Tamago Studio

Publicado: 23:00 29/07/2010 · Etiquetas: series, dead set, zombies, miedo · Categorías: ¡Corten!


Acabo de ver el último capítulo de la primera serie de zombies y... ¡ME HA ENCANTADO! Dead Set es una miniserie de 5 capítulos en la que vemos un holocausto zombie. El escenario esta vez es la casa de Gran Hermano británica. Durante la noche de expulsión estalla todo y se lía el caos de siempre. El único lugar seguro es la casa, fuera está todo devastado. En una noche, el mundo que conocemos pasa a mejor vida.

No se cortan un pelo y son bastante animales a la hora de mostrar casquería. Al ser una serie, pensé que se andarían con mojigaterías, pero nada de eso. Si hay que reventar una cabeza, se hace y si hace que destripar a alguien, también, con todo lujo de detalles.
Los zombies son de los que corren, los considerados modernos, así que son tres veces más peligrosos por ello. He de reconocer que he estado acojonado en más de una ocasión. Esta serie fue el motivo de la entrada que hice hace poco. Me ha enseñado que si estalla algo así, vamos de puto culo.

El primer capítulo dura el doble que los demás, por eso nos quedaremos con ganas de más al ver el segundo, pero en seguida se pilla el ritmo al resto de la serie.
Hay varias tipiqueces como el cobarde haciendo de las suyas, el cabrón  haciendo de las suyas, mordiscos inesperados que dan la vuelta a una situación... Pero eso no le quita puntos. Creo que a cualquiera que le guste la temática zombie, va a estar encantado con esta miniserie.
Por cierto, me han dicho que están planeando adaptar un cómic de zombies (The Walking Dead) a serie también, viendo el éxito de Dead Set. ¿Estamos ante un nuevo resurgimiento de los muertos vivientes? Aunque yo me pregunto, ¿se han ido alguna vez?

Están entre nosotros, cuidado no os muerdan...


Publicado: 23:01 28/07/2010 · Etiquetas: abriendo el corazon · Categorías: Desde la Torre
Por cómo haces que me estremezca, por el ánimo que me das, por tu compañía... Esta carta sería infinita si tuviera que enumerar todos los motivos por los que te quiero y adoro.

Sabes perfectamente que creo en el Equilibrio Universal, por eso he dejado que me acompañaras en los momentos tristes metiendo a veces el dedo en la yaga. Pero no te lo recrimino, porque me has ayudado a salir de ellos de la mejor forma posible: Con una sonrisa en la cara y lágrimas en los ojos.

Has dormido conmigo y adornado mis sueños de la mejor forma posible, haciendo que susurre tu nombre mientras estaba en el mundo de Morfeo. También me has despertado y no sólo éso, me has espabilado y bien sabes que es muy difícil conseguirlo XD

¡Y los momentos buenos! Amplificas la alegría que siento en ese momento. También has conseguido lo que a muchos les cuesta horrores: Hacer que me quede en algún sitio en un momento dado.

Sé que tienes muchos pretendientes y que puedes darnos a todos lo que necesitamos. No me pone celoso, todo lo contrario, me encanta que los demás también te puedan disfrutar. Soy consciente de que muchos otros sabrán apreciarte y tratarte mejor que yo.

Me gustas cuando te pones agresiva, cuando te pones melosa, en los momentos más ridículos. A veces te he pillado el punto incluso cuando eres machacona. Sabes cómo meterme el miedo en el cuerpo y cómo dejarme intrigado. Adoro bucear en tí y descubrir mil y un detalles que antes pasaban desapercibidos. Y en los momentos íntimos...

No me avergüenza decir que te quiero. Que estoy perdidamente enamorado de tí. Por eso el motivo de esta carta, que lo sepa todo el mundo. Este amor va a durar hasta el día que me muera. ¿Y después? Ojalá exista algo tan maravilloso como tú.



A mi adorada Música



Publicado: 23:23 27/07/2010 · Etiquetas: ps3, nds, pc, bluray, manga, dvd, juego mesa, catsby, nintenpoly, stargate, atlantis, dragon ball, fallout, another code, ponyo, final fight, after burner · Categorías: Soltando duros
Después de la tempestad, siempre viene la calma. Y es que se nota cuando uno tiene pasta, cuando no y cuando va cuesta abajo y sin frenos No se ha acabado el mes, pero dudo que compre nada más.

- El gran Catsby #3 y #5.- Uno de los mejores comics que he leído últimamente. Ya están los 6 números a la venta, así que el mes que viene, la completaré. Espero que no decepcione el final.

- Monopoly edición Nintendo.- Ya tuvo su entrada particular. Toda la historia aquí.

- Ponyo en el acantilado.- Me hacía ilusión tener algún anime en bluray y como Ponyo me gustó mucho, pues aproveché el día sin IVA de Mediamarkt para recoger a la niña pez.

- Dragon Ball Box #6.- Qué ganas de terminar ésto ya. Es de un desagradable comprar algo que te gusta sin ganas... No lo vuelvo a repetir. En esta entrega, al menos, hay 4 capítulos más de lo normal. Pero sigue sin justificar su precio ¬¬

- Stargate Atlantis.- Coincidencias de la vida, estaba ahorrando para hacerme con la serie completa de Atlantis y consigo el dinero cuando hay un día sin IVA en Mediamarkt. Así que, se podría decir que he ahorrado de más ^^. Aunque hasta que no termine SG-1, no la veré.

- Another Code Two Memories.- Lo ví en el videoclub de siempre, sí, ése que ya os he comentado alguna vez donde pierdo oportunidades. Esta vez no he querido repetir el mismo error y lo he comprado en cuanto lo he visto.

- Fallout 3 GOTY.- Hay cosas que me resultan graciosas. Este mes tenía pensado pillar la GOTY porque cada vez la veo en menos sitios. Como pillé el Nintenpoly, pues decidí volver a retrasar su compra para no descuadrar el mes. El viernes pasado, Game rebajó el juego 20€ y fuí corriendo a por él. "Si ya tienes el juego, ¿para qué demonios te lo compras otra vez?" Por las expansiones, joven padawan. Me he ahorrado 20€ consiguiéndolas así ^^

- After Burner Climax.- Oferta en la Store. Juego ya "pasado", si es que se pueden terminar los arcades...

- Final Fight Double Impact.- Otra oferta de la Store. Creo que no voy a comprar ningún juego de descarga según salga. Total, nunca se acaban y siempre hay ofertas...

Ale, el mes que viene, 0'5 compras nada más. Da igual lo que salga, sólo lo fijo (Dragon Ball y Catsby). Bueno, si hay una hyper oferta de algo ultra deseado, pues... ejem... Agosto va a ser un mes de abrochamientos para recuperarse y con vacaciones de por medio. "Menos mal" que todos los planes que tenía se han ido a la mierda. Secreto: (Pincha para leerlo)



Publicado: 23:51 26/07/2010 · Etiquetas: zombies, mi primer miedo ante ellos, ¿sobrevivirias? · Categorías: Frikadas
Últimamente tengo al zombie dentro del cuerpo por todos lados. Por mucho vampiro, hombre lobo o demonio que exista, el zombie siempre será el monstruo que más miedo me dé. Quizá por el aterrador parentesco con nosotros, quizá porque son demasiado buenos en su trabajo.

Muchos dirán: "¡Pero si son lentos!" "¡Pero si son torpes!" "¡A mi no me pilla uno!"
Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de las pocas posibilidades que tendríamos de sobrevivir en un holocausto zombie. Y menós aún si vivimos en una ciudad muy habitada. Una de sus "armas" es la facilidad de ocultarse entre nosotros. Los primeros de una horda pueden causar, sin dificultad, problemas a un número bastante elevado de personas. Imaginad el centro de cualquier ciudad, en un centro comercial, en algún concierto, las rebajas, manifestaciones... Si en el centro del gentío hay sólo uno, la hemos cagado porque se extienden como la pólvora.

Luego están los que caerán al ver a sus seres queridos convertidos en "eso". Los que tomen decisiones equivocadas. Los que vayan de sobraos y caigan en su chulería. Cualquier herida siempre te hará sospechar y esa es otra de las "armas" de estos seres. La duda que se crea en los grupos supervivientes. Los malos rollos y el miedo que provocan al ser más y rodear enseguida a sus víctimas. Como además parecen no cansarse, suplen su falta de inteligencia con el desgaste físico y moral de su comida. El ataque psicológico es el más poderoso que tienen.

Ése y la maldad de los muchos que sobrevivan. Con tal de salvar el pellejo, muchas bestias aterradoras nacerán y no se les cae la piel a cachos.
Ahora estoy viendo "Dead Set". Llevo dos capítulos y me está pareciendo todo bastante real, dentro de las posibilidades realistas que tienen estas historias. Aunque hay muchas tipiqueces, por culpa de esta serie, un pensamiento pesimista se ha despertado ante este atroz acontecimiento. Reconozco que muchas veces he deseado llegar a una ciudad y ver a algún zombie dando por culo. Pero viendo el capítulo de hoy, he dudado si realmente quiero que se cumpla. Por primera vez, he sentido miedo ante un holocausto zombie. ¿Sería capaz de sobrevivir? ¿Serías tú capaz de sobrevivir?

PD: Los zombies clásicos han muerto. Ahora han aprendido a correr... Aunque nunca hay que subestimar a un retro-zombie.


Publicado: 19:11 24/07/2010 · Etiquetas: scott no me jodas, entrada mierder · Categorías: Frikadas



Miro demasiado al señor Scott y sus peripecias últimamente. En parte porque me atrae el argumento, en parte porque la peli está a la vuelta de la esquina, en parte porque mola...

Pero el juego es de Ubi... ¿O no? Parece que voy a tener que romper mi promesa de no comprarles nada. ¿O me quedo sin él?



Publicado: 21:00 20/07/2010 · Etiquetas: tema serio, mira mi cara de serio :-/, no; en serio, compañias, industria, mandamos nosotros · Categorías: Desde la Torre
Normalmente no soy nada revolucionario. No suelo poner en duda nada. Si me dicen que algo es azul, no me preguntaré por qué no es verde. En otras palabras, soy un obediente corderito. Sé que los que mandan van a hacer lo que les salga de ahí, porque todos van a tragar y si alguno se queja (la minoría) ya se ocuparán de taparlos entreteniendo a las masas con la tele, los deportes o regalos vacíos en ediciones especiales. Son imparables.

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"



Pero la situación del mundo real y de nuestro mundillo no puede dejar indiferente a nadie. Entre las situaciones políticas lamentables, que cada día me recuerdan más al circo que montan en Sálvame, y la forma que tiene la industria de tomarnos el pelo a veces, uno piensa: "¿De verdad puedo hacer algo?" Yo siempre he pensado que no. Da igual salir a la calle, da igual no comprar. Si quieren seguir haciendo el mongolo, lo van a hacer porque tienen el poder... ¿Seguro?

Ahora voy a centrarme sólo en el tema del que realmente puedo hablar. Vergonzosamente reconozco que no tengo ni zorra de cómo funciona el mundo real. No sé qué es la izquierda ni la derecha. Y como no quiero entrar en debates sobre temas que desconozco, aquí zanjo esa parte.


Este espíritu medio revolucionario, ha nacido a raíz de estos dos hilos:

Juegos a 72€. ¿A dónde vamos a llegar?/
Los videojugadores estamos indefensos ante el negocio de las grandes compañías

Juegos sin acabar, DLC de pago a precio de oro, online de pago pagando ya cuotas por jugar, distribución digital, precios físicos desorbitados, bugs sin solución, ediciones "de coleccionista"... La lista cada día se hace más grande, porque cada vez sale algo nuevo. Lo último ha sido la decisión de cobrar por un código para poder jugar online en caso de que compres el juego de segunda mano. ¿Podemos hacer algo? Siempre he dicho que no.

Pero la solución es bien sencilla: No comprar. Sé que soy el menos indicado para dar ese consejo. De hecho, vuelvo a repetir que nunca he creído en él. ¿De qué sirve que yo, un individuo, no compre algo si otros 10 lo van a hacer? Compro mucho, estamos de acuerdo, pero la gran mayoría o son rebajas o son segunda mano. Novedades las compro sólo si merecen la pena y no están a un precio exagerado. Normalmente lo que hago es esperar a que bajen de precio o directamente importar.

Habría otras soluciones como la típica de no comprar nada en un día específico pero, sinceramente, eso es una mierda. Si ellos saben que en un día no van a vender nada, no les entra ni los sudores. Habría que dejar de comprar una temporada larga, hasta que recapaciten. Joe, deberíamos de ser nosotros quienes mandáramos pues nuestro dinero es su pan de cada día. ¿Qué es eso de rogar y cruzar los dedos para que las condiciones del juego sean decentes? El problema es que, si sacan un juego a 80€ a medio hacer y vende, lo van a seguir haciendo. O algo peor, lo van a sacar más caro y en peores condiciones. Luego saldrán diciendo los creadores "Joe, nos duele en el alma que nuestro juego no os haya gustado. Por eso nos vamos a esforzar la próxima vez". Lo dice cuando se ha llenado los bolsillos. ¿Tenemos que creerle? ¿Y si la próxima entrega es otra mierda? Total, los millones de copias los tienen asegurados por tener un nombre famoso.

El futuro es a la par incierto y aterrador. Distribución digital, en la que todo el mundo ve el futuro y a mi me acojona. Venta de juegos por streaming. Métodos antipiratería que sólo perjudica al jugador legal. Hardware cada vez menos fiable... Me hacía gracia cuando Jimmy, Okashira y gabla aseguraban que ésta sería su última generación. Ayer me sorprendí pensando en eso mismo...

El poder está en nuestras manos. No debemos de pasar por el aro. El dinero que ellos manejan, sale de nuestros bolsillos y todo el mundo sabe que manda el que paga. Me voy a despedir con unas cuantas citas que me han gustado y me han hecho pensar. Puede que esta entrada quede como otro intento inútil para intentar arreglar algo de un llorica o puede que le toque la vena sensible a alguno y se una a la causa. Si yo, una persona que no cree que tengamos el poder de cambiar ésto, ha sentido un pequeño cosquilleo al pensar lo contrario, seguro que muchos más deciden dar el paso. A mi me queda una tarea de readoctrinamiento. De no dejarse guiar por el ritmo del mercado y centrarse algo más en el criterio a la hora de comprar.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Voy a intentar convencer a mis amigos para ver esta noche, otra vez, V de Vendetta ^^


Publicado: 21:31 18/07/2010 · Etiquetas: 30:12GY, Wii, PS3, PSN, mario, smg2, flow, after burner climax, demon's souls · Categorías: Save Game : Now Playing...

Informe mes 6
Juegos terminados: 3
Juegos eliminados: 5
Títulos jugados: Super Mario Galaxy 2, fl0w, After Burner Climax, Demon's Souls
Títulos pendientes: 202
Nuevas incorporaciones: 7...
Total de horas jugadas: 39:43
Total de días jugados: 19/30



Resumen:
Pues ya estoy a mitad de camino. El principal protagonista ha sido Demon's Souls y como he visto que va a ser un juego que me va a tomar bastante tiempo, he decidido intercalarlo con otros juegos más cortos. En un principio lo quería compaginar con el Fallout 3, pero me  absorven tanto ambos títulos, que prefiero separarlos para no volverme loco ^^. También he quitado juegos "repetidos" para sanear un poco la lista. Bueno, al ajo:

Super Mario Galaxy 2
Wii
7:35 TERMINADO


Secreto: (Pincha para leerlo)


fl0w
PSN
2:47 TERMINADO


Secreto: (Pincha para leerlo)


After Burner Climax
PSN
1:58 TERMINADO


Secreto: (Pincha para leerlo)


Demon's Souls
PS3
27:23


Secreto: (Pincha para leerlo)


Se finí. Como no hay juegos nuevos a la vista y el dinero que me gaste será para las vacaciones, el mes que viene tiene toda la pinta de no tener novedades. A ver si es verdad, pero no diré nada porque me conozco y la lista de la compra no dejo de mirarla. A ver si le meto un achuchón importante a los juegos cortitos y vamos disminuyendo la eterna lista. ^^

30:12 Gaming Year - El listado
30:12 Gaming Year - Informe mes 1
30:12 Gaming Year - Informe mes 2
30:12 Gaming Year - Informe mes 3
30:12 Gaming Year - Informe mes 4
30:12 Gaming Year - Informe mes 5
30:12 Gaming Year - Informe mes 7
30:12 Gaming Year - Informe mes 8
30:12 Gaming Year - Informe mes 9
30:12 Gaming Year - Informe mes 10
30:12 Gaming Year - Informe mes 11
30:12 Gaming Year - Informe mes 12

Hace algo más de un año que no actualizo ésto. Uno de los motivos ha sido lo parado que ha estado todo. Pero últimamente se ha reactivado un poco la cosa.

Y en conjunto, todo quedaría así:

Rockman
  · Rockman 3 - Famicom
  · Rockman 4 - Famicom
  · Rockman 5 - Famicom
  · Rockman 7 - Super Famicom
  · Rockman & Forte - Super Famicom  
  · Rockman's Soccer - Super Famicom
  · Rockman Rockman - PSP

Ninguna novedad para la saga clásica.

Rockman X
  · Rockman X2 - Super Famicom
  · Rockman X3 - Sega Saturn
  · Rockman X4 - Sega Saturn
  · Rockman X7 - PlayStation 2 NOVEDAD
  · Rockman X Command Mission - Nintendo Game Cube
  · Rockman X Command Mission - PlayStation 2 NOVEDAD
  · Irregular Hunter X - PSP

Un juego que odio y uno repetido han sido las novedades de la saga X. Ambos fueron las últimas compras del año pasado por eBay (creo). Dudé mucho si repetir juegos en diferentes sistemas. Si los veo a buen precio, seguramente caigan.

Rockman EXE
  · Rockman EXE 3 Black - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 4 Tournament Blue Moon - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 4 Tournament Red Sun - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 5 Team of Blues - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 6 Dennoujuu Falzer - Game Boy Advance
  · Rockman EXE: Battle Chip GP - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 5 DS: Twin Leaders - Nintendo DS

Sin novedad en la saga EXE.

Rockman Zero
  · Rockman Zero 2 - Game Boy Advance
  · Rockman Zero Collection - Nintendo DS NOVEDAD

Por fin encuentro un acompañante para el solitario Zero 2. ¿Conseguiré los otros tres?

Ryuusei no Rockman
  · Ryuusei no Rockman Pegasus - Nintendo DS
  · Ryuusei no Rockman Leo - Nintendo DS
  · Ryuusei no Rockman Dragon - Nintendo DS
  · Ryuusei no Rockman 3 Red Joker - Nintendo DS NOVEDAD

El verano pasado, un amigo se fue a Japón y le pedí que me trajera algo de Rockman. Me terminó regalando la última entrega de la saga Ryuusei. ¡Toda una sorpresa! Esperaba algo más retro ^^

Merchandising
  · R20 Rockman & Rockman X Official Complete Works - Artbook
  · Rockman Zero Official Complete Works - Artbook
  · Taza Rockman X6 - Merchandising
  · Cuaderno Rocman X6 - Merchandising
  · Pañuelo Rockman Zero - Merchandising
  · Rockman.exe Heatguts Style - Toy
  · Rockman 6 *Ikehara Shigeto* (1 y 2) - Manga
  · Rockman 7 *Ikehara Shigeto* (2) - Manga
  · Rockman X *Iwamoto Yoshihiro* (Completa) - Manga
  · Rockman 4 Koma Dai Kooshin *Midô Kazuhiko, Mito Izumi, Ariga Hitoshi, Tomonaga Akihiro* - Manga
  · Rockman 9 Original Soundtrack - OST
  · Rockman 9 Arrange Soundtrack - OST
  · 20th Anniversary Rockman Can Badge (2) - Merchandising

  · Bandana Rockman Zero - Merchandising
  · Estuche Rockman Zero - Merchandising
  · Guía V-Jump de Rockman Dash 2 - Guías
  · Ryuusei no Rockman Official Complete Works - Artbook
  · Energy Tank - Merchandising NOVEDAD
  · Airman - Toy NOVEDAD
  · Portfolio Rockman Zero Collection - Merchandising NOVEDAD
  · Remastered Tracks Collection - OST NOVEDAD
  · Rockman 10 Original Soundtrack - OST NOVEDAD
  · Inti Bonus Disc Vol.1 - OST NOVEDAD

El merchandising sí que ha crecido. Mis ojito derecho son la recopilación de las Remastered Tracks y el muñequillo de Airman (éste último ha sido un regalo ^^ ). Bueno, el E-Tank también ha sido un regalo sorpresa. Quedará cerrado hasta el fin de los días . Otra de las novedades es la banda sonora de Rockman 10 (con el bonus disc al reservarla) y la carpetilla del Zero Collection que se conseguía al reservar el juego también.
Os dejo unas fotillos sobre las Remastered Tracks y Airman:

Y esto es todo. Intentaré recopilar lo que pueda para volver a completar más la colección. Por eBay hace un huevo que no miro nada (me estoy centrando últimamente más en comprar juegos que en la colección) y lo mismo me pasa con las tiendas de importación. Además, con las aduanas al acecho, uno ya compra con miedo :S


Publicado: 20:55 14/07/2010 · Etiquetas: demos, dark void, god of war, gow3, just cause 2, resident evil, re5, split/second · Categorías: De paso
Otro rato dedicado a las demos. Ésto es más fácil que ponerse con los juegos (pero no más placentero, porque a veces, te quedas con ganas de más)

Dark Void
He leído opiniones de usuarios muy malas respecto al juego. Sin embargo, la demo me ha gustado un huevo. Mucho tiene que empeorar el juego completo, ¿no? La demo es de las que más odio, esas que se terminan cuando empieza lo mejor. Nada más que te dejan volar por el escenario, avatir unos pocos enemigos, romper torretas y una incursión a pie. Los controles son un poco... Duros. Bueno, quizá caiga un alquiler para este jueguecillo. Volveré a leer las opiniones y algún análisis a ver si es que recuerdo mal...
Joe, me ha gustado tanto que le he echado dos partidas y todo. La sensación de volar me ha gustado mucho. Más ágil que en los juegos de avión. Y una vez te haces a los controles ___

God of War III
He de reconocer que me he puesto a jugar a la demo dispuesto a criticarlo mucho. A veces miro de forma rara los juegos con tanta fama (otras los deseo). La vez anterior que la caté, tuve que quitarla de inmediato porque me pareció muy tonta. Ahora que me he molestado en jugar más allá de las arpías, tengo que quitarme el sombrero. Desconozco si la parte de la demo forma parte del juego o es algo inventado para el E3'09. Aún así, me ha parecido muy variada, espectacular y muy bestia. Joder, hay desmembramientos por doquier con todo lujo de detalles. Esta demo no ha hecho más que incitarme a catar la maldita saga de una vez...

Just Cause 2
Ésto parece un sandbox ENORME con habilidades arácnidas. Normalmente es una faceta poco explotada que aquí, lo usan muchísimo. Poder ir de edificio... Qué digo, de cualquier parte a cualquier otra enganchado, con paracaídas, en vehículos... Lo dicho, ENORME. Al parecer tienes que ir sembrando el caos en los sitios enemigos, pero el juego te lo siembra a tí primero. Me ha costado un poco enterarme de qué estaba pasando, pero (como siempre) una vez pillado el tranquillo... La demo dura 30 minutos, el tiempo suficiente para enterarte de la finalidad del juego: Destruir objetivos en un mapeado gigante. ¿Termina cansando o se te quedan ganas de más?

Resident Evil 5
Es lo malo de las demos, que pueden tener fallos. Al menos ésto es lo que me ha pasado con RE5. No sé si es un fallo normal o me ha tocado la china, pero dos veces se me ha quedado la consola pillada en "Cargando" antes de que empezara la acción en el escenario "Asamblea" para 1 player. Entre medias de los cuelgues, he podido echar una partida, pero al no hacerme del todo con los controles, han matado a mi compañera (odio tener compañeros CPU en los juegos y que su vida dependa de mi). En lugar de darme la opción de continuar, la demo empieza desde el principio y al volver a intentarlo, llegó el segundo cuelgue. Paso de seguir probando, ya cataré el juego completo que lo tengo por ahí para PC... Lástima, con las ganas que le tenía.

Split/Second
En el trailer que te ponen al principio, el juego parece frenético y súper rápido pero... Joe, que pesado se me ha hecho. Le he dado dos oportunidades. En la primera he ganado, en la segunda no. Esperaba algo tipo Burnout o algo así y me ha dado la sensación de que al coche le pesaba mucho el culo y no llegaba a coger velocidad, quizá el juego completo luzca de otra manera. Un chasco. Lógico por otra parte, ya que la conducción y yo no somos muy amigos...


Publicado: 21:23 09/07/2010 · Etiquetas: animatrix, inspiracion · Categorías: Música
Me ENCANTA este tema. Me da una energía cojonudérrima. Quien haya visto Animatrix, sabrá a qué capítulo pertenece (El último vuelo del Osiris). Importante volumen alto y graves bien ajustados. Si es con auriculares, mejor. Espero que la disfrutéis.





Publicado: 22:54 07/07/2010 · Etiquetas: demos, bayonetta, megaman, mm9, brutal legend, infamous, metal gear, mgs4 · Categorías: De paso
No sólo se me acumulan los juegos. Las demos también van llenando el disco duro y no son ni tocadas. Así que me he propuesto dedicar al menos un día a la semana probar lo que voy bajando.


Bayonetta
La gafotas me llamó la atención desde el principio, cuando salió con ese diseño tan raro y criticado. Era tan estrafalaria, que me gustó. Ya había entrado por los ojos pero ¿y el resto? Pues al princpio me hacía un lío horrible. Todo me parecía muy caótico y rápido. Hasta que le pillé el punto y sabía lo que hacía. Joder, una vez llegas a ese punto, la demo es cojonuda y espectacular. Si tuviera que decir algo malo sería las bajadas de frames que ocurren de vez en cuando y un poco de ¿tearing? (El defecto ese que parte la imagen cuando mueves la cámara). Una vez terminada la demo, me han entrado ganas de salir corriendo al Game a ver si les quedaba aún la edición especial XD

Brütal Legend
Un juego con referencias metaleras por todos lados. Buena música, humor y acción. Tiene buena pinta. En todos lados lo han puesto siempre por las nubes, aunque la demo me ha dejado un poco indiferente. Quizá por haber estado jugando al Bayonetta antes. Me imagino que el juego entero tendrá más chicha. En cualquier caso, puede que algún día le de una oportunidad al juego completo. Me encanta que todo sea tan "dibujo animado" con esas animaciones tan exageradas ^^

Megaman 9
Joe, qué cortísima demo. El nivel de Concrete Man y no te dejan ni enfrentarte a él. El juego ya me lo pasé en su momento, pero tenía curiosidad de ver si había alguna diferencia respecto al de Wii.

inFAMOUS
Uno de los motivos de compra de la PS3 y juego que aún no he pillado. Creo que si puedo (y he terminado el Demon's Souls), lo compraré el mes que viene. ¡Cómo me ha gustado la demo! Cuando ví el vídeo de la segunda parte pensé "joe, cómo se han flipado. Si luego el juego no va a ser así" Y jugando a la demo me he dado cuenta de que sí puede ser así. Encima es bastante larga y te da tiempo a acostumbrarte  a los controlres y la forma de moverse de Cole (sí, al principio se me hacía algo difícil). Tampoco lo esperaba doblado.

Metal Gear Solid 4
Creo que no tengo la cabeza para Metal Gears, porque no me ha gustado mucho la demo. Un motivo puede ser el lío que me he hecho con los controles y lo raro que me parecía todo. También es verdad que desde el primer Solid y el Twin Snakes, no he vuelto a tocar ninguno de la saga (más allá de probar un poco los otros dos de en medio). No sé, imagino que dedicándole tiempo, seré capaz de sacar algo en claro. Aunque a la demo no le voy a dar otra oportunidad. Borrada está.


Publicado: 23:11 05/07/2010 · Etiquetas: nintenpoly, el de verdad, remake de entrada · Categorías: Frikadas : Soltando duros
El año pasado compré por eBay el Monopoly edición Nintendo. El juego resultó ser un fake como una casa, aunque el vendedor defendió que se trataba de una edición barata. Aquí os dejo los tres capítulos de la temporada anterior:

- Capítulo 1: ¡Por fin! Monopoly Nintendo
- Capítulo 2: Monopoly Nintendo (Fake's Edition) :___(
- Capítulo 3: Monopoly Nintendo Fake's Edition. Final Feliz :-)


El sábado, cuando fuí a comprar la silla (sin resultados :_(  , me pasé por un Fnac a ver si había algo interesante. Cuando llegué a los juegos de mesa pensé: "Jo, ojala tuviesen el Monopoly" - Y los ojos se me abrieron como platos - "¡Edición Nintendo!" Rápidamente lo cogí y empecé a hacer ruidos raros de alegría. Encima era la edición 2010, con nuevas fichas y sagas. Han añadido cosas de Animal Crossing, Pikmin y Twiglight Princess.

Para celebrarlo, voy a hacer un remake de la entrada original, el capítulo 1, con los cambios pertinentes en cursiva (Puto friki de los cojones).

Capítulo 1R: ¡Por fin! Monopoly Nintendo



Por fin me he comprado el Nintenpoly 2010:


Hace años que supe de su existencia pero no recuerdo dónde lo vi. Quizá en una revista, quizá en alguna página de internet, quizá en una realidad alternativa donde terminó siendo falso, el caso es que ahora está en mis manos.

Cuando me daba por buscarlo, siempre iba a tiendas americanas y salía bastante caro. Nunca se me ocurrió buscarlo en Fnac y, ¡voilá! Me lo encontré de sopetón. Ya tengo el juego eterno que termina aburriendo, con temática Nintendo. No sé las veces que podré jugarlo, al fin y al cabo, su adquisición ha sido por puro coleccionismo/frikez. Creo que me va a costar convencer a mis amigos jugarlo al menos una vez... Definitivamente, nunca podré jugarlo

Como se puede apreciar, han sustituído las calles por personajes Nintendo. Las estaciones de tren ahora son vehículos Nintendo (Mario Kart, Gunship de Samus, Nave Pikmin y Epona). La compañía de gas y eléctrica se convierten en una tubería y una planta piraña. Y las tarjetas de suerte y sorpresa ahora son bloques ladrillo y bloques ?. Los billetes también están adornados con la cara de Mario por todas partes. Lo que no ha cambiado ha sida la carcel, el directo a la carcel, el parking y las casas y hoteles. Bueno, a estos últimos se les ha cambiado el nombre por Power-up e Invencibilidad respectivamente.

Lo que más me ha gustado han sido las fichas. Tenemos una Power Star de Mario, la Master Sword, un Super Champión, la nave de Olimar, el casco de Samus y un giroide de Animal Crossing. El acabado es muy bueno, con todo lujo de detalles. El tablero y las tarjetas pues de una calidad cojonuda. Como era de esperar, el tablero es bien duro y las tarjetas firmes y agradables al tacto.

En fin, a ver si esta noche conseguimos comprar unas pocas propiedades de Nintendo. Por si alguien quiere saber el precio, me ha costado 50€. Estaba rebajado.


Publicado: 00:18 02/07/2010 · Etiquetas: silla · Categorías: The other side
Voy a "jubilar" a LA SILLA (se va al salón). Al principio era Dios. Lo más cómodo para ver pelis, jugar y hasta se podía comer... Con el paso de los años, la he terminado sacando unos cuantos inconvenientes. Uno de ellos, el cómo me destroza el cuello. Al estar reclinada hacia atrás, tiendo a erguir el cuello para ponerlo derecho, teniéndolo todo el tiempo en tensión. Ésto me está pasando factura.

No te olvidaré. Bueno, vas aquí al lado


La poca movilidad que tiene es otro pequeño fallo. Es un coñazo moverla cuando hace falta.
Estar con el ordenador con ella, también es un poco incómodo, porque hay que levantar toda la espalda para hacer algo. La mesa plegable de los chinos (anunciada en televisión), se me queda pequeña (en parte, porque lo es), aunque puedo meterla con la silla más al fondo acercándome el teclado y el ratón más, pero no termino de estar a gusto. Bueno, ahora mismo tengo la espalda apoyada en el respaldo, los pies en el escritorio, el teclado en las piernas y el cuello en tensión.

En esta foto se puede apreciar lo bajo que estoy respecto el monitor (más o menos) y la posturita que tenía.


La foto de arriba es una de las posturas raras. Normalmente tengo las piernas estiradas bajo el escritorio, apoyadas en una papelera para tener los pies un poco en alto, con las pierntas cruzadas encima de la silla...

El sábado, si no trabajo, seguramente vaya a buscar una nueva. Pero el problema es que las sillas me suelen durar poco. En seguida hacen ruido y suelo tener cada postura para sentarme...
En fin, toda recomendación será bienvenida. Os lo agradeceré en el alma. Necesito que sea cómoda, que consiga hacer que me siente bien y no busque posturas raras para estar cómodo, que se pueda reclinar cuando quiera, que tenga reposa-brazos y que no haga ruído (aunque creo que ésto es imposible)



Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Espiritu-obi-
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
markomaroDELUXE
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido