Tamago Studio

Categoría: Colecciones

Publicado: 23:07 29/05/2012 · Etiquetas: doblecomprados, repetidos · Categorías: Colecciones
Por diferentes motivos, en mi colección hay algunos juegos que están repetidos. Ya sea por venir en forma de regalo o porque el juego me guste mucho o por versiones con novedades... Muchos se desharían de la versión que menos cosas tenga pero ya me conocéis, raro es que yo me desprenda de algo.



Mario & Yoshi
Sistemas: NES y Game Boy
Motivo de repetición: Bueno, el inicio de todo. Yo ya tenía el M&Y de NES pero al regalarme la Game Boy por Reyes, la versión portátil estaba incluída en el pack inicial junto con otros juegos. A ambas versiones he jugado hasta la saciedad y creo que en la versión de NES me lo llegué a terminar un día



Tomb Raider
Sistemas: PSX y Wii
Motivo de repetición: Bueno, quizá este sería el primer ejemplo de títulos que no deberían de estar aquí por las muchas diferencias que hay entre uno y otro. Lo de Wii es una actualización gigantesca saliendo un juego casi totalmente nuevo. Aún así, después de sopesarlo bastante, he decidido incluírlo en la lista.



ICO y Shadow of the Colossus
Sistemas: PS2 y PS3
Motivo de repetición: Los de PS2 los terminé en su momento y en cuanto salieron los HDmakes para PS3 no lo dudé ni un segundo. De hecho, han sido los únicos juegos que he repetido por este motivo y creo que lo merece. Jugar a SOTC sin ninguna ralentización y a ICO con más definición han sido las principales causas.



Resident Evil
Sistemas: PC, NDS y NGC
Motivo de repetición: Bueno, este es uno de esos casos raros. La versión PC es el juego tal cual y vino en un pack con otros dos juegos (Shogo y Gran Touring) hace la tira (de hecho, hasta que no me he puesto a buscar, no recordaba que lo tenía). La de NDS la pillé por las novedades respecto a la forma clásica y por tenerlo en castellano. Lo del REmake creo que no hace falta explicarlo, era de la época en la que Capcom hacía las cosas chachis. Aunque fuera venderte otra vez el mismo juego con un lavado de cara impresionante y ampliación de las situaciones.



Resident Evil 4
Sistemas: NGC y Wii
Motivo de repetición: La versión de Wii, el primer Wiimake, creo, añade el nuevo control, una cierta mejora gráfica y los extras de la versión PS2. Una lástima que a estos últimos no se puedan acceder directamente y nos obligue a pasarnos el juego.



Prince of Persia
Sistemas: PC y PS3
Motivo de repetición: Los juegos son exactamente iguales. La versión PC la compré hace mucho tirado de precio y la versión PS3 me la regaló Jimmy cuando le compré creo que uno de los recopilatorios de Megaman, ya no me acuerdo. Por cierto, es la versión promo, por eso no tiene carátula normal.



Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Sistemas: PS3 y Wii
Motivo de repetición: Según tengo entendido, los juegos, aunque se llamen igual, no son lo mismo. La versión de PS3 es algo más clásico, como lo que hemos visto hasta ahora y la de Wii tiene otro toque diferente aprovechando las características de la consola. En cualquier caso, ambos costaron dos duros y por eso decidí pillarlos.



Persona 3
Sistemas: PS2 y PSP
Motivos de repetición: Una vez más, por las novedades añadidas a la versión de PSP. Y ya adelanto que teniendo el Persona 4 de PS2, me haré con el de PS Vita.



No More Heroes
Sistemas: Wii y PS3
Motivos de repetición: Este juego me encanta. Lo exprimí al máximo en Wii y lo volveré a hacer en PS3 con las pequeñas mejoras que le añadieron. También lo repetí porque me costó barato.



Metroid Prime Saga
Sistemas: NGC y Wii
Motivos de repetición: Este caso sería muy similar al de los juegos del Team Ico. Disfrutar las dos primeras entregas con el nuevo control creo que merece la pena. Lo malo es la condición de disco de doble capa que tiene y que me va a joder la posibilidad de disfrutarlo a no ser que use la majia negra...



The House of the Dead: Overkill
Sistemas: Wii y PS3
Motivos de repetición: Jo, este juego es super cachondo. Cuando anunciaron la versión de PS3 me dije "Si lo veo por 10€, lo compro" y así fue. Podré volver a disfrutar del juego de Wii con mejores gráficos, dos nuevos capítulos y un 3D que te fríe los ojos sin pantallas especiales.



Final Fantasy IV y Final Fantasy VI
Sistemas: PSX, NDS, GBA y PSP
Motivos de repetición: Ambas entregas son de mis favoritas, aunque es verdad que el IV lo tengo más repetido por varios motivos. La versión de PSX me permitió disfrutar el original (aunque antes jugué al de SNES por emulador), la versión de GBA me da nuevas mazmorras y una traducción al castellano, la versión de NDS un lavado de cara gigante y muchas novedades y por último, la versión de PSP me ofrece lo clásico con mejores gráficos y la inclusión de su segunda parte y un capítulo nuevo que une a ambas.
De el VI repito lo dicho antes, la versión de PSX me deja jugar al original y la de GBA me añade novedades y una traducción al castellano. Adelanto también que cuando salga el remake para 3DS, lo compraré sin falta.



Final Fantasy y Final Fantasy II
Sistemas: PSX y PSP
Motivos de repetición: Pues casi casi que podria decir lo mismo que en el anterior caso. Las versiones de PSX me dejan jugar a las versión más o menos originales y las de PSP.... Mejoradas gráficamente.... Vale, está bien, esto fue un capricho de los míos. Pero si veo alguna vez la versión de Game Boy Advance, de cabeza que iré a por ella con tal de jugarlo en castellano y con novedades.



Fallout 3
Sistemas: PC
Motivos de repetición: En unas siglas: DLC. Era la forma más barata de hacerme con las expansiones del juego y es que la versión GOTY me costó mucho menos dinero que comprarlas por separado y además las tenía en formato físico (era de la época en la que no quería nada digital).

Y estos son todos los que he podido recopilar. Antaño tenía Okami tanto en PS2 como en Wii, pero la versión de Sony se la regalé a un amigo.
Hay algunos que no los he añadido como los recopilatorios de Megaman y Zelda, donde estaría el Megaman 2 en el clásico y Megaman Zero en el Zero para el primer caso y Zelda II y Ocarina of Time 3D para el segundo.
Tampoco he contado con las versiones digitales como Final Fantasy IX, Super Mario Bros. 3 u Overlord entre muchos otros o con los juegos que se incluyen en otros títulos como el Simphony of the Night que está dentro de Dracula X Chronicles de PSP.

¿Cuántos juegos repes tenéis vosotros?


Publicado: 23:35 13/04/2011 · Etiquetas: rockman, figura · Categorías: Colecciones
Le llegó el turno a Rockman. La verdad es que tenía pensado hacerlo el último, pero ya no podía más.

Rockman ha sido mucho más sencillo que Roll, principalmente porque tiene menos piezas. Es lógico si pensamos que Roll en realidad son dos muñecas en una. Con el héroe azul no he utilizado apenas la lija fina ya que tiene más colores oscuros y deja señales feas. Estoy viendo que al final tendré que atreverme a pintarlas para pulir defectos...

MONTAJE
Secreto: (Pincha para leerlo)



POSES
Secreto: (Pincha para leerlo)



El resultado es fabuloso. Lástima los pequeños defectos, pero parece que con una mano de pintura se puede solucionar. Ya veré si me atrevo. Blues está a puntito de llegar y todavía no sé si me pondré inmediatamente con él o esperaré un poco.

- Montando a Roll


Publicado: 21:43 14/02/2011 · Etiquetas: rockman, roll, figura · Categorías: Colecciones
Por fin me he atrevido a montar las figuras de Rockman y he empezado con la adorable Roll. Es hyper sencillo, sólo hay que seguir el fácil manual de montaje. No hace falta pegamento, nuestra única herramienta será un cutter para separar las piezas del (introducir el nombre de la parte donde van todas las piezas juntas ) (se llama matriz, gracias MORDI ).

No hay que ser especialmente hábil, pero es conveniente tener cuidado no sea que te cepilles una pieza por cortar donde no debes o dejes un pegote de plástico por no cortar muy finamente. Al principio usaba una lija fina para apurar desperfectos, pero luego aprendí a cortar más apuradamente para no dejar pegotes. Se puede rematar con pintura para quitarle brillo y disimular alguna imperfección o junta, pero de momento no me atrevo. Bueno, dejo el parloteo y presento las fotos con el montaje y un pase de modelos. El resultado final es ADORABLE.

MONTAJE
Secreto: (Pincha para leerlo)



POSES
Secreto: (Pincha para leerlo)



¡Me encanta cómo ha quedado! Ahora mismo está como en la segunda foto de poses, guiñando el ojo. A ver qué tal quedan Rockman y Blues cuando llegue su momento. Creo que Roll es la que más piezas tiene al juntar dos diseños. Hace ilusión como poco a poco, ese amasijo de piezas, va tomando forma ^^


Publicado: 22:13 09/11/2010 · Etiquetas: spectrum · Categorías: Colecciones
Para ver mis inicios en los videojuegos hay que viajar unos 22 años en el pasado. Todavía no lo tengo claro, pero creo que rondaba los 6 años cuando apareció mi padre con una caja gris. La puso encima de la mesa del comedor y empezó a desempaquetar. Así llegaba a mi vida "el ordenador", normalmente conocido como ZX Spectrum +2 128k. La verdad es que no era muy consciente de cómo influiría mi vida este cacharrito a cassettes. La etapa del Spectrum fue piratona total, de ahí que tenga tan pocos originales. Mi padre se pasaba con los amigos cintas para grabar y tener un huevo de juegos (que luego no funcionaba la mitad).

Aquí está todo el hardware que conseguí recopilar. Los joysticks están ordenados del más viejo al más nuevo, empezando por el rojo de la izquierda. Sin ninguna duda fué mi mejor mando, pero por desgracia murió en combate. El azul le sustituyó y, aunque eran muy parecidos, el control no era para nada igual (parecía que se deshiciera en las manos). Por último llegó el tocho de la derecha que mejoró bastante respecto al azul (mucho más firme y consistente) pero no superaba al primer rojo
La pistola de luz nunca he sido capaz de hacerla funcionar más de dos veces seguidas. Venía con un juego de tiro al plato y... Meh! No me llamaba mucho la atención. También recuerdo un juego de dardos mezclado con preguntas presentado por una ¿vaca? Tengo que informarme ^^

El Spectrum que véis es el original, aquel que irrumpió en mi casa hace tanto tiempo. Por desgracia, también murió en combate y dejó de funcionar. Pasó muchas, muchísimas veces por el quirófano y la última vez que me lo devolvieron, no nos cobraron ni la reparación. Nos dijeron "Si se vuelve a romper, no tiene arreglo" :___( Ains, si me pillara ahora, seguro que encontraba una solución...
Los que conozcáis la máquina, os habréis dado cuenta de que tiene dos agujeros para los cabezales. Eso fue un invento de mi padre para ajustarlos más y mejor. A veces pienso que fue uno de los indicios de su muerte.
Dentro de la caja está un Spectrum funcional que me dió un compañero de trabajo. Tenéis más información en su correspondiente entrada.

Aunque empecé de la forma más piratona, en forma de regalos llegaban los juegos originales. Creo que para cada juego tengo grabado a fuego un recuerdo. Por ejemplo, los Cazafantasmas II era imposible. A duras penas pasabas la primera pantalla, pero es que la segunda era imposible. Fijaros como sería de largo el juego que la primera pantalla era el descenso a las cloacas (principio de la peli) y en la segunda íbamos en la Estatua de la Libertad (final de la película). Al Punk Star sigo sin saber jugar. El Bedlam fue un regalo de cumpleaños y todavía me pregunto qué pinta el tipo ese en la portada si es un shooter de naves. Y yo de criajo ya jugaba al Contra, en su versión Gryzor ^^. El último que llegó y que apenas jugué fue Mario Bros.. Lo compré por correo y mientras llegaba, el ordenador tuvo una recaída.

Algunos títulos venían en cajotas grandes de cartón. Hay un par de juegos que tienen unas curiosas anécdotas. Las pongo en secreto para el que pase de tochacos
Secreto: (Pincha para leerlo)



En fin. Este ordenador ha estado muchos años en mi vida. Qué tiempos aquellos en los que, para saber cómo eran los controles de un juego, pulsaba todas las teclas hasta que el muñeco se movía (siempre que no era compatible con joystick, claro) XD.
Descubrí la Micro Hobby en sus últimos números, con esas cintas llenas de demos y algún juego completo. Un día que me de un ataque de nostalgia extrema, lo pondré y me pasaré la tarde jugando y recordando los viejos tiempos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Otras colecciones:
Game Boy
NES
NES (juegos completos)
Game Boy Advance


Hace algo más de un año que no actualizo ésto. Uno de los motivos ha sido lo parado que ha estado todo. Pero últimamente se ha reactivado un poco la cosa.

Y en conjunto, todo quedaría así:

Rockman
  · Rockman 3 - Famicom
  · Rockman 4 - Famicom
  · Rockman 5 - Famicom
  · Rockman 7 - Super Famicom
  · Rockman & Forte - Super Famicom  
  · Rockman's Soccer - Super Famicom
  · Rockman Rockman - PSP

Ninguna novedad para la saga clásica.

Rockman X
  · Rockman X2 - Super Famicom
  · Rockman X3 - Sega Saturn
  · Rockman X4 - Sega Saturn
  · Rockman X7 - PlayStation 2 NOVEDAD
  · Rockman X Command Mission - Nintendo Game Cube
  · Rockman X Command Mission - PlayStation 2 NOVEDAD
  · Irregular Hunter X - PSP

Un juego que odio y uno repetido han sido las novedades de la saga X. Ambos fueron las últimas compras del año pasado por eBay (creo). Dudé mucho si repetir juegos en diferentes sistemas. Si los veo a buen precio, seguramente caigan.

Rockman EXE
  · Rockman EXE 3 Black - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 4 Tournament Blue Moon - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 4 Tournament Red Sun - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 5 Team of Blues - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 6 Dennoujuu Falzer - Game Boy Advance
  · Rockman EXE: Battle Chip GP - Game Boy Advance
  · Rockman EXE 5 DS: Twin Leaders - Nintendo DS

Sin novedad en la saga EXE.

Rockman Zero
  · Rockman Zero 2 - Game Boy Advance
  · Rockman Zero Collection - Nintendo DS NOVEDAD

Por fin encuentro un acompañante para el solitario Zero 2. ¿Conseguiré los otros tres?

Ryuusei no Rockman
  · Ryuusei no Rockman Pegasus - Nintendo DS
  · Ryuusei no Rockman Leo - Nintendo DS
  · Ryuusei no Rockman Dragon - Nintendo DS
  · Ryuusei no Rockman 3 Red Joker - Nintendo DS NOVEDAD

El verano pasado, un amigo se fue a Japón y le pedí que me trajera algo de Rockman. Me terminó regalando la última entrega de la saga Ryuusei. ¡Toda una sorpresa! Esperaba algo más retro ^^

Merchandising
  · R20 Rockman & Rockman X Official Complete Works - Artbook
  · Rockman Zero Official Complete Works - Artbook
  · Taza Rockman X6 - Merchandising
  · Cuaderno Rocman X6 - Merchandising
  · Pañuelo Rockman Zero - Merchandising
  · Rockman.exe Heatguts Style - Toy
  · Rockman 6 *Ikehara Shigeto* (1 y 2) - Manga
  · Rockman 7 *Ikehara Shigeto* (2) - Manga
  · Rockman X *Iwamoto Yoshihiro* (Completa) - Manga
  · Rockman 4 Koma Dai Kooshin *Midô Kazuhiko, Mito Izumi, Ariga Hitoshi, Tomonaga Akihiro* - Manga
  · Rockman 9 Original Soundtrack - OST
  · Rockman 9 Arrange Soundtrack - OST
  · 20th Anniversary Rockman Can Badge (2) - Merchandising

  · Bandana Rockman Zero - Merchandising
  · Estuche Rockman Zero - Merchandising
  · Guía V-Jump de Rockman Dash 2 - Guías
  · Ryuusei no Rockman Official Complete Works - Artbook
  · Energy Tank - Merchandising NOVEDAD
  · Airman - Toy NOVEDAD
  · Portfolio Rockman Zero Collection - Merchandising NOVEDAD
  · Remastered Tracks Collection - OST NOVEDAD
  · Rockman 10 Original Soundtrack - OST NOVEDAD
  · Inti Bonus Disc Vol.1 - OST NOVEDAD

El merchandising sí que ha crecido. Mis ojito derecho son la recopilación de las Remastered Tracks y el muñequillo de Airman (éste último ha sido un regalo ^^ ). Bueno, el E-Tank también ha sido un regalo sorpresa. Quedará cerrado hasta el fin de los días . Otra de las novedades es la banda sonora de Rockman 10 (con el bonus disc al reservarla) y la carpetilla del Zero Collection que se conseguía al reservar el juego también.
Os dejo unas fotillos sobre las Remastered Tracks y Airman:

Y esto es todo. Intentaré recopilar lo que pueda para volver a completar más la colección. Por eBay hace un huevo que no miro nada (me estoy centrando últimamente más en comprar juegos que en la colección) y lo mismo me pasa con las tiendas de importación. Además, con las aduanas al acecho, uno ya compra con miedo :S


Publicado: 23:08 29/12/2009 · Etiquetas: ps3, uncharted, UTD, U2RL, valkyria Chronicles, Little Big Planet, tomb raider, TRU, sonic, merchandising · Categorías: Colecciones : Soltando duros
Venga, yo también con retraso. Pues en mi casa nunca ha venido Papá Noel, este ha sido el primer año (aunque todo sean auto-regalos). Y ha venido por la puerta grande:

La Flaca se hace un hueco entre mis consolas y viene con ganas de marcha. ¡Nada más que con 5 juegos! Tres de ellos venían con la consola. Las incorporaciones extra han sido el primer Uncharted y el Valkyria Chronicles. En el pack inicial también había un cable HDMI. ¡Genial!

La Flaca ha tenido suerte y ha llegado en el momento idóneo, ya que he decidido dedicar más tiempo a jugar. Ella, al ser nueva, tendrá el privilegio de no acumular juegos a medias o sin empezar. Hasta que no termine uno, no empezaré/compraré otro. Puede que incluso los rejuegue en mayores dificultades y completando el tema de los trofeos. Más adelante dejaré impresiones de la consola.

--------------------------------------



Otra novedad en cuanto a regalos este año ha sido el Amigo Invisible. En mi familia nunca lo hemos hecho y este año lo propuse para hacer algo distinto. Con un tope de 10€, nos tendríamos que buscar la vida para regalar al que nos tocase. A mi me ha salido uno de mis cuñados y le he regalado un peliculón: Casino. Ironías del azar, a él le tocó regalarme algo a mi y ha tenido un ojo muy bueno, aunque con cosas como estas, siempre se suele acertar (el único fallo posible es que ya lo tuviera XD )


Y, bueno, la típica prenda interior roja que siempre nos regala mi madre para Nochevieja XD. La segunda parte estará protagonizada por los Reyes Magos. Aunque este año me he centrado tanto en Papá Noel, que no he decidido qué pedirles. Bueno sí, pero otros años ha sido distinto


Publicado: 20:51 16/10/2009 · Etiquetas: spectrum zx+2, 128k, cassette, gracias herminio · Categorías: Colecciones
Después de un duro, durísimo día de curro, he recibido algo que ya ni me acordaba. Resulta que un compañero de trabajo me dijo si quería un ordenador viejo. "¿Otro?", le dije. "Creo que ya estoy servido de cacharros." "Pero no es como los de ahora", contestó, "éste sólo es un teclado con un cassette..."


De esto ya hace un mes, pero siempre se le olvidaba. Ya se me había olvidado hasta a mi. Pero como hoy tenía que ir a su casa, me ha dicho: "Ya que estás aquí, llévate el ordenador ese"

Ni DeLorean ni hostias. Cuando vi esta caja, retrocedí 20 años en el pasado XD

Está impecablemente nuevo. ¡Menudo tesoro tenía guardado!

Arriba el mío, abajo el "nuevo". En persona se ven más diferencias

Enchufado. Ains, que tiempos. Este fué mi primer contacto con los videojuegos



Proximamente, más vídeos y fotos ^^


Publicado: 17:12 11/10/2009 · Etiquetas: ps2, ngc, wii, mast jaf · Categorías: Colecciones
Este post está dedicado a DrMalignoXXX, a _karlos_ y a todos los que me aconsejan jugar más que comprar ^^
ADVERTENCIA: Puede que algunos de los juegos aquí relatados no entren en la categoría "Must Have" según tu criterio. Me baso en el mío y en el de algunos usuarios.

Un poco de historia (tocho, despliega si te apetece leer):

Secreto: (Pincha para leerlo)


Total, que por culpa de las ofertas, del interés que me despierte un juego o del hype, tengo una colección multisistema de la que no me aburriré en la vida (o no debería).

Después del tochazo (en un principio iban a ser dos líneas pero ha terminado degenerando...), espero que algún psicólogo pueda entender el por qué de mis actos. Aquí os dejo los mast jaf sin tocar de mi colección, guardados para cuando tenga tiempo XD

NGC:
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Baten Kaitos
- Baten Kaitos Origins
- Beyond Good & Evil
- Billy Hatcher
- Jungle Beat
- F-Zero GX
- Metroid Prime 2
- Pikmin
- Resident Evil Zero
- Resident Evil Code Veronica
- Rogue Leader
- Tales of Symphonia (Lo acabo de empezar, espero terminarlo)
- Super Smash Bros. Melee
- Time Splitter 2 y 3
- XIII

PS2:
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Devil May Cry 1, 2 y 3
- Fahrenheit
- God of War 1 y 2
- Final Fantasy X, X-2 y XII
- Jak & Daxter 1, 2 y 3
- killer7
- Kingdom Hearts 2
- Maximo 1 y 2
- Metal Gear Solid 3 Subsistence
- Odin Sphere
- Onimusha 1, 2, 3 y Dawn
- Persona 3FES y 4
- Project Zero 1, 2 y 3
- Ratchet & Clank 1, 2 y 3
- Rez
- Shadow of Rome
- Star Ocean Till the End of Time
- Yakuza 1 y 2
- Xenosaga Episode II
- ZOE 1 y 2

Wii:
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Bully
- deBlob
- Bug Island (Es un mast y lo sabes)
- Chocobo Dungeon
- Fire Emblem Dawn (Hola Maligno ^^)
- Lego Star Wars Complete Saga
- Little King Story (Lo tengo a medias. Aún sufro pesadillas por no seguir con él)
- Ôkami
- Super Smash Bros. Brawl (El hype me pudo)
- Wario Land Shake shake easy easy Dios de las 2D

Vuelvo a dejar las portátiles

En fin, abroncadme. Yo me voy a estudiar...

Publicado: 13:41 04/09/2009 · Etiquetas: 3 en 1, compras, vacaciones, ost, psp, final fantasy, dissidia · Categorías: Colecciones : Música : The other side



Se acaba la época de vacaciones de verano. La gente ya vuelve a sus casas para retomar la rutina que les acompañará duranto otro año más. Ellos vienen pero yo me voy. Hoy empiezan mis vacaciones. A partir de hoy, tendré 8 horas más para mí que podré gastar como me de la gana. Durmiendo, haciendo ejercicio, jugando, estudiando o foreando. ¡Vikutoru empieza sus vacaciones! Hoy para empezar, me he ido de caza. ¿El objetivo? Final Fantasy Dissida Edición Coleccionista. ¿El resultado?:



No tenía reserva, así que sólo la suerte me podía salvar. Ni en Mediamarkt, ni en Worten, Alcampo, Corte Inglés o Hipercor tenían nada. Pero nada de nada. No les había llegado ni la versión normal del juego. Sólo Game tenía la sartén por el mango. En el Game Station de la Dehesa no tenían nada y en el Game del mismo sitio, sin reserva, nada. Sólo me quedaba Carrefour y dos Games más. Por suerte y fortuna, tengo algunas amigas trabajando en ellos y una de ellas me dijo que guardaría una E.C. si le llegaban de sobra. Cuando he entrado y me ha dicho "Tengo algo para tí", me ha faltado dar saltos de alegría. Retiro lo que dije ayer de compras sin alma. Hacía mucho que no me alegraba tanto al comprar un juego. Debe ser por lo difícil que ha sido encontrarlo y la posibilidad de quedarme sin él. En fin, ya lo tengo, ahora a disfrutarlo.



Y como hoy he decido hacer una entrada 3 en 1, toca la tercera parte Secreto: (Pincha para leerlo)


La hora de despedirse temporalmente. A partir del lunes, tendré 15 días de vacaciones. 15 días en los que el blog permanecerá en letargo, ya que no actualizaré nada (a no ser que la necesidad de contar algo lo exija). Durante ese periodo, reestructuraré muchas cosas y terminaré de cambiarle el diseño. Pondré las imágenes en el mismo servidor, las etiquetas estarán puestas de tal forma que tengan un uso real, un índice, secciones redefinidas... En fin, que no lo actualizaré pero trabajaré duro con él.
También le dedicaré tiempo al vicio. Si no salgo por ahí, procuraré terminar todos los juegos que tengo a medias (si Perdidos me deja, claro).
Y creo que ya está. Nos veremos en el foro y en vuestros blogs mientras disfruto de mis merecidas vacaciones, aunque sigo algo malo (la fiebre y el dolor de garganta han sido sustituídos por tos y mocos), pero imagino que este fin de semana me curaré del todo. Si el super banquete de boda que tengo mañana no me cura, nada lo hará XD.


Publicado: 21:58 31/08/2009 · Etiquetas: compras, ps2, project zero, capcom vs snk · Categorías: Colecciones
Me enorgullece anunciar que estas dos joyas de juegos se incorporan en mi colección de PS2. Ya sólo me falta uno por conseguir:

Capcom vs SNK 2 llegó vía Daily Price. Es de esos juego que sólo esperas encontrarlo en eBay y te sorprende saltando desde la estantería a precio bajísimo. Llegó igual que el Rez. Ojalá que todos los difíciles de encontar me llegaran de esta manera

Project Zero II, sin embargo, vino vía eBay. Conseguir este juego en España es muy difícil, a no ser que no te importe pagar cantidades bastante altas. Por 17 libras se vino para casa y no tardó nada en llegar. Ya los tengo todos, ahora sólo falta que solucionen lo del 4 y lo podamos catar D

Y con estos dos, la colección está casi cerrada. Ya sólo me falta el ZOE 2, que gracias a la reedición que ha tenido en UK, va a ser más fácil de conseguir. Ya podían traer esa reedición aquí, que quiero las instrucciones en castellano >:/. Bueno, no me quejaré, aunque apuesto lo que quieras a que cuando lo compre, lo sacan aquí...


Tamago Studio


Posts destacados por el autor:
· Guía PlayStation Home: Índice
· 30:12 Gaming Year
· 24:7 Gaming Week!!
· Indice de Especiales Final Fantasy VI
· Como poner un reproductor de Goear en el blog
· Como poner un reproductor iJigg en el blog
· Categorías en Tamago Studio
· Música de videojuegos recopilada en Vandal
· Tamago Studio: Los primeros pasos



Vídeos:
· Final Fantasy VI
· Voices



Blogs amigos:
Albert Wesker
Aldobrando
Amorin Uzuki
Aretno
Arxel
asdecru
ASTURmatr
Bad Girl 22
BANJO
Black Knight
Boddhai
Caravaggio
Clone
De-mon
Death_Note
delojo
DMaligno
Dmonk
Doc Spawlding
Espiritu-obi-
Ferr
Gargos
GenG
Hyrule-enciclo
In the Flesh
Jimmytrius
jma21
joe
Johan-Raven
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
L0rest
MaNrAy
markomaroDELUXE
Mikau
MORDIGAN
nach
Navenger
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosferatum
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
pgrandio
pirucho
Redrick_Schuhart
Rod Aran
RojoRedRouge
Shino-Kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
Space_Pirate Ridley
Sr.A
THE UDAMASTER
Thomas Light
TimeDevouncer
TitoVR
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
xispax_
Xoalde
yorkester


Categorías:
Canales Wii
Colecciones
De paso
Desde la Torre
Frikadas
MangAnime
Música
Now Playing...
PlayStation Home
Save Game
Soltando duros
Tamago Studio
The other side
¡Corten!


Archivo:
Octubre 2016
Junio 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido