Título: LittleBigPlanet Sistema: PSP (original) PlayStation Vita (jugado) Progreso: Completado al 100% Tiempo de juego: 7:50 (terminado) 16:36 (completado) 15 partidas (19/01/2014 ~ 14/02/2014) La primera entrega portátil de LittleBigPlanet... Recuerdo que cuando lo sacaron no me llamó la atención por considerarlo una entrega menor del original. De hecho me parecía cutre y no era capaz de asimilar cómo en PSP se podía hacer algo similar a lo ya visto en PS3. Madre mía, nunca he estado tan equivocado. Es evidente que gráficamente no tiene ni punto de comparación. El golpe es más fuerte si recientemente has tocado alguna de las otras versiones (sea sobremesa o el de Vita) pero una vez te habitúas, no te chirría nada. Además de la simpleza gráfica, se ha eliminado el multijugador y la posibilidad de controlar la cabeza y los brazos para hacer el tonto con Sackboy pero eso es una nimiedad. En su lugar, se han añadido unas animaciones según el estado de ánimo. Y ya está, esas son las únicas diferencias del juego respecto a la primera entrega. El resto lo han conseguido meter al bolsillo sin problema. Las físicas, el ambiente imaginativo y mágico en la puesta de escena, la simpatía... No hay ninguna novedad, es ultra continuísta pero eso no importa si te gusta la saga (bueno, quizá si vienes de una de las entregas recientes se te quede corto). Los trajes para Sackboy también están presentes en esta entrega. En cuanto a dificultad, los LittleBigPlanet no son nada difíciles, salvo que te propongas terminar algunos niveles sin que te quiten una sola vida. Ahí es cuando la mayoría maldecimos esas físicas tan raras o reales que tiene el muñeco de trapo y algunos mecanismos que accionan las plataformas. Del modo de construcción no puedo contar nada. No me he visto con fuerzas de crear ningún nivel. Aunque a medida que vas jugando, te entran ganas de idear cosillas pero he decidido reservarme para cuando juegue a la versión Vita, pues supongo que será más sencillo por la interfaz táctil. Creo que este fue el nivel que más me costó terminar sin morir. Demencial En resumidas cuentas, he terminado contento con el juego y no daba un duro por él. Una versión recortada gráficamente del de PS3 pero totalmente fiel en esencia y jugabilidad. Conserva hasta la infinita posibilidad que permita el editor de niveles, gracias al cual se pueden disfrutar grandes niveles. 0 comentarios :: Enlace permanente
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