Tamago Studio

Publicado: 22:53 30/04/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: The other side
Una recopilación para mearse. Son los que más gracia me hacen:
























Publicado: 22:14 29/04/2009 · Etiquetas: , · Categorías: The other side
Después de tres años "estudiando" el idioma japonés, hoy por fin me he decidido a hacer intercambio con estudiantes de español. La experiencia ha servido para dos cosas. La primera, que ya tenía en cuenta, es el nivel tan desastroso que tengo sobre el idioma. Sin embargo, la segunda es bastante buena y es que ha servido para motivarme y querer continuar, ya que llevo una temporada larga algo desganado.

Así que a partir de ahora, espero hincar los codos en condiciones. A ver si ahora que tengo la oportunidad, la voy a desaprovechar. Que luego vienen los lloros....

Como adornos, unas fotos:






Publicado: 21:49 28/04/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: Now Playing...
Es la duda que me ronda por la cabeza últimamente. ¿Sigo con el juego o lo abandono? La verdad es que me da una pena horrible dejarlo aparcado. Me ha costado mucho dejar el pueblo así de bien. Tengo caminos empedrados (a fuerza de diseñarlos), el río decorado con multitud de flores, un huevo de híbridos, muchas colecciones... Pero es que el juego ya no me llena. Las partidas han pasado de ser diarias a casi semanales, viajando en el tiempo para recuperar los días no jugados y eso es un coñazo, porque tienes que hacer lo mismo unas cuantas veces.

El juego ya no me ofrece ningún reto. Han quitado las fotos de los vecinos, así que paso de ellos (menos de un par) y las hipotecas han bajado un huevo desde la anterior entrega (tengo 3 casas pagadas casi al completo y estaba pensando en hacerme una cuarta). La ciudad ya no me llama nada, de hecho, hace meses que no voy a ella. Y el online, lo que de verdad daba vida al juego, lo tengo más que abandonado. Ya no coincido con nadie y si hay alguien conectado, no me pilla en bueno momento o no me apetece jugar.

Tenía intención de jugar durante un año, pero no me veo capaz. Jugar por obligación a algo es una mierda y más cuando lo único que hago es regar las plantas. Debería de cazar y pescar, que tengo muchas especies nuevas por conseguir, pero no saco tiempo. Prefiero jugar al Tenchu, Cubello o el reciente Little King Story. Lo que me tenía enganchado en un principio, se esfumó de repente y no consigo retomarlo. Así que he decidido unas pocas cosas para no dejarlo del todo:

- Como regar las flores es lo único que me obliga a enchufarme, las guardaré en las casas y en cartas para así jugar en días sueltos sin preocuparme de perder nada.

- Organizar concursos parecidos a la carrera de obstáculos. Quizá así retome el contacto online. Tengo ya unas cuantas ideas en la cabeza. Como ya me da un poco igual el estado del cesped, puedo modificar el pueblo a favor de pasar un buen rato.

- Hacer subastas de objetos. Tengo unos cuantos cuadros reales esperando tener dueño. Así también se puede revitalizar un poco el subforo.

Lo que sí tengo claro es que será el último Animal Crossing que me compre. Aunque bueno, no hablaré muy alto que a mi se me venden muy bien las cosas...

Publicado: 22:12 26/04/2009 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Colecciones


Ultimísimas compras, buenísimas todas.

Megaman Powered Up.- Un señor remake como la copa de un pino. Poco diré porque ya dije mucho de él. Por fin voy a poder continuar mi partida, que dejé a medias con Cutman como protagonista.

Boom Blox.- Buscando el Little King Story me encontré con éste por 10€. Buenísimo precio para un buen juego.

Little King Story.- Magia absoluta de este pedazo de juego. Engancha como él sólo. Un mundo realmente vivo, donde cada habitante de tu reino tiene su vida propia. La verdad es que me ha dejado impresionado ese aspecto del juego.

Publicado: 23:27 25/04/2009 · Etiquetas: , , , · Categorías: ¡Corten!
Hacía un huevo que no iba al cine y que mejor manera de volver a esa oscura sala que con la magia del Maestro Miyazaki.

Esta vez, el abuelo amante de la naturaleza nos va a contar una historia bastante más infantil. Podríamos decir que es una reinterpretación de La Sirenita. Sosuke es un niño que vive en una pequeña isla de pescadores, donde un día se encuentra una botella con un curioso pez (pececita) dentro. Después de salvarlo, decide quedárselo y llamarle Ponyo. A partir de ahí, nace una fuerte amistad entre ellos y hacen lo posible por no separarse.

Técnicamente es una auténtica delicia. La verdad es que, con los tiempos que corren, es todo un logro hacer un largometraje totalmente a mano. Aunque no haya nada de ordenador, todo lo que vemos en la pantalla está increíblemente vivo. No me extraña que hayan hecho falta 160.000 dibujos.
Argumentalmente, pues es mucho más simple que los últimos títulos creados por el Studio Ghibli. Pero eso no quita que tenga sus momentos mágicos tan característicos, con personajes super carismáticos y criaturas de su cosecha.

Si te gusta Miyazaki, te gustará esta película. Yo he ido a ciegas a verla, no me he informado nada de nada y me ha gustado. Eso sí, se me ha hecho bastante corta. Cosa que veo normal si está más enfocada a chavales. Un buen título para ir con los peques y darles cosas de calidad. Deseando estoy de que la saquen ya en DVD para tenerla en mi estantería.

Publicado: 20:28 24/04/2009 · Etiquetas: , , , , , · Categorías:
Otra minisección más para la sección de música. Al final va a tener más que todo el blog junta. No creo que haya que explicar mucho más, música al azar de todo tipo. Podréis encontrar de todo. Disfrutadlas.






Publicado: 22:18 23/04/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: MangAnime


Pues sí. Voy por el tomo 3 (de 12) que publicó Planeta hace poco y, la verdad, veo cosas que son relleno puro y duro. Historietas que no tienen nada que ver con la trama principal de las que luego no se saca nada, ya que no tienen consecuencias que repercutan en los personajes y en el siguiente capítulo hacen borrón y cuenta nueva (me hacen gracia los comentarios tipo "¿Dónde está tu padre, Yaiba?" "Ya se ha vuelto a ir sin avisar. Pche", en la primera página). Pensé que ésto era exclusivo de los animes basados en mangas, para que no se alcance demasiado rápido a la obra en papel.

Igual es cosa de haberme leído recientemente Eureka Seven, que va más centrado a su historia y van al grano. Entonces no quiero ni imaginar que pensaré de lo que lea después de Adolf...

Tampoco me malinterpretéis. Yaiba me está gustando, tiene sus gracias (algunas demasiado tontas) y es bastante desenfadado, pero también me gusta cuando avanza un poquito en la trama después de mil páginas rescatando anguilas gigantes, destruyendo fábricas de caramelos, yendo a partidos de baseball o siendo ninjas (¿no quería ser un samurai?). Al final va a resultar que el anime estaba más centrado, ¡el mundo al verrés!

Publicado: 09:53 21/04/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: The other side
Seré breve,luego me extenderé más:


Me lo dieron ayer y todavía me estoy adaptando a él. Por ahora, el Nokia 5800 me está gustando. A ver si consigo superar mi miedo a tocar su pantalla con el dedo, aunque está hecho para eso ¿no? ¿Existen láminas protectoras para estos móviles?

Publicado: 17:46 17/04/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: Música
La vocalista de La Quinta Estación, para el que no la conozca. Con ella inicio la minisección "Voces que enamoran". Espero meter de todo, tanto del mundillo nuestro como del  "mundo real". Con ella se me ocurrió la idea de la sección. En principio, tenía intención de comentar algo del cantante en cuestión, pero creo que es mejor dejar unos ejemplos de por qué su voz enamora. Para esta ocasión, he escogido unos vídeos en directo, donde se puede ver la voz en estado puro sin filtros detrás. Así que me cayo y os dejo con esta madrileña.












Publicado: 19:43 14/04/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: The other side
Llevo ya varios días dándole vueltas a lo mismo. ¿Me dedico a comprar juegos importados o me quedo con las tiendas de aquí? Si me quedo con el mercado nacional, contribuiré a que figuren buenas ventas y las compañías se preocupen en cuidar sus productos para nuestro país (se supone). Pero los precios son alarmantemente altos y en algunos casos no adaptan a nuestro idioma más que el manual (gracias al cielo que atrás quedó el tema de los hz y todo eso, aunque parece que el "problema" de ahora son las resoluciones). Si se compra de importación, la compañía que sea pensará que esos juegos no interesan en una concreta región y llegarán a la conclusión de que no merece la pena adaptarlos o incluso lanzarlos ahí.

Luego está el tema de la distribución. Puede que en tu tienda habitual sólo lleven dos copias y vuelen de las estanterías, teniéndote que desplazar algunos kilómetros de tu casa con la posibilidad de encontrarte el mismo panorama, perdiendo tiempo y dinero. Aunque siempre puedes comprar online en una tienda española y además te harán algún descuento (que a fin de cuentas, te saldrá por lo mismo gracias a los gastos de envío ¬¬). Pero también existe la opción de comprarlo online a UK con los gastos de envío gratis o por 1 libra.

Como últimamente la que manda es la pela, uno se siente tentado a comprar en el país vecino. Lo único "malo" es que el manual y la caja vengan en inglés, ya que hoy día predominan los juegos con multilenguaje. Aunque como para ciertos sistemas y géneros no les da la gana traer nada traducido (ejem..RPG PSPeros...EJEM), la pérdida es mínima.

Lo que está claro es que, si uno quiere ahorrarse unos duros, lo mejor es comprar de importación. Lo malo es que te darás cuenta de a que precio sacan aquí las novedades y a que precios las sacan en otros mercados, sintiéndote batante estafado. Aquí dejo esta pequeña comparación de precios, la verdad es que se me cae el alma a los pies...

Pero no puedo evitar pensar en el "daño" que le hago a nuestro mercado. Sin ese apoyo, las cosas no cambiarán nunca y sólo pueden ir a peor. Precios más altos, peor distribución, mala o nula adaptación... Aunque la situación no está como para apoyar económicamente a nada. Creo que las compañías no pierden tanto ajustando un poco los precios. Aumentarían la demanda y el producto vendido, pero eso es otro tema.

Al final, las alternativas a comprar más barato, como el mercado de segunda mano o la importación, van a resultar igual de perjudiciales que la piratería. Y es que no es la primera vez que un pirata y un comprador de importación, me miran con la misma cara ante la negativa de su propuesta. En fin, seguiré dándole vueltas a la cabeza. Mientras, quizá rebajen en nuestras fronteras algún juego que me interese...

Publicado: 21:06 13/04/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Tamago Studio
Por fin, ya está. Ahora ya tengo todos mis juegos y consolas juntos, al alcance de la mano y preparados para lucirlos. Pero antes de ver el resultado...



Llegamos a la parte final y la más importante, el estante corredero. Hay que asegurarse de que tenga una buena base de apoyo, ya que va a soportar bastante peso.


Las maderas ya están cortadas y "sólo" queda unirlas con tornillos siguiendo las medidas (no me acordé de tomar fotos en este proceso), fijar las guías y poner topes en la parte trasera, para que las cosas no se caigan por detrás.

Y aquí el vídeo, para que veáis que luce mejor en movimiento que en capturas ^^ (La música ha sido aleatoria, pero queda bien )



Está colocado de tal forma que los juegos de Nintendo quedan en el fondo (al tener más cantidad) y los de Sony delante. Lo que más me ha gustado ha sido el estante de PS2, caben justos todos los que tengo, espero no encontrar ninguno más que me interese (que lo haré, seguro... ¬¬)

PD: No me puedo llevar todo el mérito. Sin la ayuda mi padre, sepa Dios cómo habría quedado el invento.


Publicado: 17:01 10/04/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: Música
Si hay una cosa que tiene buena Dissidia Final Fantasy es su banda sonora. Esta vez me centraré sólo en los temas vocales, interpretados por la banda canadiense Your Favorite Enemies. El pensar que mientras estoy jugando, escucho alguno de estos temas, no hace más que ponerme los pelos como escarpias. No me canso de escucharlas.

COSMOS


CHAOS


Todavía no he catado al juego, pero tiene que ser increíble pelear contra Chaos con ésto de fondo. El tema de Cosmos no se bajo que contexto se escucha pero imagino que será al pelear contra ella cuando somos uno de los malos. En fin, a ver cuando se dignan en sacar el juego por estos lares.

La OST trae un Bonus Track que junta ambas letras haciendo un muy buen tema.

THE MESSENGER


Espero que los disfrutéis.


¡Por fin se va viendo algo! La tarde de ayer fue de contínuo trabajo, rematando cosillas. Para empezar, tapé los agujeros de la anterior estructura con masilla para madera. Después de taparlos todos, a la hora se le pasa un lijao y apenas se notan.

En principio no importa que queden pegotes, la lija se los cepillará a todos.

Resultado: perfecto. Con el flash se notan más los desperfectos, pero con luz natural no.


Luego tocaba rematar los soportes de las baldas. Como algunas tablillas eran mas altas que otras, había estantes donde los juegos o no cabían o lo hacían muy forzadamente. Solucionado "rápidamente" con el cepillo eléctrico. La verdad es que en este punto estaba bastante mosqueado, ya que yo solo no era capaz de apañarme en condiciones para conseguir un resultado óptimo. La solución que me enseñó mi padre hizo que se me quedara cara de tonto .
Fijamos un par de baldas para que el armario no se descuadre y ale, para el hueco.


El siguiente paso era el importante: el prototipo del armario corredizo. Una vez más, el mérito hay que dárselo a mi padre, que parece disfrutar más que yo con el "juguete" y se pone a hacer cosas cuando yo no estoy :/. Eran ya las 10 de la noche y me tenía que ir. Cuando volví, me encontré con la idea ya montada.

Los materiales adecuados.

Más o menos será así. Hay que quitarle fondo, ya que no conté con el grosor de las tablas cuando hice los planos.


A partir de aquí se tomarán las medidas para el sábado, ir a comprar la madera necesaria y liarse con la última parte.

Hoy el día ha sido dedicado por completo a la colocación de las cosas. Ha habido un momento en el que pensé si la idea era buena, ya que muchos trastos se han quedado sin su sitio y me ha costado un huevo reubicarlos. Lo que más fuera se ha quedado han sido las revistas, pendientes de ser escaneadas. Una vez pasadas al formato digital, la mayoría irá al contenedor de papel. Lo mismo ocurre con las cintas VHS y de cassette, aunque aquí tenía pocas. En fin, acabo de terminar y estoy molido.

En principio, la cosa queda así. Algunas cosas cambiarán de sitio cuando esté listo el corredizo

Parte superior. Ahora, las cajas que antes guardaban juegos tienen otras cosas.

El estante que antes tenía juegos de Wii y NDS, ahora es el encargado del manga. Me pensaré dos veces lo que comprar para no llenarlo demasiado.


Publicado: 00:02 08/04/2009 · Etiquetas: , , , · Categorías: Tamago Studio : The other side
Pues ya he empezado con la transformación del armario a jugoteca. Como me quiero dedicar a ello en los días de fiesta, tengo que hacer un poco contrarreloj algunas cosas, como tomar medidas para las maderas del estante corredero (no me quiero arriesgar a dejarlo para el sábado por si no abren y me dejan vendido). Para ello tendré que montar la parte del fondo y es a lo que me he dedicado hoy.

Lo primero de todo es vaciarlo por completo. Ya que había dos baldas que estaban atornilladas a las paredes del armario, para que éste no se descuadrara, el vaciado era obligatorio. Así se podía sacar de su sitio y trabajar más cómodamente.

Claro que, ¿dónde metemos todo lo que tenía dentro? Toca repartirlo por las habitaciones. Hoy la mía parece más un trastero que un cuarto de un "chaval" de 27 años

Una vez las cosas fueras y con las baldas en mi poder, es el momento de ir a la carpintería de unos conocidos y pedirles el favor de cortarme las tablas a una medida. De aquí se sacan los estantes del fondo. No hay que olvidar de poner el canto para que quede bonito.

Los soportes que sirven de apoyo a los estantes también hay que cortarlos, pero ésto se puede hacer en casa con la sierra de calar.

Y ahora la parte más pesada, ir tablilla por tablilla midiendo y atornillarlas a las paredes del armario. Aquí la colaboración de mi padre ha sido crucial, ya que sin él, habría tomado mal las medidas entre estantes.

Una vez puestos todos, se colocan las baldas para ver los imperfectos e ir rematando luego. Como algunas tablillas son más anchas que otras, habrá que rebajarlas, ya que los juegos de los lados quedan muy justos o no caben. Pero eso ya se hará mañana. Por ahora el resultado me va gustando.

Publicado: 21:26 06/04/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: The other side
Direis que es nostalgia y cosas de esas pero, comparar los dibujos de antes a los de ahora, es hacerles a estos últimos un flaco favor. Seguro que a un chaval de 8 años le ponemos estas series y mandan a tomar viento las de ahora. Si es que el dibujo antiguo está mucho más trabajado que el de ahora, ¡cuando tenía que ser al contrario! Si es que hasta los Simpsons antiguos tienen mejor animación y planos que los de ahora. En fin, preparad los "¡Alaaaa, que recuerdos!", los "Éstos sí que eran dibujos" y los "Joe, otra entrada de esas nostálgicas".

















Y me dejo un huevo. He visto algún capítulo de las Super Nenas y me hacen gracia pero, no se, no es lo mismo. Puedo decir lo mismo de las que vienen del Cartoon Network. No veo muchas series de aventuras, priman sobre todo las de comedia absurda. Aunque digo ésto a falta de ver cosas como Código Lyoko y Ben 10, que lo mismo están bien y todo. Luego está el anime y el "amerianime" ese asqueroso, pero siguen sin ser iguales y por alguna razón los considero de otra liga distinta (sí, ya se que Heidi y Marco es anime). Quizá dentro de 20 años, alguién abra un post en su blog poniendo a parir las series que emitan en ese momento y recordando con añoranza Las Super Nenas, Los Hados Padrinos, Pocoyo, Naruto, etc... Que preferían el estilo cutre por ordenador a las que echen en ese momento con cell shading barato y cosas de esas. Cuestíón de generaciones.


Publicado: 17:53 04/04/2009 · Etiquetas: , , , , , , , , , · Categorías: Colecciones
Pues nada, por fin he cobrado. Por fin me he recuperado de pasta y puedo darme más de un lujo este mes. Eso sí, sólo por una vez, que casi pierdo el control. Desde esta mañana, estos juegos forman parte de mi colección.

- Dead Space (19,90€).- El que más ganas tenía y esta noche pienso cagarme de miedo con él.
- Fallout Trilogy (18,90€).- Habiendo descubierto la saga con la tercera entrega, tenía más ganas de este universo post apocalíptico. Están en inglés pero ya me han aconsejado de donde bajar las traducciones. Los empezaré para irlos jugando poco a poco después del que tengo ahora entre manos.
- Bioshock (14,95€).- La sorpresa. Ahí estaba, nuevecito y en caja metálica. Estaba programado para la próxima tanda de compras, pero a 15 euros y en caja metálica no me lo iba a encontrar en muchos sitios.
- Final Fantasy I y II (12,95€ cada uno).- Los remakes con "gráficos HD" para PSP. Estos los podría catalogar por capricho total y absoluto. Tenía ganas de tenerlos pero no estaba dispuesto a pagar el precio con el que salieron a la venta originalmente (30€ cada uno).
- Final Fantasy XII: Revenant Wings (9,90€).- Otro que no estaba programado del todo y ha terminado cayendo por el precio tan bajo que tenía. Desde luego esto me confirma que no me volveré a comprar un juego de salida, a no ser que le tenga muchas ganas o la distribución sea de pena.
- Persona 4 (27,99€).- El más caro. Lógico al ser el único juego que me compro relativamente recién sacado a la venta. La suerte es que ahora los de PS2 los sacan directamente a precio reducido.

Habréis visto que también está uno de los Rabbids. Me ha tocado ése. Estuve tanteando para dar con el de la momia con ataud pero nada.

El olvidado

Pues sí. Lo compré hace tiempo y se me olvidó ponerlo. Un Tenchu atípico como él sólo. Apenas tiene nada que ver la jugabilidad de ahora con la de antes. No le sienta mal pero echo de menos eso de escabullirme por los tejados.

Publicado: 21:27 03/04/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Música

Voy a resucitar la sección de música. A ver si consigo que todos los viernes sea el tema de las entradas. Para ir abriendo boca, os pondré sólo dos temas. Pertenecen al disco extra que regalaban al reservar el Chrono Trigger para NDS en Japón (me parece que incluso llegó aquí a España).

El primero es el tema central del juego orquestado. Da igual las veces que lo escuche y las versiones que hagan, siempre consigue que se me pongan los pelos de punta. Deleitad vuestro oídos.



El segundo tema es un medley con las canciones más significativas del juego. También orquestado y también muy bueno. Disfrutadlo.


Publicado: 21:24 02/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: The other side




No, no. Los de arriba no tienen nada que ver. Ayer tuvimos el típico cambio de profesor en japonés. Debido a que su calendario universitario es distinto al nuestro (creo que ellos acaban el curso con la Semana Santa), la segunda parte de nuestro curso la suele dar un catedrático de la Universidad de Kobe y la profesora que hemos tenido anteriormente se vuelve a Japón.

El primer año vino Noritaka Fukushima, un japonés muy poco japonés, ya que gran parte de su niñez la pasó en Perú y gracias a eso es algo más abierto y no tan hermético como suelen ser. Encima era muy alto.
El año pasado vino Masami Miyamoto y éste era japonés, japonés y encima chapado a la antigua. Me hacía gracia que se llamara Miyamoto (la verdad es que suele ser muy común ese apellido) y que se pareciera un huevo a Takeshi Kitano.
Este año tenemos a Ryuji Nomura y todavía no sabemos como es. Todavía estaba bajo los efectos del jet-lag y estaba algo atontado por lo que no pudimos conocerle mucho. Eso sí, la clase que dimos me gustó bastante. Espero que todas sean así de interesantes en lo que queda de curso.

Me ha hecho gracia que los tres profesores que han venido tengan nombres que pueda asociar a mi hobby XD. ¿El año que viene a quién tendremos, a Iwata? XD

Publicado: 21:05 01/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing...
Hace ya un mes desde que salí del refugio 101. Me he acostumbrado a la vida hostil e intento ayudar a todo el que pueda. Con los tiempos que corren, creo ser más útil si consigo alguna unión entre los pocos supervivientes, que si estoy desvalijando y trampeando.

Que mi padre se escapara del refugio dejándome ahí, todavía me tiene algo mosqueado y sigo medio enfadado con él, pero parece que su sombra me siga a todos lados. Después de resolver el tema de las hormigas de Grayditch, Bryan me dijo que le buscara un hogar y me envió a Rivet City. Moira también me dijo de ir al barco oxidado para seguir con la Guía de supervivencia, así que partí rumbo a los límites de la capital.

Como decía, la sombra de mi padre es muy larga y aunque no quiera seguir sus pasos, me tropecé con parte de su/mi pasado. La doctora Li me puso al día y me dijo que el viejo había estado por ahí. También me comentó hacia donde se había dirigido pero paso. Sigo enfadado con él.

Ahora que Bryan es feliz con su tía y Moira con su historia para el libre, voy a ver si consigo encontrar el violin de Agatha, que la pobre mujer lo debe de estar esperando. Me temo que tendré que introducirme en George Town para llegar a la sede de Vault-Tec. Espero salir vivo de ahí.

--------------------------------------------------------------------------
Llevo unas 33 horas y media de juego y no quiero que se acabe nunca. Tengo nivel 11 y cada vez que subo, maldigo el límite ridículo que le han puesto. ¿Por qué sólo 20 niveles? ¡Con la de cosas que puedes hacer en el juego que implica suma de experiencia!
El universo de Fallout me está encantando. Hay veces en las que me gustaría meterme dentro de él para inspeccionar yo mismo las instalaciones y hablar con la gente para que me cuente sus batallitas. Rivet City me ha impresionado, ¡y es tan sólo un barco oxidado!

Aunque veo muchos fallos que le quita cierto encanto a la ambientación. Como por ejemplo las reacciones de los personajes. No se puede entrar en el mercado de Rivet City por la noche, pero si estás dentro y llega la hora de cerrar, los personajes consideran que te has colado dentro, no que te has demorado un poco. Me han llegado a matar entre todos por esa tontería.
O saqueadores con bazokas intentado dispararme con una pared frente a ellos (cosa que me ha salvado, pero me parece muy ilógico por su parte).

No se, quizá en la próxima generación se pueda hacer una buena mezlca entre potencia gráfica y desarrollo de IA en condiciones. Me estremezco al pensar en lugares todavía más detallados y personajes más vivos.

Nota 1: Los necrófagos salvajes me dan miedo, mucho miedo (más que los supermutantes). Aunque me duren un suspiro con mi pincho moruno, me estremezco cada vez que les oigo o les veo acercarse a toda mecha.

Nota 2: Quiero más universo Fallout. En cuanto cobre, me compraré el recopilatorio Fallout Trilogy. ¿Qué tal están los antiguos juegos? Imagino que estarán en inglés

Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
-obi-
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NEWmarkomaro
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido