Tamago Studio

Publicado: 03:14 30/08/2011 · Etiquetas: pelis videojueguiles, street fighter, sf la leyenda · Categorías: ¡Corten!


La peli.- Chun-Li (Lana Lang en Smallvile) nos cuenta la historia de su vida. Cómo pasó de ser una aprendiz de piano a una luchadora de la justicia. Entrenó con su padre hasta que fue secuestrado por el malvado y rubio Bison. Años más tarde, en uno de sus conciertos, recibe un misterioso pergamino que la lleva a Bangok, donde debe dejar su antiguo yo para encontrarse con Gen y rescatar a su padre. Gen (conocido como Liu Kang en la peli de Mortal Kombat) la entrena para combatir a sus antiguos compañeros. A la vez que todo ésto, Charlie Nash (el cachas de American Pie) está detrás de Bison y su organización Shadoloo. Maya es su compañera y ambos se pasan la peli haciendo el inútil hasta la parte final que envían a soldados para que alguien de los buenos muera en la batalla final.

La peli va mezclando escenas de lucha con "escenas de viaje" (nombre inventado ahora mismo). Estas escenas son en las que no habla nadie (o hay una voz en off) y la prota madura en silencio ante diferentes situaciones. Desde luego no es la panacea de películas basadas en videojuegos. Las peleas están entretenidas y el argumento... Bueno, la típica peli del medio día.

Relación/Fidelidad con el juego.- Toma ligeras referencias de la saga de Capcom, pero no esperéis nada demasiado fidedigno. Algún movimiento de Chun-Li como el salto en la pared, el Kikoken, el Spining Bird King y una muy tímida Patada rápida en el aire. Según he ido buscando, Gen sí que es medio maestro de Chun-Li, así que éso lo respetan. Pero ni es agente de la Interpol (su padre tampoco) ni tiene intención de serlo.

Otros personajes que salen son Balrog, es negro, es grande y da puñetazos; el peor Vega de la historia, porque parece que parte la pana y si te he visto, no me acuerdo; Gen, que no es el viejo milenario de ojos blancos que sale en el juego; Nash, con su coletilla eterna de Charlie que además no mueve un músculo para pelear, en las escena de acción dispara todo el rato y por último Bison, que ni es grande, ni tiene los ojos blancos, ni vuela, ni nada. Sólamente es muy malo y sin escrúpulos debido a un ritual que hizo en su juventud pasando toda su bondad a su hija (que resulta ser Rose, ¡toma ya!).

Como curiosidad, hay un personaje nuevo llamado Maya, compañera de Nash. Lo curioso de su personaje (a parte de 0 aporte salvo insinuar pechuga y tal) es que está basado en Crimson Viper de Street Fighter IV. Y digo yo, ¿por qué no meter a Viper en lugar de un deribado suyo? A saber. Y "gracioso" también fusionar los nombres americano y japonés de Charlie/Nash. Sobre lo de Rose... Yo tenía entendido que era hermana de Bison, pero ahora estoy viendo que contenía la parte buena de él y que incluso la llegó a usar como huesped al final de Alpha 3 hasta que hicieron un cuerpo nuevo (que ya sería en SFII o incluso SFIV). Estoy hecho un lío, la verdad. Pero de ser cierto eso del alma, la peli no iría tan equivocada (salvando que ella no es la hija de Bison). No hay más cosas referentes al juego que recuerde, salvo un comentario sobre Ryu y el torneo de SFII.

Parentesco con el juego: 2/10
Índice del Maratón de Pelis Videojueguiles

Jugando a: Xenoblade Chronicles - Megaman Maverick Hunter X - Elite Beat Agents


Aprovechando que empiezo hoy las vacaciones, voy a hacer maratón de pelis videojueguiles. Las pelis que tengo y me quedan por ver son:

- Doom
- BloodRayne
- Tomb Raider
- Tomb Raider La Cuna de la Vida
- Street Fighter La Leyenda
- Dead Space Perdición
- Dante's Inferno
- Hitman
- Max Payne

Y si me sobran días, haré revisionados de

- Silent Hill
- Street Fighter La Película
- Resident Evil Deception
- Final Fantasy La Fuerza Interior
- Street Fighter II Animated Movie

La idea es peli por día, veremos qué sale ^^

Jugando a: Xenoblade Chronicles - Megaman Maverick Hunter X - Elite Beat Agents


Publicado: 22:36 25/08/2011 · Etiquetas: autoconvencimiento, reduccion de hype, vita · Categorías: Frikadas
Demasiado hype. Vamos a tener que bajarlo un poco para no morir al comprarla.

Muy bonita la consola y super chachi todo lo que sale. ¿Todo?

Píldora antihype 1: Falta de memoria interna.- Para abaratar costes, Sony le ha quitado la memoria interna a la consola. Hubiese estado chachi sacar una con 16 GB o algo así, pero han preferido no meter nada de eso. Así que tenemos a la consola sin memoria. ¿Y cómo grabamos las partidas? En los cartuchos, no pasa nada. Las actualizaciones de los juegos también. ¿Entonces, para qué quieres memoria de almacenaje internta? Pues para los juegos que me descargue, los vídeos, la música y las fotos. Así que tiene toda la pinta de que, si se quiere aprovechar la consola desde el primer día con algunas funciones, habrá que comprar una tarjeta de memoria extra. Así que el ahorro para reducir el precio de la consola te lo siguen cobrando pero de forma más discreta. Encima pretende sacar un nuevo tipo de tarjetas y, según tengo entendido, no será compatible ni con la SD ni las Memory Stick. Brrrrr.... Sony sacando un formato nuevo de tarjetas... Tacatá!! 50€ para 4 gigas, ya verás

Píldora antihype 2: Ausencia de salida HDMI.- Hasta los móviles la tienen. ¿Para qué la quieres? Leñe, la tiene PSP (de slim en adelante), ¿por qué no ésta? Imagina jugar con los amigos en la tele. O ver una peli. O ver unas fotos. O mil cosas más. Aunque suene a chorrada, veo bien eso de que las portátiles se puedan conectar a la tele. POP Station puede!! En fin, que seguramente la metan cuando saquen la segunda o tercera revisión (y seguro que la memoria también).

Píldora antihype 3: Autonomía.- Esto ya sería hablar por hablar. No han concretado nada, pero todos sabemos que los dispositivo portátiles modernos, mucha autonomía, no tienen. La gran mayoría necesitan de una recarga diaría para seguir funcionando en condiciones y se le da un uso intensivo. Aunque me gustaría que llegara al menos a las 8 horas con todo a tope, no creo que pueda llegar a las 5. Como decía, ésto es hablar por hablar pero intento ir precavido con el asunto.

Píldora antihype 4: Fragilidad.- Lo que más miedo me da. Todos sabemos que los aparatos punteros tienen mil fallos al ser tan complejos. Y si echamos un ojo atrás a los defectos de las PlayStation anteriores... :miedo: La primera remesa, de sobra es conocida por tener muchos fallos. Mi PSX tiene que estar boca abajo para que lea juegos, la PS2 de un amigo murió varias veces por el lector (pero la pude resucitar) y de sobra es conocido el tema de los lectores y luces amarillas de PS3. Soy muy consciente de que la primera generación de VITAs va a tener muchos fallitos made in Sony. Ojalá me equivoque, pero es lo que más me preocupa. A ver qué tal funciona en Japón los primeros meses (alguna ventaja habría que tener ser los últimos).

De momento no se me ocurren más cosas. Potencia la tiene, catálogo lo tiene, apoyo first y third de lanzamiento los tiene, mi nombre lo tiene. Lo tiene todo. Aunque seguiré pensando en más defectillos para que sigan los pies en la tierra.


Jugando a: Xenoblade Chronicles - Megaman Maverick Hunter X - Elite Beat Agents


Publicado: 22:55 24/08/2011 · Etiquetas: entrada mierder, PS VITA, dead island, home · Categorías: Frikadas


Malditos zombis!!!!!! Por encima de mi cadáver!!!



Jugando a: Xenoblade Chronicles - Megaman Maverick Hunter X - Elite Beat Agents


Publicado: 23:50 23/08/2011 · Etiquetas: entrada mierder, troll · Categorías: Frikadas

Secreto: (Pincha para leerlo)


Esto es privado, que sólo lo lea markomaro: Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias.






Aquí iría lo del Gaming Year, pero como todavía no he pillado las carátulas nuevas, lo pondré a mano.

Jugando a: Xenoblade Chronicles - Megaman Maverick Hunter X


Publicado: 21:53 21/08/2011 · Etiquetas: Xenoblade, retard, Nintendo, Reggie, retard · Categorías: Now Playing...


Debe ser que todavía estoy envenenado por el hype del juego. No ha muerto a la hora de adquirirlo y estoy flipando aún. Quizá por éso sigo viendo este juego como una de las mejores maravillas que he probado últimamente. Tanto, que se le perdona la escasez gráfica evidente con la que carga el juego. Desde Little King Story que no encuentro un juego con personajes vivos. Un juego con el que no hace falta seguir la historia para maravillarte y con seguir a los habitantes para ver qué hacen es suficiente. (Aunque, ahora que lo pienso, a Fallout 3 y TESIV: Oblivion les pasa igual). En definitiva un titulazo que debería de probar todo el mundo.

PERO, nos encontramos con uno de los movimientos más estúpidos de la compañía. En Europa (o España, no lo tengo claro) lanzan ridículas unidades. No sabemos si es por las vacaciones o si es porque confían poco en semejante joya. Está por ver si en septiembre o próximas semanas abastecen como es debido (aunque el juego debería de estar YA en la calle). Pero la cosa va a mayores si vemos que en el continente americano, Reggie Kong dice perlas como "veamos cómo funciona para ver si lo sacamos aquí". ¿Qué maldita gilipollez es ésta? ¿No dicen que quieren alimentar el hambre de los jugadores habituales? ¿Y lo hacen con estos movimientos? ¿Es algún tipo de retorcida estrategia comercial para asegurar que la gente arrasa las tiendas? Por desgracia, ésto no es nuevo. Disaster, Excitebots y Fatal Frame (para nombrar títulos de cada región) tienen mucho que decir.

Los que hemos conseguido el juego, estamos maravillados. Los que no han podido hacerlo (y no han recurrido a las artes oscuras para jugarlo o la importación), sólo sueltan sapos y culebras ante semejante movimiento. Y con razón. Mal, MUY MAL Nintendo. Entre ésto y la 3DS (léase como opinión personal), te estás luciendo. ¿No habrá alguna forma de castigarles? Ojalá, porque para una alegría que sacan...

Publicado: 00:17 20/08/2011 · Etiquetas: xenoblade, compras chungas · Categorías: Now Playing... : Soltando duros


Esta mañana, he ido al Alcampo de Alcalá casi nada más abrir. Tenía la esperanza de que lo tuvieran, porque ahí siempre es más barato comprar. Pero nada, ni rastro. Corriendo fui al Mediamarkt y, efectivamente, tenían un par de unidades. La edición normal por 40€, la que trae mando 60 eurazos. Me parece una cantidad exagerada aunque sea inferior al precio oficial, pero viendo que por ahí se encuentra más barato y que hay 20€ de diferencia... Bueno y que hace mucho que no me gasto tanto en un solo juego (me ha dolido realmente).

Así que esta tarde me decidí inspeccionar en las ciudades de alrededor a ver qué encontraba. Sin abrirlo por si lo devolvía al encontrarlo más barato, lo cargué en el coche y me puse a buscar. Ni en el Alcampo y Toys'R'Us del Corredor (Torrejón de Ardoz), ni en el Mediamarkt y Saturn de Plenilunio (Coslada), ni en el Carrefour de San Fernando. En ningún sitio estaba. En los Game y GameStop no pregunté porque no lo veía por ningún sitio y no estarían más baratos. Si tenían, estaban ya despachados. Así, me doy cuenta de que, pese haber pagado más, soy uno de los pocos afortunados que se ha podido hacer con una copia de juego el día de lanzamiento, porque cuando llego a casa y miro el foro, encuentro desgarradoras experiencias de búsquedas sin resultados.

¿Qué ha pasado? Aunque Malignoso diga lo contrario, sigo diciendo que la distribución ha sido una puta mierda por las fechas que son. ¿Cuántos juegos han salido hoy? ¿O en estas fechas? Pocos, muy pocos. La decisión de sacarlo a finales de agosto (máximo apogeo vacacional en todo el país) ha sido pésima. Sigo pensando que en septiembre (o quizá la próxima semana), todo se normalizará más. Me cuesta pensar que vayan a hacer una tirada tan ridícula, sabiendo lo mucho que se espera este juego. No sé qué habrá pasado en otros países europeos, sería interesante saberlo.

Como dato curioso, las instrucciones de dentro del juego, vienen en inglés y la caja está en todos los idiomas. Luego hay un libro tochete con las instrucciones en otros seis idiomas (uno de ellos el castellano) (todo a color, eso sí). ¿No puede ser que todo esto sea una distribución europea total y por eso hayan decidido mandar pocas unidades? Que no haya una edición española como tal. Vamos, que el juego que algunos hemos comprado, sea el mismo que el inglés, francés o alemán de turno.

En fin, tirón de orejas del tamaño de uno de los dioses gigantes a Nintendo, su distribuidora y/o al responsable de tantos disgustos a lo largo del día.

PD: Si habés usado lo de "Más Estrellas" en la página de Nintendo, advertiros que al parecer, la página no reconoce el código de la edición con mando. Algo parecido a lo que ocurrió con el pack de Animal Crossing y el micrófono.

Publicado: 22:34 18/08/2011 · Etiquetas: 30:12GY, PS3, 3DS, PC, Legend of Zelda, TLOZ Ocarina of Time 3D, Singularity, Assassin's Creed, AC 2 · Categorías: Save Game

Informe mes 19
Juegos terminados: 3
Títulos jugados: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Singularity, Assassin's Creed II
Títulos pendientes: 311
Nuevas incorporaciones: 27
Total de horas jugadas: 64:11
Total de días jugados: 28/31



Resumen:
Estoy contento. Por fin he podido dedicar un mes casi por completo a jugar. Quitando unas cosas por un lado y acelerando otras, he sacado tiempo para dedicar una hora y media o dos entre semana (los fines de semana algo más). Cogí el Zelda por los cuernos y me lo fundí rápido para que dejara pasar a otros. En cuanto a las novedades... Pues ofertas, ofertas everywhere. Bueno, vamos al lío:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
3DS
7:52 TERMINADO - Total: 28:21


Secreto: (Pincha para leerlo)


Singularity
PC
11:25 TERMINADO


Secreto: (Pincha para leerlo)


Assassin's Creed II
PS3
44:54 TERMINADO


Secreto: (Pincha para leerlo)


Y ya está. Mañana iré a ver si algún manito loco me ha dejado un Xenoblade en las tiendas y lo empezaré. Como estimo que durará unas 100 horazas, voy a intentar compaginarlo con otros juegos cortos y ligeros. Además, el 29 empiezo las vacaciones y los pocos planes que tenía se han cancelado, así que podré hacer como los estudiantes y dedicar todo el día al vicio (que luego no lo haré, pero bueno). En cuanto a las novedades... Este finde iré otra vez de caza y como se de bien, subirán como la espuma. Pero los dos meses de "viva la virgen" se terminan y tocará otra vez centrarse en guardar pasta

Índice Gaming Year 2:
Listado de juegos
Informe mes 01
Informe mes 02
Informe mes 03
Informe mes 04
Informe mes 05
Informe mes 06
Informe mes 08

Publicado: 18:07 16/08/2011 · Etiquetas: troll, troll, troll, troll, troll, xenotroll trollicles · Categorías: Frikadas
Todo el mundo ha ido a comprarlo y no han encontrado copias. ¡¡SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Da igual que la fecha de salida sea el viernes. Da igual que luego puedan reponer. Van a sacar dos copias y nos perderemos el mejor juego de la generación. Maldita Nintendo, ¿por qué nos odias?





Estoy tan troll que me doy asco y todo. Voy a banearme en el blog.

Secreto: (Pincha para leerlo)



Publicado: 23:49 11/08/2011 · Etiquetas: sony, microsoft, nintendo · Categorías: The other side
Muchas veces, las compañías van algo altivas y abusan con el precio de sus productos. Hasta que llegan los usuarios y les paran los pies. Por desgracia, pocas veces ocurre ésto (ojalá se repitiera más veces). Aquí tres ejemplos diferentes

Microsoft y su Xbox
La consola "más cara" de la historia (no me quiero remontar más atrás). La primera Xbox era considerada "la consola de los ricos" cuando salió. ¿Cuánto costaba? ¿500? No lo recuerdo muy bien. A los pocos meses de su lanzamiento, Microsoft decidió quitarle 180€ para impulsar sus ventas y competir mejor contra la veterana de la época PS2 y la recién nacida Gamecube. Dreamcast ya había muerto (o poco le quedaba). Como curiosidad, el precio inicial de PS2 era tan sólo cinco mil pesetas más barato que el inicial de Xbox. Aún así, la consola de Microsoft se la consideró como muy cara porque el cubo de Nintendo ya salió por 250€ y PS2 había sufrido muchas rebajas (quedando cerca del precio de NGC). Para que los compradores no se les echaran encima, la compañía del Tio Bill tuvo el detalle de regalar dos juegos de un listado a los que compraron la consola por el precio original.

Sony y su PlayStation 3
El día que Kaz Hirai soltó su 599,99€ en el E3 la gente no se lo creía. Sí, era muy burra tecnológicamente, sí, era el reproductor Bluray más barato del mercado pero también es verdad que era excesivamente cara (y sensible, ¿queda vivo alguno de los primeros modelos o han muerto todos por la epidemia de la luz amarilla?). En cualquier caso, esos 600 pavos debieron ser pagados por unos pocos, porque a los pocos meses, Sony decidió bajarle el precio. ¿Cuánto fue? ¿100? ¿200 euros? No me suena que fuera tanto, pero lo tuvo. En este caso, Sony no "premió" a los primerizos compradores. Tirón de orejillas para sus principales clientes.

Nintendo y su Nintendo 3DS
Y llegamos a la actualidad. Iwata dijo con su adinerada sonrisa que en función de la recepción que tuviera la consola en el E3, pondrían el precio a la consola. Todo el mundo flipó con las 3D sin gafas y decidieron ponerle el precio que les suele poner a las de sobremesa, siendo la portátil más cara de Nintendo (y puede que de la historia). Las ventas no han salido como querían. El mercado casual no quiere gastarse tanto dinero y el catálogo no acompaña a los jugadores habituales, así que toca bajarse los... bajar el precio. Mañana empiza esa rebaja, quedando la consola unos 80€ más barata, quedándose en unos 170€ (yo la he visto hoy por 160). Al igual que hace casi diez años hizo Microsoft, Nintendo ha decidido premiar a sus primeros compradores (o los más avispados que se la hayan pillado en esta semana) con 20 juegos digitales de su futuro catálogo de la Consola Virtual (juegos de NES y GBA). Algunos han salido contentos y otros no tanto.

Como veis, cada una de las compañías ha tenido sus deslices con la audiencia y no han tenido más remedio que bajarse un poco los humos para que todos estuvieran contentos. ¿Habrán aprendido la lección para futuras máquinas? A saber, es muy difícil ser pitoniso en este mundillo, aunque el número de personas que cada vez pasa por el aro sin pestañear aumenta


Si yo fuera rico...

- Conjunto de películas de videojuegos. Ya he empezado a buscarlas, a ver lo que encuentro. De momento han caído BloodRayne, Doom, Alone in the Dark y Mortal Kombat Terminator. Sólo he visto las dos últimas. Sólo diré que Alone in the Dark es... Rara. Medio empieza bien e interesante pero luego se le va la pinza. Yo creo que se quedaron sin pasta a mitad de rodaje. Lo de Mortal Kombat resultó ser la serie. Por lo visto han ido sacando algunos capítulos de esta forma. Es como ver Xena o Hércules con referencias muy vagas a la saga de lucha.

- Planet Terror.- De las pelis de Grind House, la que me gustó realmente. Creo que fueron 7€ en el Mediamarkt. Tengo que volver a verla y luego viciarme al HOTD: Overkill. ¡El combo perfecto! Parece el juego de la peli XD
- Wall·E.- Espléndida, maravillosa, brutal. Por 10€ que la compré en un Mediamarkt. Hace poco tuvo su entrada propia.
- Samurai Champloo.- La serie esta me gustó muchísimo cuando la vi por fansub y me prometí comprarla si la llegaba a editar. Palabra cumplida.
- Dragon Ball #24, #25.- Que se acabeeeeeeeeeeeee
- Pluto #4, #5.- La empezaré cuando la complete y termine Nausicaä.

Ahora a por el plato fuerte... Ejem...

- Nier.- Justo antes de que Game rebajase el precio del juego en sus tiendas, me lo encontré por 18€ en las liquidaciones de Carrefour. Vamos a ver si la fama de mejor A-RPG se la merece...
- Spider-Man Shattered Dimensions.- No sabía que al sacar el juego aquí, se habían comido el "Shattered". Bueno, lo vi por 15€ en un Mediamarkt y _karlos_ lo recomendó (además de trollear, juega). Así que lo pillé a ciegas. Lo poco que he jugado (para probarlo) me ha gustado bastante. Creo que promete entretener bastante. Además, es (son) el Spider-Man de verdad.
- Mini Ninjas.- Como le comentaba a Anna_Punx, la demo me moló y estaba por 7€. Me he resistido a comprarlo miles de veces a 9 o 10 euros. Alguna vez tenía que caer.
- Enslaved Collector's Edition.- De segunda mano, en perfecto estado y por 15€ lo vi en un Game. Ya sé que tiene muy mala fama este juego. Quiero comprobarlo con mis manos.
- Bionic Commando Rearmed 2.- Se vino a casa en la última rebaja que han hecho en la Store (creo que todavía sigue).
- DJ Hero 2.- Me encanta comprar en Alcampo, porque suelen liquidar muy a menudo y rebajan que da gusto los precios. 20€ y pa casa.
- Alone in the Dark Inferno.- Otro al que ponen a parir y sin embargo la demo me gustó muy mucho. Llevaba meses esperando a que lo comprara en un videoclub que hay en una de las zonas que reparto. Menos mal que me esperó y no se fue con otro.
- Siren Blood Curse.- Este juego parece que lo compraron en el mismo videoclub donde yo compro los juegos y luego lo vendieron en el Daily, porque tiene las mismas pegatinas. En fin, ya tengo el juego este de miedo. A ver si les dan por sacar en HD las versiones de PS2, que también les tengo ganas.
- Prince of Persia Forgotten Sand.- En las ofertas de verano de Steam, lo rebajaron y un amigo me preguntó si lo compraría. Yo le dijer que lo haría si lo veía para PS3 a buen precio. Creo que 10€ es un buen precio por un juego.
- Dead Rising 2.- Resulta curioso. Hace poco vi la edición superchachi (la que viene el muñeco zombi) a 45€ y decidí no comprarla. Paso de tener más meñecajos y lo que realmente me interesa es el juego. Dos días después, me lo encuentro en un Worten por 20€. Prueba superada.
- Resident Evil: Dead Aim.- La compra más cara del mes. Ha costado 20€, pero me parece demasiado para un juego de segunda mano para PS2. Pero es imposible encontrarlo y lo vi de coña en un Game. Colección de PS2 casi cerrada por completo, por cierto.
- Runaway 3.- Por 9€ lo vendían en Carrefour. Si ellos no lo quieren, yo sí. Tengo que acabar antes las dos primeras entregas, pero creo que tendré que volver a empezar la primera, porque lo dejé a medias y ya no recuerdo nada de nada.
- Wario Ware DIY.- El Wario hazlo tú mismo, que lo rebajaron en Game a 10€, forma ya parte de mi colección. A ver si me pongo con él y pruebo las obras maestras que pululan por ahí.
- Clive Barker's Jericho.- No me han hablado muy bien de este juego y me recomendaron que, si alguna vez tenía curiosidad por él, no diera más de 5€. En Steam lo pusieron por 3 y poco, así que... Lo compro porque tengo curiosidad por ver qué hacía antes mis queridos MercurySteam.
- Tales of Eternia.- No recordaba que quería este juego, hasta que lo volví a ver este último fin de semana. Por cinco euretes no está mal. Breath of Fire III también iba a venir, pero la carcasa del UMD estaba rota y el juego se colgaba cada dos por tres
- LocoRoco 2.- Más liquidaciones del Carrefour. Esta vez por 6€. Si no encuentro la primera partepor ese precio, seguramente caiga de la Store que lo tienen a 8.
- Star Ocean Second Evolution.- Ale, ya tengo todos los Star Ocean. Lo compré pensando que estaba usado y resultó ser nuevo, que lo habían rebajado a 10€. Qué bien
- Clank Agente secreto.- El spin-off de los Ratchet (¿cuántas entregas hay ya?). También de Carrefour por 6€. A ver si me hago con el Daxter y tengo "el otro" spin-off.
- Tomb Raider III y Tomb Raider Chronicles.- Con estos dos, completo mi colección de Tomb Raiders. Están repartidos por varios sistemas pero no me importa. Los estuve probando y... Joder, ¿cómo era posible que ante pudiera jugar tan contento a estos juegos? El control me ha parecido imposible.

Y creo que no me dejo nada. Las ofertas han estado a flor de piel, ninguna ha superado los 20€ . Si cobro este mes, seguramente caigan unas cuantas más, aunque el Xenoblade me interesa y seguramente caiga de salida (OMG, una novedad!!). En algunos juegos no he puesto el precio porque no lo recuerdo y como está todo guardado por estar en obras, me da pereza buscarlo . El mes que viene, si mi jefe quiere, más


Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Espiritu-obi-
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
markomaroDELUXE
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido