Tamago Studio

Publicado: 04:21 28/04/2012 · Etiquetas: ps2, psp, gitaroo man · Categorías: Música
No tenía que haber descubierto este tema. Ahora ¡¡quiero este juego!! Este mismo fin de semana me pondré a buscarlo, ya sea en PS2 o en PSP.


Dios, qué temazo. ¡Segunda parte ya!


Debido a los últimos acontecimientos en el universo Gaming Life, todos los juegos que tenía entre manos han quedado paralizados. ¿Qué acontecimiento? Bueno pues... Compré por error un juego (Disgaea Infinite) pensando que era en realidad la primera entrega de los SRPG. Como no me informé bien, no sabía que existía una novela visual de la saga y según la descripción de la Store era imposible saberlo, decidí imponerme un castigo: no jugar a otra cosa hasta terminarlo para aprender la lección. Y para tener un poco de orden, he echado la mirada atrás y he decidido recopilar otros juegos que se quedaron a medias por un motivo u otro. Allá vamos...


Fallout 3
Sistema: PC
Secreto: (Pincha para leerlo)



Little King Story
Sistema: Wii
Secreto: (Pincha para leerlo)



Crisis Core: Final Fantasy VII
Sistema: PSP
Secreto: (Pincha para leerlo)



Requiem
Sistema: PC
Secreto: (Pincha para leerlo)



Super Street Fighter IV
Sistema: PS3
Secreto: (Pincha para leerlo)



Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
Sistema: Wii
Secreto: (Pincha para leerlo)



Xenoblade Chronicles
Sistema: Wii
Secreto: (Pincha para leerlo)



Dark Souls
Sistema: PS3
Secreto: (Pincha para leerlo)



Rock Band 3
Sistema: PS3
Secreto: (Pincha para leerlo)



Rush
Sistema: PC
Secreto: (Pincha para leerlo)



Wario Ware Inc.
Sistema: GBA
Secreto: (Pincha para leerlo)



Doshin the Giant
Sistema: NGC
Secreto: (Pincha para leerlo)



Ico
Sistema: PS3
Secreto: (Pincha para leerlo)


Y hasta aquí la ristra de juegos, al menos que recuerde. Ha salido la entrada más larga de lo que esperaba, a ver si no satura . Pues nada, ahora a ponerme con el Disgaea Infinite a conciencia. El único que se ha salvado del "castigo" ha sido el Hunted, pero porque lo estoy jugando con un amigo y no es plan de dejarle colgado. Después de este evento, me pondré como norma sólo jugar a un título a la vez y compaginarlo con un segundo que ya haya terminado y quiera completar. A ver si así el Universo Gaming Life tiene más consistencia.


Publicado: 23:20 23/04/2012 · Etiquetas: 3ds, kid icarus, KI Uprising · Categorías: Now Playing...
Hoy he terminado el último capítulo... Un momento... (20 minutos después...) Sí, ya no hay más.



El juego me ha parecido muy bueno, bravo por el la gente de Sora (me niego a darle el mérito a una sola persona habiendo tanta peña detrás). Aunque no he llegado a cotas de exaltación como muchos otros, una pena.

El juego de Icarus me ha gustado por su estructura de serie de televisión, tiene incluso Secreto: (Pincha para leerlo)

, muchos diálogos y cosas de esas. Ha sido una serie interactiva. Además, la jugabilidad permite que el juego sea muy dinámico y que siempre pasen cosas (sobre todo en las fases de vuelo, el onrails no es el mal como muchos creen).

Otros motivos han sido el sentido del humor, los propios personajes saben que forman parte de un videojuego y eso me gusta pues da pie a alguna que otra coña. No se toman en serio a si mismos. Las conversaciones entre Pit, Palutena y algunos otros son muy buenas, en serio. Tirón de orejas cósmico a Nintendo por no invertir en un doblaje al castellano. Pero uno bueno. Por culpa de pararme a leer qué decían mientras daba tiros me he zampado más de un proyectil enemigo. En futuras rejugadas variaré el nivel de dificultad para enterarme bien de lo que dicen y luego pasaré un poco de ellos para centrarme en la propia jugabilidad.

Los extras. Es algo que creo deberían de tener todos los juegos y ahora, con el tema DLC cada vez hay menos. Modelados 3D, banda sonora, artworks (espero que en 3D cuando los complete). Y para conseguirlos hay que hacer cosas, dando pie a la rejugabilidad. Le ha faltado tener los cortos que están poniendo en el Nintendo Video.

Y por último, algo que para mi es totalmente imprescindible a la hora de meterme en el ajo: la música. Una de las mejores bandas sonoras que he visto en un videojuego. Ahora mismo me voy al blog de Geng para descargarla y escucharla mañana mientras trabajo.



No he terminado, seguiré jugando para sacar todos los extras y centrarme en otras cosas. Más adelante haré un comentario más extenso, espero que cuando consiga el 100% ¿Podré?


Publicado: 12:45 22/04/2012 · Etiquetas: hora de aventuras, piloto · Categorías: The other side
Pues marujeando cosillas he dado con el episodio piloto de Hora de Aventuras. Creado en 2008, formó parte de los Random Cartoons de Frederator Studios y transmitido por el canal Nickelodeon. Muchos de los detalles actuales ya estaban en la serie, salvo que aquí Finn se llama Pen (presumiblemente de Pendleton Ward). Otros datos curiosos es que aquí vemos cono Jake y Lady Arcoiris se conocen, ésta no habla coreano y al parecer la Tierra no ha sufrido los estragos de La Guerra de los Champiñones.



| (• ◡•)|                          (❍ᴥ❍ʋ )


Publicado: 22:44 17/04/2012 · Etiquetas: hora de aventuras, marceline, i'm just your problem · Categorías: Música
Alguna vez he comentado la situación incómoda de un tema musical que se te mete en la cabeza y se queda ahí a vivir. Ahora estoy "sufriendo" con una mini canción que aparece en un capítulo que aún no he visto de Hora de Aventuras. Si ya de por si la serie me parece una de las mayores genialidades que han podido hacer en animación, que de vez en cuando metan cosas así mi fanatismo aumenta. Marceline ha subido puestos como la espuma en mi ranking personal de personajes favoritos sólo por ésto. Nada, que no me entretengo más, ahí os la dejo a ver si contagio a alguien.


Gran bajo. ¿Cómo será la canción en castellano? Hasta ahora he visto muy buenas adaptaciones musicales

| (• ◡•)|         (❍ᴥ❍ʋ )


Publicado: 17:53 13/04/2012 · Etiquetas: planetas, videojuegos · Categorías: Frikadas



Vídeo creado por Tim Hijlkema


Publicado: 22:31 11/04/2012 · Etiquetas: Dante, Devil May Cry, favoritismos · Categorías: Frikadas
Desde que Capcom presentó el nuevo trabajo de Ninja Theory, kilos de sangre coagulada se han transmitido a las webs. Que si parece un yonki, que si parece un emo, que si parece gay. Todos llorando por el Dante japonés sin dar ni una mísera oportunidad al nuevo. Lo último ha sido el reciente tráiler donde vemos que el muchacho se viste en el aire con una escena a lo Austin Powers y después le hace un fuckyou al malo.



La mayoría lo tacha de ridículo y absurdo. Vamos, que le tienen demasiada manía como para no darse cuenta que ya se han visto cosas "peores".



Apuesto mi colección de juegos a que si en la intro de DMC 3 Dante se vistiese en el aire como en el primer tráiler, no habría pasado nada. Y que si el nuevo Dante hiciese lo que hace el antiguo con la silla, la pizza, el teléfono, la guitarra, etc, lo corrían a collejas y llorarían por ver la corrupción que le están haciendo al personaje. Al muchacho se le ha cogido manía y como en los colegios, haga lo que haga, la gente le va a poner mala cara.

Con el tema jugabilidad y tal no me meto pues, evidentemente, no he podido jugar al nuevo título pues no está terminado.


Publicado: 00:00 11/04/2012 · Etiquetas: resident evil, spoiler, trailer, joder · Categorías: Frikadas
Sabía a lo que me enfrentaba, mi norma es bien clara: "No informarse sobre los juegos que interesan" (al menos argumentalmente). Pero ya leí sin querer un par de cosas y pensé, "¡qué demonios!"

Mal hecho. Ahora sé demasiado y muchos de los detalles que he visto me hubiesen gustado descubrirlos por mi cuenta mientras jugaba. Me ha recordado a aquel megatráiler de Metal Gear Solid 3 de una burrada de minutos donde te resumía todo el juego sin éste haber salido todavía. Vale, no es tan exagerado, pero jo

En fin, aquí os lo dejo en secreto porque hasta el preview puede ser considerado spoiler. Bueno, quizá no, pero mi spoileritis está ahora muy sensible

Secreto: (Pincha para leerlo)


PD: SOLD!


Publicado: 23:56 08/04/2012 · Etiquetas: 3DS · Categorías: The other side
Coincidencias de la vida, esta tarde he visto que hoy hace un año que tengo la consola. Un año que se me ha pasado volando. ¿Qué me ha aportado en este tiempo?

Atención: En esta entrada se van a dar opiniones personales sobre la experiencia de servidor ante esta consola. Para nada pretenden ser verdades universales ni se busca faltar el respeto.



Nada. Por norma general me arrepiento poco de mis compras y esta vez ha sido una excepción. La compré casi en el momento de salir por aquella oferta efímera que hubo en el ya extinto PC City. La consola se me quedaba en unos 180€ y aunque en ese momento no había ningún juego que me interesase, pensé que pasaría mucho tiempo hasta que viera la máquina a tal precio (creo que a los dos meses su precio bajó a esa cantidad...) Comprar una consola sin juego es una gilipollez del tamaño de un sol. Se lo decía a los muchos que se la iban a comprar de esta manera y se lo digo a mi yo del pasado.

Confiaba que al ser una consola de Nintendo, tardaría poco en sacar algún titulillo que me enamorara. Más equivocado no pude estar... Una de las cosas que me llamó la atención fue la super genial idea de los juegos de Streetpass. Me pareció (y me parece) algo estupendo pero que si vives fuera de Japón, queda en una anécdota y ya. Entre que la consola no vendió nada bien y que nadie se la sacaba por ahí, la luz verde la veía pocas veces lucir (y aún a día de hoy me sigue pasando lo mismo, ¡nadie sale a la calle con la consola!). Así que el único aliciente del momento me mató las ganas más que alimentarlas.



Juegos
Ocarina 3D salió a la venta en junio y se convirtió en el juego que desvirgara (realidad aumentada y streetpass a parte) mi consolita. Era el juego legendario con ligeriiiiiiiisimos retoques respecto a N64, era el mejor juego jamás creado, imposible mejorar el estreno... El chasco fue tan grande como su fama, segundo tropiezo.

El tiempo pasaba y pasaba y yo veía a la consola coger cada vez más polvo, aunque la sacaba siempre conmigo por si tenía algún encuentro. Wii la compré también de salida y no tardé en acumular juegos. Con 3DS no pasaba, cada vez le tenía más manía y me planteba incluso su venta (que me frenó la tontería del embajador 3DS). Salió Mario y por fin me arrancó una sonrisa. Me hizo entender que hubiese sido mucho mejor comprar la consola blanca con el juego del fontanero que aprovechar una oferta hyper puntual que se puso al alcance de todo el mundo sólo dos meses después. El juego de Mario me gustó tanto que tuvo el honor de ser el primer título que completase al 100% de la máquina (el 101% será en la segunda partida con el fin de tener las 5 estrellas brillantes).

Pero terminado el Mario, volvió la sequia. ¿Cuál sería el siguiente título? Resident Evil parecía ser el elegido, pero un muchacho alado se puso de por medio. Kid Icarus, de reciente compra, atrajo mi atención en tan sólo 2 días. Hace ya tiempo que no soy asiduo al foro pero aún así, me ha salpicado la expectación y el hype de la peña por el titulito. De momento me está gustando, no creo que me haga tanta ilusión como a la tropa pero al menos no me hace poner cara de asco y aburrimiento como el juego de Link. Me agrada lo suficiente como para plantearme conseguir el 100%. Total, no hay más juegos n la recámara, Resi puede esperar y bajar de precio tranquilamente.



Embajador
La consola salió por 250€ al mercado y a los pocos meses, Nintendo tuvo que bajarla de precio pues no vendía nada. La cosa se quedó en 180€ y para que la gente no se les echara encima, regaló 20 juegos digitales a los primeros compradores. 10 de NES y 10 de GBA. Los de NES me parecen hasta ofensivos. Son juegos que se han regalado y vendido hasta la saciedad y que encima muchos ya tengo en Wii. Además, se atreven a venderlos OTRA VEZ al mismo precio que en la consola de sobremesa sin, una vez más, añadir nada. No es el lugar para soltar puyas sobre su forma de ver el mercado online, así que no diré lo que se me pasa por la cabeza.

Los juegos de Game Boy Advance los he recibido con más alegría. Unos ya me los terminé en su momento (la mayoría) y a los otros les tenía ganas. Viendo los pocos títulos que me interesan de la consola, estos regalos me van a servir para pasar las sequias y que la consola no acumule tanto polvo.

Sigo pensando que estos 20 juegos no valen la diferencia de precio pero como yo no pagué esos 250 eurazos, no tengo derecho a quejarme. ¿O sí? Hubiese visto mejor el regalo de dos juegos físicos a elegir de la propia consola.



El 3D
El mayor reclamo de la consola. Reconozco que al principio flipaba. Podía ver imágenes 3D en una pantalla sin gafas. Me dejó alucinado. Con el paso del tiempo he confirmado lo que me temía: no aporta nada a la hora de jugar. Quizá me equivoco por varios motivos. El principal es que tengo pocos juegos para dar ese veredicto, igual hay algún título por ahí perdido que tenga una jugabilidad diferente sin el efecto y lo haga casi injugable.

Otro motivo es la posibilidad de que sea uno de los "no elegidos" para poder disfrutar de la cualidad al máximo. Me he dado cuenta de que aprecio mucho mejor el efecto con imágenes estáticas que en movimiento. Jugando, cuando en el juego se está en lugares oscuros, veo la imagen doble. En las experiencias frenéticas tiendo a mover la consola o la cabeza involuntariamente y me hace perder el 3D, quitándome visibilidad y haciéndome perder oportunidades. Vamos, que de momento el 3D casi me ha estorbado más que aportado. Nintendo ha querido ampliar mercado con sus dos consolas anteriores y con esta parece volver a trocearlo dejando a unos pocos fuera de la liga. Pero lo agradezco porque gracias a esto se me ha quitado de la cabeza el capricho tonto de una pantalla 3D para jugar con la PS3.



Registro de Actividad
Una de las cosas buenas que ha hecho Nintendo en sus últimas consolas es añadir un registro de uso, cosa que creo deberían de tener todas las consolas de serie. Gracias a esto puedes saber cuánto tiempo te duran los juegos, cuándo los empezaste y chuminadas de esas que al menos a mi me gusta tener al alcance. Os dejo lo que marca mi consola a día de hoy, listando los 10 programas más usados:

Pasos - 2.287.974
Programas usados (contando vídeos, demos y juegos de NDS) - 76
Secreto: (Pincha para leerlo)




Conslusiones y futuro
La conclusión que saco es que me he equivocado y no estoy contento. Me dejé "engañar" por aquel tráiler de "titulazos", por aquella oferta y por la confianza de pensar que un producto Nintendo no me fallaría. El mejor momento de comprar la consola es ahora, con algo de chicha para alimentarla y un precio acorde con lo que ofrece. Ahora el camino es hacia arriba. Al menos ahora hay en el mercado tres títulos que me interesan realmente (pero que no me importa esperar a que bajen de precio) y hace un año no había nada que llevarme a la boca. En la tienda digital tampoco hay títulos que apenas me interesen, un par de cosillas y el resto son juegos de Game Boy que no pude catar en su momento. Veamos cómo va progresando este segundo año de vida, peor no puede ir, estoy convencido de que la cosa ya va a tirar a mejor, a mucho mejor. Espero no volver a equivocarme.


Publicado: 23:04 03/04/2012 · Etiquetas: gente · Categorías: Desde la Torre
Gracias a mi trabajo he descubierto que el 90% de las personas son imbéciles y no me gustan. Por suerte hace ya tiempo que cambié el chip, levanté un muro y me la suda todo el mundo. Pero hay un 10% que sin ninguna duda tienen toda mi simpatía y les deseo lo mejor. Una de estas personas es la señora Rosario.

Nuestra amistad empezó de la forma más tonta posible, ella siempre me abría el portal y bajaba a ver si tenía cartas. Viendo que ella ya estaba bien entrada en años, como respuesta al gran favor de facilitar mi trabajo, empecé a subirle las cartas siempre que tuviera. Al principio la cosa quedaba en el típico "Buenos días, aquí tiene, no se moleste en bajar" y terminó siendo una reunión de amiguetes que nos contábamos nuestras cosas, tuviera carta o no. Al menos una vez a la semana teníamos conversaciones de lo más normales sobre el día a día o sobre cosas del pasado que, la verdad, no duraban más de 10 o 15 minutos como muchísimo pero las personas mayores tienen que hablar y los jóvenes tenemos mucho que escuchar.

Ha vivido en Alcalá toda su larga vida, de hecho, nació aquí. Me contaba los cambios que hubo en la ciudad, además de los viajes que pudo hacer con el que fue su marido o con sus hermanos. Una persona humilde, sin duda. Además tenía sentido del humor, cosa que por alguna razón me extraña ver en los mayores. Yo le contaba cómo andaban las cosas ahora pues salía más bien poco y si lo hacía siempre era por el centro acompañada de su hija y unas amigas. La mujer me preguntaba incluso por el estado de mi abuela antes de morir y supo del nacimiento de mi primera sobrina una semana después. A veces su hija llegaba a casa y nos pillaba hablando en el rellano, la regañaba por entretenerme XD. Ya ves tú, que son 15 minutos.
La mujer también se preocupaba por mi salud. En época de frío siempre me daba una caja de caramelos que le regalaban en la farmacia para la garganta "Que estás siempre en la calle con la que está cayendo y sabes que en seguida se te agarra a las anginas", me decía. Un boli me regaló también una vez y bien que me vino para rellenar algunas cosas.

Tocaban las vacaciones de verano y me despedí de ella hasta que volviese, eran sólo 15 días. A la vuelta, se me hizo raro que no me abriese el portal "Estará de vacaciones", quise pensar para no ponerme en lo peor. Un mes después, por fin alguien cogió el telefonillo, su hija. A la que me asomé para decirle que no tenía cartas me preguntó "¿Eres tú el cartero que hablaba con mi madre?" Ahí me temí lo peor, las lágrimas me lo confirmaron, había fallecido. Un domingo cualquiera llegó a casa para irse a dar un paseo y se encontró lo peor que se puede encontrar un hijo. Intenté darle el pésame pero no me salía nada, sólo un tonto "Joder, me lo temía". Intenté mantener la compostura pero cuando la mujer me daba las gracias por darle esos momentos amenos su madre, cuando me contaba con cuanto cariño hablaba de mi, las lágrimas no tardaron en brotar. Se fue. Esa mañana fue algo difícil pues a veces tenía que contener las lágrimas al contestar a un telefonillo. Pasé por una floristería, le compré unas flores y se las llevé a su hija. La mujer rompió a llorar abrazándome y dándome las gracias, una vez más, no supe qué decir.

Ya ha pasado el tiempo y siempre siempre que paso por su calle, evidentemente me acuerdo de ella. De esas charlas de apenas 10 o 15 minutos que nos echábamos. A veces me cruzo con su hija y hace dos días me lo dijo "Cuando te veo me da alegría y tristeza a la vez. De verdad, gracias por todo." Es una pena que la gente se muera, pero forma parte de la vida y ya que una muerte deja tristeza, mejor taparla un poco con alegría de los buenos recuerdos. El próximo día que la vea, espero no quedarme sin palabras y se lo diré. La verdad es que lamento que se haya ido sin tan siquiera saber mi nombre.

Quería contar ésto aquí para rendir un pequeño homenaje a una amiga. Estaba preocupado porque su cara se me empezaba a olvidar. Me ha venido bien escribir sobre ello, ha sido una buena manera de refrescar la memoria.


Se acabó el marzo negro y el que pensaba realmente que tendría pocas compras.



Lego Piratas del Caribe.- Otro juego de Lego más a la colección. Como siempre, he seguido la misma norma: no comprar ningún título de la saga por más de 20€. Y a ese precio lo encontré en un Alcampo. Lo malo es que ayer lo vi a 10€ en un Saturn

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots.- Creo que ya iba siendo hora de completar la saga. Es de segunda mano y me ha salido por 15€. Y por lo visto ahora está más caro, así que lo he pillado justo a tiempo. La caja que cubre a la caja está en perfecto estado.

PSN 20€ x3.- Las compras digitales cada vez son mayores y hay que avastecerse. Por eso aproveché el día sin IVA de Mediamarkt para recargar el monedero.

Red Faction Armageddon.- Pues esperando a que Steam haga sus ofertas de turno, con este juego casi completo la franquicia. Me ha costado 12€ en el Alcampo de mi ciudad.

Bit.Trip Complete.- Uno de los últimos juegos que voy a comprar de Wii. Recopila todos los Bit.Trip, trae más retos, un CD con la OST y alguna chorrada más. Por 20€ es tuyo en cualquier Game. Sale más barato que pillar los 6 juegos por separado.

Wipeout.- El primero de todos, el que tiene el control más duro e insufrible. Como pieza de coleccionista lo he pillado por 6€ en el Daily Price. Está todo en perfecto estado.

Duke Nukem Forever Pelotas de Acero.- Por fin lo tengo en mi poder. Me ha salido por 20€ gracias al día sin IVA de Mediamarkt. Ahora creo que está a 15€ en los Game.

Shinobido.- En el Hipercor estaban como de liquidación y este lo tenían por 7€. Como seguramente me haga con el 2 de Vita, he querido tener la saga completa. El juego es Tenchu clásico total.

Kirby El Pincel del Poder.- En el mismo Hipercor que antes lo he comprado por 3€. Muchas veces me he cruzado con él pero nunca a un precio tan bueno.

Kirby Super Star Saga Deluxe.- Comprado al mano Vicodina por 25€ gastos incluídos. ¿Será verdad que es el mejor Kirby?

Moon.- Con este juego cierro el apartado de juego que explotan la consola gráficamente. 5€ me costó en Game.

Protectores de pantalla para 3DS.- ¡Por fin! Se acabó el ir con un pañito dentro de la consola cuando la cierro para evitar que se me raye la pantalla de arriba. Siguiendo los consejos del mano Time Rinouncer, lo he pillado en Amazon.es cuando costaba creo que 7€.



El Profesor Layton y La Diva Eterna.- Edición limitada francesa. La caja incluye un bluray donde se puede ver la peli en perfecto castellano, un DVD con sólo los idiomas francés, italiano y japonés, un DVD con extras en castellano también y un storyboard de TODA la peli. Es un tochazo de libro. 19€ ha costado en Amazon.es

Megaman Gigamix #02.- La verdad es que teniendo los japoneses, no tenía intención de hacerme con los americanos. La compra del anterior recopilatorio me ha animado a pillar este porque, leches, con los japoneses no me entero de nada, sólo miro los dibujos. 8€ me ha costado en Amazon.es. Esperaré a que los otros dos estén a un precio similar.

El Rey León.- La edición diamante del bluray. La verdad es que desde el VHS, no me he comprado ninguna de estas pelis. Me ha costado 11€ en un Worten.

La Princesa Mononoke OST.- Me sorprendió verla en un Mediamarkt. La peli me gustó, ¿por qué no la OST? Pues porque la mayoría son temas ambientales y se escuchan muy bajito. En el coche, por ejemplo, no te enteras de que se está reproduciendo el CD. Bueno, esto es para escucharlo en casa tranquilamente. Costó 7€

Ultimate Spider-Man: Consecuencias #1.- Peter Parker ha muerto en el universo Ultimate y esta miniserie de tres números nos muestra qué ocurre justo el día después. Siendo sincero, se me han saltado las lágrimas en alguna ocasión :_____. A la espera de que salga el segundo!

Prince of Persia/El Aprendiz de Brujo.- Pack bluray con las dos pelis. En realidad lo he comprado para tener Prince of Persia y de los packs que hay, éste es el que más me atraía. Lo compré en el día sin IVA pero no recuerdo el precio, creo que unos 14€



MotorStorm RC.- Lo compré para PS3 y, oh, sorpresa, me lo regalan en Vita también, así que no rompo ninguna regla de no adquirir juegos para la portátil sin terminar los que tengo jujuju.

Journey.- Al final no me esperé y me embarqué en el viaje que nos propone thatgamecompany. Por ahora llevo dos partidas y me ha parecido algo mágico. A saber cuántos viajes me esperan hasta que me canse.

Saints Row 2.- 2,50€ costaba en Steam y lo compré con un amigo para hacer el cabra por la ciudad. Ahora sólo falta jugar...

Deus Ex Pack.- Estuvo de oferta toda la saga en Steam y no perdí el tiempo. Me hice con el Deus Ex GOTY, el Invisible War, el Human Revolution Augmented y el DLC Missing Link por algo más de 19€

Y ya está, esto ha sido todo por este mes. ¿En abril compras mil? No sé, no sé.


Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Espiritu-obi-
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
markomaroDELUXE
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido