Publicado: 00:03 26/02/2010 · Etiquetas: entrada mierder, facebook, chorrada, gilipollez, relleno, no me ha dao tiempo a hacer la que queria... · Categorías: Frikadas
Mirando los grupos de Facebook uno se da cuenta de dos cosas. La primera es ver la cantidad de tonterías que se hace en una red social, la segunda es descubrir que no eres al único que se le han pasado algunos de estos comentarios por la cabeza. En fin, aquí una pequeña lista de los que me hacen más gracia:
- Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación - Yo tambien miro el nombre del grupo, me río, me uno, jamás vuelvo a mirarlo. - Al que diga que ahorremos agua este verano le meto un paraguas por el culo - COMER CON HAMBRE, DORMIR CON SUEÑO Y FOLLAR CON GANAS!!! - Soy alcohorexico, por muy pedo que vaya, me miro al espejo y me veo sereno - Perdona que no te de dos besos, es que tengo alergia al pelo de ZORRA!! - Mi capacidad para perder el tiempo es proporcional a todo lo que debo hacer - Yo tambien me rio cuando mi amig@ me dice"A mi no m hace ni puta gracia.." - NO SOY RARO... SOY EDICION LIMITADA - NACISTE GILIPOLLAS Y AÚN NO TE HAS DADO CUENTA, PERO TRANQUILO Q YO SI - 3 problemas tienes, enfadarte, desenfadarte y procurar que no me enfade yo! - Si Judas estaba entre 12 amigos, tu que tienes 300 en el Facebook vas fino - Soplar el cartucho del juego cuando no funciona - Quiero ir a Japón pero no tengo un puto duro - Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama - Porque la música 8Bits MOLA, Joder! - campaña para que la Guardia Civil lleve cascos de tropas imperiales - PARA IRTE A TOMAR POR CULO, ¿QUIERES EL TOM TOM O TE SABES EL CAMINO?.... - CADA VEZ QUE ENTRO EN BERSHKA ME ENTRAN GANAS DE PEDIRME UN CUBATA¡¡¡¡ - 5 euros por cabeza para contratar blade y que mate a edward de crepusculo - Dios mio dame paciencia ... Porque como me des fuerza, lo reviento!!! - Si un policia me dice "Papeles" y yo contesto "tijeras", ¿yo gano? - Mataré a los guionistas y quemaré Hawaii si no me gusta el final de Lost - Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor - El tio que se emociona en el anuncio de heineken Y luego la gente me mira raro cuando digo que a veces me paso la tarde en el foro. Me entran ganas de contestar: "Pues tu estás en el Feisbuk tol día, que al caso es lo mismo" XDD Publicado: 20:30 24/02/2010 · Etiquetas: nintendo, sony, microsoft, conferencias - ese arma de doble filo · Categorías: The other side
Siempre pasa lo mismo. Llega la época de conferencias (o alguna por sorpresa) y las pajas mentales empiezan a volar. Los rumores cobran sentido y se toman por noticias oficiales. El hype se sirve con botellitas de agua para que entre mejor y siempre termina alguno intoxicado que pone el grito en el cielo. El amarillismo de la prensa no suele ayudar, plantando maliciosamente pequeñas semillitas de hype en forma de frases inocentes en plan "Será mejor que un E3" o "La fuente que ha dicho esto suele ser tomada en serio".
Curioso, siempre caen los mismos
Los pies en el suelo y la cabeza fría. Es una pena ir de esta manera, porque se disfruta muchísimo ir hasta las cejas de hype y encima consumar las espectativas (Ains ese E3'06). Pero la cosa ha cambiado para mal. Ahora apuntan más alto los deseos que las realidades. Siempre hay decepcionados. Si ves tranquilamente estos actos, sin esperar enormes cosas, siempre sales ganando. Lo he comprobado ya en dos ocasiones y viendo que los resultados son óptimos, voy a seguir tomándome esto tranquilamente. MEGATON
Esta mañana, cuando me iba al japonés a comer con unos amigos, abrí mi buzón para encontarme una sorpresa: El resultado del noken 4. Ya me habían dicho que si venía un sobre grande, estaba aprobado. Bueno, esto es lo que había dentro de ese... Gran sobre
Otro motivo más para ir al japonés con alegría ^^. Tal y como dije, si lo aprobaba, sería con una nota muy justa. 245/400, vamos un cinco raspao raspao. No está mal para no haberlo preparado absolutamente nada. ¿Qué nota habría sacado si me hubiese molestado en repasar kanjis, gramática y aprender más vocabulario? El típico sushi. Dulicioso
¡Plato nuevo! Salmón rebozado
No puede faltar el postre. Té verde y helado de tempura. ¡Buf!
Publicado: 03:33 23/02/2010 · Etiquetas: psicofonias, tetsuo, monstruoso, blade runner, grudge, cursed, rastro oculto, tres idiotas y una bruja, mulholland drive, titanic · Categorías: ¡Corten!
En estos ocho (bueno, nueve si contamos con que ya son más de las 12) días de vacaciones he visto más películas que en los últimos tres meses. Es lo que tiene tener amigos en el paro o que libran entre semana. Mucho revisionado y alguna peli nueva. Repaso flash (a ver si me acuerdo de todas):
Psicofonias 1.0 "Película" de "terror" española con muy bajo presupuesto en todos los aspectos. No sé si ésto ha llegado a ser editado o directamente se ha distribuído por internet. La historia es muy sencilla: Una madre pierde a su hija y se pone a investigar. Con la ayuda de un medium algo loco y su sobrina, llegan a un castillo embrujado para encontrar la verdad. La peli tiene su punto gore y se ve que los creadores se la han querido tomar en serio. Pero, de verdad, no puedes evitar el cachondeo en ciertas escenas. Tetsuo II Uno de tantos revisionados. Este ha sido para enseñarle la película a un amigo (al que meses antes le enseñé la primera parte y le gustó). Volviéndola a ver, me dí cuenta de que se me había olvidado gran parte, ya que la mezclaba con la primera. Si piensas que en Tetsuo se les pira la pinza, agárrate porque aquí se les va más todavía. Eso sí, hay más diálogos, pero eso no es nada difícil XD Monstruoso Revisionado por placer. Creo que desde el cine, no la he vuelto a ver. La compré hace tiempo en DVD y no me molesté ni en probarlo. Sigo pensando lo mismo que pensaba hace tiempo: Me encanta. Y mira que es una cosa "sencilla", pero adoro cómo está llevado todo. Aunque son más simples que un bocao, consigo enlazarme de alguna manera con los personajes y su situación. En fin, que me gusta. A ver si me pongo con los extras. Blade Runner (Montaje Final 2007) "Revisionado". Entre comillas porque la ví de criajo en VHS y creo que esta versión está ligeramente cambiada. Entre eso y que apenas me acordaba de nada, pues fue como verla por primera vez. Lo malo es que me quedé frito a escasos minutos del final y me lo perdí . Me despertaron mis amigos diciendo "¡No puede ser! ¡No puede acabar así!" La tendré que ver a solas para saber de lo que hablaban. Ahora que tengo el maletín, me tendré que pegar algún maratón. La Maldición (The Grudge) Y otro revisionado más. Debe ser que ese día estaba de lo más insensible, porque no me dió el miedo de la primera vez que la ví. Mi colega estaba acojonado, eso sí. También he de reconocer que esta vez me costó un poco más seguir el hilo de las historias cruzadas. ¿Me estoy haciendo viejo? La Maldición (Cursed) Anda, una peli nueva. Película de "terror" protagonizada por Cristina Ricci. Va de hombres lobo modernos y esas cosas. Entretenida es, hasta que llega un extraño punto en el que la película se... ¿Parodia? a sí misma. No sé explicarlo, pero el terror y misterio que le intentan dar, se esfuma para meter escenas cómicas. O al menos eso es lo que me pareció. Los que la han visto, creo que saben de lo que hablo. En fin, que se puede medio ver, si no te importa saber qué es lo que va a pasar 20 minutos antes de que ocurran las cosas. Rastro Oculto Esta también fue nueva. Es como un thriller con base informática. Es una mezcla entre las flipadas de "Hackers" y las muertes de "Saw". El FBI persigue a un tipo que hace una página donde sale alguien torturado. La tortura va en aumento hasta provocar la muerte al tener más visitas. No estuvo mal, aunque hubo algún punto en el que me aburrí. Tres idiotas y una bruja Primera película que veo en TVE desde que están sin publicidad. La vimos de rebote porque coincidió que empezaba haciendo zapping. Es de risa y... Te ries. Es tonta en plan American Pie, No es otra estúpida película americana y todas esas. Sí, creo que nos lo pasamos bien con ella. Mulholland Drive Revisionado. Además, ya hablé de ella por aquí. Me sigue enamorando el microuniverso que hizo David Lynch para esa serie que murió antes de nacer. Tiene todo un aire tan... Atrayente... Tengo que ver "Twin Peaks" de una maldita vez, porque tiene cosas con las que encuentro mucha relación. No me valen los capítulos sueltos que veía alguna vez cuando la echaban en Tele 5. Titanic Bueno, esta no la he visto entera. Me he venido para casa en el momento en el que Jack y Rose entablan relación. Pero me sé tan de memoria la historia, que no necesito ver más. Es una peli que engancha. Aunque la hayas visto 1000 veces, te tiene atado en el sillón hasta verla terminar. Bueno, esta vez me conseguí escapar XD Y creo que ya está. Ahora mismo no recuerdo ninguna más (que ya está bien XD). Me despido con una pequeña lista de las pelis que empezamos a ver y no las terminamos o que vimos el final porque las pillamos a medias: Pandorum, Zombie, Buscando a Eva y El perro de los Baskerville Publicado: 18:36 19/02/2010 · Etiquetas: 30:12GY, wiiware, ps2, ps3, psn, psp, psx, toki tori, devil may cry, dmc, little big planet, final fantasy, crisis core, ffvii, flower, loaded · Categorías: Save Game : Now Playing...
Informe mes 1 Resumen: Bueno, pues ya está terminado el primer mes. He querido terminar los que tenía a medias y los que creía más cortos para ir avanzando rápido en la enorme lista. Yo creo que he ido bien, aunque han habido días en los que no he podido jugar y es que uno no puede evadir las obligaciones laborales/sociales. También es verdad que he tenido más entradas de juegos nuevos que salidas de juegos terminados XD. En el recuento de horas me he dado cuenta de que faltan algunos juegos que no he apuntado por no estar en la lista de juegos objetivos. No pasará el mes que viene, ya que añadiré todo lo jugado. Aquí van unas cuantas opiniones express de los juegos de este mes: Toki Tori WiiWare 4:09 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) Little Big Planet PS3 12:45 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) Flower PSN 4:15 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) Devil May Cry PS2 17:47 TERMINADO Secreto: (Pincha para leerlo) Crisis Core: Final Fantasy VII PSP 11:45 Secreto: (Pincha para leerlo) Loaded PSX 1:20 Secreto: (Pincha para leerlo) Y esto es todo por este mes. Vamos a ver si saco más tiempo y le meto un buen achuchón a la lista. Viendo como está el panorama, sé que no la voy a dejar a 0. ¡Es imposible! Pero si me quito unos cuantos juegos de encima y los voy disfrutando, me sentiré mejor al ver que el dinero invertido es por lo menos usado. Al fin y al cabo son juegos, ¿no? ¡Hasta el mes que viene! 30:12 Gaming Year - El listado 30:12 Gaming Year - Informe mes 2 30:12 Gaming Year - Informe mes 3 30:12 Gaming Year - Informe mes 4 30:12 Gaming Year - Informe mes 5 30:12 Gaming Year - Informe mes 6 30:12 Gaming Year - Informe mes 7 30:12 Gaming Year - Informe mes 8 30:12 Gaming Year - Informe mes 9 30:12 Gaming Year - Informe mes 10 30:12 Gaming Year - Informe mes 11 30:12 Gaming Year - Informe mes 12 Publicado: 00:30 18/02/2010 · Etiquetas: cumpleaños · Categorías: Desde la Torre
Vaya, las doce de la noche. Mi cumpleaños acaba de terminar (en el momento de escribir esto. Falta terminar la entrada, editar y subir las fotos y revisar, así que seguramente esto salga más tarde). Con esto pongo punto y final a los 27 y empiezan en una nueva página los 28. En el cambio de los 26 a 27, pedí un año igual de bueno y se cumplió, aunque estos últimos días ... Seré realista y no pediré tener unos 28 perfectos, ya que la cosa está chunga con tanto cambio. Sólo espero saber adaptarme bien a éstos y ser plenamente feliz con los míos. Me esforzaré todo lo que pueda y más.
Después de la parte moñas, vayamos con los regalos: Por parte de mis hermanas, el maletín Blu-Ray de Blade Runner. Cuando me preguntaron qué regalar, mi respuesta fué clara, porque me lo dijeron el mismo día que la pusieron a 30€ en el Game ^^. Creo que este fin de semana me daré un atracón Bladeruniano XD Por parte de mis padres, la maquinilla de afeitar (que la vieja ya ni funciona), dinero para el White Knight Chronicles (qué ganas de que lo saquen ya) y toda una sorpresa: Garo, una mascota mu salá y mu mona (y mu tranquila. Tanto, que parece de mentira). No me lo esperaba para nada, tampoco es algo que haya pedido. Mi padre sabe que me gustan los gatos y se le ocurrió comprar uno de esos que están durmiendo y se le levanta el lomo mientras respira XDDD Por parte de mis amigos, el peluche Koopa (me ha sorprendido el tino que han tenido, porque lo quería y no tenían ni idea de su existencia XD ), el Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers (juego al que cada día le tengo más ganas, esta noche me pegaré un buen chute) y una tarta casera con forma de champiñón. Deliciosa. Por parte de la empresa, un E.R.E. Pero dicen que no les quedaban para mi cumple y que seguramente lo tendrán preparado para el 1 de marzo. También dicen que no es seguro, porque igual se agotan las existencias (es algo tan reclamado últimamente). Bueno, lo traigan o no, agradezco el detalle ^^ ¡Ah! Y 50 estrellas Nintendo. Nunca fallan XD Y ya está. He pasado todo el día fuera, comiendo, riendo y pasándomelo muy bien. Todos los planes han sido improvisados, así que me lo he pasado requetebien. Gracias a todos por estar ahí (aunque la mayoría no lea esto. Bueno, ya lo saben   El año que viene más, lo prometo. Pues yo digo que sí a estas cosas, pero siempre y cuando sean divertidos. Si ya desbloquean cosas del juego, mejor que mejor. ¿Que alargan de forma artificial la experiencia de juego? Según cómo estén planteados. ¿Que hay quien no le gusta que le propongan retos? No son obligatorios, a no ser que desbloqueen cosas. Ahí, ya se da un motivo para esos trofeos/logros y dejan de ser simples números.
Es muy importante que sean divertidos y disfrutables. Aunque veo que la mayoría suelen ser del tipo "Da un paso", "Consigue X tesoros escondidísimos" o "Mata 78957429875427989854i95430 zombies". He de reconocer que buscar los tesoros de Uncharted puede ser un poco coñazo, porque tienes que patearte, literalmente, cada pixel del escenario para encontrar ese brillo que lo señaliza. Lo bueno es que desbloqueas documentales, personajes para el juego, bocetos y chorradas de esas que me encantan. Sin embargo, los de Little Big Planet son más chorra como ponerle adornos al sackboy, hacer un nivel o jugar con otros. No son complicados, no dan nada a cambio, pero son sencillos. Los pocos que he visto del Live siguen el mismo patrón (vale, es al revés) y tampoco me molestan. Últimamente también se ve este tipo de movimiento en sistemas que no tienen estos contadores. Vemos en juegos de Wii cómo nos proponen un listado de retos a superar. En algunos nos dan cosas a cambio, en otros, simplemente, completar esa lista. Está claro que en el futuro, todo sistema de videojuegos tendrá sus logros/trofeos/retos, sea de sobremesa o sea portátil. Formará parte de nuestra ficha de videojugador, algo así como nuestro pedigree. Esto ha venido para quedarse. Ojalá las compañías los usen para el tema de extras y que los hagan divertidos. Aunque no debería, ya que tengo demasiados juegos haciendo cola, creo que voy a dedicar los domingos a sacar trofeos en PS3 y logros en Windows Live. Publicado: 23:13 15/02/2010 · Etiquetas: reflexion, mu mal esta la cosa · Categorías: Desde la Torre
La cosa es evidente y por desgracia ninguna novedad, pero últimamente me estoy dando más cuenta que nunca de que vamos de culo. El otro día, en el trayecto de la zona de reparto a la nave, me paré a observar cómo iba actuando la gente. El viaje puede durar de 10 a 15 minutos, no es mucho tiempo, pero me ha parecido el suficiente.
Delante tenía una ambulancia en modo normal (aka, sin sirenas). El copiloto hizo algo que me llamó la atención. Bajó la ventanilla, sacó la mano y tiró una lata vacía (creo) a la calle. "Qué chorrada", pensareis, pero coño, ¿por qué hace eso? ¿No puede tener esa lata en la ambulancia hasta que llegue a algún sitio con papelera/basura? ¿Donde está el civismo de las personas? Más de uno contestará que se le da trabajo a un barrendero así, pero joder, no me cabe en la cabeza que todo el mundo se pusiese a tirar latas por las ventanillas para dar curro a un sector. Ayer me contó mi madre que el hijo de unos amigos suyos, había sido apuñalado este fin de semana. Por suerte, la cosa no terminó en desgracia. Por los pelos no le agujerearon la vejiga. Es un chaval que no se suele meter en problemas y ocurrió en la zona de copas de Alcalá. ¿Qué hizo? Decirle a unos chavales que se estaban zurrando, que tuviesen cuidado con los coches (uno era suyo y el otro de un amigo). La respuesta de estos "chavalines" fue rodearlos y ahostiarlos. ¡Ah, bueno! Y apuñalarlos. ¡Apuñalarlos! ¿Hola? ¿Estamos en el Bronx y no me he enterado? A uno de esos chicos le pilló la policía. A ver si pillan al resto, pero va a dar igual porque estarán en la calle a los dos días y esto quedará como una anécdota guay para ligarse a la Choni de turno. La semana pasada intentaron violar en su portal a una persona cercana a mí. ¡Con paliza incluída! Ni vive en un barrio marginal ni va provocando. Es una chica normal y corriente a la que un tipo empezó a perseguir y consiguió colarse mientras ella abría rápidamente el portal. Al tipo también le pillaron, porque un vecino fue a ver qué estaba pasando y el tipo intento huir, pero al ser un portal de estos que hacen falta dar al timbre para salir, quedó encerrado y la poli le pudo pillar. ¿Cuándo saldrá a la calle? Antes de lo que muchos piensan, seguro. Lo más "gracioso" era que el tipo negaba haber hecho nada. Todo esto con las manos manchadas de sangre. Y luego están los casos de niñatos con más autoridad que un adulto, mangoneo de empresas a los trabajadores, bancos que se aprovechan de las ayudas a Haití, corrupción en las altas esferas, guerras absurdas, manipulación mediática... ¿Estamos locos o qué? ¿Nadie se da cuenta de que vamos cuesta abajo y sin frenos? ¿De verdad a estas alturas de la película hay que ir individuo por individuo enseñando lo que está bien y lo que está mal? Si esto sigue aumentando, ¿qué nos deparará el futuro? Lo peor de todo es que, por muchas soluciones que pueda encontrar, van a dar igual porque uno no tiene el poder suficiente como para llevarlas a buen puerto. De nada me sirve que existan pequeños grupos luchando contra esto. Cuando se soluciona un 1%, se va a la mierda un 10%. ¿Tenía razón Sarah Connor? ¿No hay esperanza para el futuro? Uno intenta hacer cosillas para que todo vaya bien, pero he de reconocer que muchas veces me pongo las gafas de champiñones y estrellas para no ver lo evidente. Es algo que me avergënza en extremo cuando lo pienso, pero a veces es necesario si quiero seguir entero para avanzar... Hoy es Santa Koplowitz... Digo... San Valentín. Me lo han recordado unos amigos mientras nos tomábamos unas cañas esta mañana. Es una fecha que normalmente da un poco igual cuando eres un feliz y orgulloso soltero, pero sueles llevar estas cosas al terreno videojueguil y uno piensa, ¿qué juegos llegan al corazón? Haciendo memoria un poco por encima, he sacado estos:
ICO El famoso ICO. Todo el que lo haya jugado, entenderá perfectamente como ese castillo, esa ambientación y esos personajes, llegan rápido al corazón de uno y se instalan ahí para quedarse. De vez en cuando me echo alguna partida solo para recorrer esos ambientes tan preciosos con tan buena compañía. Braid Lo de este juego es muy extraño. Es un plataformas con puzzles, pero hecho de tal forma que enamora. El ambiente, los gráficos, esa banda sonora, la historia... No se me hace difícil caer rendido antes tan maravillosa obra. Flower Mi útimo amor. Un juego que de lo simple que es, enamora. Ser un pétalo nunca ha sido tan satisfactorio. Volar por esos entornos, con esa banda sonora y esa facilidad de control... Ains, creo que será de esos que juego de vez en cuando para enfriar un poco la cabeza y aliviarme. Contact Sí, este juego me enamora. Tiene algo que me provoca un cosquilleo mientras lo juego. Imagino que será su banda sonora, que me parece ENORME. Pero es que le añado sus personajes y la ambientación de cada mundo... Sí, no tiene nada fuera de lo normal, pero... Al fin y al cabo, el amor no es algo racional. Shadow of the Colossus Si está ICO, están también los colosos (y seguramente esté The Last Guardian). Mientras juegas, vas creando un vínculo con estos gigantes y su mundo. Y su OST (se nota que se me enamora por el oído, ¿eh? XD ). Son tus enemigos, pero no los odias. Al contrario. Cada vez que matas a uno, matas un cachito de tu corazón. Un juego muy triste :___( Heavy Rain, uno de los títulos motivo-compra-de-PS3. Desde aquel casting no quise volver a ver nada más del juego. Quería llegar lo más virgen posible al juego. Los comentarios que leí por encima era el aumento de escenas habladas y QTE respecto al Fahrenheit (mi única referencia). El jueves al fin se publicó la demo y me ha dejado un poco... ¿decepcionado?
Obviamente no voy a sentenciar el juego por una demo. Las partes mostradas no tienen mucho sentido fuera de contexto. En las conversaciones, te va a dar igual el resultado porque luego no tendrás las reacciones a esos actos. Sin embargo, hay una pelea perfectamente hecha basado en QTE. La primera vez que la jugué, di a todos los botones en el momento justo, temiendo terminar muerto. El resultado fue un tipo apalizado por mi parte y el rescate de la chica. Luego no di a ningún botón. El resultado fue una paliza para mi personaje y el rescate de la chica. ¡No hubo ninguna diferencia! A parte de las escenas mostradas, claro. Y una duda me asalta a la cabeza, ¿las situaciones similares a lo largo del juego serán igual? ¿Tendremos que despreocuparnos de si hacemos las cosas bien o mal ya que no veremos nunca un Game Over? Como he dicho antes, mi única referencia ha sido Fahrenheit por motivos obvios. En ese juego, si hacias algo mal o se te acababa el tiempo para alguna acción, perdías. Te arrestaban, te mataban o perdías el objetivo. Eso te incitaba a hacerlo bien. ¿Aquí no? Ya he comentado que desconozco datos esenciales del juego a lo largo de su desarrollo. No tengo ni idea de si tendrá rejugabilidad (imagino que la tendrás por si quieres ver diferentes reacciones o algún que otro final), supondrá algún reto, la duración, etc. Lo único que sé es que cuesta 70€ y ya no estoy tan seguro de comprarlo según salga. La otra parte de la demo estaba basada en la recolección de pistas. Original ha sido, sí. En cierta medida me ha recordado un poco al juego de Blade Runner y eso me ha gustado. Si lo de antes no tenía mucho sentido por estar tan fuera de contexto, esto más todavía. Recojo pistas y ya está. No tengo ni idea de la repercusión que tendrá. Lo que no me ha gustado mucho es que apenas se escuchaban las voces por estar los SFX más altos. Espero que eso no sea algo común en el juego. Desanimado voy a clase y deprimido vuelvo de ella. Ains!! Qué lejos están esos tiempos en los que estudiaba por mi cuenta con mejores resultados. La profesora que tenemos este año es estupenda, pero ha llegado tarde para mí. La desmotivación de los anteriores profesores y la creciente pereza de ponerme a estudiar, ha minado por completo mis espectativas con el idioma.
El problema también radica en algo importante. Lo que en un principio era un hobby, me lo he terminado tomando como una obligación y eso no es nada bueno. A nadie le gusta hacer nada por obligación. Estoy ya en el último curso (el cuarto). Sólo quedan cuatro meses para acabar por completo, que se traducen en unos 18 días. No es nada, pero la desgana es enorme. Siento que estoy tirando el dinero y el tiempo. De todas formas, aunque termine, no lo haré con el nivel requerido. Todo esto no habrá servido para nada y no consigo sacar fuerzas para alcanzar el nivel de la clase. Si ahora lo dejo, sé que no lo retomaré (no al menos por este método). Pero también sé que en cuanto lo deje, me entrarán las ganas de querer seguir estudiando (ya sabes, basta no tener algo para quererlo). Este debate ronda en mi cabeza desde hace ya tiempo. Cuando decido seguir, a los 10 minutos cambio de opinión, para otros 10 minutos después volver a querer dejarlo. Tengo hasta el 19 de febrero para pensar si renovar el último cuatrimestre. Hoy nos han puesto un texto para traducirlo al japonés y no he sido capaz de hacer apenas dos frases. Tengo la cabeza saturada y cada vez pierdo más vocabulario. El caso es que, escucho hablar y termino entendiendo, pero llega un punto en el que el cerebro entra en shock y cesa su funcionamiento al atascarse con una palabra. Estas cosas son las que me animan a dejarlo y ya está. Pero me duele. Es algo que he buscado desde que tenía 7 años (¡Ya han pasado 20!). Puedo no hacer este año el último cuatrimestre, pero sí el año próximo. Pero no me voy a engañar, sé que si lo dejo ahora, no voy a seguir. Al menos durante una temporada larga. Necesito descansar, pero estoy viendo que será más un retiro... En fin, estoy bastante deprimido con este asunto. He pasado de ser el mejor de la clase, al lastre. Si mi yo de hace 10 años me viese ahora mismo, se le caía el alma a los pies. ¿Puede un sueño ser tirado a la basura de la noche a la mañana? Bueno, creo que esto ha ido creciendo poco a poco... ¡Y pensar que este año quería hacer éste curso y el de la escuela oficial de idiomas a la vez! PD1: Esta entrada iba a ser MUCHO más larga (llevo desde las 20:00 divagando). Contando los inicios desde los 7 años y todo. Es ahí donde me he desahogado de verdad. Para no aburriros, os dejo con este remake a la americana PD2: No sé si busco consejo con esto, porque las respuestas son bien sencillas. "¿Te gusta? Sigue. ¿No quieres seguir? Déjalo". Quizá sea algún tipo de desahogo exponiéndo lo que me ronda en la cabeza al mundo. Publicado: 23:31 08/02/2010 · Etiquetas: wii, pc, wiiware, manga, dvd, trauma center, tmnb, tatsunoko vs capcom, max & the magic marker, excitebike, psychonauts, dragon ball, totoro, gantz · Categorías: Soltando duros
SEGUNDA PARTE DE ENERO Enero terminó con unos cuantos juegos esperados Trauma Center New Blood.- Aprovechando la bajada de precio en Game, fuí a por este juego tan hablado. No lo pude encontrar nuevo, así que me lo agencié de segunda mano. Mejor, más barato. Lo malo es que me he quedado sin puntos estrella Tatsunoko vs Capcom.- Esperadísimo juegazo de lucha. Me está jodiendo sobremanera no sacar tiempo para jugar al online. Entre eso y que se me corta la conexión demasiado, el juego me está dando más tristezas que alegrías. ¿Por qué demonios no irá todo en condiciones? Max & the Magic Marker.- Otro juego esperado de Wiiware. Sencillo y original a la vez. Pronto le hincaré el diente ^^ Psychonauts.- De refilón lo ví en una de las ofertas de entre semana de Steam. 2€ ha costado. Precisamente hablé con _karlos_ de este juego el otro día y menuda sorpresa encontrármelo a ese precio ^^ FEBRERO 1ª PARTE Febrero va a terminar siendo un mes más moderado por muchos factores (marzo apunta también a la misma moderación, jo) Mi vecino Totoro (Edición limitada).- Pues iba de cabeza a por la edición caja metálica, al saber que los extras que incluye no merecen la pena. Pero gracias a ese retraso, mi proveedor habitual del manga y el anime me ha dejado esta versión a precio costo, es decir, el mismo precio que la metálica. Ahí sí he pasado por el aro. Mismo precio, más beneficio ^^. Por cierto, vaya caca de "regalos" que trae. Anda que se dignan en incluir un muñeco. No, meten una agenda "de los chinos" y un poster plegado... Mal Aurum, maaaaal. Dragon Ball Box 2.- Como no tenían la Dragon Ball Z Box 1, pues he ido a por la segunda entrega de la primera saga. Incluye menos capítulos que la anterior box, ya que han dividido la saga Red Ribbon en dos mitades (unos 40 capítulos). Así que con esta primera parte nos venden 20 capítulos y en la siguiente, imagino que los otros 20. Vaya chufa, te dan menos capítulos al mismo precio... Dragon Ball Forever.- El segundo y último especial de Dragon Ball que va desde los androides hasta Bu. Esto es para complementar a la edición Ultimate que sacó Planeta. Gantz 8.- Con este, ya tengo todos los de la primera parte. Ahora podré empezar a leerlo al fin. Espero que sea igual de bueno que el anime (debería de superarlo). Excitebike World Rally.- Otro al que tenía ganas y, ¡oh, sorpresa! Tiene online. Me estoy empezando a saturar con juegos online. Lo malo que tienen este tipo de modos es que, si no juegas desde el principio, luego te puedes encontrar la sala vacía o llena de expertos que no te dejan disfrutar nada... Y ya está. A finales de mes pondré las dos o tres cosas que caerán. Todo patas arriba, restos de comida y de cuerpo humano, la cabeza llena de tonterías que a uno no le dejan tranquilo, desorientación temporal... Los domingos me deprimen últimamente y no tienen pinta de mejorar... Publicado: 23:34 04/02/2010 · Etiquetas: perdidos, dvd, leccion aprendida · Categorías: Soltando duros
¡Coño! Y es verdad. Ayer pequé. Después de ver la premiere de Perdidos, fuí corriendo a comprar la edición especial de la quinta temporada. Con el hype corriendo por mis venas, no lo volví a dudar más. Aunque ese día había tenido muchas señales para no comprarla. En serio, un huevo de señales. Pero no las hice caso, el hype y el ansia de comprar mandaban, así que...
Estas fotos iban a ser para el anuncio de eBay
¡¡Lección aprendida!! No me volveré a dejar llevar. No me gusta tanto la serie como para pagar 74€ por una edición que, pensándolo vagamente, son cuatro papeles y un archivador. Los parches sí que me gustaba, jo. Pero es algo que no tenía muy seguro de comprar y se me metió en la cabeza el hacerlo. Las próximas compras, estarán más pensadas (como viene siendo habitual estos meses, gracias al cielo). Ya me haré cuando pueda con esta temporada, igual para cuando saquen la sexta, hay algún 2x1. No me corre prisa... Además, es muy probable que se acerquen tiempos oscuros. Mejor, voy guardando pasta... PD: Asco de semana, no paro quieto ni un día!!! Publicado: 23:35 01/02/2010 · Etiquetas: lista de la compra, dvd, bluray, ps3, wii, ponyo, dragon box 1, lost, silent hill, shsm, heavy rain, white knight chronicles · Categorías: Soltando duros
Notas a tener en cuenta: - Si pillo los tres primeros ahora, me salen un 35% más baratos. - Me interesa la coleccionista de Heavy Rain y si la reservo en Game, me sale por el mismo precio que la edición normal. - White Knight Chronicles tiene un modo online con el que me gustaría ir a la par que el resto de usuarios. - Heavy Rain y White Knight Chronicles son dos de los títulos por los que me he comprado la consola (subtítulo: Les tengo MUCHAS ganas), con lo que se pueden saltar la norma de no comprar nada de PS3 hasta terminar lo que tengo ^^ - Silent Hill Shattered Memories es uno de mis más esperados para Wii este año. Puedo pillarlo todo sin problemas, aunque tendría que sacrificar algunas cosas de la vida cotidiana y frenar sólo un poco las partes del ahorro. También es cierto que mi cumpleaños está cerca y puedo intentar colar alguno, pero creo que ya están elegidos los posibles regalos... En fin, a parte de "No compres tanto" y "Si lo puedes pillar todo, adelante", espero alguna otra respuesta que me "guíe" un poco más , aunque me parece que dejo pocas opciones Sí, el sábado tuvimos una fiesta de cumpleaños del copón que acabó cuando se nos hizo de día. Cena copiosa en italiano, espectáculo de magia y fiestón. Luego, a dormir un par de horitas en casa de los amigos, un desayuno de porras y chocolate a eso de las 12 y luego vuelta a casa. Como aún tenía sueño, decidí saltarme la hora de la comida y seguir durmiendo... Hasta ahora. Que me quiten lo bailao y todo eso, pero me jode perderme días por estar durmiendo...
|
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido