nada e ir con lo que tengo en el subconsciente después de tantos años "estudiando", no he tenido mucha dificultad. No sé si habré aprobado, pero si lo hago será con un 5 raspadísimo. A partir de febrero empezarán a mandar resultados, pero no los espero hasta marzo o abril.

La organización de estos exámenes es algo... Paranoica. Son muy extrictos con algunas cosas como empezar TODOS a la misma hora cada parte del examen (en mi nivel, unas 247 personas repartidas en varias aulas). O el tener que utilizar un lápiz HB o 2, nada de portaminas. No te permiten sacar la hoja de respuetas, que son de tipo test y no dicen absolutamente NADA de las preguntas (me han comentado de un caso en el que uno lo ha intentado y enseguida se le han echado encima XD). Nada de alarmas en relojes o móviles encendidos. Si emites algún tipo de ruidito electrónico, automáticamente estás suspendido. Una vez recogidas todas las respuestas, las meten en un sobre, lo cierran a la japonesa y lo meten en una caja fuerte para mandarlo a Japón y corregirlo allí. En fin, son japoneses, uno ya está acostumbrado...

Como comenté en la entrada anterior, estaba convencido de que cuando saliese del examen diría aquello de "en cuanto llegue a casa me pongo a estudiar como un loco". Qué bien me conozco. Pero esta vez me he planteado las cosas de otra manera y parece que puedo sacar buen resultado. Como me conozco tan bien, no voy a ilusionarme ni nada de eso, porque hoy puedo pensar en mil formas de estudiar y mañana se me habrán pasado las ganas. El caso es que, viendo que no he tenido mucha dificultad con este examen, me he dado cuenta de que preparándolo, aunque sea un poquito, habría estado más fácil todavía. ¿Conseguiré prepararmelo para el del año que viene? Hay que tener en cuanto que estoy haciendo el último curso que hacen en la Universidad de Alcalá de Henares y el año que viene, a no ser que vaya a la Escuela Oficial de Idiomas, no tendré ningún tutor si me da por estudiar por mi cuenta. Aunque siempre puedo consultar a las profesoras que he tenido y aún mantengo contacto...

Por cierto, me he enterado de que no soy el único vandálico se ha examinado ^^


Publicado: 23:09 05/12/2009 · Etiquetas: al noken sin estudiar, con dos cojones, nihongo · Categorías: The other side : Desde la Torre
Mañana toca examinarse en el Noken y voy sin haber preparado nada de nada. Ni siquiera he repasado como tenía pensado hoy. Esto me confirma que no me interesa el tema... Qué se la va a hacer, no voy a volverme loco porque no me tomo en serio un hobby. Ya tengo asumido que no soy capaz de estudiar el idioma por culpa de la rutina habitual que me tiene atrapado y parece que no tengo ninguna gana de salir de ella. La verdad es que no tenía que haberme apuntado. Lo he querido usar como motivación y me ha salido el tiro por la culata. Lástima de 50€. Me servirá de escarmiento cuando me de el ansia de querer aprenderlo y haber perdido la oportunidad o los lloros por no haber aprovechado a la pedazo de profesora que tenemos este año...

Lo peor de todo es que mañana tocará darse el madrugón del quince para estar a las 9 en Cantoblanco. Eso quiere decir levantarse un domingo a las 6 de la mañana, para estar en la estación de tren a las 6:45. Si hubiese tenido coche, otro gallo cantaría...

Está claro que para estudiar un idioma tienes que estar MUY motivado y tenerle muchas muchas ganas. Y sobre todo no ser nada vago. Prefiero echarme unos vicios, salir con los colegas o hacer ejercicio, que ponerme a estudiar. El caso es que, cuando empiezo, no paro. Pero el problema es que siempre me da pereza empezar... En fin, ya tengo asumido que he fracasado con este asunto y apruebe o suspenda el examen de mañana, he aprendido que no estoy en situación de ponerme a estudiar porque no me apetece dejar otras cosas. Y mira que me vería muy beneficiado y satisfecho sabiéndolo en condiciones, pero parece que no es mi momento. Si tuviese la constancia de hace 10 años...

Una de las mejores formas de aprenderlo es hacer lo que hicieron nach, Yunita o un compañero de clase, pirarme al país y empollar allí de lo lindo.
En fin, otra vez será. A ver si llega, porque siempre digo eso de "cuando llegue a casa me pongo a estudiar como un loco" y es cruzar el umbral y perder toda esa motivación...

Publicado: 18:45 04/12/2009 · Etiquetas: videoclip, bohemian rhapsody, muppets · Categorías: Música
Genial canción, geniales personajes. Lo podéis ver en Full HD si marcais la opción, pero para eso hay que verlo desde Youtube.




Publicado: 21:23 02/12/2009 · Etiquetas: peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, jujujujujujuju · Categorías: Soltando duros
Esta tarde quedé con los amigos y me llevaron al Mediamarkt. Mientras subía las escaleras, me pareció raro no ver nada por el camino, cuando normalmente hay otros productos. "Esto me da mala espina", dije con miedo. Y efectivamente, donde antes había un montón de PS3+Uncharted 2, ahora estaba llena de packs con juegos platinum, NFS Shift, AC2+MW2+NFS:S, 5 juegos de la Store...
Todo estaba perdido. Busqué en los rincones donde suelen esconderlas y nada. Pregunté y me dijeron que agotados. Eran una edición limitada y una vez se acaban, bye bye...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no me quedé de brazos cruzados y llamé a los Mediamarkt de los alrededores. En San Sebastian de los Reyes... Agotado. En Leganés... Agotado. En Plenilunio... ¡Bingo! Tenían unas cuantas. Plenilunio es un centro comercial con muchos grandes almacenes entre ellos Mediamarkt y Saturn. Por curiosidad, nos pasamos por este último para ver si la tenían más barata y me encontré con una oferta hypermegasuper jugosa:

PS3 Slim 250GB
Uncharted 2
Little Big Planet
Tomb Raider Underworld
Cable HDMI marca Nyko


¿Cuánto decís que ha costado todo esto?
Secreto: (Pincha para leerlo)


He tenido todo el viaje de vuelta con la mosca detrás de la oreja. ¿Cómo es posible una oferta así? Sólo había dos y una de ellas era la mía. "Es defectuosa. Le falta algo", pensaba. Pero por ahora, no he visto nada raro, soy el primero en desembalarla y he mirado a conciencia todo. La consola se está actualizando, esperemos que no haya nada raro.

En fin, una vez probada, envolveré todo el pack y a esperar pacientemente a la noche del 24 ^___________^



Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 10:11 02/12/2009 · Etiquetas: ps3, amorrrrr, no me abandones · Categorías: The other side
Comentando en el curro los planes de compras para estas fechas, una compañera me ha hecho una inocente pregunta que ha terminado siendo como una bomba: "¿Te la has comprado ya? Lo digo por si te quedas sin ella". Pues no había caído, la verdad. Como siempre he visto una pila enorme de PS3+Uncharted 2, ni se me pasó por la cabeza el hecho de que se agotara. Tenía incluso intención de pillarla la misma semana de Navidad... Pero claro, no he tenido en cuenta las fechas que son y las pagas extra, aunque haya crisis... Joe, lo que antes era júbilo y alegría, ahora es inseguridad y miedo. Tendré que hacer números cuando llegue a casa. ¡Y sin coche! Me tocará pedirle el favor a los amigos...

Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Espiritu-obi-
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
markomaroDELUXE
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido