Publicado: 18:56 29/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tamago Studio
Pues como reza el título, ya he terminado la cabecera de Dragon Quest y la he añadido a las otras dos. Para verla tendréis que esperar un ratito que terminen la de Megaman ZX y Final Fantasy III o ir directamente a la entrada de cabeceras para verla por separado.
Publicado: 17:04 27/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: The other side
Puede que la gran mayoría ignore que exista éste sprite-comic, pero el aquí presente la lleva siguiendo desde casi el principio. En total han sido 7 años que han pasado volando, viendo cada día 4 viñetas más de esta historia en el universo de Megaman, entre otros.
Desde el principio Bob and George surgió el 1 de abril de 2000 con la intención de ser un cómic dibujado a mano y publicado cada día en internet. La historia original contaría las aventuras que tendrían dos hermanos, Bob y George, en su mundo de superhéroes pero el autor, al no tener scaner y autoimponerse fecha límite el 1 de abril, decidió tirar por el momento de unos sprites que encontró de Megaman para salir del paso. Durante dos meses estuvo haciendo gags aleatorios y contando la historia del primer Megaman en tono cómico hasta que conseguiría por fin, el 1 de junio de 2000, comenzar lo que en un principio ideó. Claro que esto duró tan sólo 11 días. Hubo más problemas y siguió usando el mundo de Megaman y sus sprites mientras tanto, dando una personalidad a cada personaje y contando la historia del héroe azul de Capcom. Fue el 1 de octubre de 2000 cuando el cómic volvió a ser dibujado a mano... por poco tiempo, pero ya iba cogiendo forma a lo que finalmente sería. Al no gustarle como quedaba dibujado y empezar a manejar sin problemas los sprites, decidió hacerlo como hasta ese momento. Después de una pequeña aventura con impostores de personajes ya creados, el 1 de diciembre de 2000 quedó definitivamente la serie como hasta hoy la hemos conocido, con la nueva presentación oficial de George: Como podréis comprobar es un Megaman rubio sin casco y con otros colores. Bob es un Protoman gris que cuando no lleva el casco, sigue con las gafas: Siete años en los que hemos podido conocer a las mil y una dimensiones que han existido (casi todas pertenecientes al mundo de Megaman), muchos villanos y compañeros y muchas risas y alguna que otra animación en flash. Bob and George, la comunidad Como ya he dicho, con el tiempo el universo de la serie creció. Hubo más personajes, más aventuras y, en el mundo real, más seguidores. Hasta 22.000 seguidores diarios ha tenido, con un foro de 10.100 usuarios registrados y más de 500.000 artículos. David Anez, el autor, ofreció a sus fans un espacio en su web para que publicaran sus propias creaciones. La mayoría nacieron en los foros de la página y después de que él los eligiera, unos pocos crearon la sección fancomic El propio autor también creó la sección Subcomic con spinoff de alguno personajes y la creación de las "películas" The Cataclysm, donde veremos que ocurrió entre Megaman 8 y Megaman X en un tono más serio. El autor Poco se sabe de él. Se llama David Anez, tiene 26 años y vive en alguna parte del medio oeste americano. Es profesor de educación física y se casó hace tiempo con Liss... Tiene su representación en el cómic como un Megaman sin casco morado y por ahí suele ser un Dios, obviamente. The End Hoy se ha publicado la última entrega y se ha presentado de forma especial, en formato flash. Verlo es tan sencillo como ir a su página y pulsar Start una vez se haya cargado la animación. Mañana lanzarán el epílogo y se dará por finalizada la serie, a no ser que de vez en cuando le de por hacer algo al autor. Si lo que queréis es poneros al día, no hay mejor forma que empezar desde el principio, gracias a los archivos que se han ido conservando durante estos años. Publicado: 19:42 24/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tamago Studio
Como habrá diferentes cabeceras, aquí pondré todas las que vaya haciendo por si alguien quiere verlas. Estas de aquí abajo no serán rotatorias como la de arriba, si queréis volver a ver la pequeña animación, cada una tendrá un botón de "Replay". Si no está la palabra escrita, será el logotipo de Tamago Studio:
Megaman ZX Final Fantasy III Dragon Quest VIII Publicado: 14:40 21/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing...
Ayer pude probar el juego en casa de mi primo y estuve jugando un buen rato para saborear lo que tendré entre manos dentro de... un año, seguro. De la historia poco puedo contar, ya que no me llego a enterar de todo lo que ocurre pero puedes intuir muchas cosas. Tampoco cuento nada por el obvio spoiler. Volvemos a tener dos personajes a elegir pero esta vez han hecho una historia inicial y trasfondo distinto para cada uno. Grey es un reploide al que despiertan por accidente en unas instalaciones abandonadas y Ashe es una humana que pertenece a un grupo de cazadores de tesoros. Cada uno tendrá un nivel inicial distinto y luego ambas historias se juntarán siendo ya el juego más o menos igual para ambos. Imagino que las situaciones serán las mismas pero con el cambio de skin y alguna cosilla que he visto por ahí. Una vez conseguido el Model A, podremos repartir estopa a todos los Mavericks que se nos ponga por delante. Con el Model A instalado, he notado otra diferencia entre los personajes. A parte de la obvia del aspecto físico (ahora sí se diferencia el uno del otro): los disparos. Ashe ataca con rayos con el "lock-on" y Grey láseres que rebotan. Con la carga del disparo normal, Grey lanza una poderosa bola de energía y Ashe un láser que rebota en las paredes. De esta manera, Capcom ha conseguido diferenciar la jugabilidad entre ambos personajes (bien, bien). Otra cosa que me ha gustado mucho como queda ha sido el tema de las voces. Cuanto gana el juego viendo hablar a los personajes, lástima que aquí vuelva a llegar capado y sólo las tengamos en los vídeos. Hablando de ellos, la calidad ha mejorado bastante, aunque siguen siendo un par de ellos, se nota que han mejorado la técnica de compresión. Creo que se ha eliminado el sistema de misiones que tenía la primera entrega, o al menos no estaba activa el rato largo que jugué (4 bosses sin contar el inicial). Lo que si sigue es las peticiones o favores que te hacen los demás personajes y esta vez ya no hay que estar hablando uno por uno hasta ver que tienen un diálogo distinto. Ahora han hecho que aparezca un símbolo de exclamación encima de la cabeza del que requiera algo y unos puntos suspensivos mientras esperan a que la termines. Más cosas nuevas, se han repartido por el mapeado unos aparatos donde nos podremos tele-transportar desde una unidad de salvado. Para activarla tendremos que pagar unos cristales que varían según el nivel de dificultad. Para los que se hacían un lío con las zonas A-1, B-3, J-4, etc... he de decir que lo han eliminado... al menos los nombres. En la pantalla inferior podremos tener un mapa de todo el mapeado y si pulsamos la pantalla cambiará al mapa de la zona en la que estemos. Creo que ahora es menos lioso, teniendo en cuenta los nuevos transportadores que han añadido. El sistema Trans-on sustituye en gran medida el Rock-on. Ahora en lugar de tener distintos Live Metal/Bio Metal, tomaremos la forma de los enemigos que vayamos derrotando. Cada uno tiene unas habilidades distintas que podremos aprovechar para sortear ciertos obstáculos y avanzar por el mapeado. En el menú tendremos un apartado nuevo donde nos explicarán las habilidades de la copia que tengamos en ese momento. Por último, un detallito. Para los que hayan seguido la saga Zero, sabrán que si derrotas a uno de los bosses con el Z-Saber, veremos al enemigo en cuestión partido en dos pero que si lo hacemos con el Z-Buster simplemente explotará estando en su posición de daño. Ésto lo heredó la saga ZX y ahora, en ZXA, por fin han añadido un sprite diferente si le derrotamos con el buster, teniendo un agujero y siendo parcialmente destruido. Algo lógico si tenemos en cuenta que el Model A se basa en las pistolas. Publicado: 19:18 20/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Colecciones
Creo que con estos dos juegos cierro mi corta colección de PlayStation 2. Aunque sigo pensando en sumar los God of War, que parece merecer mucho la pena. Ahora que el primero está barato...
Kingdom Hearts II Metal Gear Solid 3: Subsistence Publicado: 21:28 19/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing...
Ya he terminado una parte del Megaman ZX. He llegado hasta el final con Aile en el nivel normal y he completado y desbloqueado todo lo que hay, que yo sepa. Aquí unas fotillos:
Juego completado Jefes Enemigos A Enemigos B Otros Todos los Pseudoroides derrotados con nivel 4 Recreativas desbloqueadas Modelo Ox desbloqueado, subtanques conseguidos, barra de vida al máximo He conseguido el Model Ox a través de los cartuchos de GBA, para el nivel difícil lo haré por el otro método. Minisección nueva. En "¿Cómo es el vídeo de...?" iré poniendo los videoclips de los opening y ending de algunas series. Muchas veces me he preguntado: "¿Cómo será el videoclip de tal canción?" Los hay que no tiene nada que ver con el anime al que pertenece pero otros, hacen uno acorde con la estética de la serie.
También iré poniendo algo de información sobre la serie y el artista que interpreta la canción. Espero que os guste y se aceptan peticiones. ------------------------------------------------------------------ Título de la canción: Rose Intérprete: Anna Tsuchiya Anime: Nana
Modelo, actriz y cantante. Esta mujer de 23 años no ha parado quieta desde los 14. Tiene raíces rusas, americanas y, por supuesto, japonesas. En 2006 lanza su primer sencillo, Change your life, para más tarde sacar un doble sencillo llamado SLAP THAT NAUGHTY BODY/MY FATE. Al poco, junto con la cantante Olivia, comenzó a formar parte del anime de Nana interpretando este opening. Bajo el nombre ANNA inspi' NANA (BLACK STONES), sacó el single de la canción llegando a vender 30 mil copias en la primera semana, convirtiéndose así en su primer éxito. Por fin lanza su primer disco de estudio llamado stripe me? vendiendo hasta el momento 40 mil copias. Su trabajo de actriz no lo dejó aparte y se la sigue considerando para películas allí en Japón. Para el segundo ending de Nana, Kuroi Namida, cambió el nombre de ANNA inspi' NANA por el de ANNA TSUCHIYA inspi' NANA. El 17 de enero sacó el single de esta canción y en poco menos de un mes lanzó otro llamado LUCY con el tercer opening de la serie. Para finalizar la serie, se lanzó el álbum ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES) donde se recopilaban todos los temas de la serie interpretados por ella con algunas canciones nuevas. Luego se lanzó Nana Best donde canta con Olivia las canciones de la serie dando punto y final a todo esto con un concierto el 30 de marzo con Olivia en el SHIBUYA AX. Nana
Ai Yazawa nos cuenta la historia de dos chicas de 20 años totalmente opuestas pero que, gracias a mil u una casualidades, terminan haciendo vida juntas. Ambas se llaman Nana, se encuentran en el mismo tren que las lleva a la misma ciudad y para colmo, se vuelven a encontrar cuando buscan casa (Apartamente 707 de la séptima planta, nana significa 7 en japonés). Terminan compartiendo vivienda para hacer así el alquiler más barato y tener buena compañía porque, aunque son muy distintas, congenian de fábula. Este manga no se le puede clasificar dentro del término Shôjo, porque deja mil ñoñeces clásicas de este estilo y nos presenta situaciones más maduras y fieles a la cruda realidad. Eso no quita que tenga sus momentos emotivos y graciosos pero en conjunto, es una obra muy completa y agradable de leer. Se han hecho dos películas y el anime, ya terminado (creo), al que pertenece este opening. El manga aún sigue abierto (vuelvo a creer), así que espero no hayan hecho un cutre final y esté igual de bien que la serie en conjunto. -------------------------------------------------------------- Fuentes: Wikipedia, web de fans Publicado: 21:42 09/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tamago Studio
Llevaba ya bastante tiempo queriendo hacer una cabecera. Desde un principio quería que fuese rotatoria y mostrase los juegos que esté disfrutando en el momento. No me terminaba de gustar como quedaría con las imágenes fijas a través del rotator, así que decidí hacerla en flash con algo de movimiento.
Este es el resultado, por ahora. Aún me quedan juegos por añadir pero poco a poco. Como de todas formas los iré cambiando según termine y empiece otros... Publicado: 00:14 05/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Colecciones : The other side
Haciendo la cabecera del blog, estaba buscando la fuente de las letras de Megaman y me he encontrado con esto, no deja de ser curioso y una frikada:
Pues sí, un tipo de fuente de Megaman, pero no de las letras... ¡¡de los sprites!! Por si alguien lo quiere descargar pinchad la tira de Megaman para llegar a su página En la misma página podréis encontrar también fuentes de:
Publicado: 20:47 02/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Colecciones
Pues sí, me he vuelto a comprar dos juegos que ya tenía pero las novedades que traían me han parecido suficientes (sobre todo con FFVI) para su re-adquisición.
Final Fantasy VI Advance Creo que la compra más justificada. Poder disfrutar de uno de los mejores (si no el mejor) juego de la saga en castellano, con nuevas invocaciones, nuevas magias y en cualquier lugar no tiene precio para mi. Y menos al ser comprarlo en parte con los puntos de Game, quedándose el asunto en unos 11€. No está nada mal. Y aquí las dos versiones posando desinteresadamente: Resident Evil 4 Wii Edition Pues sí, un capricho en toda regla. Me lo pasé en su momento en Game Cube y ahora haré lo mismo en Wii, aprovechando su nuevo control y los extras de Ada. Ahora tan solo me hace falta tiempo pero... poco a poco. Aquí una foto de las dos versiones: |
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