Tamago Studio

Publicado: 19:44 29/05/2007 · Etiquetas: Wii, Canal Opiniones · Categorías: Canales Wii


Cada vez con menos retraso ^^U, vamos con los resultados de la semana pasada:

¿Qué te enjabonas en primer lugar al ducharte? El pelo o el cuerpo


Pensando que es una tontería y algo muy claro, me he llevado una sorpresa al ver que la mayoría (70,1%), se enjabona antes el pelo que el cuerpo. Es algo que he hecho siempre y si te digo la verdad nunca antes se lo había preguntado a nadie, por eso no encontré forma de contrastar mi respuesta. Veo que mi manera de pensar es igual que la de La Rioja, la única comunidad donde la mayoría ha sido "El cuerpo". Otra comunidad a destacar ha sido Extremadura, que ha quedado empatada. Aunque en ambos sexos hay mayoría de la opción ganadora, un tanto por ciento mayor de las mujeres, por encima de los hombres, siguen el orden pelo - cuerpo.

La botella esta... Medio vacía o medio llena


Para que luego digan que los Pikmin somos pesimistas. Tan sólo un 31,1% considera la botella medio vacía, frente al 68,7% que la vemos llena. Y es que, en el panorama lúdico, la cosa está que podemos mirar hacia delante sin miedo. En el desglose, hay alrededor de un 5% más de mujeres que la ve medio vacía con respecto a los hombres, aunque en ambos sexos ha salido medio llena como mayoría. Si sigo tomando la pregunta como una metáfora del optimismo, vemos que son especialmente optimistas en Galicia, Asturias, La Rioja, Aragón, Extremadura, Castilla La Mancha y las Islas Canarias.

¿Qué haces con los bordes de las pizzas? Los dejo - Me los como


Por supuesto que me los como y así pensamos un 70,1% de los encuestados. Al fin y al cabo, forman parte de la comida. Aunque en mi predicción fallé debido a que la mayoría de mis amigos se deja los bordes y tengo que estar "limpiando" el plato cuando cenamos/comemos esto. Entre los hombres y las mujeres, habiendo ganado el "Me los como", hay un 8% más de mujeres que se los deja. En el panorama nacional, vemos que hay también mayoría.

Y para la próxima (esta) semana:
¿Participarías en un programa de telerrealidad?
¿Dónde prefieres pasar tu tiempo libre? En casa o fuera
¿Cómo te gusta más comunicarte con tus amigos? Con mensajes o por teléfono.

Publicado: 21:10 25/05/2007 · Etiquetas: Final Fantasy, FFVI, Especial FFVI, OST · Categorías: Música
Especial I - Final Fantasy VI: Grand Finale

Aprovechando que dentro de poco sacarán la reedición/remake del gran Final Fantasy VI para Game Boy Advance, se me ha ocurrido hacer una serie de especiales a lo largo de estas semanas hasta el día de su lanzamiento. En total serán 6, que si mis cálculos no fallan serán las semanas que quedan hasta que saquen el juego. La mayoría estarán basados en el ámbito musical pero intentaré variarlos un poco con vídeos y algunas imágenes.
--------------------------------------------------------------------------------------------




Compuesto por: Nobuo Uematsu
Arreglos por: Shiro Sagisu, Tsuneyoshi Saito
Discográfica: NTT Publishing
Nº de serie: PSCN-5004
CD Info: 1 CD - 11 Pistas
Fecha lanzamiento: 25 de Mayo de 1994

Este disco interpreta algunos temas de la banda sonora original del juego de forma orquestal. Faltan algunos cortes que hubiesen quedado muy bien como el tema de Cyan o la canción que da nombre a este disco, Grand Finale, pero aún así está bastante bien. Todo aquel que le haya gustado el juego y su banda sonoro, lo va a disfrutar. Ahora, unos pequeños comentarios personales sobre cada pista:

Escuchar la primera pista a todo volumen, con las luces apagadas y la increíble lluvia que cayó hace poco no tiene precio ninguno...
El tema de Kefka lo tengo cortado, pero creo que tan sólo faltan 2 segundos de final. Una locura, como el personaje.
Mystic Forest es una de mis canciones favoritas del disco, tan tranquila y misteriosa.
El Gau Theme, aunque empieza lento y melancólico, luego se transforma en una canción más rápida y... alegre (dentro de lo que cabe con la historia del personaje).
La canción del Chocobo es la más distinta del juego, deja de lado un tema tan robótico como el original para hacer esta tan de "dibujos".
Troops march on es otra de mis favoritas. Excelente con esa percusión y el cambio que hace después, merece formar parte de algún vídeo con escenas acordes a la música.
Aunque a Kids run through city corner la tengo un poco de manía, con esta versión levanto un poco la mano y me parece hasta agradable.
Blackjack es el tema del barco volador y realmente te da la sensación de estar asomado en una de las ventanas mientras surcas los cielos.
Relm es otro de los personajes del juego que ha conseguido introducir su tema en este disco. Correcto y tranquilito, no veo que destaque mucho.
Mistery Train es otro de mis temas favoritos. Ese piano, ese violín, esa locura al tocarlo... buff, me encanta.
Por último, tenemos el Aria di mezzo carattere. Forma parte de la ópera que podremos ver en el juego. Otro tema excelente y que disfrutará todo aquél que hizo lo mismo con esta escena.

Después de todo el rollo, disfrutad de las canciones:


Publicado: 20:44 22/05/2007 · Etiquetas: Wii, Canal Opiniones · Categorías: Canales Wii


Bajo la increíble tormenta que está cayendo en Alcalá de Henares, me dispongo a dar los nuevos resultados de esta semana.

Si pudieras viajar en el tiempo, irias...




Anteriormente preguntaron si nos gustaría viajar a través del tiempo o del espacio. Ahora quieren saber en qué dirección del tiempo nos gustaría ir, si al pasado o al futuro. Ha ganado la del futuro con un 60.4%. En parte lo veo lógico, todo el mundo querrá ver como avanza esto pero a mi casi me da más curiosidad el saber como empezó todo. Aunque en ambos sexos ha ganado la preferencia de querer ir al futuro, la mayoría de hombres quieren ir hacia delante y las mujeres hacia detrás. En cuanto al país en general, hay una especial predilección en Extremadura y Cantabria para ver lo que nos depara.

¿Tienes hermanos? (Mundial)




¡¡Cuantos hermanitos!! Un 87.2% de los usuarios de Wii que han participado en todo el mundo tiene al menos un hermano. Se ha llegado a una precisión mundial del 92.2%, hasta ahora la más alta desde que estoy recopilando esta información. El país donde más hermanos tienen es Guatemala y el que menos, Grecia. Aunque sigue habiendo una mayoría importante. Aquí tenéis la lista al completo por si la queréis echar un vistazo. No voy ha hacer ningún comentario sobre esta encuesta ya que se basa más en hechos que en un hábito o un pensamiento.

¿Qué brazo te queda por delante al cruzarlos?




Muy igualada ha estado esta encuesta, terminando por ganar el brazo derecho con un 1.8% de diferencia. Pregunté en mi casa, a mis amigos y en el curro y a la mayoría se le quedaba el izquierdo por delante, de ahí mi votación. En el desglose por sexos hay una pequeña diferencia: En los hombres ha ganado el derecho y en las mujeres el izquierdo. El mapa sí que es curioso, quedando bastante divido y con unos cuantos empates. Galicia, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Islas Baleares y Navarra gana el izuierdo. En Asturias, Islas Canarias, Aragón, Madrid, Castilla La Mancha y Murcia gana el derecho. Mientras que en Barcelona, Valencia y Andalucía ha habido un empate.

¿Qué haces si te despiertas antes de tiempo?




Cuanto dormilón jejeje. De todos los que han participado en la votación, un 71.1% se queda en la cama si se despierta antes que el despertador. Principalmente en Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Barcelona, Castilla y León, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias y Madrid... vamos, en la mayoría del país. Entre hombres y mujeres también ha habido mayoría de seguir durmiendo pero hay un pequeño tanto por ciento más de hombres que se levantan. A mí, con lo que me cuesta levantarme (necesito 3 despertadores y aún así nada), si me levanto antes de tiempo por mí mismo prefiero seguir en pie, ya que parece que estoy más espabilado

Y las nuevas para los próximos días:

¿Puedes ver muchas estrellas desde tu casa? Sí - No (Mundial)
¿Qué te enjabonas en primer lugar al ducharte? El pelo o el cuerpo
La botella está... Medio vacía o medio llena
¿Qué haces con los bordes de las pizzas? Me los como - Los dejo


PD: En realidad todo lo tenía escrito desde el domingo (por eso lo de la tormenta...) pero entre unas cosas y otras no pude actualizar esto.

Publicado: 15:44 19/05/2007 · Etiquetas: Wii, Excite Truck · Categorías: Now Playing...
¡¡Bufff!! Madre mía lo que me ha costado el circuito de  Finlandia de la copa platino en el modo Excite. Pero después de mucho esfuerzo, conseguí superar por poquito la cantidad de estrellas que pedían. Al final, los sudores (literalmente) han dado sus frutos y ya tengo:


Publicado: 22:59 16/05/2007 · Etiquetas: Wii, canal opiniones · Categorías: Canales Wii


Bueno, pues dos semanas acumuladas que se me han quedado. He estado bastante ocupado para ponerme con esto. Vamos con todas.

¿Vives con tus padres




El 64.4% de los encuestados vivimos con nuestros padres y es que, mal que nos pese, la vivienda en España está muy cara. Hay quien prefiere seguir viviendo con sus padres al ser más cómodo que tener casa propia teniendo posibilidades. En el desglose por sexos podemos ver como las mujeres se han independizado mucho más que los hombres y en la del país vemos un "sí" enorme pero más destacado en Galicia, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Castilla y La Mancha, Andalucía y Murcia.

¿Qué soportas peor? El frío o el calor (Mundial)




Resultados de la encuesta mundial. Ha estado bastante reñido pero finalmente ha ganado el calor con un 51.1%. Los hombres aguantan más el calor que las mujeres que prefieren el frío. En esta encuesta me equivoqué y no pude cambiar la decisión, una lástima. Realmente aguanto peor el frío, no lo soporto. Prefiero estar sudando que estar tiritando. Para el desglose por países, tendréis que pinchar este enlace para verlo, ya que es bastante largo.

¿Qué tipo de guerrero preferirías ser? Un ninja o un samurai




Por poco pero ha ganado el ninja con un 59.7%, el 40.3% prefiere seguir el Bushido. De entre todos los hombres, la mayoría prefieren ser ninjas y las mujeres samurais. Si dividiéramos el país en regiones de ambas opciones, los guerreros japoneses tan sólo vivirían en La Rioja y coexistirían armoniosamente en Aragón que ha parecido haber un empate. En cuanto a mi, dejándome llevar por las ideas fantásticas de los ninjas, les prefiero a ellos que a los lentos y limitados samurais.

Si pudieras elegir, ¿qué preferirías ser? Un DJ famoso o una leyenda del rock




Empezamos con las preguntas referentes a la música y me imagino que será por el Wii Music. Con esta encuesta casi se pregunta por el estilo de música que se prefiere. Ha terminado ganando la leyenda del rock con un 74.9%. Aunque en la separación por sexos hay una notable mayoría, vemos como hay más hombres queriendo ser DJ que mujeres. Muchas zonas destacadas esta vez, así que termino antes diciendo que no han habido tantas estrellas del rock en Murcia y Cantabria. Si yo pudiera elegir, preferiría tocar una guitarra, bajo o batería que estar pinchando en una mesa de mezclas varios sonidos.

¿Qué te gustaría más? Viajar en el tiempo o viajar en el espacio




En un principio pensé que esta pregunta iba a estar bastante disputada pero ha ganado viajar en el tiempo con un 79.1%. Creo que por primera vez hay casi casi los mismos hombres y mujeres con la misma idea. La comunidad que más destaca el viaje en el tiempo es Navarra. A mi siempre me ha gustado la idea de viajar por el tiempo. Aunque viajar por el espacio es mucho más factible, eso de ir hacia adelante y atrás resulta de lo más atractivo.

¿Dónde se vive mejor? En el campo o en la ciudad




Si en la anterior me equivoqué al pensar que estaría reñida, en esta he acertado casi hasta el tanto por ciento. De los encuestados, pensamos que se vive mejor en la ciudad un 52% frente al 48% que prefiere el campo. También ha habido casi un empate en el desglose por sexos pero no en el de zonas. Galicia, Asturias, Valencia y las Islas Baleares prefieren el campo a la ciudad. Cataluña parece haber quedado en un empate. Sinceramente, prefiero mil veces la tranquilidad que pueda dar el campo al estrés que provoca la ciudad pero al estar acostumbrado a ciertos lugares que sólo se dan en las grandes urbes, puedo terminar aburriéndome o terminar cansado de coger el coche para hacer casi cualquier cosa.

¿Qué tipo de música prefieres? La clásica o la moderna




Por fin, la última encuesta. Se vuelve a tocar el tema de la música y esta parece más directa (a mi entender) para sacar algo en claro del futuro Wii Music. Entre los dos tipos de música ofrecido, optamos la gran mayoría (84.6%) la moderna. Entre sexos casi ha vuelto a haber un empate de opiniones y todo el país está del color de la esperanza. Se remarcan comunidades como Galicia, Cantabria, La Rioja, Navarra, Aragón, Barcelona, Madrid, Extremadura, Castilla y La Mancha y las Islas Canarias. Aunque no desprecio obras de señores como Beethoven, Vivaldi o Mozart; hay algunas obras modernas que me emocionan y me transportan a lugares mágicos. Claro que todo es ponerse y hacer una maratón de clásicos.

Y hasta aquí las opiniones de las dos últimas semanas. Premio para el que se haya leído todo o por lo menos le haya dado por curiosear. Premio especial para el que le guste/vea útil tanta reocpilación. Espero que este domingo no pase nada y actualice en condiciones que luego es un engorro hacer tantas a la vez

Publicado: 17:03 04/05/2007 · Etiquetas: Wii, NDS, Final Fantasy, FFIII, tomate · Categorías: Tamago Studio


Pues eso de enviar cartas en Final Fantasy III me ha dado una idea para aprovechar el envío de mensajes que nos brinda Final Fantasy III y Wii.

Es una tontería pero al menos podemos pasar el rato con cosillas de estas y siempre hace ilusión recibir una carta de la Mogured o ver la luz de nuestra Wii. Recibiréis cotilleos y cosas por el estilo de personajes de los videojuegos.

El que quiera utilizar este "servicio", hacérmelo saber por aquí en un comentario. Para que esto sea posible, tenemos que estar ambos conectados así que aquí dejo las clave de amigo de Final Fantasy III y Wii. Decidme a través de que sistema lo preferís.

Final Fantasy III: 2363-2203-8851
Código Wii: 6739-9142-5209-1103

Consultad las listas de amigos que tengo para saber si os tengo o no. Más adelante ampliaré esto con más cosas. Empezaré a enviar mensajes el próximo viernes 11 de mayo, así me da tiempo a preparar las "noticias".

PD: El dibujo del tomate está hecho por Mike Bonales, yo tan sólo he añadido la lata y modificado un par de cosas

Actualización: Al no apuntarse nadie, el experimento este queda anulado. Lástima.

Publicado: 19:44 03/05/2007 · Etiquetas: NDS, Final Fantasy, FFIII · Categorías: Soltando duros
Compra obligada, al menos para mi. No he podido jugar mucho pero en cuanto termine unas cosas le pienso dedicar el tiempo necesario. Es lo bueno de ser portátil, recibirá más atención que FFXII y DQVIII. Lástima no tener más tiempo para poder disfrutar de estos últimos.



Aquí dejo mi clave de amigo de este juego y la añado a mi lista de claves de NDS. El que me agregue, por favor, que avise dejando un comentario en el link que he dejado:

2363-2203-8851


Publicado: 21:54 02/05/2007 · Etiquetas: Wii, Canal Opiniones, sueños, instrumentos, huevos · Categorías: Canales Wii


Con un poco de retraso por ciertos problemas técnicos vamos con los resultados de la semana pasada.

¿Recuerdas tus sueños?




El 65,1% de españoles dormimos completando las fases del sueño. Por lo que se puede ver, las mujeres recuerdan más que los hombres y las comunidades donde más se acrecenta este resultado es en Extremadura y Navarra. Yo, como después de que suene el primer despertador duermo un ratito más, consigo tener al menos un sueño ^^

¿Qué fue primero?  El huevo o la gallina




Lo tienen claro un 52,7% que antes de existir la gallina, tuvo que haber un huevo. Muchos años debatiéndose ésta cuestión con una solución "clara". Digamos que el huevo lo puso el antecesor de la gallina y dentro de él, surgió un nuevo ser "mutado" (al menos esa es la teoría con la que me quedo). Las mujeres están más a favor de la gallina y los hombres a... ejem... el huevo. En Galicia, Cantabria, La Rioja y Murcia consideran que la gallina fue antes que el huevo.

¿Tocas algún instrumento?




Poco músicos somos en España. Tan sólo lo hace un 38.8% de los que han votado. Personalmente tuve mi momento de guitarra pero otras cosas que se me daban mejor se antepusieron a este arte tan antiguo. Como la mayoría de mis amigos tienen la vena musical más a flor de piel, he pensado que se daría el mismo caso en la mayoría de habitantes. Aun así, por poquito, los hombres suelen tener más interés en crear música que las mujeres. Extremadura es la comunidad más musical mientras que Navarra es la que menos.

Ale, pues dos preguntas más para la próxima vez:
¿Qué tipo de guerreo preferirías ser? Ninja o Samurai
Si pudieras elegir, ¿qué preferirías ser? Un DJ famoso o una estrella del rock

Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Espiritu-obi-
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
markomaroDELUXE
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido